Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p03 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esa documentación sera la que le envio kirsten!! ahora ya no envian la documentación a casa, la mandan al hotel directamente... Con la reserva que nos envian por correo es suficiente la tarjeta del photopass te la da el primer fotografo que veas allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Pues no sabía que ya era de seguro que se enviaba la documentación al hotel. A mí creo que Kirsten me dijo que se enviaba con 10 días de antelación o así al viaje, e incluso me dijo que no iba a tener problemas por estar en las islas porque ya había tenido clientes de aquí y les llegó a tiempo.

Así que aunque la tengas ya pagada, la tarjeta la pides a los fotógrafos, ok. Pensé que igual habia que recogerla en los centros de fotos. Ok!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver, que ahora me he puesto con el photopass... Una pregunta: esos marcos (bordes) que salen en las fotos de los diarios que publicais aquí que dicen primera visita etc con dibujos disney vienen incluidos en el photopass? se pagan aparte? es q tengo pensado comprar el cd para imprimirlas en casa pero algunas les querré poner esos detalles disney. Algun@ sabe como es este asunto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martyalf, precisamente el photopass son fotos en las cuales tú las puedes retocar y decorar con todos esos personajes, frases, bordes, etc que quieras. Eso lo puedes hacer una vez en casa, con el código que te dan y ya viene incluido en el precio. Pero para imprimirlas en casa no sé si se puede hacer así directamente sólo teniendo el CD que pagas o si tienes que comprar las que quieras imprimir.....

No te lío porque no sé cómo es, mejor que te diga Vicky que ella tuvo esa misma duda y no sé si al final se lo resolvieron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
martyalf, precisamente el photopass son fotos en las cuales tú las puedes retocar y decorar con todos esos personajes, frases, bordes, etc que quieras. Eso lo puedes hacer una vez en casa, con el código que te dan y ya viene incluido en el precio. Pero para imprimirlas en casa no sé si se puede hacer así directamente sólo teniendo el CD que pagas o si tienes que comprar las que quieras imprimir.....

No te lío porque no sé cómo es, mejor que te diga Vicky que ella tuvo esa misma duda y no sé si al final se lo resolvieron.

Martyalf esta la contesto yo que me la se

Durante tu estancia allí, te darán una tarjeta photopass en la guardas todas la fotos que te hagan los fotografos oficiales, siempre que te hagas fotos se la das (puede darse el caso de que tengas más de una, no pasa nada, al final puedes unirlas todas en una sóla tarjeta).

Cuando llegues a casa te metes en la página del photopass con tu código de usuario y añades todos los números de tarjeta que tengas, una vez hecho esto tienes 1 mes para modificar todas las fotos que tengas en las tarjetas (marcos, blanco y negro), ect además puedes añadir las fotos de tu cámara y también las puedes modificar.

Cuando ya estes segura de que has terminado, pagas los gastos de envio y te envian un cd ó varios dependiendo de las fotos que tengas. Te envian todas las modificadas y las sin modificar.

Si quieres alguna en papel, ya sólo tienes que llevarlas en el cd ó en un pendrive a la tienda de fotografía para que te las impriman.

Espero que quede claro
⬆️ Arriba

Experto

Pues tengo otra duda yo puedo dejar pagado alla en los parques el cd mas lo q me permite editar e imprimir en casa? es q donde vivo hay control de cambio y cuando vuelva del viaje ya no puedo usar las tarjetas para gastar dolares o euros hasta 2013..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo menos antes si cogias el photopass por internet, salia un poco más barato, además si lo comprabas allí tenias que modificar las fotos en el momento y te lo entregaban allí mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo puedes pagat antes, de hecho yo lo he hecho así y me he ahorrado 50$ . Pero creo que independientemente de donde lo compres te van a cobrar los gastos de envio que si no recuerdo mal son 10 $. Y si quieres un album también lo tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Entonces yo puedo hablar con José, de Castle & Dreams, que es con quien he hecho todas las reservas, y le digo que quiero el Photopass para ahorrarme el dinerillo de venta anticipada, no? O lo puedo hacer yo por internet? Una vez hechas todas las fotos, y ya en España de vuelta veo las fotos, las "modifico" Y una vez hecho todo me envían el cd a mi casa? Pero el pago se hacer por adelantado, no? Graaaacias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ruthvl! Verás, tanto puedes pagarlo antes del viaje, como después desde tu casa. Si lo haces después, sólo tienes un mes para ello, luego las borran. Supongo que si las pagas antes, no te las borrarán....digo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo los ojos secos, leí las 36 paginas. Tengo la siguiente inquietud:

Llego a Disney y me dan la tarjeta (sin abonar nada) me sacan las fotos, todas las que quiero. Llego feliz de mis vacaciones y entro a la web. Elijo, retoco las fotos. Si o si, hay que abonar el cd? O se pueden descargar las fotos sin abonar el cd pero abonando la descarga?. Porque seguramente el envío nunca llegue a mi casa (vivo en Argentina y tenemos problemas con Aduana)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lepra79 Escribió:
Tengo los ojos secos, leí las 36 paginas. Tengo la siguiente inquietud:

Llego a Disney y me dan la tarjeta (sin abonar nada) me sacan las fotos, todas las que quiero. Llego feliz de mis vacaciones y entro a la web. Elijo, retoco las fotos. Si o si, hay que abonar el cd? O se pueden descargar las fotos sin abonar el cd pero abonando la descarga?. Porque seguramente el envío nunca llegue a mi casa (vivo en Argentina y tenemos problemas con Aduana)

Gracias

Si piensas comprar el photopass yo te recomiendo que lo compres antes de ir a disney en lla web y te sale mas económico.
Una vez que lo hayas comprado te llega una confirmación al correo, cuando llegues a Disney te dan la tarjeta y te haces todas las fotos que quieras, al llegar a casa metes el código y te salen todas las fotos,retocas las que quieras y en vez de que te lo manden, lo puedes descargar en el pc. De esa manera no tendrás que pagar nada, ya que el envió del cd sale por unos 15 dólares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lepra79, si tienes problemas en tu pais con aduanas y temes que no te llegue el CD, también puedes dedicarle un par de horitas el último día a elegir y retocar todas las fotos en una de las tiendas de fotografía en los parques de Disney y allí sobre la marcha te lo dan, sin problemas. Y así te lo llevas de seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos por la recomendación, lo comprare via web, resta decidir si las descargo en la pc o elijo en las tiendas (aunque me da miedo venirme sin nada). La calidad de las fotos que están para descargar es la misma que las que entregan en el cd?

Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si que es la misma calidad, de todas maneras pudiendo traerte el cd desde allí, no le veo mayor problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Ya volví el día 11 de Orlando, prometo mañana o pasado contar como me fué para ayudar a futuros viajeros.
Hoy necesito vuestra ayuda, compré, antes de ir al viaje, el Photopass Plus, ya me he metido en la página, tengo retocadas las fotos, y ahora como hago el pedido para que me envíen el cd a casa? Porque tiene que ser en cd, no? Si las quiero impresas por ejemplo, o en book me lo cobran a parte, no? Paso, yo quiero que me envíen mi cd con todas las fotos y listo. Como lo hago desde la página, si me voy al carrito salen tantas opciones que me da cosa meter la pata... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola rutvl yo no recuerdo ya como se hacia porque yo lo hice hace un par de años,pero si tienes problemas y te quieres asegurar llama al telefono que te indican en el photopass y les dices que te pongan con alguien que hable español y te explican los pasos a seguir para comprarlo.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor comprar el PHOTOPASS + que incluye ademas las fotos que te hagan en las atracciones. Eso si compradlo antes de salir que sale mas barato.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soo deciros que si lo aprovechais bien, merece mucho la pena.
Nosotros compramos el Photopass + antes de ir al precio de oferta.
Puez bien, hemos traido 386 fotos!!!Despues de editarlas añadiendo distintos bordes, tenemos 733!!!

Eso si, para traer tantas fotos hace falta hacer peticiones a los fotógrafos. Algunos de ellos son muy sosos y con un par de fotos pasan. Hay que pedirles algun Magic Shot ( fotos con efectos) o decirles que hagan a toda la familia, a los niños...
Hay otros mas majos y creativos y que son ellos los que hacen las propuestas.
En Hollywood Studios no es facil encontrar muchos fotógrafos. En los parques acuáticos tampoco, pero por ejemplo en Typhoon Lagoon las fotos salen genial.

En casi todas las localizaciones de personajes también hay y salen fotos muy chulas a las que luego les puedes añadir bordes específicos o la firma.
Para las atracciones y aquellos restaurantes con personajes en los que dan foto, también te la descargan digitalizada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes