Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión)

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) ✏️ Blogs de Francia Francia

Regalo especial de comunión para nuestra hija mayor
Autor: Carlossvcfate  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (5 Votos)

Comunión

Comunión

Localización: Francia Francia Fecha creación: 18/05/2022 11:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día fue muy especial para nuestra familia. Un día de felicidad y fiesta, en el que mi hija mayor era la protagonista.
El final fue mágico. La fiesta acabó con un regalo muy especial: un viaje a Disneyland París.

La organización del viaje fue la siguiente:

**Día 1: Llegada tarde a París. Traslado a Hotel Campanile para dormir y al día siguiente, pronto, entrar a Disney.
**Día 2: Disney. Alojamiento en Hotel Cheyenne.
**Día 3: Disney. Alojamiento en Hotel Cheyenne.
**Día 4: Disney. Alojamiento en Hotel Campanile.
**Día 5: Visita por París. Alojamiento cerca de aeropuerto.
**Día 6: Vuelta a España

El viaje sería dos días después de la comunión.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Comunión (1)

Día 1: Llegada a Paris

Día 1: Llegada a Paris

Localización: Francia Francia Fecha creación: 18/05/2022 11:25 Puntos: 0 (0 Votos)
El vuelo salía tarde con lo que llegamos a las 21:00 pasadas. Volamos con Vueling. Todo perfecto y muy puntual.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 1: Llegada a Paris (1)

Allí nos esperaba un transporte privado que nos llevó al Hotel Campanile, donde solo hicimos que dormir.
El hotel no estaba mal, aunque nada que ver con el Cheyenne.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 1: Llegada a Paris (2)

Día 2: Primer día en Disney

Día 2: Primer día en Disney

Localización: Francia Francia Fecha creación: 18/05/2022 11:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos pronto, desayunamos e hicimos el check out.
A las 8:15 salía el primer autobús a Disney.
Allí enlazamos otro autobús en este caso al hotel cheyenne para que nos diesen los Magic Pass.
Llegamos a Disney, pasamos el control pertinente y nos fuimos rápidamente a aprovechar lo poco que quedaba de la hora que por estar alojados en un hotel Disney tienes de más.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (1)

Nada más entrar ahí estaban Mickey y Minnie saludando. Las niñas estaban muy ilusionadas.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (2)

Directamente fuimos al Buzz Lightyear.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (3)

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (4)

Bajamos, fuimos a coger el carro y...donde está la mochila?
En un primer momento no sabíamos si la habíamos dejado en la atracción, si la habíamos dejado en el autobús antes de llegar al parque...en fin...que perdimos mucho tiempo hasta que al final averiguamos donde la habíamos perdido. En el control de acceso. La pasamos por la cinta y ahí se quedó.
Fuimos allí y nos la devolvieron.
El caso es que habíamos perdido mucho tiempo. Aún así a primera hora no hay tanta gente, asi que fuimos al Hyperspace Mountain (mi mujer y mi hija mayor) y al Orbitron (mi hija pequeña y yo).

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (5)

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (6)

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (7)

Cuando bajamos subí yo al Hyperspace Mountain con mi hija mayor que repitió.
Bueno, resumiendo el día de parque, este día lo dedicamos al Parque Disneyland. Comimos en el Agrabh, un buen restaurante de buffet, con mucho donde elegir en opciones sin gluten para mí mujer.
Los restaurantes los habíamos reservado con dos meses de antelación.
Ese día hicimos de cola en Big thunder mountain unos 50 minutos. Hasta esa atracción no habíamos hecho muchas colas. A primera hora de la mañana unos 5 minutos de cola y en las que más unos 20 minutos.
Ese día cenamos en The Steakhouse. No estuvo mal, pero de los que estuvimos, el más flojillo.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (8)

Resumen de atracciones en el día:
--Buzz Lightyear
--Hyperspace Mountain
--Orbitron
--Big thunder mountain
--Castillo de la bella durmiente y alrededores
--Le Carrousel de Lancelot
--Laberinto de Alicia en el país de las maravillas
--El pasaje de Aladdin
--La zona de Robinson y el Galleon pirata
--Musical del rey león
--Phantom Manor
--Las tazas
--Blancanieves
--Los cuentos infantiles

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (9)

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (10)

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (11)

De todas ellas a la única que no pudo subir mi hija de 5 años fue al Hyperspace Mountain.

Ese día teníamos idea de ver el espectáculo porque había salido un día muy bueno y nos daba miedo que el resto de días se complicaran y no pudiéramos verlo, pero estábamos muy cansados, así que después de cenar nos fuimos al hotel a dormir.
El hotel Cheyenne está muy bien la verdad. Buena ambientación, buena limpieza y buena variedad de desayuno. Lo único malo reseñable fue las colas para entrar al desayuno, aún estando a primera hora y con todas las mesas vacías, ya que tienen un sistema para pasar el Magic Pass y todos los días fallaba, creando colas y cabreos.

Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión) - Blogs de Francia - Día 2: Primer día en Disney (12)

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disneyland en 3 días y París en 1 (Regalo de comunión)
Salodari  Salodari  18/05/2022 13:51   📚 Diarios de Salodari
Qué regalo más chulo para tu niña y toda la familia!! Me quedo esperando el resto. Gracias por compartir Amistad
Salodari  Salodari  19/05/2022 13:49   📚 Diarios de Salodari
Terminado de leer, te mando 5*****.
Carlossvcfate  carlossvcfate  19/05/2022 15:47   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias!! En breve añado unas fotos que lo hacen más vistoso

De viaje por Francia.De viaje por Francia. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de nuestros viajes por Francia y que hasta ahora estaban desperdigadas en varios diarios, tanto... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 644
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Idea Tema: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!?
leli30
Leli30
22-07-2010

Fecha: Mar Dic 05, 2023 10:53 am    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Buenos días! Hemos cogido ya los vuelos y ahora necesitamos vuestra ayuda! Estaremos en Orlando del 6 al 14 de agosto en los parques (Disney y Universals) como lo distribuiríais, teniendo en cuenta que queremos visitar 4 parques de Disney (Magic, Epcot, Hollywood y Animal Kingdom) y dos de universals (Universal y la Isla de la aventura). En principio al tener niños pequeños 8 y 6 años dormiríamos dentro del parque , aunque no se cómo hacerlo para aprovechar los días. No tengo claro si el día 7 es mejor relax o empezar con los parques y si hacer un parón entre parques. Agradecemos...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Dic 05, 2023 11:59 am    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Del 6 al 12 Disney (empezando el día 7)
Del 12 al 14 universal
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 05, 2023 03:33 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Depende del horario de vuelta del vuelo.
El día 6 al llegar tarde y con el cansancio del viaje no da para más, ubicarse en el hotel.
El 7 entrada Disney
Si el vuelo el día 14 sale tarde y puedes aprovechar parque, me quedará hasta el 12 en Disney,traslado universal por la mañana y hacer volcano bay ese día.
13 y 14 universal
Si el vuelo sale pronto y no puedes aprovechar parque , saldría el 11 de Disney para ir a universal 11,12 y 13.
leli30
Leli30
22-07-2010

Fecha: Vie Dic 15, 2023 11:02 am    Título: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar

Nuestra idea es llegar el 6 dormir cerca aeropuerto y el 7 movernos a Disney (4 noches) para el 11 empezar en universal con tres noches, 4 días en parques, es así? o como veis que el 11 lo aprovechemos en Disney, dormimos en universal y entonces empezamos del 12 al 14 en universal? o como lo distribuirías. El 14 nos vamos hacia Miami, no cogemos vuelo aún.
Eaorama
Eaorama
13-05-2010

Fecha: Vie Ene 12, 2024 12:24 am    Título: Re: Seguros Médicos para viaje a USA

Muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido de ayuda. El viaje va tomando forma! Llegamos el 18/03 y nos hospedaremos en la zona de Kissimmee en un hotel económico, Sonder Cirrus, hasta el 24/03. Aprovecharemos coche para ir a Legoland (preferido de papá), Peppa Pig, Centro Kennedy y Children's Museum Florida. El Childen's Museum de las Vegas fue un descubrimiento y mi hija es seguidora de Blippi Del 24 al 29 tenemos la estadía en el Hyatt Regency, por un tema de trabajo. Yo y los niños iremos 2 días a Universal y después centro de Orlando y aún no lo tengo muy claro... Quiz...  Leer más ...

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas