Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola buenas, mira lo que me he comprando para pesar las maletas de viaje, ya que la última vez de vuelta de Orlando me tuve que poner a pesar las maletas en el hotel y cambiar cosas de una a otra:
Un truquillo, si os gusta Dennys Restaurant y quereis que os envíen algún descuento por email sólo teneis que poner nombre, apellido, email y código postal. Sólo acepta códigos postales de EEUU pero si poneis cualquiera de Orlando os servirá, por ejemplo el del hotel
No pasa nada que pongais otro código postal ya que no os pide la dirección de casa y no van a enviar nada por correo postal, sólo por email.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
yonacon Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Hola buenas, mira lo que me he comprando para pesar las maletas de viaje, ya que la última vez de vuelta de Orlando me tuve que poner a pesar las maletas en el hotel y cambiar cosas de una a otra:
Le he enviado un par de ellos más y no contesta, pensaba de que entre ayer y hoy estaría de viaje o algo, pero si chicky dice que a ella tanto ayer como hoy ha recibido correo de ella, pues no sé que pensar, si no contesta tendré que buscarme la vida porque ya tengo los vuelos y quiero cerrar el tema ya. También os he preguntado sobre si hay los autobuses van desde los parques directamente a downtown o hay que ir al hotel y después trasladarse.
Liki10, yo solo llevo un par de semanas escribiendo a Kirten y se ve que tiene mucho trabajo, ten un poquito de paciencia porque a veces tarda en contestar, yo le escribí el viernes y recibí la confirmación de la reserva el lunes, pero no me ha respondido a todo, se ve que no ha podido. Ahora le estoy volviendo a preguntar cosas y no sé cuando responderá pero si lo hace pronto te aviso
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
liki10 Escribió:
Le he enviado un par de ellos más y no contesta, pensaba de que entre ayer y hoy estaría de viaje o algo, pero si chicky dice que a ella tanto ayer como hoy ha recibido correo de ella, pues no sé que pensar, si no contesta tendré que buscarme la vida porque ya tengo los vuelos y quiero cerrar el tema ya. También os he preguntado sobre si hay los autobuses van desde los parques directamente a downtown o hay que ir al hotel y después trasladarse.
Hola liki10
Comprueba en su página web Kirsten que tienes bien el correo electrónico porque a mí ya me ha respondido 2 veces entre ayer y hoy.
Desde los Parques no hay autobuses hacia la Downtown, tienes que hacer escala en cualquier hotel.
liki10 Escribió:
Le he enviado un mensaje a Kirsten, preguntandole si ha recibido tus mensajes, si me contesta te aviso, de todas forma si deseas reserva por otro lado y no esperar pues como prefieras.
liki10 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Vincent_Vega Escribió:
Es algo mas Tere maja, exactamente:
2012
Quick Service to Regular
Adult non-peak: $16.55 per night
Child non-peak: $3.03 per night
Adult peak: $18.55 per night
Child peak: $4.03 per night
Esos son los 2 precios qcuya dferencia es la epoca en la que viajes.
Uy,pero eso que quiere decir el non peak y peak?
Edito:es temporada baja o alta
El upgrade es para subir del plan de comidas básico que corresponde al medio?
Última edición por Olympia el Dom, 02-10-2011 19:21, editado 1 vez
O.K es que es un tema que por más que miraba no lo encontraba.
Gracias Tere y Vincent.
Olympia, Si, es para subir del plan de comidas Quick al table service .
Al estar alojado en un Value, solamente te dan el plan de comidas Quick, para conseguir el plan de comidas table tienes que hacer update, y es distinto para adulto y niño. Cada año este update tiene distinta cuantia.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
cajaca Escribió:
O.K es que es un tema que por más que miraba no lo encontraba.
Gracias Tere y Vincent.
Olympia, Si, es para subir del plan de comidas Quick al table service .
Al estar alojado en un Value, solamente te dan el plan de comidas Quick, para conseguir el plan de comidas table tienes que hacer update, y es distinto para adulto y niño. Cada año este update tiene distinta cuantia.
Ahhh,entonces si nos lo dan gratis habrá que pagar la diferencia por noche. No?. Por que el quick no compensa.
Gracias