Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Con la magia se puede todo.
Mucha agua, si puedes ir por la sombra y cuidado al entrar en las tiendas, restaurantes y buses, porque el aire acondicionado viene directamente del polo norte.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Arrows Escribió:
Con la magia se puede todo.
Mucha agua, si puedes ir por la sombra y cuidado al entrar en las tiendas, restaurantes y buses, porque el aire acondicionado viene directamente del polo norte.
No se me olvidará nunca (fui a mediados de Junio) el golpe de FRIO que me entró cuando pasé a la atracción de Lilo y Stitch. El resfriado es casi inevitable...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Jajaj es verdad que los cambios son tremendos, pero yo siempre digo una cosa con ese cambio ó coges una neumonía ó no te haces inmune a la gripe para siempre jajaj.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Ya me queda menos, y como ahora se pueden obtener los fast pass antes para alojados No Disney, estoy organizando mis recorridos, Magic Kingdom lo dividí en dos días, al final decidimos no hacer Epcot, qué les parece este recorrido?
Así me he dividido la estrategia en dos días, que opinan?. Somos grupo con tres niñas de 9 y 7 y un niño de 10
Estrategia si se hace en dos días
2 de mayo
Llegar horario de apertura 8:30 para ver show de apertura
Fantasyland y Tomorrowland
Reservar Fast Pass, Princesa, Splash Mountain y Big Thounder Mountain
A) Fantasyland
Ingresar por Main Street, averiguar horario de los show
Tomar fotos del castillo
A) Firmas princesas ( Ir a primera hora ya que hay mucha gente)
Princess Fairytale Hall
Fairytale Garden: Brave Experience
Enchanted Tale with Belle
B) Ir a Peter Pan Flight
C) Mickeys Philarmagic
D) The Many Adventures of Winnie the Pooh
E) Under The Sea - Journey of the Little Mermaid
F) The Barnstormer
Según horario fast pass y Parede Tomar Tren hasta Frontierland
B) Frontierland
Splash Mountain ( con o sin Fast Pass)
Big Thounder Mountain
Tom Sawyer MIsland
Country Bear Jamboree
Parde Iluminado9:00 PM y Wishes 10:00 PM según cansancio
5 de Mayo, segundo día Magic Kingdom
Magic Kingdom Apertura: 9am
- Clausura: 11pm
- Desfile: Festival of the Fantasy Parade: 3pm
- Desfile: Main Street Electrical Parade: 9pm y 11pm
- Show: Wishes:10pm
Fast Pass : Space Mountain ( temprano) Pirates of the Caribean ( 14:00 ) y Splash Mountain o Big Thounder Mountain según les haya gustado más ( tarde)
A) Tomorrowland Conviene usar traductores que se piden al ingreso
- Space Mountain, según si se tiene o no fast pass
- Buzz Lightyear Space Ranger Spin
- Monster s Inc Laugh Floor
- Astro Orbiter
- Stich Great Scape
- Tomorrowland Speedway
- Walt Disney Carousel of Progress
Chequear hora Parede y espectáculos castillo
B) Adventureland
-Piratas del Caribe según hora
-Jungle Cruises
- The magic Carpets of Aladdin
- Swiss Family Treehouse
- Walt Disney Enchanted Tiki Room
- Tinker Bell Magical Nook
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Vero!! lo tienes super organizado!!! mare mía que curro te habrás dado! ahora a ver si allí lo puedes cumplir que yo raro es el planning que logro conseguir completo jajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Con ninos es imposible seguir algun plan, desde que entras, y se empiezan a encontrar con los personajes y quieren autografos y fotos con todos, ahí se va un montón de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Pues yo me hice los plannings con Touringplans y los seguí casi a rajatabla, al menos durante las mañanas. Por la tarde ya íbamos bajando el ritmo y es cuando aprovechábamos para "oler las flores".
Con dejarles claro a los niños que si se quiere aprovechar mejor el tiempo, es preferible seguir un orden y madrugar, no hay problema. Eso sí, nuestros planes estaban hechos en base a ellas. Si alguno de los adultos ( o los dos), quería ir a alguna atracción que a ellas no les gustaba, nos separábamos o hacíamos Child Swap.
La única fila larga que tuvimos que sufrir, bueno, más bien mi marido, fue la Single Rider de Rock&Roller en Hollywood studios, el resto, como mucho media hora y ya en los horarios de máxima afluencia.
Me llevé impresos los planes y además tenía la aplicación en el móvil, por lo que iba actualizándola cuando tenía cobertura wifi y la verdad es que fue genial.
Mariagalleta Escribió:
Pues yo me hice los plannings con Touringplans y los seguí casi a rajatabla, al menos durante las mañanas. Por la tarde ya íbamos bajando el ritmo y es cuando aprovechábamos para "oler las flores".
Con dejarles claro a los niños que si se quiere aprovechar mejor el tiempo, es preferible seguir un orden y madrugar, no hay problema. Eso sí, nuestros planes estaban hechos en base a ellas. Si alguno de los adultos ( o los dos), quería ir a alguna atracción que a ellas no les gustaba, nos separábamos o hacíamos Child Swap.
La única fila larga que tuvimos que sufrir, bueno, más bien mi marido, fue la Single Rider de Rock&Roller en Hollywood studios, el resto, como mucho media hora y ya en los horarios de máxima afluencia.
Me llevé impresos los planes y además tenía la aplicación en el móvil, por lo que iba actualizándola cuando tenía cobertura wifi y la verdad es que fue genial.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Si, es una web con un montón de información.
Además te puedes suscribir por una cuota muy económica y de esta manera acceder a otras aplicaciones muy útiles.
Una es el calendario de afluencia (aunque el de Undercover es casi exacto y gratis), que se va actualizando.
Otra, la más útil, son los planes para cada parque. Los hacen en base a estadísticas y doy fe de que funcionan.
Tienen unos ya hechos, en base al tipo de visitante (con niños, con adolescentes...) y la posibilidad de modificarlos o hacerlos desde el principio en función de tus gustos.
Ellos lo recalculan y te dan la mejor distribución de atracciones.
Además tienen una aplicación para el móvil, donde se actualiza de manera real.
Aquí la tienes touringplans.com
También en esta www.undercovertourist.com/ ...ning-hours
Puedes ver si la afluencia esos días es mayor o menor a los parques, además de qué parques tienen horas extras de magia y cuales están más indicados que otros para visitar según afluencia, espero que te sirva, a mi me vinieron genial!
Gracias, estoy viendo si me suscribo o no. No sea mucho dinero, Bosé sí li débil inglés sirva!!!
Ayyyy me quedan dos semanas para iniciar viaje a Santiago y contarles a mis hijas!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
¿alguno sabe cuando es la imnaguración de la nueva montaña rusa de los 7 enanito??. He visto por fotos que ya estaban con los test con humanos... ¿alguien sabe algo?