Menú principal
Arbol kleb
Arbol
Fachadaes2
Galería de Fotos
Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión)
Puntuación: 4.6 - 5 votos
Diario:

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) ✏️ Blogs de Francia Francia

Descripción: Regalo especial de comunión para nuestra hija mayor
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Comunión
Etapa: Comunión  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 18/05/2022 11:22
Este día fue muy especial para nuestra familia. Un día de felicidad y fiesta, en el que mi hija mayor era la protagonista.
El final fue mágico. La fiesta acabó con un regalo muy especial: un viaje a Disneyland París.

La organización del viaje fue la siguiente:

**Día 1: Llegada tarde a París. Traslado a Hotel Campanile para dormir y al día siguiente, pronto, entrar a Disney.
**Día 2: Disney. Alojamiento en Hotel Cheyenne.
**Día 3: Disney. Alojamiento en Hotel Cheyenne.
**Día 4: Disney. Alojamiento en Hotel Campanile.
**Día 5: Visita por París. Alojamiento cerca de aeropuerto.
**Día 6: Vuelta a España

El viaje sería dos días después de la comunión.

👉 Ver Etapa: Comunión

Día 1: Llegada a Paris
Etapa: Día 1: Llegada a Paris  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 18/05/2022 11:25
El vuelo salía tarde con lo que llegamos a las 21:00 pasadas. Volamos con Vueling. Todo perfecto y muy puntual.

Allí nos esperaba un transporte privado que nos llevó al Hotel Campanile, donde solo hicimos que dormir.
El hotel no estaba mal, aunque nada que ver con el Cheyenne.

👉 Ver Etapa: Día 1: Llegada a Paris

Día 2: Primer día en Disney
Etapa: Día 2: Primer día en Disney  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 18/05/2022 11:28
Nos levantamos pronto, desayunamos e hicimos el check out.
A las 8:15 salía el primer autobús a Disney.
Allí enlazamos otro autobús en este caso al hotel cheyenne para que nos diesen los Magic Pass.
Llegamos a Disney, pasamos el control pertinente y nos fuimos rápidamente a aprovechar lo poco que quedaba de la hora que por estar alojados en un hotel Disney tienes de más.

Nada más entrar ahí estaban Mickey y Minnie saludando. Las niñas estaban muy ilusionadas.

Directamente fuimos al Buzz Lightyear.

Bajamos, fuimos a coger el carro y...donde está la mochila?
En un primer momento no sabíamos si la habíamos dejado en la atracción, si la habíamos dejado en el autobús antes de llegar al parque...en fin...que perdimos mucho tiempo hasta que al final averiguamos donde la habíamos perdido. En el control de acceso. La pasamos por la cinta y ahí se quedó.
Fuimos allí y nos la devolvieron.
El caso es que habíamos perdido mucho tiempo. Aún así a primera hora no hay tanta gente, asi que fuimos al Hyperspace Mountain (mi mujer y mi hija mayor) y al Orbitron (mi hija pequeña y yo).

Cuando bajamos subí yo al Hyperspace Mountain con mi hija mayor que repitió.
Bueno, resumiendo el día de parque, este día lo dedicamos al Parque Disneyland. Comimos en el Agrabh, un buen restaurante de buffet, con mucho donde elegir en opciones sin gluten para mí mujer.
Los restaurantes los habíamos reservado con dos meses de antelación.
Ese día hicimos de cola en Big thunder mountain unos 50 minutos. Hasta esa atracción no habíamos hecho muchas colas. A primera hora de la mañana unos 5 minutos de cola y en las que más unos 20 minutos.
Ese día cenamos en The Steakhouse. No estuvo mal, pero de los que estuvimos, el más flojillo.

Resumen de atracciones en el día:
--Buzz Lightyear
--Hyperspace Mountain
--Orbitron
--Big thunder mountain
--Castillo de la bella durmiente y alrededores
--Le Carrousel de Lancelot
--Laberinto de Alicia en el país de las maravillas
--El pasaje de Aladdin
--La zona de Robinson y el Galleon pirata
--Musical del rey león
--Phantom Manor
--Las tazas
--Blancanieves
--Los cuentos infantiles

De todas ellas a la única que no pudo subir mi hija de 5 años fue al Hyperspace Mountain.

Ese día teníamos idea de ver el espectáculo porque había salido un día muy bueno y nos daba miedo que el resto de días se complicaran y no pudiéramos verlo, pero estábamos muy cansados, así que después de cenar nos fuimos al hotel a dormir.
El hotel Cheyenne está muy bien la verdad. Buena ambientación, buena limpieza y buena variedad de desayuno. Lo único malo reseñable fue las colas para entrar al desayuno, aún estando a primera hora y con todas las mesas vacías, ya que tienen un sistema para pasar el Magic Pass y todos los días fallaba, creando colas y cabreos.

👉 Ver Etapa: Día 2: Primer día en Disney

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 71 Visitas mes actual: 125 Total visitas: 1163

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión)

Salodari  Salodari  18/05/2022 13:51   📚 Diarios de Salodari
Qué regalo más chulo para tu niña y toda la familia!! Me quedo esperando el resto. Gracias por compartir Amistad

Salodari  Salodari  19/05/2022 13:49   📚 Diarios de Salodari
Terminado de leer, te mando 5*****.

Carlossvcfate  carlossvcfate  19/05/2022 15:47   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias!! En breve añado unas fotos que lo hacen más vistoso

Idea Tema: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!?
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Mar 25, 2012

Fecha: Mie Ago 17, 2022 09:18 am    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Muchas gracias.
Yo era para evitar ir al hotel el día de llegada al hotel de Disney y el día de llegada al hotel de Universal para no perder tiempo e ir directamente a los parques en coche.
Voy a escribirles y preguntarles.

Ya os contaré por si a alguien le sirve.
lunaemilia
Lunaemilia
Jun 22, 2015

Fecha: Mie Ago 17, 2022 02:25 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Si tienes el chekin online realizado en Disney ,las entradas enlazadas puedes ir directamente a los parques .

No vas a animal kingdom y Epcot ?
Mar 25, 2012

Fecha: Mie Ago 17, 2022 03:57 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Muchas gracias!

Pues no vamos a poder ir a más parques, hemos elegido esos 6 que son los que más encajaban con las preferencias de todos. Tenemos una niña de 5 años fan de Harry potter y de princesas disney, luego hay fanes de Star wars y de la adrenalina de las montañas rusas y los demás querían ir también a algún parque aquático.

Son demasiados días de parques, vamos acabar reventados! Pero que nos quiten lo bailado!

planreb
Planreb
Abr 25, 2019

Fecha: Dom Nov 06, 2022 10:58 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

El memory maker no entra con las de Disney de 14dias?
la_els
La_els
Jul 28, 2009

Fecha: Lun Nov 07, 2022 12:00 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Claro por eso digo que se miren las de 14 dias, pero las de Disney irlanda o ATD en el resto aunque sean de 14 dias no entra el memory maker. Al menos antes.

Abdelkrim : Francia
El molino de Collioure