Transporte en Miami: Metro, bus, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 92377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
Puedes llegar en el greyhound desde miami hasta orlando como dicen por el precio de 35 usd al igual un poco mas economico por la compañia jet set por 23 usd pero el amtrak ( tren ) no lo hagas mi suegro tomo uno desde orlando a visitarme a miami por que queria saber como era la experincia y tardo 7 horas
Gracias Kempo26, me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me contestan.
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
kempo26 Escribió:
Puedes llegar en el greyhound desde miami hasta orlando como dicen por el precio de 35 usd al igual un poco mas economico por la compañia jet set por 23 usd pero el amtrak ( tren ) no lo hagas mi suegro tomo uno desde orlando a visitarme a miami por que queria saber como era la experincia y tardo 7 horas
Gracias Kempo26, me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me contestan.

Cual de las dos compañias ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Con greyhound intento contactar por mail pero no contestan, porque en la web sale para reservar pero no pone el lugar de recogida
⬆️ Arriba

Super Expert

En ese caso Xeneize comunicate con la otra compañia que te comente ya que ese si pasa por miami beach y solo debes esperar el punto de encuentro que ellos te diran yo solo lo tome una vez y funciono muy bien haciendo algunas paradas por que deben seguir recogiendo mas personas y directo hasta orlando y mas economico , en el caso de greyhound debes ir al downtown miami y tomar el autobus alla , aunque habia escuchado que el terminal lo habian cerrado y mudado a otro lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Buenas tardes a todos, me gustaría saber como puedo llegar desde Miami a Orlando (mas concretamente a WDW). No alquilaríamos coche, así que haber si podeis echarme una mano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenes varias formas, una de ellas es por bus, la línea que te lleva es Greyhound ( www.greyhound.com ), tarda unas 5hs aprox y depende para que fecha lo compres será el precio. También puedes hacerlo por tren ( www.amtrak.com) también tarda aprox 5hs. Y sale al rededor de los usd42.- Y también existe la opción de hacerlo como dicen más arriba por medio de jet set usa una empresa de omnibus que tiene la parada en algunos hoteles de Miami, el valor en estos momentos es de usd23.-
También existen algunos shuttles que te dejan en la puerta de el parque de Disney o Universal que quieres por unos usd45.- aprox
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Si vamos con una maleta grande y una de mano cada uno, no pasara nada verdad?
La verdad que son 5 horas.... Pero bueno mirare haber las conexiones de horas que hay. Sería para irme a finales de enero.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso algunos mensajes al hilo de transporte en Miami.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez dentro en el aeropuerto van a mirar el mapa desde el concourse desde las letra A hasta E y te dirijes hasta el concourse letra E una vez llegues ahí camina hasta la parada afuera y te sientas hasta que llegue el autobus 150 airport flyer que llega cada 30 minutos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Meryviajera4ever Escribió:
Hola a todos! Ya estamos de vuelta de Miami , recién llegados hace unas horas. La impresión ha sido buenísima!! Y nos ha gustado mucho tanto Miami como el crucero por las Bahamas. Pongo algunas cosas que pienso puedan ayudar a futuros viajeros , pero si alguien tiene dudas q me pregunte, q con cansancio seguro q se me pasan bastantes cosas:
- Coche totalmente imprescindible , por lo menos unos cuantos días para conocer los sitios más significativos
- NO quitaría Little Havana para los que estuvieron en Cuba. Yo estuve en la Habana y la calle 8 no te hace recordarla para nada, excepto por la cantidad de cubanos, jeje Pero tiene su encanto ver la zona, y no lleva tiempo por lo q yo no lo suprimiría.
- Fuimos al Sawgrass que tiene buenos precios en ciertas cosas. La gente q vaya a New York , Las Vegas y/o San Francisco no debería perder el tiempo en el Sawgrass o en el Dolphin. Para mi son muchísimo mejores los Premium Outlet de NY, LV o SF, q son los q yo conocía. Quizás cuando fui a estos también nos favorecía más el cambio.
- Me gusto mucho la visita y pasar el día en Key Biscayne, estas en medio de la naturaleza a sólo una corta distancia de la ciudad.
- Para conocer las Bahamas o algo de ellas el crucero está súper bien. Ya sólo merece la pena cogerlo con Royal Caribean para ir a Cococay, la isla privada de la naviera que es una maravilla
- Nassau nos decepciono un poco. Supongo q el calor y q era domingo influyó.
NO recomendaría bajo ningún concepto la playa que hay a la derecha de la playa del Riu en Paradise Island: a parte de no tener ningún encanto , está saturadisima tanto de clientes como de vendedores y encima es peligrosisima para el baño. No entiendo como algunas personas la recomiendan en el foto. Yo no la recomendaría nunca!
- Nos gusto mucho la zona de Coconut Grove y de Bayside. Por cierto , para aparcar en Bayside el parking del centro comercial está bien de precio solo en la franja horaria de la comida q tiene buen precio. Sino es bastante caro por lo q os recomiendo aparcar en una zona con parquímetros q esta pasando la entrada del Parking.

Esto son los primeros consejos que me vienen a la cabeza. Si alguien tiene alguna pregunta intentanté contestarla

Tenemos dos diás y medio en Miami y nos gustaría visitar estos sitios, no vamos a alquilar coche, ¿¿ crees que lo podremos hacer todo con bus??

Primer día: South beach, ocean drive, lincoln road, little Havana y distrito art deco.

Segundo día: Everglades (excursion organizada), Bayside Maket place ,coconut grove y Coral Gables.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Travel Addict

Los buses públicos no son NADA recomendables en MIAMI. En la página web del condado tienes los horarios y rutas por si quieres hacer un planning.

Yo alquilaría un coche porque sino necesitarás TAXI y son algo caretes.

Para ir a determinados sitios puedes moverte en METROMOVER/METRORAIL pero para Miami Beach y demás no. Sirve para Coconut, Coral Gables, Dadeland, Univesidad, Dowtown...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros cogimos un bus del hotel Crowne, junto al aeropuerto, para ir al Dolohin Mall. Era lunes, esperamos más de media hora en la parada y acabamos bajándonos antes en otro centro comercial que vimos por el camino. La vuelta la hicimos en taxi,ir en bus fue una experiencia que no repetimos ni vamos a repetir ahora que volvemos de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si hay taxi monovolumen? 4 personas con sus maletas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso algunos mensajes al hilo de transporte en Miami.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xeneize Escribió:
alguien sabe si hay taxi monovolumen? 4 personas con sus maletas?

Si existen xeinenze , los veras en el aeropuerto , pero seguramente lo que pagaras hasta Miami Beach , sera el equivalente a dos días de alquiler de un vehiculo compacto ..

Vivo en Miami y nunca he entendido el porque esta ciudad tiene , el peor servicio de transporte publico de todos los estado unidos !!!!

Es desesperantemente inutil esperar un bus en Miami , pueden pasar hasta 2 HORAS , nada simplemente no pasa el de la ruta que tu necesitas ..... , hace unos dos años estuvimos sin coche en casa por una semana , ni el mio , ni el de mi esposa , ni el de mi hijo , casualidades , fue el fin de semana mas patetico de mis días aca , a los tres días , alquile un coche y acabe con el suplicio del transporte publico ...

Ahora si vas en plan Aventura , , creeme te vas a arrepentir ..

Consejo de alguien que vive aca , ALQUILA UN COCHE , Si o SI ...

Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Regresé el lunes de Miami, espectacular!!

En cuanto a los transportes, buenísima opción la de coger el bus 150 para ir al aeropuerto, tanto de ida como de vuelta. Eso sí, tuve que coger el metrorail (que es gratuito) para ir desde la terminal del aeropuerto hasta el lugar donde salen los buses, pero genial, por 2,2$, estábamos en la calle 13 de South Beach, es muy fácil encontrar la parada por los números de las calles.
Otro día cogimos otro autobús para ir al Downtown y también muy bien, pagamos 2$, cogimos el C, y luego el metrorail.
Sólo una cosa, llevar el dinero justo porque los conductores NO dan cambio, de hecho, ni cogen el dinero, hay que meterlo en una caja.
Espero que os sirva.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo pensado ir a Miami y Los Cayos. Quiero alquilar coche los diez días que estaremos por allí. Alguien me puede decir como está para aparcar? Cuanto cuesta cada día?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

E Miami Beach hay parquímetros de 8 de la mañana a 12 de la noche, en el resto de la ciudad no sé. Normalmente los hoteles tienen convenio con parkings y por unos 12-30$ al día tienes el coche en parking, cada hotel tiene un precio. En el resto de la ciudad no sé cómo está el aparcamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Soyixo

Yo acabo de llegar de allí y lo de alquilar un coche es lo mejor que puedes hacer, es barato y sobre todo la gasolina mucho más que en ESpaña.
En cuanto a los parquímetros, yo tenía el hotel y lamento decirle a silvi 1982 que los parquímetros son de 9 de la mañana a 3 de la madrugada, y te aconsejo que sobre todo si vas a dejar el coche más bien tarde, sobre las 9 ó 10 de la noche es mejor parquímetro que parkings, que por cierto hay por todo miami beach. La hora vale aproximadamente unos 1,50$ en los parquímetros.
Nosotros el primer día metimos el coche en un párking público desde aprox las 21h. Y pagamos 16$ llevándonoslo sobre las 7 de la mañana. Al día siguiente en cambio aparcamos delante de la puerta de nuestro hotel sobre las 22h. Y pagamos hasta las 3 de la mañana y fueron 9$ así que está bien clara la diferencia. Además en los parquímetros pagas con tarjeta y vas añadiendo horas así que es super cómodo.

En los cayos solo aparqué en Key West, y debes fijarte para aparcar en las plazas donde en el suelo no ponga parking de residente (en inglés claro;)), y procurar ir fuera de fin de semana, estarás más tranquilo, ah, y báñate en Playa Honda, está muy bien, 9$ por entrar porque es una especie de zona protegida...

ESpero haberte ayudado, ah, y por supuesto coge GPS y sunpass en el coche, nosotros lo cogimos todo con la empresa Thirfty y muy bien, nos dieron un mitsubishi Galant pero nos ofrecían un Infinity por 90$ más pero no lo cogimos finalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Tendré en cuenta lo de los Cayos. Supongo que lo que me dices del sunpass es lo de los peajes no?. Eso si tenia pensado cogerlo ya que es mucho mas comodo que llevar billetes de dolar encima y parar cada dos por tres.
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes