Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenas noches a todos, os cuento; voy de luna de miel a Nueva york y otro destino, estamos pensando en Florida porque a él le encantaría visitar el centro espacial kennedy, pasamos de disney, así que por que leo los everglades y los cayos deberían ser nuestro objetivo; habremos andado mucho en NY y nos gustaría que fuese más relajada esta etapa del viaje.¿En qué lugar o lugares nos hospedamos para hacer menos km?. Quiero disfrutar de una buena playa...no se si pido demasiado.Os doy las gracias de antemano.
En un mes estoy en Floridaaa!! Yuhuuuu, y tras mucho leer aquí (GRACIAS A TODOS), tengo el plan general medio organizado, pero ahora tengo mil dudas con el contenido diario.
Os resumo:
Llegada viernes.
Sábado, domingo y mañana lunes (2,5 días) Miami
Luego crucero Bahamas otros 4 días.
Llegada crucero viernes y de ahí, 6 días a Orlando (luego voy un día a Tampa para ver el circo del sol)
Llegada a Miami viernes noche así que me queda el sábado completo y casi todo el domingo.
Para lo que necesito ayuda es para Miami. He comprado la Go Miami Card porque siempre la suelo coger cuando voy a USA de vacaciones porque ahorras, la cosa es que quiero amortizarla al máximo. A grosso modo paso 5 días en Miami y no sé como organizarlo (m alojo en miami beach)
¿me ayudais?
Día 1: He pensado playa y Miami beach. ¿a que más da tiempo? ¿coral gables? calle 8
Día 2: Everglades. Tengo excursión de unas 5 horas por la mañana desde miami. En que puedo aprovechar la tarde
Mañana del día 3: ¿?¿?¿? A las 3 tengo que estar en el puerto para salir al crucero
Día 4: Este día cojo coche y subo a Orlando, pero no se si aprovechar para ver Miami, Orlando o aprovechar la costa (fort lauderdale...) ?¿?¿?¿
Día 5: key west
Mañana día 6 ¿?¿?¿?¿?
Sorry por la chapa... Pero como hay mucho para ver en poco tiempo, me gusta estar organizada para no dejarme cosas por ver
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, si quieres hacer una visita rapida de los evergrades para ver un poco los de los aircraft y tener una idea , a donde nos recomendais que vayamos del parque y cuanto custa llegar desde miami beach?
Uns aludo
En un día puedes hacer muchas cosas, porque si vas por la carretera enseguida ves puestos de airboats. Así elige un poco.
Mas tarde cogais carretera para bajo, y hasta que llegais! Quiero decir es un camino tan bonito por los puentes que os podais parar donde os apetece.
Alguien sabe si en algún sitio de miami o miami beach hay un bus turístico, que te pasee por lo más emblemático de laciudad? gracias
Otra duda, la entradas para wdw las compro en el mismo parque o las compro en el hotel si dicen que son con descuento? y para universal studios? muchas gracias
Hola,mi nombre es alma y este verano me voy con mi pareja a florida 2 meses,hemos pedido la beca de ingles,pero tanto si nos la dan como si no nos vamos igual.
Aun no tenemos claro en que tipo de alojamiento quedarnos y me gustaría que me recomendaseis algo,tanto camping,como motel,casa,....lo que sea.
Y por si alguien va solo o con colegas y os queréis juntar no habría problema.
Un saludo y disfruten de su viaje!!!
Pd: si alguien solo va a estar unos días por aquí y quiere compartir alojamiento que avise!!!
Alguien sabe cuánto se tarda en coche desde bahia honda hasta el centro espacial kennedy, y de oralando al centro espacial kennedy???.¿se puede ver los everglades cerca del centro eswpacial kennedy?
Bahia Honda! No se donde esta, pero desde Orlando estas ahí en un pliss.
Cabo Cañaveral que lejos de los everglades.
Si uno tiene poco tiempo y se quiere acercar a los cayos, tampoco no importa bajar hasta abajo, si no hasta la mitad o menos.
Key largo es lo mas cercano, y luego Marathon quizas queda por la mitad.
Hace ya años que he ido ahí.
La carretera es de un carril en cada sentido, si hay camiones delante va todo lento. No se puede correr, ya que suele haber trafico.
Por esto se tarda bastante en llegar, pero es precioso. Insisto, si uno se queda por la mitad, disfruta igual.
Estuve recientemente en Miami (del 19 al 26 de abril) y desde Argentina, previo buscar por internet, contraté los servicios de tycmiami (tycmiami@gmail.com). Juliana respondió rápidamente cada uno de mis mails con inquietudes . Cumplieron religiosamente con los horarios . Daniel hizo los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, nos llevó al Sawgrass y al Dolphin Mall. Lo interesante de la propuesta de este servicio es que, si bien es 10 dólares más caro que otros, al dejarnos en el Sawgrass -sin límite de horario- nos entregaron un celular a través del cual podíamos contactarnos con Daniel para dejar las bolsas en la camioneta a medida que nos veíamos cargadas. Además, al no limitarnos en el tiempo, habiendo estado una hora y media más que en otras oportunidades, evitamos ir dos veces porque no terminábamos de recorrerlo (y eso redundó en que terminara siendo más económico el servicio de tycmiami). Además, al contarle en el traslado de vuelta hotel-aeropuerto a Daniel que nos habían robado la cartera con un sinnúmero de cosas en el hotel, no quería cobrarnos y debimos insistir para que lo haga. Son gente honesta y cumplidora, ampliamente recomendables.
Melli2312, gracias por contestar; lo cierto es que estoy hecha un lío. Si fueras desde NY a Florida y tuvieras 5 noches en Florida y quisieras visitar el centro espacial kennedy, los everglades y los cayos (no tienen que ser todos, sólo lo suficiente para conocerlos). ¿cómo organizarlo?, es decir, ¿dónde dormir?¿es imprescindible alquilar coche?
Llegas en vuelo a Miami:
1º día subir a cabo Cañaveral temprano por la mañana. La autopista no esta muy llena, porque hay una paralela que no cuesta peaje. Así se va estupendamente.
Volver por la tarde-noche al Hotel.
2º día visita por Miami y los everglades. Te da tiempo para todo, creeme, el día cunde un monton. Bajada por la tarde por lo menos hasta la mitad de los cayos. O la mañana siguente
3º-4º (bajada a los cayos si no los has hecho el día anterior)
quedarme ahí una noche.
Volver por la tarde el 4º día.
5º día, ireme a los outlets jajajjaja esto si no has comprado en NY. O visitar coconut grove, Little Habana, Coral Gables (alrededores de Miami Beach)
Tienes tiempo para todo. Porque como te puse aquí, en los eveglades no tardas tanto tiempo, y puedes seguir ruta desde ahí.
Si no te da tiempo en bajar del todo, os quedais donde os pilla camino a los Cayos.
Así puedes tener casi 2 días enteros para disfrutar ahí.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
anfipatica Escribió:
Melli2312, gracias por contestar; lo cierto es que estoy hecha un lío. Si fueras desde NY a Florida y tuvieras 5 noches en Florida y quisieras visitar el centro espacial kennedy, los everglades y los cayos (no tienen que ser todos, sólo lo suficiente para conocerlos). ¿cómo organizarlo?, es decir, ¿dónde dormir?¿es imprescindible alquilar coche?
A mi me parece mucha tirada para 5 días, pero bueno eso depende de como se tome cada uno las vacaciones yo prefiero verlo todo más tranquilamente y si encima le unes compras ya se te va el tiempo volando..
Para mi es imprescindible visitar Miami y los cayos en especial pasar mínimo una noche en Key West aunque nosotros pasamos dos y nos hubiesemos quedado más. Desde miami a Key West te lleva unas tres horas de trayecto en coche.
Mientras visitas Miami puedes acercarte una mañana a los Everglades, más o menos 1 hora en coche hasta Homstead. Miami es una ciudad muy extensa y lleva tiempo visitarla y si encima te vas a un outlet se te pasa el día volando.
El centro espacial Kennedy está bien pero tampoco me parece primordial y está bastante lejos de miami
A mi no me ha gustado el centro espacial, habia muchisimo tourismo ruso y ni nos podiamos mover.
Shoping de noche jejejje abren hasta tarde.
El día es largo, y pensandolo bien, tardamos mas de 3h en llegar a Key West.
Creo que tardamos 5h. Habia muchos camiones en la carretera y solo para llegar a Florida City tardamos 1h.
Anfipatica, tienes bastante tiempo, así prepara tu planing.
Hola a todos.
Ya volvimos de nuestro viaje por Puerto Rico y Florida.
Contestándole a anfipatica:
Para visitar Florida es imprescindible alquilar un coche, todo esta pensado para ir en coche, no hay que tenerle miedo a eso.
Yo con 5 noches en Florida la distribuiría así:
- 1 día paseo guiado en bus por la ciudad y por la tarde el paseo en barco por donde viven los famosos. Cena en Miami Beach. Dormir en miami
- 1 mañana a los Everglades y por la tarde de compras, dormir miami
- visitar vizcaya o el centro financiero, depende de los gustos (vizcaya en una mansion de 1920 autentica, con muy buen gusto, con unos jardines espectaculares). Dormir miami
- 1 día de playa en miami beach. Cenar allí mismo. Domir en miami
- visitar los everglades por la mañana, donde los indios lo puedes ver y subirte en el airboat. (con una mañana da de sobra, si se va temprano). Almorzar en Versailles, en la calle 8 de Little havana y por la tarde mas compras. Dormir en miami.
- Ir a los cayos, llegar hasta key west, visitarlo, volver hasta isla morada, atardecer, cenar y dormir en isla morada.
- Al día siguiente ver isla morada e ir al aeropuerto o marchar
Buenas noches. Me voy el lunes 23 y ése es planning de la semana. A ver si a alguien se le ocurre algo para mejorarlo. Muchas gracias por vuestra atención.
Lunes 23 llegada a las 15.30 y recogida de coche. Ir al hotel y dar una vuelta por allí.
Martes 24 ¿conrato la excursión del barco y visita a la ciudad en island queen cruises (50$ por persona9? al acabar seguir paseando pero DECIDME POR DONDE, LLEGO A FOR LAUDARDALE, BOCA RAÓN...?
Miércoles 25 de camino a key west paro en los everglades y para abajo, al llegar al hotel suelo las cosas y nos vamos a mallory square y cenar por allí.
Jueves 26, el chungo, coche hasta kisimmee. Al llegar, que serán las 18, ¿me llego hasta orlando a cenar?
Viernes 27,sábado 28 y domingo29 ¿CÓMO LO HAGO? QUIERO IR UN DÍA A DISNEY Y OTRO A LOS 2 PARQUES DE UNIVERSAL SUDIOS, EL OTRO DÍA ES PARA UN OUTLET. ¿QUÉ DÍA VOY A CADA SITIO? ¿COMPRO LAS ENTRADAS DESDE AQUÍ?
Lunes 30 regreso de orlando a miami y a hacer tiempo hasta la tarde para regresar.
Repito, gracias por vuesra ayuda
Pongo aquí algunas cosillas que aprendi en mi viaje, xavibomber seguro que te pueden ayudar:
- Miami es inmenso, las distancias son grandes, todo lleva tiempo, ten siempre eso en cuenta.
- Hay muchisimas agencias que hacen la excursion. Yo contrate con Miami Tours y me parece que pagué de mas. (eso generalmente lo sabes luego, jeje) No me parecio nada del otro mundo. El chofer-guia del autobus era americano y no hablaba o no queria palabra de español, así que todas sus explicaciones (las que hacia el por su cuenta, fuera de la narración con los auriculares, en español) las hacia en ingles, así que te enterabas un poco.
Eso ya no me gustó nada. No hubo ningun trato personal, se haria amigo de los americanos, pero de nosotros los hipanos nada, así que no me gusto, y ademas la traducción por el auricular en español fallaba cuando queria y se quedaba mudo, así que yo no puedo recomendar Miami tours.
La excursion del barco es otra cosa. Esa es aparte, la puedes comprar directamente en el muelle del Bayside, que es la misma para todos y mas barata. Yo la llevaba comprada con esta gente y así pagué mas. De cualquier forma Miami es un sitio que se presta mucho a alterarnos, las propinas son casi obligadas, los vallet parking estan como zamuros esperando a ver a quien pican, así que vete con la idea de que vas a soltar unos dolares de mas, vete con espiritu aventurero, no vale la pena hacerse mala sangre por unos dolares, funcionan así, es otra forma de ver la vida.
Una cosa que te aconsejo 100x100 es que en el coche lleves un GPS, facilita mucho la vida, pero ten cuidado, porque ahora allí en las autopistas usan una pegatina que compras en los supermercados publix por 5$ y que recargas con llamadas gratis con la visa y circulas por las autopistas de peaje como un viento, sin parar nada (ojo que si vas muy rapido te cobran mas). Es el famoso SUNPASS, que es un gran invento, pero claro los gps no saben de estos carriles y te pueden inducir a equivocarte. De cualquier forma todo es mas sencillo de lo que pueda parecer desde aquí, EEUU es el pais mas preparado para el turismo del mundo y todo son facilidades.
Mira, llegue hoy domingo y todavia no he podido escribir el blog del viaje, pero te cuento como lo hice yo. Estuve en Orlando 3 noches, el primer día de camino desde Miami sali temprano, llegue al hotel, deje las maletas y de cabeza para el outlet, el international drive (mira su pagina, imprime los cupones descuentos de los sitios que te interesan, vale la pena). Allí estuvimos hasta que cerraron a las 10 creo que eran. Al día siguiente a los 2 parque de Universal, y lo primero la atracción de Harry Potter, hay mucha gente, ademas aquí vale la pena el FastPass, aunque en esta atracción no hay esa cola rapida. Yo lo compre en la pagina web de universal pero no se si allí son al mismo precio. Las entradas de Magic Kingdom las compre en el outlet, en unas casetitas de venta de timesharing que hay, pero las venden y 10 $ mas baratas que en taquilla.
El día de Universal acabas mas cansado. El día del magic kingdom no tanto, pero como tienes que esperar al espectculo de luz y a los fuegos (lo mejor de todo, no te lo pierdas por nada, el espectaculo de luz y color es unico, una maravilla tecnica). Ese día sales cansado del Magic pero es espectacular como despejan la zona. Te recomiendo que entres al Magic en el tren monorail y salgas en el ferry, así usas las dos cosas y es muy rapido.
Si te gustan las compras vete con idea de comprar. Levis a 20$, polos de la marca US POLO ASSN, que dice mi hijo que aquí se venden a 115 € y allí compro no se cuantos a 16,99$ y encima si compras mas de 100$ hay un cupon con el 20% de descuento, vamos que si traes unos cuantos y los vendes te sale la visita gratis. Jeje.
Bueno, pongo esto ya, sigue preguntando lo que sea, que lo tengo todo muy fresco, de hace un par de días.
Saludos.