Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 176802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Un, corriendo voy a mirar si hay algo para la Semana Santa que tengo 9 días y me da tiempo a ir!!! Gracias por el aviso!
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Un, corriendo voy a mirar si hay algo para la Semana Santa que tengo 9 días y me da tiempo a ir!!! Gracias por el aviso!

A ver si te coinciden fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi gozo en un pozo, sólo puede ser saliendo el jueves 21 de Mrzo, justo el día que empiezan mis vacaciones....pero saliendo por la mañana y no puedo, tendría que ser por la tarde y eso suponen 200€ más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De momento los vuelos no bajan de precio..............

No han hecho mas que subir desde septiembre.

He visto que han salido ofertas de vuelos, a otros destinos, pero sólo hasta el 30 de junio. Supongo que los de agosto tendremos que esperar
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:

He visto que han salido ofertas de vuelos, a otros destinos, pero sólo hasta el 30 de junio. Supongo que los de agosto tendremos que esperar

Koala 66 ¿Dónde has visto ofertas que alcancen hasta el 30 de junio? Yo lo que tengo controlado es más o menos hasta el 20 de junio, a partir de aquí los precios ya se disparan. A mi me podrían valer vuelos a partir del 28 de junio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chapapote Escribió:
koala66 Escribió:

Koala 66 ¿Dónde has visto ofertas que alcancen hasta el 30 de junio? Yo lo que tengo controlado es más o menos hasta el 20 de junio, a partir de aquí los precios ya se disparan. A mi me podrían valer vuelos a partir del 28 de junio.

Saludos.

Me refiero a otros destinos.

Por ejemplo, Alitalia ha sacado ofertas hasta el 30 de junio:

www.alitalia.com/ ...index.aspx

Pero para Miami siguen los precios muy altos
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
chapapote Escribió:
koala66 Escribió:

Saludos.

Vale, ya me había asustado. Lo tengo todo más que controladito y miro varias veces al día en las webs de las compañías aéreas y en buscadores y de momento menos de 800€ y con una escala no hay nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chapapote Escribió:
koala66 Escribió:
chapapote Escribió:
koala66 Escribió:

Saludos.

Vale, ya me había asustado. Lo tengo todo más que controladito y miro varias veces al día en las webs de las compañías aéreas y en buscadores y de momento menos de 800€ y con una escala no hay nada

Yo tengo puestas varias alertas con Kayak, y me llega un mail con los precios para salidas entre el 17 y 20 de agosto y vuelta el día 5 de septiembre.

Y lo que tu dices, no baja de 800 con escala.

Yo ya estoy rondando por el foro, buscando otros destinos, porque a Miami llegué por el precio del avion. Luego me gustó todo lo que habia por ver allí, pero ya digo, si no baja el vuelo lo dejo para el 2014
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que cada vez estoy más contenta con mis 560€!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta Escribió:
Si es que cada vez estoy más contenta con mis 560€!!!

Desde luego puedes estarlo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo cogí la semana pasada un Madrid - Miami directo por 529 € i/v para el 20 de marzo y vuelta el 30. Con Iberia,No esta mal de precio no?
Por curiosidad, alguien sabe si los aviones que utiliza Iberia para esos vuelos tienen pantallas individuales de entretenimiento en los asientos?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

CITRO Escribió:
Hola yo cogí la semana pasada un Madrid - Miami directo por 529 € i/v para el 20 de marzo y vuelta el 30. Con Iberia,No esta mal de precio no?
Por curiosidad, alguien sabe si los aviones que utiliza Iberia para esos vuelos tienen pantallas individuales de entretenimiento en los asientos?? Muchas gracias.

Si el avión es de Iberia al menos hasta el años pasado no.
Creo que con American Airlines tampoco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cmo te dice comunitario, no tenían, al menos el año pasado. Si has cogido asientos en la fila 10, tienes una pantalla para los dos asientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantas horas es el vuelo de Madrid a Miami?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xeneize Escribió:
Cuantas horas es el vuelo de Madrid a Miami?
Mi vuelo tardó nueve horas y media.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y tardé 8 horas y media.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Super Expert

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
quilezamora Escribió:
Hola

Voy a Miami noches con hotel en por la zona de South Beach y habíamos pensado ir bastante tranquilos, ir a los Everglades un día, hacer un paseo en barco y el resto en Miami. Nos gusta mucho la playa, los que habéis estado, Miami Beach está bien? merece la pena ir a otras playas? nos encantan las playas de azul tipo caribe. Nos recomendáis alguna otra playa o la de miami es suficiente?
Muchas gracias por vuestros consejos

Hola quilezamora ,mira tengo un diario sobre este destino echale un vistazo puede que te ayude. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Teneis las de los cayos pero tendriais que ir en coche o bien alojaros allí.Everglades y demas hay excursiones por poco dinero que las haces con tour operadoras,o sino podeis ir por vuestra cuenta si alquilais coche.

A mi si me gusto mucho Miami.saludos

Sloth, deja ya de restregarme tu fantastico diario por la cara!!!!!

Que no bajan de precio los vuelos y no voy a poder ir!!!

Y me pongo malaaaaaaaaaa

Koala 66, me temo que los precios van a mantenerse. En el 2011 fuimos a la costa oeste y empecé a mirar los vuelos en enero pero hasta mayo no compré los vuelos porque no tenía confirmadas las vacaciones (el viaje lo hicimos en julio) y los precios no experimentaron ninguna variación desde enero. El vuelo fue caro no, lo siguiente..... CARISIMO, un poco más que los precios que vemos ahora para Miami en julio-agosto, por lo que me temo que esta situación se va a repetir. El año pasado hicimos la costa este y compré los vuelos a finales de noviembre a un precio que hasta me sonrojo al recordarlo, 488€, vuelo directo. Así es que este año empecé a mirar vuelos a finales de noviembre dada la experiencia, pero resulta que los chollos aparecieron en octubre, con lo que ajo y agua... A seguir esperando y si la cosa se mantiene pues replantear viaje o volver a pagar una pasta por los vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Travel Addict

El año pasado recuerdo que lo compré en Abril y lo más barato que encontré fueron 670 euros con escala en Philadelphia, pero la escala es horrible, mucha cola en inmigración y tienes que recoger las maletas, pasar la aduana y volverlas a entregar a la compañía. Ah, y volver a pasar el control!!! Creo que se lleva mejor por Charlotte (Douglas) que hay menos gente.

@Quilezamora, en cuanto a las playas yo había estado en Ribera Maya en ese mismo año y lo más parecido que encontré en playas fue en Los Cayos, a partir de Long Key pero había mucha gente haciendo Kitte Surf, no se en Key West o cerca de este, tan abajo no llegamos ( no teníamos alojamiento allí)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Voy a comprar mi vuelo para Guatemala y hace escala, tanto a la ida como a la vuelta en Miami, ¿podría alguien contarme cómo es el aeropuerto de Miami? ¿Es muy grande? Es más que nada por el tema de tener que recoger maletas y volver a facturarlas y, sobre todo, por los controles de inmigración. Tengo escala de 4 h a la ida y de 3 h a la vuelta. ¿Se tarda mucho en pasar los controles? ¿Están muy lejos las puertas de embarque?

En fin, no sé, todo lo que se os ocurra contarme sobre este aeropuerto, bienvenido será.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh, todos los vuelos son American Airlines.
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes