Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Una duda con respecto a los fotografos, comprando el cd del photopass te incluyen las fotos que te sacan en restorants con personajes tipo el castillo o en Disney Chef?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
mrGPS Escribió:
una duda con respecto a los fotografos, comprando el cd del photopass te incluyen las fotos que te sacan en restorants con personajes tipo el castillo o en Disney Chef?
mira, cuando te hacen fotos que estén incluidas en el photopass,el fotógrafo,cuando termina de hacerte las fotos te pasa su lector de tarjetas por la tuya(veras que lleva un código de barras),para que se te vayan guardando .todas las que no te pasen el lector no te van a ir incluidas. Hay Restaurantes como el de cenicienta que te regalan la. Foto al momento en papel.lo que no Sres. Que si tu le dices al ese fotógrafo que te la meta en el photopass lo hará.
Hola chic@s! El otro día estuve cenando en el castillo y me hicieron la foto pero no la metían en el photopass, ni me cogieron la tarjeta, "que no que no que luego te la damos", pero les dejamos nuestra cámara y nos hicieron tb foto con la nuestra y así tenemos dos jeje
Yo aun no las he visto porque acabo de llegar como aquel que dice, pero a ver si mañana tengo un rato... Ya os contaré! (aunque muchas fotos no nos hicimos porque acabamos de las colas hasta allá!!)
Pues estoy intentando meter el código de cualquiera de las dos tarjetas que tengo y no hay manera, me dice que podría estar caducado y es imposible, hay que hacer algo especial??
He escrito un mail a "help" en español, a ver si me ayudan, pero ya me estoy mosqueando porque si ya lo aprovechamos poco, quedarme sin las pocas fotos que nos hicimos teniéndolas pagadas, me *odería mucho!
Zaphi, acabo de llegar el sabado de Disney y ayer empece con las fotos, me dejo meter los codigos a la primera de las tres targetas que tenemos y tenemos comprado el photopass desde el 12 de marzo, no estoy teniendo ningún problema con ello. De momento.
Yo lo compré en febrero, le he dado a log in, meto los datos, y entro, me dice que no hay ninguna asociada y si la quiero asociar, le meto el código y me dice que es inválido... Hago algo mal o me falta algún paso? También lo he intentado en el menú de My account, pero me dice lo mismo...
Pues a mi ahora por la noche que me iba a poner marcos a las fotos y al conectarme me sale la pagina de photopass y me pone:
We´re Sorry
DisneyPhotopass.com is temporarily inavailable
Please check back again soon!
Te sale a ti lo mismo?
Espero que esto dure poco tiempo y podamos retocar las fotos.
Ya está, yo no sé si es que no iba bien o que los de help me han ayudado (curiosa conversación por mail, yo en español y ellos en inglés XD), pero me dijeron que volviera a probar y lo conseguí!
Gracias ligiabe!
Oye, estuviste en el pop los mismos días que nosotros? a ver si nos vimos! jaja
Claro, yo tampoco sé cómo eres, así que seguro que en alguna cola coincidimos jajaj
Bueno, ya tengo las fotos con sus marcos y sus tonterías, ahora viene la pregunta: en el cd que me tienen que enviar vienen solo las fotos en las que salgo yo o esas más las que puedes ver de los parques?
Y otra cosa, yo ya lo pagué en febrero, solo tengo que pagar los gastos de envío, no? cómo pongo que ya lo tengo pagado? una vez pedido te da una opción o como?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Zaphi,
Una vez tengas todas las fotos haces el pedido y te descuentan el importe pagado en febrero. Solamente te pasaran el cargo del envío (creo recordar que eran unos 10 $).
Hola, en marzo de este año compre el photopass por adelantado, hemos estado en Disney en agosto, y ahora cuando acabo de retocar todas las fotos, me piden otra vez la targeta de credito para realizar el pedido, no se como utilizar la orden de el pedido que tengo, pues no me sale en la cuenta que tengo credito, ¿puede ser por que lo este pidiendo con otra cuenta de correo?
Necesito ayuda.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
ligiabe Escribió:
Hola, en marzo de este año compre el photopass por adelantado, hemos estado en Disney en agosto, y ahora cuando acabo de retocar todas las fotos, me piden otra vez la targeta de credito para realizar el pedido, no se como utilizar la orden de el pedido que tengo, pues no me sale en la cuenta que tengo credito, ¿puede ser por que lo este pidiendo con otra cuenta de correo?
Necesito ayuda.
Gracias
Yo también lo cogi adelantado y te tiene que poner que tienes 1 credito en tu carro de la compra y al pedirlo tienes que pagar los gastos de envio que si no han cambiado son 10,95$ igual por eso te piden el numero de la tarjeta. Fijate si al final te pone que solo tienes que pagar los gastos de envio.
Hola Tere.
Ya he mirado en el carro de la compra y no me aparece ningún credito, también he simulado una compra y me vuellve a cobrar la totalidad del photopass, cuando lo compre lo hice con otra cuenta de correo, que ahora cuando la intento usar me dice que no existe. Ya no se que hacer.