DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para Arrows hay una chica de Argentina Anabella, en Facebook esta en el foro: foreros disneyworld que tiene uno y lo alquila a U$S 100 y te pongo una pagina que estamos mirando:
www.airbnb.com/ ...7QodGlisJA

JAAAAA que hestamos mirando tanto que no puedo creer que sin haber ido pueda ayudar ayudar un poquito!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Para Arrows hay una chica de Argentina Anabella, en Facebook esta en el foro: foreros disneyworld que tiene uno y lo alquila a U$S 100 y te pongo una pagina que estamos mirando:
www.airbnb.com/ ...7QodGlisJA

JAAAAA que hestamos mirando tanto que no puedo creer que sin haber ido pueda ayudar ayudar un poquito!!!

Gracias por el link, es para un amigo que esta pensado en ir y me preguntaba por cuanto saldria.
100$ por noche entre 6 personas me parece un precio fenomenal.
⬆️ Arriba

Experto

Y hay hasta de U$S 75 con piletas sauna play en la casa aunque con el cansancio es difícil usarlo, tv con cable Wifii, vamos Arrows que a ese precio te sumas y le dices a tu amigo que son 7 jejejeje.
Dejo buena pagina de Alquiler de coche por si les sirve:
www.happytoursusa.com/esp/index.php

Y aquí va de Walmart para que puedan ver precios de comestibles ya que alñ ir a condo cocinas algo en casa y más barato aún y más sano!
www.walmart.com/ ...ues=419012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta que me surge al ver lo del Walmart: ¿se pueden meter comida o bebida en los parques? Imagino que no, pero por asegurarme...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta: aparte de los parques ¿qué merece la pena ver en Downtown o en el City Walk? ¿Qué váis a hacer aparte de los parques?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
Otra pregunta: aparte de los parques ¿qué merece la pena ver en Downtown o en el City Walk? ¿Qué váis a hacer aparte de los parques?
Gracias.
el dowtowm tiene de todo. Nosotros siempre vamos todas las noches al terminar los parques.tienes los restaurantes tematizados mas chulos, rainforest cafe, T-rex,planet hollywood. Luego esta bongos de gloria stefan, hay tiendas, pubs, está house of blues que es un pub donde puedes cenar y ponen musica guapa.
está disney quest que es un edifico enorme donde tienes videojuegos y juegos tecnologicos o como se diga. Tienes el circo del sol, con el espectaculo de "La Nouba" precioso, me encantó.
¿sigo?.....
city wall no tiene tanto como el downtowm ,pero tiene sitios emblematicos, como el restaurante de la NBa, el de forrest gump, margaritaville, tienes el espectaculo de blue man group(yo voy el mes que viene a verlo) y otras cositas. Es mas pequeño que el downtowm.....
⬆️ Arriba

Experto

Nali-gr Escribió:
Una pregunta que me surge al ver lo del Walmart: ¿se pueden meter comida o bebida en los parques? Imagino que no, pero por asegurarme...
Un saludo.
Si se puede.
De hecho alguien me comento que en los All Star se esta poniendo heladeras y microhondas.
En mochilas se que la gente lleva snacks y emparedaros y así y todo pa'dentro sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por preguntar tanto pero me acabod edar cuenta que voy a estar en Orlando para el: Star Wars Weekends !!!!!!

Lo malo no sé bien qué es y si alguien me puede aconsejar a donde ir que ver imagino que muy importante sera estar en DHS, porque allí estan las atracciones !!!!

Tengo 45 años lo que implica que creci veindo esta saga !!!! Imaginense que fue una de las 1eras pelis con efectos especiales !!!!

AYUDAAAAAA, quién ya fue que hago para aprovechar !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Perdon por preguntar tanto pero me acabod edar cuenta que voy a estar en Orlando para el: Star Wars Weekends !!!!!!

Lo malo no sé bien qué es y si alguien me puede aconsejar a donde ir que ver imagino que muy importante sera estar en DHS, porque allí estan las atracciones !!!!

Tengo 45 años lo que implica que creci veindo esta saga !!!! Imaginense que fue una de las 1eras pelis con efectos especiales !!!!

AYUDAAAAAA, quién ya fue que hago para aprovechar !!!
la star weekend son celebraciones en el parque exclusivas de la pelicula. Lo malo es que hay mucha mas gente. Si no que se le digana Tony Silver del grupo del facebook , que estuvo este año y terminó harto de la cantidad de afluencia que había. Le puedes preguntar a él. No está en este foro, pero si en el Face.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eres muy fanatico no puedes faltar pero si no te gustan los agobios no lo recomienda nadie...... La verdad, yo no lo aguantaria......
⬆️ Arriba

Experto

Que la fuerza los acompañe !

Alenoal que vergüenza !!!! con gente tan poco comprometida con la galaxi la Federación se apoderará de todo, cuando el universo conocido esta en peligro uno No puede dejar de colaborar ... OHHH siemto la fuerza fluyendo por mi interios ... El maestro Yoda me nesecita Obi Van voy en tu auxilio aguantaaaaaa ... Chara charan chara charan ... Ta ta tannnn tara taraaaa tan tara taraaaa tan tarararaaaaaaaaannnnn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Que la fuerza los acompañe !

Alenoal que vergüenza !!!! con gente tan poco comprometida con la galaxi la Federación se apoderará de todo, cuando el universo conocido esta en peligro uno No puede dejar de colaborar ... OHHH siemto la fuerza fluyendo por mi interios ... El maestro Yoda me nesecita Obi Van voy en tu auxilio aguantaaaaaa ... Chara charan chara charan ... Ta ta tannnn tara taraaaa tan tara taraaaa tan tarararaaaaaaaaannnnn
ay lo que me he reidoooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
ALENOAL Escribió:
con la alegria que da que te llegue la documentación a casa........ Esperaremos a llegar al hotel para verlo..............
bueno, a mi por lo menos me llega lo del crucero...jejjejejjejej

Te ha llegado la documentación del crucero a casa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
olympia Escribió:
ALENOAL Escribió:
con la alegria que da que te llegue la documentación a casa........ Esperaremos a llegar al hotel para verlo..............

que va! pero en los foros yankis ya están empezando a llegar desde el 9 de Julio. Así que supuestamente en una semana o dos lo debería tener
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
cajaca Escribió:
olympia Escribió:
ALENOAL Escribió:

que va! pero en los foros yankis ya están empezando a llegar desde el 9 de Julio. Así que supuestamente en una semana o dos lo debería tener

Ok!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hacer el seguro con columbus y malas noticias,a mis sobrinas no las meten como familia,tienen que ser hijas,por lo que tuve que hacer 2 polizas y en vez de pagar 168 € por los 4 he tenido que pagar 250 ,lo curioso que el mio y de mi mujer me cuesta 107 para los 2 y el de mis sobrinas 142
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
acabo de hacer el seguro con columbus y malas noticias,a mis sobrinas no las meten como familia,tienen que ser hijas,por lo que tuve que hacer 2 polizas y en vez de pagar 168 € por los 4 he tenido que pagar 250 ,lo curioso que el mio y de mi mujer me cuesta 107 para los 2 y el de mis sobrinas 142
Que cosa mas rara.que mas dará que sean hijas o sobrinas.....
Bueno,al final ya lo tienes hecho. Una cosa menos de la que ocuparse.
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
acabo de hacer el seguro con columbus y malas noticias,a mis sobrinas no las meten como familia,tienen que ser hijas,por lo que tuve que hacer 2 polizas y en vez de pagar 168 € por los 4 he tenido que pagar 250 ,lo curioso que el mio y de mi mujer me cuesta 107 para los 2 y el de mis sobrinas 142

pues vaya faena , son casi 100 € mas..... Pero bueno.... Habra que aguantarse!!!!!!
vamos que nos queda poco pocooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola como lo prometido es deuda ahora sí que ya casi termino de planear el viaje, es un verdadero sueño...

Somos 6 personas: 3 varones amigos, 1matrimonio y 1 amiga del matrimonio. Todos adultos. Al menos x edad Jo

Vamos del 13 de mayo de 2013 a 2 de junio de 2013. Me gustaria que si alguno va en esas fechas hagamos un encuentro como se suele hacer !

Como quiero el presupuesto de José y su agencia del Hotel y Crucero Disney y terminar de decidir qué condominio no puedo decir exacto la suma por persona pero ronda los U$S 4800 Todo. 4 Etapas.

Como es la 1era vez que voy si algo quieren sugerir, o no esta bien, me dicen. Gracias !!!

Pongo en esta entrada el plan y en la siguiente entrada las páginas usadas.

Etapa 1:
Día 13 Descanso y compras supermerk.
Día 14 a 21 inc Parques fuera de Disney 1 parque x día:
Universal, IA, W'W, Sea W, BuschGarden, Aquatica, Nasa, Discovery Cove.

Etapa 2:
Día 22 pasamos a Hotel Disney y su mundo (que emoción, no se rian pero siento los ojos mojados Y soy varon que vergüenza!)
Día 22 al 29 inc Parques Disney:
2 días MK, 2 días Epcot, 1día DHS, 1 día AK, 1 día Bleezard, 1 día Typhoon.

Etapa3:
Día 30 al crucero x 3 noches a Bahamas con el que se llama Dream, es bastante nuevito y muy lindo. Eso es del 30 de mayo al 2 de junio.

Etapa4:
1 día de Hotel y Shopping durante ese domingo y la mitad del lunes y regreso a Argentina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me queda otro consuelo,que consolarme al ver que han subido los vuelos 180€ desde que los cogi yo en enero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes