Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Para verano miro, del 25 al 29 de Agosto o del 24 al 29, en función del crucero que cojamos y estoy mirando también estudios y apartamentos pero claro, necesito parking sí o sí y hay hoteles/apartamentos muy bien situados y bien de precio y no tienen parking. ¡Qué difícil!
Nosotros vamos 3 días en junio y hemos reservado el hotel princess ann. Según hemos leído, esta muy bien ubicado, incluye desayuno, la habitación es amplia y por el precio que nos cuesta----229€ tasas incluidas. Alguien conoces este hotel?? Se ha alojado en el??
Me gusta el Albión para este año, lo he visto a buen precio pero mi señor marido lo considera caro, son 260€ por 4 noches sin desayuno.
¿Cómo véis la opción de alojarnos fuera del meollo de Miami Beach y tirar hacia North Miami Beach? Queremos playa e ir a los malls pero a mí me gustaría alojarme en el centro, como el año pasado.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
silvi_1982 Escribió:
Me gusta el Albión para este año, lo he visto a buen precio pero mi señor marido lo considera caro, son 260€ por 4 noches sin desayuno.
¿Cómo véis la opción de alojarnos fuera del meollo de Miami Beach y tirar hacia North Miami Beach? Queremos playa e ir a los malls pero a mí me gustaría alojarme en el centro, como el año pasado.
Lo mismo pienso yo pero fuera de ahí, los hay más baratos y él prefiere más barato aunque esté fuera....y yo no. Por eso pregunto si realmente sería muy incómodo no estar en todo el meollo teniendo en cuenta que queremos playa, compras y comer.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
silvi_1982 Escribió:
Lo mismo pienso yo pero fuera de ahí, los hay más baratos y él prefiere más barato aunque esté fuera....y yo no. Por eso pregunto si realmente sería muy incómodo no estar en todo el meollo teniendo en cuenta que queremos playa, compras y comer.
Pues entonces a lo mejor os compensa algo más arriba, que al fin y al cabo también hay playa y seguro que conseguis un hotel de mejor calidad a buen precio.
Nosotros nos alojaremos la primera noches al lado del aeropuerto y a la vuelta de WDW una noche en South Beach, pero es que claro, sólo tenemos esa tarde y la mañana siguiente y creo que los más llamativo para nosotros que vamos con las niñas está allí. Encima es el 4 de Julio así que habrá movimiento!!
Yo después de 9 noches en orlando paso 3 noches y 4 días en miami...la chica de la agencia me busca hoteles que estan muy bien en miami pero para mi gusto lejos del ambiente...
Yo por mi cuenta he buscado algunos hoteles no se si alguien ha estado en alguno de ellos v:
Hotel avalon
Majestic hotel
Ocean five Hotel
First sofi
Ocean reef suites
Agunos tienen cocina que para mi gusto lo veo perfecto ya que nosotros pensamos en hotel con desayuno y hacer el almuerzo y la cena una cosa en el hotel y otra fuera...como lo veis? merece la pena o hay cosas de todos los precios y puedo hacerlo todo fuera?
Gracias!
Al final hemos decidido quedarnos en el hotel claridge! no se si alguien se ha quedado ahí pero tiene muy buenos comentarios.
Aunque tengamos que andar...pero creo que es lo mas economico y mejor que he visto con desayuno
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola estoy mirando varios hoteles en Miami, donde me recomendais quedarme?
Para poder aprovechar la noche y dar un paseo por los alrededores.
Estoy viendo hoteles por la 7th, la 17th y la 27th.
Y mejor cerca de la costa oeste (west ave) o este (ocean drive)
r0_c10 Escribió:
al final hemos decidido quedarnos en el hotel claridge! no se si alguien se ha quedado ahí pero tiene muy buenos comentarios.
Aunque tengamos que andar...pero creo que es lo mas economico y mejor que he visto con desayuno
A mí me gusta mucho, me hace gracia la mini piscina que tiene dentro cubierta y las habitaciones están muy bien pero lo veo muy retirado del centro de Miami Beach y con el coche.....no sé, me gusta pero no me decido aún ni por este ni por otro. ¿En qué fecha vas?
ivancitofani Escribió:
Hola estoy mirando varios hoteles en Miami, donde me recomendais quedarme?
Para poder aprovechar la noche y dar un paseo por los alrededores.
Estoy viendo hoteles por la 7th, la 17th y la 27th.
Y mejor cerca de la costa oeste (west ave) o este (ocean drive)
Muchas gracias por todo
La 7 y 17 están muy bien situadas, la 27 es demasiado lejana para mi gusto. Y siempre cerca de Ocean Drive.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Estoy entre el Jetset Franklin (200€) y the loft hotel (140€)
Seria para una noche (porque al siguiente día nos vamos de crucero) y otra noche después del crucero.
Si alguien me ayuda se lo agradezco
Es que no se si merece la pena gastarme 120€ de mas entre las dos noches.
Un saludo
Si el primer día no tenéis mucho tiempo, cogería cualquier hotel. Nosotros llegamos por la tarde bastante tarde y al día siguiente salimos ya de de crucero, así que cogeremos cualquier hotel porque ese día ya no vamos a hacer nada.
Luego tenemos cuatro noches más, y aún ando mirando y remirando.