Archivo 25/04/2016 - Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ p22 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 39631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Sí, voy (viajo solita!! ) a ir el día 4 Diciembre a la fiesta de Navidad, ¡¡estoy deseando que llegue!! Lo que no sé cómo haré para descansar al mediodia un poco.....no creo que pueda aunque me esté cayendo de sueño! He reservado muy pronto la comida ese día para irme al hotel luego un par de horitas y así estar fresca para la tarde/noche.

Vas sola? pues por un lado está genial porque así no tienes que acordar con nadie más donde ir cada día, donde comer y esas cosillas

El año pasado estuve en dos fiestas de Halloween (compramos entradas para dos días porque teníamos muchas ganas de verlo).
Uno de los días lo hicimos del tirón, desde que abrieron Magic Kingdom hasta las once de la noche o así que ya no podíamos más y volvimos al hotel. A mitad de día salimos para coger el monorrail e ir hasta Epcot. Es impresionante entrar a Epcot así. Luego cambiamos de tren y volvimos a Magic Kingdom.

Y el otro día aprovechamos para ir al Outlet por la mañana, echarnos un poco la siesta y ya ir a Magic Kingdom a la fiesta desde las 7 de la tarde.

Yo te aconsejo que te tomes un break, que son muuuuchas horas yendo de un lado a otro y al final del día se nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, por eso mismo quiero intentar descansar a medio día.

Y sí, iré solita, porque ya he tenido mis experiencias viajando con más personas, y siempre me digo que el siguiente viaje lo hago en solitario, y por fin lo puedo hacer. Hay personas que se me querían apuntar, como siempre pasa, pero esta vez les dije que ni hablar, que no era por ellos, sino porque es como un reto para mí, y en el fondo lo es, claro. Yo tan valiente, e igual allá me aburro de lo lindo o me desquicio, jaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
claro, por eso mismo quiero intentar descansar a medio día.

Y sí, iré solita, porque ya he tenido mis experiencias viajando con más personas, y siempre me digo que el siguiente viaje lo hago en solitario, y por fin lo puedo hacer. Hay personas que se me querían apuntar, como siempre pasa, pero esta vez les dije que ni hablar, que no era por ellos, sino porque es como un reto para mí, y en el fondo lo es, claro. Yo tan valiente, e igual allá me aburro de lo lindo o me desquicio, jaja!

No creo que te aburras nada nada nada. Creo que es el mejor destino del mundo para no aburrirse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que espero! En el viaje anterior, fui con 3 amigas, pero a ellas les iban mucho las montañas rusas, pero a mi no, y yo que me pasé todo el viaje esperando por ellas a que subieran a todo, y ellas jamás quisieron pararse a ver un musical que a mí sí me apetecía, o si quería hacer fotos en una zona tampoco se paraban, y cuando me daba cuenta ya estaban allá alante, y cuando no, porque en Epcot estaban ya en otro pabellón, así que más nunca. Al llegar aquí y empezar a preparar éste viaje, me di cuenta la cantidad de cosas que me quedé sin ver por ellas, sobre todo el Downtown, que sólo fuimos una mañana y si estuvimos 15 minutos es mucho. Así pues, tras esta "gran" experiencia, prefiero ir sóla. Y como bien dices, allí es muy difícil aburrirse: hubo un día en que ellas se fueron a SeaWorld, y yo no quise ir, y como teníamos pase Hopper, yo me dediqué a pasear donde se me antojara, ¡¡y lo bien que me lo pasé!! claro que se me hizo raro a momentos el verme sóla, pero para nada incómoda ni mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Buenos días a tod@s !! que abandonado he tenido esto !!!! un saludo para todos !

Davovo hola! que raro verte por esta zona! no me digas que teneis en mente viaje a WDW!!! cuenta cuenta...

Un saludo!!
PD¿como va el diario de NYC?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Es lo que espero! En el viaje anterior, fui con 3 amigas, pero a ellas les iban mucho las montañas rusas, pero a mi no, y yo que me pasé todo el viaje esperando por ellas a que subieran a todo, y ellas jamás quisieron pararse a ver un musical que a mí sí me apetecía, o si quería hacer fotos en una zona tampoco se paraban, y cuando me daba cuenta ya estaban allá alante, y cuando no, porque en Epcot estaban ya en otro pabellón, así que más nunca. Al llegar aquí y empezar a preparar éste viaje, me di cuenta la cantidad de cosas que me quedé sin ver por ellas, sobre todo el Downtown, que sólo fuimos una mañana y si estuvimos 15 minutos es mucho. Así pues, tras esta "gran" experiencia, prefiero ir sóla. Y como bien dices, allí es muy difícil aburrirse: hubo un día en que ellas se fueron a SeaWorld, y yo no quise ir, y como teníamos pase Hopper, yo me dediqué a pasear donde se me antojara, ¡¡y lo bien que me lo pasé!! claro que se me hizo raro a momentos el verme sóla, pero para nada incómoda ni mal.

Zeni dí que sí, lo vas a pasar como nunca, oye que no se si te lo dije, comprate un tripode de esos mas grandes para poder hacerte fotos a ti misma por si te da rollo ir pidiendo a la gente (bueno, me imagino que también tiraras de photopass no?) o por si donde estas no hay nadie en ese momento. Ya sabes que fue lo que hicimos nosotros cuando anduvimos a lo romantic moment por el polynesian, pavillions wedding y el boardwalk y quedaron unas fotos super chulas así medio profesionales, y no te digo nada por la noche, lo bien que me vino!, no pesan nada y son baratos, unos 15€ o así me costo a mi el mio en el mediamarkt.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, no, si yo cortarme no me cortaré al pedirle a la gente "¡¡Hey, una fotito, please!!", si sale mal, me espero que se aleje y se lo pido a otra, y así "sustantivamente", jeje. Y también creo que cogeré el PhotoPass, como tengo tiempo de pensármelo, pues ya veré, pero creo que sí.

Lo del trípode, no sé yo....no tengo nada de paciencia para hacer fotos, por eso hago 40 iguales de un mismo sitio, y alguna ya saldrá bien, pero eso de estar cambiando las opciones para cada situación, y si encima tuviera que poner trípode para algunos sitios, ya me da algo. Qué va! Tengo una pequeñita que me vino con la cámara, y me estoy pensando si llevarla o no, jeje, y eso que no pesa nada, es poco más que mi mano! pero si creo que no la usaré....igual sólo por las noches, para los fuegos y tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zenithienta es lo mejor que puedes hacer , yo el año pasado fui a disney paris con una amiga y mas nunca, te vas a poder montar donde quieras cuantas veces quieras!!!!!! disfrutalo a tope y que no te de vergüenza montarte en todo y no te sientas sola todo el mundo es muy amable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:

Zeni dí que sí, lo vas a pasar como nunca, oye que no se si te lo dije, comprate un tripode de esos mas grandes no pesan nada y son baratos, unos 15€ o así me costo a mi el mio en el mediamarkt.
Casimiro.. Que trípode es el tuyo? Me lo podrías enseñar? Es que lo que veo son muy pequeñitos y van a salir las fotos al ras del suelo y los grandes son muy pesados de llevar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola olym, mira en esta pagina www.digitalcompring.com/ ...ma-star-22 es el que tengo yo, el modelo Hama star 22

A nosotros nos vino genial comprarlo ya te digo, viene con la fundita y todo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia, nosotros también solemos cargar con un trípode bastante majete. Es plegable, lleva su funda y lo llevamos colgado tipo bandolera, casi no pesa.
Nos costó unos 30 euros y está genial para cuando vamos de viaje.
Como tú también llevábamos unos chiquitito, pero el grande está mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zeni: en algunos parques van llamando a los que van solos para ir rellenando filas y no tendrás que hacer colas!!!! Pregunta al llegar a la atracción!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, ir sola tiene muchas ventajas. El problema será que me guste tanto, que no quiera salir con más nadie, y ya tengo amigas esperando al año que viene para hacer planes.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
hola olym, mira en esta pagina www.digitalcompring.com/ ...ma-star-22 es el que tengo yo, el modelo Hama star 22

A nosotros nos vino genial comprarlo ya te digo, viene con la fundita y todo

Un saludo
Este es mas grande que los que los que tenía yo pensado comprar en ECI que se puede agarrar como un pulpo. Lo veo grande para llevarlo encima,jo que lío....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, olym no es muy grande tranquila, porque va plegado y no pesa ni medio kilo, yo lo llevo en una mochilita de esas urbanas e incluso en un bolso de esos de chica grandes también te entra de sobra.
A mi no me resulta pesado el llevarlo, la verdad.

El que dices tu modelo tipo pulpo no me convenció demasiado y por eso me decante por este que una vez desplegado entero queda a una altura adecuada para hacernos autofotos como un "pofesional".

Ya ves que lauris también te dice que llevan uno y estan encantados (por cierto, que modelo teneis? porque cuesta el doble que el que compre yo... Sera mas alto?)

Saludineeeeees
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro, es que creo que Olymmpia no quiere llevar nada de bolsos ni mochilas este año, así que por muy ligerito que sea.......jejeje. Aunque bueno, no sé, Lola, si eso no pesa, puedes llevar una mini mochila para eso sólo y no te va a estorbar nada. ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah bueno si vas a lo libre como digo yo jeje puedes llevarlo directamente en la funda sin más, porque trae un asa que puedes regular tipo bandolera o en plan mochila, así que es cómodo para llevarlo. Pero oye, tu misma eh jaja no obligamos a nadie a llevar tripi (Abreviatura de trípode, pa entendernos jaja)

Saludinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y podías subir a las atracciones con el?anda que no lo estu dando vuelas al tema,jojojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En wdw si, no recuerdo que me dijeran nada en ningun sitio, para universal no lo lleve, porque ya me imaginaba que iba a haber aglomeraciones en IOA y no iba poder poner el tripode con la cam sin que algun despistao se lo cargara.

Jaja compralo yaaaaaaaa jajajajajaja no lo pienses, en serio, si cuesta poco mujer, si luego no lo quieres llevar a wdw para alguna otra ocasion sera

Saludooooooooooooos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
No, olym no es muy grande tranquila, porque va plegado y no pesa ni medio kilo, yo lo llevo en una mochilita de esas urbanas e incluso en un bolso de esos de chica grandes también te entra de sobra.
A mi no me resulta pesado el llevarlo, la verdad.

El que dices tu modelo tipo pulpo no me convenció demasiado y por eso me decante por este que una vez desplegado entero queda a una altura adecuada para hacernos autofotos como un "pofesional".

Ya ves que lauris también te dice que llevan uno y estan encantados (por cierto, que modelo teneis? porque cuesta el doble que el que compre yo... Sera mas alto?)

Saludineeeeees

Casimiro, tendría que mirar lo del modelo y la altura porque no sé cuál es
Y yo pensando que habíamos comprado una ganga, jajaja.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Restaurantes En Disney - Fast Pass - Hoteles Disney - Parques Disney - Entradas Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes