Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p46 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si eso lo tengo claro...en lo que me lio es al comprarlo pq como no tengo ni idea de ingles no se seguir los pasos de la compra....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pc2009 Escribió:
si eso lo tengo claro...en lo que me lio es al comprarlo pq como no tengo ni idea de ingles no se seguir los pasos de la compra....

Descargate la barra google y ahí te viene el traductor automatico que te va traduciendo todas las paginas, yo lo utilizo para todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pc2009,

Intentalo y ya veras como es facil. Como dice Tere, utiliza el traductor y sigue los pasos que te indican (yo no tengo ni idea de ingles y lo compre por internet).
Animos!!!

CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Voy a intentarlo....gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo creo que lo he hecho bien... Después de dar tanto por saco por aquí...
He comprado el photopass para antes de ir a Orlando (ahora mismo de hecho). Entonces una vez que llegue allí al primer fotógrafo que vea le pido la tarjeta y me hago allí todas las fotos que quiera.
Al llegar aquí solamente tengo que acceder a mi cuenta y añadir el número de photopass de la tarjeta que habré utilizado en Disney. Así ya podré dentro de un mes desde que me haga las fotos ponerle marcos y esas cosas cuando llegue aquí...
¿Es así? o me ha faltado algo?? xDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florecilla25 Escribió:
Bueno, yo creo que lo he hecho bien... Después de dar tanto por saco por aquí...
He comprado el photopass para antes de ir a Orlando (ahora mismo de hecho). Entonces una vez que llegue allí al primer fotógrafo que vea le pido la tarjeta y me hago allí todas las fotos que quiera.
Al llegar aquí solamente tengo que acceder a mi cuenta y añadir el número de photopass de la tarjeta que habré utilizado en Disney. Así ya podré dentro de un mes desde que me haga las fotos ponerle marcos y esas cosas cuando llegue aquí...

Así es . Luego para que te lo manden solo tienes que darle a comprar y como tienes en tu cuenta 1 credito solo tendras que pagar los gastos de envio, a mi me han salido por 10.95$ si no recuerdo mal. Por cierto cada vez que "adornes" una foto guardala que si no luego no te aparece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
Florecilla25 Escribió:

Así es . Luego para que te lo manden solo tienes que darle a comprar y como tienes en tu cuenta 1 credito solo tendras que pagar los gastos de envio, a mi me han salido por 10.95$ si no recuerdo mal. Por cierto cada vez que "adornes" una foto guardala que si no luego no te aparece.

Mil gracias!!!
Tengo unas ganas...
Ya me han hecho el cargo a la tarjeta y no llega a 80€ así que ahora a aprovechar al máximo las fotos jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florecilla25,

Las fotos que hacen salen muy bonitas.
Aprovecha y haceros muchas fotos.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Una duda con respecto a los fotografos, comprando el cd del photopass te incluyen las fotos que te sacan en restorants con personajes tipo el castillo o en Disney Chef?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrGPS Escribió:
una duda con respecto a los fotografos, comprando el cd del photopass te incluyen las fotos que te sacan en restorants con personajes tipo el castillo o en Disney Chef?
mira, cuando te hacen fotos que estén incluidas en el photopass,el fotógrafo,cuando termina de hacerte las fotos te pasa su lector de tarjetas por la tuya(veras que lleva un código de barras),para que se te vayan guardando .todas las que no te pasen el lector no te van a ir incluidas. Hay Restaurantes como el de cenicienta que te regalan la. Foto al momento en papel.lo que no Sres. Que si tu le dices al ese fotógrafo que te la meta en el photopass lo hará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado no recuerdo ver ningún fotografo del Photopass en los restaurantes para hacer fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Pero en los restorants con personajes no te hacen fotos? son otros fotografos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s! El otro día estuve cenando en el castillo y me hicieron la foto pero no la metían en el photopass, ni me cogieron la tarjeta, "que no que no que luego te la damos", pero les dejamos nuestra cámara y nos hicieron tb foto con la nuestra y así tenemos dos jeje

Yo aun no las he visto porque acabo de llegar como aquel que dice, pero a ver si mañana tengo un rato... Ya os contaré! (aunque muchas fotos no nos hicimos porque acabamos de las colas hasta allá!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los restaurantes tienes que hacer las fotos con tu cámara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estoy intentando meter el código de cualquiera de las dos tarjetas que tengo y no hay manera, me dice que podría estar caducado y es imposible, hay que hacer algo especial??
He escrito un mail a "help" en español, a ver si me ayudan, pero ya me estoy mosqueando porque si ya lo aprovechamos poco, quedarme sin las pocas fotos que nos hicimos teniéndolas pagadas, me *odería mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zaphi, acabo de llegar el sabado de Disney y ayer empece con las fotos, me dejo meter los codigos a la primera de las tres targetas que tenemos y tenemos comprado el photopass desde el 12 de marzo, no estoy teniendo ningún problema con ello. De momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mí no me deja

Yo lo compré en febrero, le he dado a log in, meto los datos, y entro, me dice que no hay ninguna asociada y si la quiero asociar, le meto el código y me dice que es inválido... Hago algo mal o me falta algún paso? También lo he intentado en el menú de My account, pero me dice lo mismo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi ahora por la noche que me iba a poner marcos a las fotos y al conectarme me sale la pagina de photopass y me pone:
We´re Sorry
DisneyPhotopass.com is temporarily inavailable
Please check back again soon!
Te sale a ti lo mismo?
Espero que esto dure poco tiempo y podamos retocar las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está, yo no sé si es que no iba bien o que los de help me han ayudado (curiosa conversación por mail, yo en español y ellos en inglés XD), pero me dijeron que volviera a probar y lo conseguí!

Gracias ligiabe!

Oye, estuviste en el pop los mismos días que nosotros? a ver si nos vimos! jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zaphi:
Igual coincidimos, pero como fisicamente no dabia como eras ni nos dimos cuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes