Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Bueno, pues yo ya he hecho la reserva.
Para la primera noche el Hampton Inn Airport West ( 99USD más Tasas)y para la última noche el Hotel Beacon (148USD más tasas mas el parking)en South Beach.
Y para el camino hasta Orlando, dormiremos en Cocoa beach, ( 109 USD más tasas, con balcón con vistas al Océano) aprovechando que ese día vamos al Kennedy Space Center.
No me he acogido a ninguna oferta porque prefiero tener la posibilidad de cancelar.
Hola a todos,a ver si podeis ayudarme,he reservado 3 noches en el M boutique hotel que esta en miami beach.el problema es q no tiene parking y no se como estara el aparcamiento x esa zona.alguno conoce el hotel o lazona?esta x la 71 help!!!!.gracias
HEMANTE Escribió:
Hola a todos,a ver si podeis ayudarme,he reservado 3 noches en el M boutique hotel que esta en miami beach.el problema es q no tiene parking y no se como estara el aparcamiento x esa zona.alguno conoce el hotel o lazona?esta x la 71 help!!!!.gracias
¿Has mirado si tiene "valet parking". Es lo que suelen tener los hoteles de esa zona.
No tienen parking propio sino uno concertado al que te llevan el coche y te lo traen cuando lo pides
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
En las aracteristicas del hotel en Booking pone qu e hay parking público en las inmediaciones por lo que seguramente tengan concierto, manda un Mail al hotel para confirmarlo: www.booking.com/ ...Facilities
He encontrado un vuelo barato a Miami y nos vamos mi mujer y yo en abril, del 23 al 28, 5 noches. Nos gustaría que nos aconsejaséis algún hotel preferiblemente por Miami Beach y que no sea muy caro, como máximo unos 100 dólares (75 euros) que incluya desayuno. No queremos grandes lujos, que la habitación esté bien, buen desayuno, con un buen café y una buena bollería suficiente y que esté bien situado.
Muchas gracias Silvi, los dos últimos se me van de presupuesto totalmente, para el The Clay está algo mejor, y se ajustan más. Hay alguien que haya estado en The Clay? supongo que la zona es inmejorable porque está cerca de la playa y además esa zona está muy animada, pero es ruidosa? Alguien que haya estado me puede decir qué tal está este hotel?
La zona es ruidosa, pero también depende de la orientación de la habitación. Yo estuve en esa misma zona y la habitación daba a un callejón por lo que no oíamos nada.
Hola !!!en una semana estaremos en Orlando y luego estaremos tres días en Miami y quería saber cuanto cuesta un taxi del aeropuerto south beach...gracias
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
guspy Escribió:
hola !!!en una semana estaremos en Orlando y luego estaremos tres días en Miami y quería saber cuanto cuesta un taxi del aeropuerto south beach...gracias
xeneize Escribió:
guspy Escribió:
hola !!!en una semana estaremos en Orlando y luego estaremos tres días en Miami y quería saber cuanto cuesta un taxi del aeropuerto south beach...gracias
Según dicen el taxi sobre 20-25 $
33$ hace un año, son precios fijos, los pone en una etiqueta dentro del taxi.
Gracias!!es que habíamos preguntado por los traslados en la agencia de viajes y nos cobran 70e por trayecto pero veo que es mas barato hacerlo por nuestra cuenta....ya me queda menos 4,3,2,1,00000.....
guspy Escribió:
gracias!!es que habíamos preguntado por los traslados en la agencia de viajes y nos cobran 70e por trayecto pero veo que es mas barato hacerlo por nuestra cuenta....ya me queda menos 4,3,2,1,00000.....
Hola!
Nos vamos en Marzo a Miami. Estaremos primero 4 días en Miami Beach, después haremos un mini crucero por las Bahamas de 4 días y luego pasaremos otras 2 noches en Miami.
Me he leido este hilo de los hoteles enterito, he mirado en mil páginas y he leido mil opiniones.
La mayoría aconsejáis coger el hotel en South Beach pero realmente son prohibitivos! hay alguno más económico pero no mucho, 100 euros/noche que para la pinta que tienen me parece excesivo. Y encima luego sumas el parking y ya el precio se dispara. He buscado hoteles para los que hace un año se daban precios razonables en el foro y hoy en día los precios son desorbitados. Yo no soy exigente con los hoteles, lo único q estén limpios, bien ubicados conforme a lo que pretendamos hacer y la zona no sea peligrosa.
He decidido lo siguiente, a ver que os parece:
- Las 4 primeras noches que tenemos coche alquilado: tengo reservado un apartamento (por www.airbnb.com) que tiene muy buena pinta , con salida directa a la playa, piscina e INCLUYE PARKING GRATIS, en Collins Av a la altura de la 50 th. Sé que estoy alejada de SoBe pero esos primeros días iremos a la playa, a algún Mall, Coconut Grove, Key Biscaine, Brickell... Que tengo que coger coche si o si, y como mucho 1 o 2 días podemos acercarnos a South Beach.
- Los últimos 2 días, que no tenemos coche, hemos reservado el Beachcomber, que aunque tiene alguna crítica mala de limpieza no tiene mala pinta para el precio (106 euros/noche con desayuno) y estamos en pleno South Beach, a la altura de la 14th.
Los precios que he encontrado son:
- 4 noches en el apartamento por 473 euros (parking incluido)
- 2 noches en el Beachcombre por 213 euros (desayuno incluido)
Siento el rollo de mensaje, pero que os parece las opciones que he elegido?
Gracias