Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión)
Puntuación: 4.8 - 4 votos
Diario:

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) ✏️ Blogs de Francia Francia

Descripción: Regalo especial de comunión para nuestra hija mayor
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Comunión
Etapa: Comunión  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 18/05/2022 11:22
Este día fue muy especial para nuestra familia. Un día de felicidad y fiesta, en el que mi hija mayor era la protagonista.
El final fue mágico. La fiesta acabó con un regalo muy especial: un viaje a Disneyland París.

La organización del viaje fue la siguiente:

**Día 1: Llegada tarde a París. Traslado a Hotel Campanile, para dormir y al día siguiente pronto entrar a Disney.
**Día 2: Disney. Alojamiento en Hotel Cheyenne.
**Día 3: Disney. Alojamiento en Hotel Cheyenne.
**Día 4: Disney. Alojamiento en Hotel Campanile.
**Día 5: Visita por París. Alojamiento cerca de aeropuerto.
**Día 6: Vuelta a España

El viaje sería dos días después de la comunión.

👉 Ver Etapa: Comunión

Día 1: Llegada a Paris
Etapa: Día 1: Llegada a Paris  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 18/05/2022 11:25
El vuelo salía tarde con lo que llegamos a las 21:00 pasadas. Volamos con Vueling. Todo perfecto y muy puntual.

Allí nos esperaba un transporte privado que nos llevó al Hotel Campanile, donde solo hicimos que dormir.
El hotel no estaba mal, aunque nada que ver con el Cheyenne.

👉 Ver Etapa: Día 1: Llegada a Paris

Día 2: Primer día en Disney
Etapa: Día 2: Primer día en Disney  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 18/05/2022 11:28
Nos levantamos pronto, desayunamos e hicimos el check out.
A las 8:15 salía el primer autobús a Disney.
Allí enlazamos otro autobús en este caso al hotel cheyenne para que nos diesen los Magic Pass.
Llegamos a Disney, pasamos el control pertinente y nos fuimos rápidamente a aprovechar lo poco que quedaba de la hora que por estar alojados en un hotel Disney tienes de más.

Nada más entrar ahí estaban Mickey y Minnie saludando. Las niñas estaban muy ilusionadas.

Directamente fuimos al Buzz Lightyear.

Bajamos, fuimos a coger el carro y...donde está la mochila?
En un primer momento no sabíamos si la habíamos dejado en la atracción, si la habíamos dejado en el autobús antes de llegar al parque...en fin...que perdimos mucho tiempo hasta que al final averiguamos donde la habíamos perdido. En el control de acceso. La pasamos por la cinta y ahí se quedó.
Fuimos allí y nos la devolvieron.
El caso es que habíamos perdido mucho tiempo. Aún así a primera hora no hay tanta gente, asi que fuimos al Hyperspace Mountain (mi mujer y mi hija mayor) y al Orbitron (mi hija pequeña y yo).
Cuando bajamos subí yo al Hyperspace Mountain con mi hija mayor que repitió.
Bueno, resumiendo el día de parque, este día lo dedicamos al Parque Disneyland. Comimos en el Agrabh, un buen restaurante de buffet, con mucho donde elegir en opciones sin gluten para mí mujer.
Los restaurantes los habíamos reservado con dos meses de antelación.
Ese día hicimos de cola en Big thunder mountain unos 50 minutos. Hasta esa atracción no habíamos hecho muchas colas. A primera hora de la mañana unos 5 minutos de cola y en las que más unos 20 minutos.
Ese día cenamos en The Steakhouse. No estuvo mal, pero de los que estuvimos, el más flojillo.

Resumen de atracciones en el día:
--Buzz Lightyear
--Hyperspace Mountain
--Orbitron
--Big thunder mountain
--Castillo de la bella durmiente y alrededores
--Le Carrousel de Lancelot
--Laberinto de Alicia en el país de las maravillas
--El pasaje de Aladdin
--La zona de Robinson y el Galleon pirata
--Musical del rey león
--Phantom Manor
--Las tazas
--Blancanieves
--Los cuentos infantiles

De todas ellas a la única que no pudo subir mi hija de 5 años fue al Hyperspace Mountain.

Ese día teníamos idea de ver el espectáculo porque había salido un día muy bueno y nos daba miedo que el resto de días se complicaran y no pudiéramos verlo, pero estábamos muy cansados, así que después de cenar nos fuimos al hotel a dormir.
El hotel Cheyenne está muy bien la verdad. Buena ambientación, buena limpieza y buena variedad de desayuno. Lo único malo reseñable fue las colas para entrar al desayuno, aún estando a primera hora y con todas las mesas vacías, ya que tienen un sistema para pasar el Magic Pass y todos los días fallaba, creando colas y cabreos.

👉 Ver Etapa: Día 2: Primer día en Disney

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 135 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 535

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión)

Salodari  Salodari  18/05/2022 13:51   📚 Diarios de Salodari
Qué regalo más chulo para tu niña y toda la familia!! Me quedo esperando el resto. Gracias por compartir Amistad

Salodari  Salodari  19/05/2022 13:49   📚 Diarios de Salodari
Terminado de leer, te mando 5*****.

Carlossvcfate  carlossvcfate  19/05/2022 15:47   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias!! En breve añado unas fotos que lo hacen más vistoso

Idea Tema: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!?
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Mar 07, 2022

Fecha: Lun May 09, 2022 01:08 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Vamos a estar 18 días por Florida...Llegamos a Miami y la idea es ver los cayos, subir por la costa oeste y llegar a Orlando. De Orlando el día que nos vamos, ir a la NASA y bajar hasta Miami por la otra costa y luego casi 2 días en Miami para verlo antes de irnos... El tema es que no somos muy de playa y por eso, hemos pensado hacer algo así Dia 1:llegada a Miami Dia 2: Miami-Key West Dia 3: Vuelta y dormir a la entrada de Everglades Dia 4: Everglades y LLegar a la zona de Captiva o Sanibel Día 5: Zona de Siesta Beach hasta Clearwater Dia 6: Clearwater y llegar a Orlando por la...  Leer más ...
la_els
La_els
Jul 28, 2009

Fecha: Lun May 09, 2022 02:32 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Miami no tiene nada de verdad... si quieres pues un día. Con 18 días yo lo tendría claro 9 o 10 días Disney, 4-5 Universal, 1 NASA y el resto si quieres para descansar. Dedica en Disney al menos 2 dias por parque más algún día más de relax en medio.... y aún así no verás todo.... Yo iba ir 7 al final voy 9 y creo que aún así me voy a quedar cosas sin ver. Universal es más flexible, puedes hacerlo en un Value por supuesto. Depende un poco de las fechas habrá más gente que otra. Yo como soy de aprovechar hago 3 noches 4 días pero hago 1 noche en el Rose in, 1 en el Royal pacific con...  Leer más ...
Mar 07, 2022

Fecha: Lun May 09, 2022 02:48 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Apunto lo que me comentas...por eso hemos empezado por organizar los parques!!No queremos quedarnos con ganas ya que vamos...
Por donde has cogido los hoteles de Universal? y los de Disney?
la_els
La_els
Jul 28, 2009

Fecha: Lun May 09, 2022 03:17 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Disney cogí la oferta de Disney irlanda que salió el Mayo pasado para estancias en 2022. Alojamiento, entradas para 14 días con park hooper, acuáticos y memory maker, tarjeta regalo de 200$ y crédito en comidas por noche según el hotel. Mínimo de noches 7. Luego cogí una noche extra con Central de Reservas, ya que las entradas las tenía para 14 días. Mañana seguramente salga de 2023. Compara Disney irlanda y atracction ticket para Disney, entradas y paquetes para ver que te sale mejor. Hoteles mira en otros sitios como Central de Reservas yo en la noche extra me ahorraba como 40€ con...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
Jun 22, 2015

Fecha: Lun May 09, 2022 03:35 pm    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

si os gustan los parques temáticos ,poner el máximo de días que podáis en Orlando

una vez compres las entradas de disney , tienes que reservar parques o no podrás entrar ,para universal son todos facilidades no hace falta reservar, nada solo tener entradas .

como te comenta la els ,las entradas de 14 dias de disney son las mejores y mas completas ,llendo 6 días ya las amortizas,puedes volver algun otro dia o ir algun acuático disney,tienes 18 días para usar los 14 días desde la fecha que pones cuando las vas usar