Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.
Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.
El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.
A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.
A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.
Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.
El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.
A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.
No quiero subir a Orlando,
Gracias como siempre.
Yo no estaría tantos días en Miami. Con 4 días te pueden llegar e incluso dedicar uno para ir hasta Fort Lauderdale y Palm Beach. El resto de días yo iría a Naples por ejemplo, que es precioso, dedicando 1 día a Sanibel y Capiva desde allí. La excursión de los Everglades la puedes hacer de camino de Miami a Naples.
Saludos.
Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.
Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Gracias a todos,
Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.
Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???
Gracias
Por tiempo te da pero piensa en que se te estropee el coche y pierdas el vuelo.....
Otra opción es ir primero a los cayos y después a Miami.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola granmaestre,
Te doy mi opinión:yo lo que veo mucho son 3 noches en KW, piensa que es un sitio pequeño que se ve bien en un par de días, incluso en uno, haría 2 noches como mucho. Volver directamente al aeropuerto tampoco me arriesgaría...
Lo de estar 7 noches en Miami que sea mucho eso depende, yo estuve 6 en total (4 SB+1 KW+2 NB)y no paramos, vamos que de relax no hubo ni 1 día, también es que nos movimos mucho desde allí, quizá si volviera atrás cambiaria el haber pasado una noche en Sanibel captiva, para disfrutar un poco mas y sobretodo para descansar!
La opción de pasar una noche en naples y desde allí ir hasta las islas también es buena idea como te han dicho, naples tiene una playa preciosa, y ese día puedes aprovechar para ir a los everglades que te coge de camino.
Si te apetece échale un vistazo a mi diario para que veas como lo hicimos nosotros.
Hola, igual llegamos a miami y hacemos una noche allí para al día suguiente tirar para orlando, vamos con una niña, q me aconsejais que puedo ver que nos quede mas o menos d camino es q la verdad no tenemos ni idea, los cayos??? Los everglades????? Algo de eso nos pilla???? Muchas gracias
Última edición por Enero78 el Vie, 06-09-2013 12:21, editado 1 vez
Hola, ihual lkegamos a miami y hacemos una niche alki para al día suguiente tirar para orlando, vamos con una niña, q me aconsejais que oueso ver que nis quede mas o menis d camino es q la verdad no tenemos ni idea, los cayos??? Los everglades????? Algo de eso jos pilla???? Muchas gracias
Me imagino que escribes desde un dispositivo móvil o similar...pero la verdad es que es un mensaje un tanto "incomprensible"...
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Novia_Cadaver!!como te dice mariagalleta, en 3 o 4 días puedes hacer muchas cosas. Con 2 días puedes ver Miami y Miami Beach, incluyendo los everglades. Esta bien por el paseo en airboat y por ver los cocodrilos, y no es muy caro. También incluiría cayo Vizcaino dentro de los 2 días.
Y los otros 2 los dedicaría a los cayos, haciendo noche en Key West, un sitio increíble.
Si te apetece leer justo tengo un diario del viaje que hicimos en 2010 y te haces una idea.
Si fuésemos por ejemplo 4 días, que me recomendarías para visitar a parte de Miami ciudad?
He estado viendo Everglades o Los Cayos....
Merecen la pena estas dos? O es mejor alguna otra cosa?
A Orlando supongo que ni mirarlo...porque para 4 días que voy a estar casi no me daría tiempo ni a llegar, no??
Para los Cayos yo te recomiendo que es imprescindible hacer una noche en Key West ya que de lo contrario te sabrá a poco. Key West aparte del ambiente tiene bastantes cosas para hacer con lo que yo creo que lo ideal es el primer día que bajas desde Miami ir parando en varios cayos como Islamorada, Marathon, aprovechar para pasar un rato en Bahia Honda State Park (donde se encuentra la única playa de los cayos) y llegar a Key West para comer. Aprovechar aquí la tarde, ver su puesta de sol (imprescindible) y al día siguiente aprovechar toda la mañana para ver lo que puedas y regresar a Miami. Yo estuve en julio 1 noche en Islamorada y 2 en Key West. Si no dispones de tiempo suficiente mi consejo es que no intentes abarcar demasiado. Otra opción desde MIami es ir un día hasta Fort Lauderdale, muy bonito y con una buena playa y aprovechar para acercarte hasta Sawgrass Mall.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Yo también iría a los cayos y pasaría la noche en Key West, es muy bonito, nosotros estuvimos el año pasado en crucero y este año hemos ido en coche hasta Marathon casi, estuvimos en una playa de Islamorada y en el John Pennekamp en Key Largo pero llovió tanto, que casi no pudimos disfrutar nada.