Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p85 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tu hotel queda en South Beach, está en un lugar muy entretenido y que yo encuentro interesante por su arquitectura Art Deco.

Si quieres conocer los lugares más interesantes y que están relativamente cerca de tu hotel creo que tendrás que arrendar auto. Miami tiene un servicio de transporte público muy limitado, aunque si te interesa usarlo el enlace para los buses es el siguiente www.miamidade.gov/ ...te_bus.asp

Te recomiendo que un día vayas a Coconut Grove y aproveches de visitar el Museo Vizcaya. Es una mansión que fue construida con coral rosado a inicios del siglo XX, es una belleza y está en muy buen estado de conservación. Es una visita para 1 o 2 horas y el sitio del museo es www.vizcayamuseum.org

¡Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de Miami y escribo mi experiencia por si a alguien le pudiera ayudar.

Me organice el viaje sin agencia, es decir avión por pagina web y hotel de igual manera. Ojo con la pila de papeleos (Esta y rellenar datos complementarios en compañía aérea).
También me avisaron que era conveniente reservar coche de alquiler desde España. Así lo hice (con Avis). También ojito aquí, que reserve un coche pequeño y mi vuelo llego bastante tarde a Miami y me querían meter coche grande (con el suplemento de precio). Les dije que no y al final como no tenían coches pequeños me tuvieron que dar uno grande por el mismo precio. Eso si, no dejéis de coger el coche con gps en español que es necesario, especialmente para las autopistas.
Las excursiones las hice todas por mi cuenta (en el coche) excepto la de los Cayos, que me parecían muchas horas de viaje para hacérmelas yo solo en el coche.

Visitas:

- Everglades. Me fui a uno que le vi buena pinta, según vas llegando a la zona en coche vas viendo los sitios para realizar la excursión en aeroboat y ver los alligators. Tenia muchas ganas de hacerlo y la verdad fue bastante decepcionante. Vas por los everglades, se paran un rato para contarte cosas de la fauna de allí (todo en ingles) y después hacen una demostración con los alligators y te dejan sacarte una foto (previo pago adicional) con uno pequeñito. Todo esto en la compañía que elegí yo (safari park creo que se llamaba). Comí allí y la verdad que muy bien aunque fuera en plan "comida rápida".

- Los Cayos. Como dije antes, esta fue en autobús. 69 dolares me costo y me vinieron a recoger al hotel. Es todo el día y son unas 4 horas de ida y otras 4 de vuelta. En la ultima isla (Key West) te dejan sobre 5 horas libres para que lo veas. Esta muy bonito, todo muy cuidado y muy limpio. Comimos en un sitio tradicional de allí (Joe o algo asi) que también muy bien. Y visitamos la zona mas cercana a Cuba (solo 90 millas). Todo bien, salvo el frio que hacia ese día y que el viaje para hacerlo solo en un día es un coñazo (8 horas de bus i/v).

- Recorrido por la Bahía Vizcaína en barco. Ufff, que puedo decir, genial, lo mejor de Miami sin duda. Ademas tuve la suerte/acierto de hacerlo a las 5 de la tarde y de ida fue de día y la vuelta al atardecer. Pocas cosas he visto tan bonitas como esta, no solo las mansiones de los ricos, también los enormes edificios que parece que salen del mar. Alucinante. El barco lo cogí en el Bayside (1 hora y media de excursión), pero creo que hay otros lugares. También hay la opción de pillar una lancha rápida y hacerlo en menos tiempo.

- Calle 8 (pequeña Habana). Todo lo contrario a lo anterior, decepcionante, de pequeña Habana nada, una calle larguisima que lo que mas tiene es compra-venta de coches, gasolineras y supermercados. Paramos a cenar en un cubano que estaba muy rico (La carreta, creo que se llamaba).

- Coral Gables y Coconut Grove. Bueno, se deja ver, pero me esperaba todo mucho mas lujoso.

- Museo Vizcaya. Muy cuidado y muy chulo. Recomendable.

- Downtown. Edificios y mas edificios, eso si muy limpio y todo muy cuidado. A partir de las 6/7 de la tarde se queda muerto totalmente.

- Miami beach. La mejor zona para pillarse un hotel, pues tiene gente de continuo. 3 calles principales (Washinton, Collins y Ocean Drive). Puedes cenar, tomarte copas e ir a la playa. Ocean drive lo mejor de copas y para ir a cenar aunque los clavos que te meten son bastante grandes. Pero mucho ambiente a todas horas. Aparcar, un milagro.
La calle Lincoln esta genial, con tiendas y quizá la mas chula de Miami Beach.

Dejo para el final el tema compras. Otra decepción que me lleve. Casi todo carisimo. Iba con la idea de comprar ropa y una cámara de fotos. Solo traje algo de Tommy y R.Lauren para los niños, el resto casi al precio de aquí. Las cámaras te pueden salir mas baratas en sitios "dudosos" que yo no recomiendo, pero fui al best buy y una Nikkon que la llevaba vista desde aquí solo me ahorraba unos 15 euros y para eso me la compro en España. Ojo también, que al precio que marcan luego te meten el tax (impuesto) de allí y cuando vas a pagar te encuentras con la sorpresa.
Fui al Downtown (Marshall y la casa de los niños o algo asi). Buenos precios pero la mayoria super pasado, se veia todo antiguo.
También me fui al Sawgrass en Fort Lauderdale (1 hora y pico de coche segun el trafico que haya) y es enorme pero precios altos.
El mejor el Dolphin, cerca del aeropuerto, mas pequeños y mejores precios. Especialmente como antes comente Tommy y R.Lauren. En Calvin Klein también encontré alguna oferta, el resto carisiiiiiimo.
El Mall del Bayside, mas de estar tomando algo con vistas a la Bahía que de comprar. Ahí teneis el Hooters y el Hardrock cafe.
También esta cerca de ahí el American Airlines Arena, donde juegan los Heat de Miami. Me hubiera gustado ir a algún partido pero tuve la mala suerte que esos días no jugaron en casa.
Y el Cocowalk es un lugar venido a menos, con la mitad de tiendas y restaurantes cerrados.

En cuanto a las comidas, salvo que vayas todo el rato de hamburguesas, perritos o similares, te meten unos viajes que no veas. Aun así nos dimos un capricho y comimos un día en Rusty Pelican, que lo haces comiendo en la Bahía y es una maravilla aunque luego te peguen un sablazo.
Fuimos también a La Española way en Miami Beach, una calle pequeñita, muy bonita y muy típica donde podéis encontrar cubano, mexicano, italiano, brasileño ..... Para comer. Y ademas mas barato que en Ocean Drive.

Como resumen, cosas bonitas y cosas decepcionantes, pero no me arrepiento de la visita. Y carillo, así que llevar dinero.

Espero que ayude a alguien con mis comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lastnight, muchas gracias por tu descripción de tu viaje! Muy ameno y con muchos consejos buenos. Una preguntilla...con quien contrataste la excursion de los Cayos?? la verdad pense que solo serian dos horas de ida y dos de vuelta...pero 8 es una jornada laboral!...jajajaja...

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krifissia Escribió:
Hola lastnight, muchas gracias por tu descripción de tu viaje! Muy ameno y con muchos consejos buenos. Una preguntilla...con quien contrataste la excursion de los Cayos?? la verdad pense que solo serian dos horas de ida y dos de vuelta...pero 8 es una jornada laboral!...jajajaja...

Muchas gracias y un saludo

Me alegro que te haya gustado mi experiencia.

En cuanto al viaje a Los Cayos, no tengo ni idea como se llamaba la empresa, pregunte en el hotel y ahí llamaron a dos compañías y concretamos con una.
Quizá el problema es que fuéramos un domingo y había un montón de trafico, pero el viaje es interminable.
Piensa que son un poco mas de 150 millas (unos 250 km) y entre el trafico de salir de Miami (semáforos y buscar a gente de los hoteles), que buena parte del viaje es en carreteras de un carril y las limitaciones de velocidad existentes allí (entre 45 y 55 millas), las dos horas son totalmente inviables.
Nos fueron a buscar a las 7 de la mañana, media hora de parada sobre las 9 y llegamos poco antes de las 12 del medio día. Quedamos a las 17,30 para la vuelta y entre un rato de cortesía y uno que al final se quedo en tierra (no apareció) nos fuimos a las 18,00. Otra paradita de vuelta en el mismo sitio que la ida y a las 22,30 en el hotel.
Así que con el descanso para el café es mas de una jornada laboral.

Al llegar reventado de bus, pensé que podía haberme ido en coche pero la verdad es que fuimos todo el camino en fila de la cantidad de coches que había en el trayecto y poco antes hubiera llegado. Repito que era domingo y quizá otro día se pueda hacer en menos tiempo, pero nunca menos de 3 horas y media para ir y lo mismo para volver. Si lees otra cosa o te están engañando o van con Fernando Alonso de piloto

Si alguien tiene otra duda que lo pregunte que me encantaría poder ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes
Primero gracias por la información que dais,una preguntilla,recomendais alguna pagina para mirar las excursiones ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Soy una argentina averiguando para su 1er viaje a Miami, antes de que
Las restricciones de mi gobierno lleguen!
Así playa, compras y por supuesto aunque sea un par de excursiones.
¿Qué época del año es buena para hacer playa?
¿Cuál la zona para alojarse? Me dijeron que si es en South Beach no necesito coche, es factible?
Desde ya gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Hola!
Soy una argentina averiguando para su 1er viaje a Miami, antes de que
Las restricciones de mi gobierno lleguen!
Así playa, compras y por supuesto aunque sea un par de excursiones.
¿Qué época del año es buena para hacer playa?
¿Cuál la zona para alojarse? Me dijeron que si es en South Beach no necesito coche, es factible?
Desde ya gracias y saludos

Miami Beach está genial, he estado entre las calles 6 y 7 en Oceanía Drive y muy muy bien, pero el coche lo necesitarás si quieres ir a los centros comerciales.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche o moto en Miami  Publicado:

Experto

Estoy buscando alquilar una moto (tipo scooter) para moverme cómodamente unos días por miami.

¿alguno lo habéis hecho y me podeis orientar de donde alquilar, precios, tipo de carnet necesario....? (he buscado y solo encuentro motos de gran cilindrada y tipo harley).

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo de Miami donde encontrarás información sobre cómo alquilar moto allí. EN USA no suelen verse motos pequeñas como aquí, así que imagino que sólo encontrarás de gran cilindrada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando destinos para ir de viaje a finales de junio y se me había ocurrido Miami ¿Es buena época para ir? Lo digo porque he leído algo sobre tormentas y que la temporada de huracanes va de junio a noviembre...
Gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorms Escribió:
Estoy mirando destinos para ir de viaje a finales de junio y se me había ocurrido Miami ¿Es buena época para ir? Lo digo porque he leído algo sobre tormentas y que la temporada de huracanes va de junio a noviembre...
Gracias!
Un saludo.

Hola jorms!
Pues yo estuve con mi pareja en Agosto y muy bien algun día si que hizo tormenta a la tarde pero mucho calor muchisima humedad y todo genial,muchas compras jejeje,aunque solo estuvimos 5 días.

No te preocupes porque playa y sol vas a tener seguro.Si quieres mira mira mi relato pincha en blogs abajo de mi perfil del post en el que te estoy escribiendo y ahí lo tienes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Como siempre leo y me informo en los foros de aquí voy a contar mi experiencia con todo lo que me parece importante que sepais sin contestar a nadie en especial pero para que mi información os sirva a los que me leais....

Vine ayer de Miami, me aloje en el hotel Alamo, al principio de la calle INDIAN CREEK, esta a unos 20 minutos andando del centro de miami beach, por ajemplo, hasta Lincon ROAD, si tienes coche bien y si no hay un bus enfrente, aunque no se donde va, porque no lo pille nunca, es un hotel viejo pero limpio, y tiene 6 plazas de aparcamiento para los primeros que llegan.

Respecto a la excursion a los Cayos, recomiendo playa honda y el rte que hay al volver de playa honda, al final del puente de las 7 millas a mano derecha, se llama SUNSE GRILLE y se comen unas ostras rebozadas buenisimas!!lo vereis desde el puente, tiene una piscina!

En Litlle Habana, recomiendo el Rte Versalles, esta el Rte y una cafeteria, yo pique algo en la cafe y muy bien, son tipicas las empanadillas de carne, de atun...etc...

En Coral Gables mola mucho la Venetian POOl yo no entre porque hacia aire pero es monisima, y pasar con el coche por las calles de ahí es alucinante!!

En Coconut Grove teneis que comer en el Jonhy Rockets esta sin reformar desde hace mil y mola mogollon es una hamburgueseria, tb pasear por el CocoWalk mola.

Alquilar una bici y pasear por Ocean Drive y por todo lo que podais, es una pasada y es super divertido, tb pasear por el barrio Art deco de noche y por lincon, ocean drive y por wapañola way...

A mi una de las cosas que mas me gusto fue el Bayside Marketplace, ir hacer la excusrion de las 7 por las casa de los ricos, volvereis una hora y media mas tarde y llegareis denoche, cenar por ahí,,,y escuchar algun concierto al aire libre, si vais a cenar a buba gump, tener cuidad que es carisisimo!!! pero mola!!!

Después de mi vuelta, si volviera....pillaria un hotel un día en cada sitio, porque por ejemplo, unos en miami beach, otro en un motel de los callos que hay un monton, para poder verlos todo y tb ir a los everglades (a mi no me dio tiempo) y otro día pues por miami ciudad, el coche si que lo utilizaria para moverme y tb me pillaria la miami go card, merece la pena si te lo organizas bien.

Bueno seguroq eu hay cosas que se me olvidan, si teneis preguntas o lo que sea decirmelo, un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Madrid( España) y vamos a ir a miami por dos meses (Septiembre-octubre por ejemplo aunque hay flexibilidad) y visitar todo lo que sea recomendable, tengo varias consultas:

1. Para estancia de dos meses que alojamiento es recomendable , la zona de miami beach es la que mas nos atrae y queriamos consejos sobre lo mejor calidad/precio y comodidad para larga estancia( presupuesto entre 800$ y 1500$ mes ).Nuestra intención es mezclar días de playa y paseo relax con otros días de excursion y visita a zonas de miami y florida que sean recomendables. Una duda es si reservar los dos meses en miami beach o solo rentar un mes y luego cambiar de zona para el segundo mes.
2. Si es recomendable alquilar un coche por mes completo o solo para los días que se utilice, por que no se si se utiliza el coche para todo.
3. Que lugares visitar y excursiones importantes, todo tipo de sugerencias y ayudas para nuestra estancia de 2 meses.
4. Donde comprar comida para comer a diario, aunque algun día nos permitamos algun capricho de cenar fuera.
5. Y si hay alguna cosa importante que se nos escape importante relacionado con la forma de pago(tarjetas ,efectivo) ,aeropuerto, carnet de conducir, visado-pasaporte.... En genral cuidados que tengamos que tener.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pareja de Madrid 2006,

Yo me alojaría un mes en Miami Beach y otro en la zona norte para poder ver todo Florida desde esos 2 puntos bases. Podriais alojaros en Orlando, Tampa, etc. Podeis mirar en la pagina homeaway o similar donde alquilas alojamientos directamente con el propietario desde esta web.

Lo del coche pues yo os recomiendo alquilarlo por los 2 meses ya que os sera necesario para poder moveros por allí, y seguro que sale mas barato que ir alquilando por días sueltos.

Excursiones importantes de la zona de Miami serian: los cayos de Florida, Everglades, Fort lauderdale, Naples.....

En cuanto a cosas importantes pues yo te diria que si alquilais coche contrateis el sunny pass (creo que se llamaba asi)seguro que os lo ofrecen, es un servicio de peaje especial donde pasas por un carril correspondiente a este servicio y los peajes se cargan en la tarjeta directamente. Ganareis mucho tiempo en la carretera y comodidad. Y es gratis.

Igualmente hay un hilo sobre Florida donde hay un monton de información sobre Florida y sitios que visitar, rutas, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobogo tienes toda la razón, al final alquilar el coche un mes te sale mejor, yo acabo de irme de Miami y lo tuve 40 días y muy bien de precio, no llego a los 800 dolares. Seguro sin franquicia y millas ilimitadas.

Se puede mirar en miamiaeropuerto.com o en las casas oficiales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Proximos a viajar tenemos dudas sobre el carnet internacional para manejar autos en Miami,,,,es realmente necesario??somos de Argentina.
Gracias por la amabilidad!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teóricamente, es obligatorio pero vamos, nosotros no lo hemos hecho y nos alquilaron el coche sin problemas allí directamente presentando mi carnet de conducir español.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros en los angeles lo cogimos sin problemas,este año estaremos 5 noches en miami y 3 en orlando,ya tenemos el coche alquilado sin problemas también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Voy a Miami del 14 al 18 de agosto con mi mujer y otra pareja y no sabemos muy bien cómo repartirnos las actividades ni cuales son las más imprescindibles para hacer en caso de que no dé tiempo a hacerlas todas.
Realmente vamos a estar 3 días completos (15, 16 y 17) ya que el 14 llegaremos por la tarde/noche y el 18 saldremos hacia Cancún por la mañana temprano.

Las actividades que estamos pensando hacer son las siguientes:
- Tour guiado por Miami visitando las zonas más turísticas (Downtown, Miami Beach, Coconut Grove, Coral Gables, Little Habana...)
- Paseo en barco por Bahía Vizcaína.
- Parque Nacional Everglades.
- Excursión a Cayo Hueso.
- Excursión al Centro Espacial Kennedy
- A parte de las excursiones también nos gustaría poder disfrutar de las playas, hacer un poco de shopping y hacer alguna salida nocturna por los locales de South Beach.

¿Pensaís que dará tiempo a todo? ¿De qué manera lo repartiríais vosotros? ¿Qué descartaríais en caso de no dar tiempo a todo?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Quieres hacer muchísimas cosas para tan pocos días. Yo me centraría en Miami puesto que el Kennedy Space Center lo tienes lejos (camino de Orlando) y Cayo Hueso (Key West) son 4 horas de coche para ir y otras tantas para volver, es un palizón para no quedarse a dormir allí. Los Everglades sí merecen la pena, sobretodo porque están cerca (unos 40-50 minutos desde Miami).

En cuanto a compras, dentro de la ciudad están el Dolphin Mall y el Miami International Mall, yo estuve en este último y me gustó bastante. Está también el Aventura Mall y luego el más grande está en Sunrise (40 minutos en coche), se llama Sawgrass y es enorme, está lleno de toda clase de tiendas.

¿Dónde os vais a alojar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes