Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

Voy a Miami noches con hotel en por la zona de South Beach y habíamos pensado ir bastante tranquilos, ir a los Everglades un día, hacer un paseo en barco y el resto en Miami. Nos gusta mucho la playa, los que habéis estado, Miami Beach está bien? merece la pena ir a otras playas? nos encantan las playas de azul tipo caribe. Nos recomendáis alguna otra playa o la de miami es suficiente?
Muchas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

quilezamora Escribió:
Hola

Voy a Miami noches con hotel en por la zona de South Beach y habíamos pensado ir bastante tranquilos, ir a los Everglades un día, hacer un paseo en barco y el resto en Miami. Nos gusta mucho la playa, los que habéis estado, Miami Beach está bien? merece la pena ir a otras playas? nos encantan las playas de azul tipo caribe. Nos recomendáis alguna otra playa o la de miami es suficiente?

Hola quilezamora ,mira tengo un diario sobre este destino echale un vistazo puede que te ayude. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Teneis las de los cayos pero tendriais que ir en coche o bien alojaros allí.Everglades y demas hay excursiones por poco dinero que las haces con tour operadoras,o sino podeis ir por vuestra cuenta si alquilais coche.

A mi si me gusto mucho Miami.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
quilezamora Escribió:
Hola

Hola quilezamora ,mira tengo un diario sobre este destino echale un vistazo puede que te ayude. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Teneis las de los cayos pero tendriais que ir en coche o bien alojaros allí.Everglades y demas hay excursiones por poco dinero que las haces con tour operadoras,o sino podeis ir por vuestra cuenta si alquilais coche.

Sloth, deja ya de restregarme tu fantastico diario por la cara!!!!!

Que no bajan de precio los vuelos y no voy a poder ir!!!

Y me pongo malaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no tenía pensado ir pero con los billetes baratos estos de Iberia me voy por 377€ cada uno, es que el precio está fenomenal.
Gracias por vuestros consejos. No pensamos coger coche. La touroperadora para ir a los Everglades lo cojo desde aquí? o espero a cogerlo allí? lo podré coger en Miami? qué tipo de visita me recomendáis? paseo en el airfloat y luego espectáculo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chapapote Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
quilezamora Escribió:
Hola

Sloth, deja ya de restregarme tu fantastico diario por la cara!!!!!

Que no bajan de precio los vuelos y no voy a poder ir!!!

Y me pongo malaaaaaaaaaa

Koala 66, me temo que los precios van a mantenerse. En el 2011 fuimos a la costa oeste y empecé a mirar los vuelos en enero pero hasta mayo no compré los vuelos porque no tenía confirmadas las vacaciones (el viaje lo hicimos en julio) y los precios no experimentaron ninguna variación desde enero. El vuelo fue caro no, lo siguiente..... CARISIMO, un poco más que los precios que vemos ahora para Miami en julio-agosto, por lo que me temo que esta situación se va a repetir. El año pasado hicimos la costa este y compré los vuelos a finales de noviembre a un precio que hasta me sonrojo al recordarlo, 488€, vuelo directo. Así es que este año empecé a mirar vuelos a finales de noviembre dada la experiencia, pero resulta que los chollos aparecieron en octubre, con lo que ajo y agua... A seguir esperando y si la cosa se mantiene pues replantear viaje o volver a pagar una pasta por los vuelos.

Pues busco desde ya otro destino........

Y el año que viene los cojo en octubre

Ahora mismo estan mas baratos para Bangkok que para Miami....

Porque sabeis si pueden salir ofertas paras NY??? Seria otra opción y otra ruta a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

quilezamora Escribió:
Pues yo no tenía pensado ir pero con los billetes baratos estos de Iberia me voy por 377€ cada uno, es que el precio está fenomenal.
Gracias por vuestros consejos. No pensamos coger coche. La touroperadora para ir a los Everglades lo cojo desde aquí? o espero a cogerlo allí? lo podré coger en Miami? qué tipo de visita me recomendáis? paseo en el airfloat y luego espectáculo?

Aún es una tiradita hasta allí, si puedes coger un tour que te incluya algo más, ruta por Coral Gables o visita a la Venetian Pool a la vuelta para refrescarse... Nosotros teníamos coche alquilado y ese día aprovechamos y fuimos temprano a los Everglades, paseíto en airboat y nos quedamos a ver solo un espéctaculo (pero porque empezaba justo en ese momento) y de ahí tiramos hacia los cayos.
Lo que si, no escatimes en relec antes de salir del coche por la zona del Parque. Y en el Airboat a los asientos de delante los llaman asientos tsunami, terminas empapado, si llevas cámara siéntate un poquito más atrás
⬆️ Arriba

Experto

Gracias guonderguoman, sobre qué hora se podría acabar la excursión a los Everglades yendo pronto? porque puede ser que por la tarde alguna excursión nos llevara a los cayos a bañarnos a las playas de allí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Además, conocéis si se puede subir a alguno de los rascacielos de la playa para ver Miami desde ahí? la vista tiene que ser espectacular, tipo las que salen en CSI Miami, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo subí al trump international pero la boda a la que iva era allí, no se si se puede entrar sin hospedarse. Buenas vistas, espectaculares diria yo desde el Rusty Pelican, tómate una piña colada en su terraza mientras disfrutas el atardecer sobre el skyline de Miami, en la terraza puedes picotear unos nachos o así, también puedes cenar pero paraceso mejor reserva antes. Está en Key Biscayne.
También tienes vistas tipo CSI en el tour en lancha, no se si lo puedes hacer solo por los canales sin tener que ver lo de las casas de los famosos, eso a mi no me gusta pero la vista de los edificios es muy chula.
Lo de los tours no te puedo decir, nosotros fuimos por nuestra cuenta y ya ni miré los horarios.
⬆️ Arriba

Experto

HOla

Me recomendáis que vaya a Fort Lauderdale, ok, alguien tiene idea de cómo ir en transporte público, no cogeremos coche de alquiler. Tenemos el hotel en la zona de South Beach.
Por otro lado y en relación a comer/cenar me han recomendado estos restaurantes: Cheesecake Factory, Carpacio en Bal Harbour, Apple, Española Way, Houstons, Greenstreet en Coconut Grove, Fratelli Milano, Mary Brickell Village, conocéis alguno? qué me decís de ellos?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No fui a ninguno de los que me dices, pero de los que visité me gustó mucho el Avalon en Oceans Drive y en la zona de Little Havana el Versailles
⬆️ Arriba

Experto

Por otro lado qué me dicen de Key West? lo recomendarían o mejor Fort Lauderdale? hay posibilidad de ir desde Miami sin coche de alquiler? creo que la distancia es considerable.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! cómo estáis?
Somos un par de chicas de Pamplona que hemos reservado una oferta de Iberia y si no nos pilla la huelga y todo va bien estaremos como 15 días en Miami. Nos gustaría mucho poder contactar con alquien que esté allí para que nos pueda aconsejar qué podemos hacer porque estamos algo perdidas, la verdad. Sabemos que nos gustaría hacer un crucero desde allí ya que estamos pero no tenemos muy claro donde comenzar a buscar, hemos oído que es mejor reservarlo en EEUU que aquí
¿ hay alguien que esté dispuesto a echarnos un cable con la preparación de nuestro viaje?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Saludos
Raquel
⬆️ Arriba

Super Expert

quilezamora Escribió:
Por otro lado qué me dicen de Key West? lo recomendarían o mejor Fort Lauderdale? hay posibilidad de ir desde Miami sin coche de alquiler? creo que la distancia es considerable.
Muchas gracias

hay una linea de autobuses que utilizamos a nivel todo estados unidos y te puede llevar a key west por el precio de 42 dolares por persona un solo billete de ida. Hay que buscar que fecha quisieras ir a ver si el precio es el mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakelitapamplona Escribió:
hola! cómo estáis?
Somos un par de chicas de Pamplona que hemos reservado una oferta de Iberia y si no nos pilla la huelga y todo va bien estaremos como 15 días en Miami. Nos gustaría mucho poder contactar con alquien que esté allí para que nos pueda aconsejar qué podemos hacer porque estamos algo perdidas, la verdad. Sabemos que nos gustaría hacer un crucero desde allí ya que estamos pero no tenemos muy claro donde comenzar a buscar, hemos oído que es mejor reservarlo en EEUU que aquí
¿ hay alguien que esté dispuesto a echarnos un cable con la preparación de nuestro viaje?
Saludos
Raquel

Yo reservé el crucero en la web de vacationstogo, 4 días por Bahamas con Royal Caribbean, dos personas en camarote exterior por 579€ propinas aparte. Compensa respecto al precio aquí y a mí me fue muy bien, echa un ojo a ver si os gusta algún crucero de los que salen de Miami.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
rakelitapamplona Escribió:
hola! cómo estáis?
Saludos
Raquel

Yo reservé el crucero en la web de vacationstogo, 4 días por Bahamas con Royal Caribbean, dos personas en camarote exterior por 579€ propinas aparte. Compensa respecto al precio aquí y a mí me fue muy bien, echa un ojo a ver si os gusta algún crucero de los que salen de Miami.
Yo voy el mes que viene a Miami. Me habían dado el mejor precio para el crucero por las Bahamas en la página que dice Silvia, vacationstogo, pero encontré el mismo precio, quizás unos euros menos en una página española (o por lo menos gestionada desde España para la gente que reservamos desde aquí): www.crucerosbaratos.org/miami/
Miras los crucero y te puedes sacar el presupuesto del que te interese. Después a mí me llamó uno de sus trabajadores, Claudio, que fué encantador y me gestionó todo él, explicándome muy bien todo lo que incluía el crucero y mandándome los formularios para hacer la reserva. Me salió más caro que Silvi, pero en Vacationstogo salía más o menos al mismo precios, 300 euros/persona con propinas incluidas.
Sino, escribe un mail directamente a Claudio, el agente que me atendió; claudio@qcnscruise.com diciéndole lo que estáis buscando y el busca la mejor opción para el precio que queráis y para los días que vayáis a estar en MIami.
Que fechas váis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Me voy el mes que viene a Miami y Bahamas. Después de leerme este hilo enterito y casi todos los diarios creo que tengo "sobre información" de Miami y todavía algunas dudas que os planteo a ver si me podéis ayudar.
Este es el planning que más o menos tengo pensado y las dudas que se me plantean. He de decir que estoy embarazada (de 4 meses cuando vayamos) por lo que algunas cosas las suprimimos (los parques de Orlando muy a nuestro pesar). Y por ejemplo Everglades también. Nos encanta la playa y buscamos mezcla de relax y conocer pero sin meternos grandes "atracones"

Día 1- Llegada a Miami aeropuerto 20:00 h , recogida de coche de alquiler y vamos al apartamento que hemos cogido los primeros 4 días. Está en 5445 Collins Av. Un poco alejado de Sobe pero tiene parking incluido y como esos días nos moveremos en coche
Día 2 - Playa, Coral Gables, Little Habana, Brickell, Key Biscayne (antedecer), Coconut Grove (cenar por allí)
Día 3- Los Cayos. No pude organizar una noche allí porque ya tenía el apartamento cogido. Mi duda es si llegar a key West... Creo que sería un palizon para un solo día... La opción entonces sería llegar hasta los primero cayos , aprovechar en alguna playita que nos guste y dar la vuelta. El problema es que no se sí merecerá la pena. O quizás sea mejor quitar Key Biscayne del primer día y dejarlo para este día aprovechando el día de playa allí. Como lo veis? Y entonces acabar el día en Bayside Market Place
Día 4- Compras. Aquí otra duda Sawgrass o Dolphin Mall? Una amiga argentina q va mucho a Miami nos recomienda el Dolphin porq nos dice que más o menos tiene las mismas tiendas ( aunq es más pequeño) , esta más cerca y tiene los mismos precios. Aquí gana el Sawgrass pero tb gente q recomienda el Dolphin. Independiente de la distancia , cual me recomendáis?
Día 5- Dejaremos el coche en una oficina de South Beach e iremos para la zona del puerto. Vuelta por Bayside y al medio día embarcaremos al mini crucero por las Bahamas
Día 6- Nassau
Día 7- Coco Cay
Día 8- Miami (no había opción de otro crucero en estas fechas que fuera también a Key West , una pena) . Para estos 2 últimos días que no tenemos coche cogimos el Beachcomber Hotel q esta situado en pleno Souh Beach. Así qué estos 2 días nos "empaparemos" de esta zona
Día 9- South Beach
Día 10- Vuelta a España

Que os parece el planning? Me ayudáis con mis dudas? Espero qué me aconsejéis a pesar del mega rollo que me he marcado. Me lo merezco después de leer las 122 páginas del hilo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No dejes de visitar los Everglades al sur de Miami!!!!!

Y para mí gana el Sawgrass, tuve la misma duda que tú y nos decantamos pir este.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
No dejes de visitar los Everglades al sur de Miami!!!!!

Y para mí gana el Sawgrass, tuve la misma duda que tú y nos decantamos pir este.
Los Everglades se que nos encantarían Silvi , el "problema" es q al estar embarazada me da un poco de cosilla. Lo más seguro es q no pasara nada , pero al ser tipo manglar, los mosquitos y demás...y luego el airboat q no sé si iría muy rápido (q en situación normal me encantaría) pero los posibles acelerones y frenazos no me convendrían...así q un amigo médico q estuvo allí me dijo q ante la duda no fuéramos en mi estado

Gracias por tus consejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez! Silvi ya me ha ayudado con el tema compras, podéis aconsejarme con el resto de mi planning y las dudas que tengo? Por favor!!
Sería este. Lo pondré más resumido a ver si hay más suerte:

Día 1- Llegada 20:00 h , recogida de coche de alquiler. Apartamento los primeros 4 días: 5445 Collins Av. Con Parking incluido

Día 2 - Playa, Coral Gables, Little Habana, Brickell, Key Biscayne (antedecer), Coconut Grove (cenar por allí)

Día 3- Los Cayos (no puedo hacer noche) Mi duda es si llegar a key West... Creo que sería un palizon para un solo día... La opción entonces sería llegar hasta los primero cayos , aprovechar en alguna playita que nos guste y dar la vuelta, esto merece la pena? O quizás sea mejor no ir a los Cayos, ir a Key Biscayne este día y aprovechar el día de playa en Bill Baggs. Como lo veis? Entonces podríamos acabar el día en Bayside Market Place

Día 4- Compras. Aquí otra duda Sawgrass o Dolphin Mall? Silvi me recomienda el Sawgrass q es el q va ganando.

Día 5- Dejamos el coche e iremos para la zona del puerto. Vuelta por Bayside y al medio día embarcaremos al mini crucero por las Bahamas
Día 6- Nassau
Día 7- Coco Cay

Día 8- Miami (no había opción de otro crucero en estas fechas que fuera también a Key West , una pena) . Para estos 2 últimos días que no tenemos coche cogimos el Beachcomber Hotel q esta situado en pleno Souh Beach. Así qué estos 2 días nos "empaparemos" de esta zona. Playa y South Beach

Día 9- Playa y South Beach
Día 10- Vuelta a España

Como veis el planning? Ayuda con mis dudas sobre todo la de Los Cayos?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Restaurantes En Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes