Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p28 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 714155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Pioo:

Me alegro la información te sirva.

No se en que epoca piensas venir a la Florida porque, en realidad, la Florida no es cara. Depende en que epoca vengas y donde te alojes. Lo mas caro, desgracidamente, son los lugares "de moda" en las costas y los cayos, que siempre son caros.

Hay lugares, com Orlando, donde casi te regalan los hoteles porque hay 10,000 millones de habitaciones. En Miami, si te quedas fuera de la zona turistica de South Beach, los hoteles no son tan caros. Claro, no estas en la playa... Y es cierto que es muy agradable tener ciudad y playa al mismo tiempo. También es cierto que si te quedas en la playa te pasa como a mucha gente, que lo unico que ven de Miami es la playa, 4 discotecas y un mega mall y luego dicen que Miami es un poco "plastico". Una vez que tengas tu fechas de viaje, dejame saber que quieres hacer y que hoteles te interesan y tratare de ayudarte a buscar algo aunque no estoy muy puesto en hoteles porque, como imaginaras, no suelo quedarme en ellos.

El Cheeca Lodge es muy bonito pero ya te comente que es muy "chic" y muy caro. Es de esos lugares para "tirar la casa por la ventana" alguna vez. Pero, realmente, no creo que valga la pena. Al fin y al cabo, desde el punto de vista de las habitaciones, es solo un buen hotel. Hay otros hoteles y moteles muy agradables en Isla Morada muchisimo mas baratos donde te puedes quedar y estar muy comoda (o comodo, no se de que sexo eres), y después, ir a comer algo o a pedir un mojito al Cheeca Lodge porque, eso si, tiene unos jardines muy bonitos para tirar fotos construidos alrededor de una laguna y el paseo por el muelle es muy agradable. Ahora, si no lo ves tampoco pasa nada. Los cayos es, en general, así... Todo es muy agradable, pero es cuestion de relajarse y disfrutarlo porque nada es imprescindible... Es cuestion de ir "descubriendo cosas" a medida que uno se va metiendo en lugares por los que pasa. En Duck Key también hay un hotel muy bonito que se llama Hawk's Cay que tiene una laguna tropical muy agradable que sirve de playa y otra laguna donde se puede nadar con los delfines. En esa isla hay casas muy bonitas hechas sobre pilotes, al estilo de la zona donde se exigen que las casas esten "levantadas" por si acaso el mar sube si viene algun huracan... En los cayos la cuestion es de suerte....A veces no hay te metes por una callecita al costado de la carretera y no hay nada de particular y a veces se encuentra uno con lugares muy simpaticos que parecen estar en las Bahamas on en las antillas menores mas que en EEUU. Es un ambiente como medio bohemio que no se ve en otras partes del pais.

Si, tienes razon, la tienda de los cosmeticos de llama ULTA. Esta a 4 minutos de casa en coche. Cuando vienen amistades de Europa siempre les llevo y salen cargados. Y si, los "tarpons", que no se como se llaman en castellano, son muy feos pero son como tantas cosas feas, que asustan, pero no hacen nada, aparte de ser feos. Hay muchos por aquí. Hay cosas bonitas mucho mas peligrosas y te las encuentras con mas frecuencia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jp177 Escribió:
Y si, los "tarpons", que no se como se llaman en castellano,....

es.wikipedia.org/ ...atlanticus

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merci very mucho....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas jp:)
Estaremos allí la primera semana de abril. Normalmente no reservamos hotel salvo q sea algun parque importante en temporada alta, pero en el resto del pais hay tanta oferta q nunca hemos tenido problema (salvo una noche en forks q jamas olvidare) lo q ocurre q si estoy ojeando y es donde me doy cuenta q es mas caro q otros estados....por ejemplo siempre hemos encontrado sitios muy decentes por aprox. 100 euros y en miami los q veo por ese precio son bastante justitos, en los cayos mucho mas caros aunque hay ya me lo esperaba.A la playa a pasar horas nocreo q vayamos, prefiero dedicar esas horas ha conocer fort lauredarle o palm beach tal como sugeriste, por lo q el hotel de miami no tiene q ser nnecesariamenteen la playa.
Disculpa la ortografia, escribo desde un prestado y se me da mal. Volvere a escribirte mas adelante...
Estoy viendo muchas fotos en instagram...y tengo tantas ganas de ir...aki hace mucho frio y ahí se ve un sol tan radiante
Ah! Soy mujer.....:)
Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tanta información

Es una buena idea cambiar a Palm Beach, tal y como lo explicas seguro que está muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!

Tengo pensado viajar a Florida entre el 13 y 24 de Marzo. Tengo flexibilidad para moverme dentro de ese periodo por distintas ciudades. Comenzaré en Miami, donde tengo pensado pasar 2-3 días y quiero continuar a los cayos. Luego pretendo seguir por la costa este y si hay suerte llegar hasta Orlando.

Recomendaciones.. Y alguna experiencia de alguien viajando SOL@ por Florida?

Transporte: Creo que llegaré en avión desde Atlanta, porque me comentaron que los buses en USA no son muy recomendables para viajar sola. Tengo distintas opciones como llegar a Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach.

Alojamiento: En principio voy a tirar de CouchSurfing, siempre que pueda, y en caso de que no encuentre nada miraré hostels/albergues.

Moverme en FL: No tengo carnet, por lo tanto utilizaré transporte público tanto como pueda, y si hay suerte, unirme con otros viajeros en el camino.

Como verán el presupuesto es bajo. Tengo planeado otro viaje en Mayo, paseando durante un mes por USA al más puro estilo de supervivientes, así que tampoco puedo ir derrochando en este viaje.

Agradecería cualquier tipo de recomendaciones, así como si hay algún compañero de viaje que quiera incorporarse en mi ruta.

Muchísimas gracias a todos (y perdonen los inconvenientes, no controlo mucho el foro)

Saludos,
---Gabriela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
JP no sé si leíste mi ultimo mensaje, bueno, eso, que estaré por allí el 29/03 ó el 03/29 yujuuuuuu
Como me estoy estresando con los pocos días que tengo me iba a saltar Palm Beach, pero ahora te leo y pienso: quiero ir!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí estoy planificando fin algo nuestro viaje, con nuestros amigos iremos a los everglades, y visitaremos Miami beach, otro día haremos playa, ya que al parecer decidimos quedarnos por fort lauderdale,
Y el domingo tenemos todo el día para la familia nuestro vuelo sale a las 22:00 horas por ende debemos estar a las 19:00 , que me recomiendan hacer con las niñas ese día?, había pensado en el seaquarium, pero creo que ir hasta allá y volver por las maletas puede ser largo y andar con la can cargada puede ser peligroso
Que opinan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigo preguntando por sí alguien se anima a contestarme, mirando en tripadvisor lo que hay para ver en Fortlauderdale me indica los Everglades y recomiendan el Everglades Holiday park, este es otro sector de pantanos o el mismo que se recomienda desde Miami Beach?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Sigo preguntando por sí alguien se anima a contestarme, mirando en tripadvisor lo que hay para ver en Fortlauderdale me indica los Everglades y recomiendan el Everglades Holiday park, este es otro sector de pantanos o el mismo que se recomienda desde Miami Beach?
el parque nacional de los Everglades esta a 95 millas casi dos horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero es la cerca de fort lauderdale o de Miami beach?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver los Everglades hay varios puntos de visita. Este debe ser el que hay mas cerca de Fort Lauderdale, si quereis ir a los everglades lo mejor es que vayáis aquí que es lo que os cae mas cerca, pero no se si alguien ha ido y que tal estará.
Fort Lauderdale me gusto mucho, tiene mucho ambiente y bares con música en directo, tiendas, la playa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Pero es la cerca de fort lauderdale o de Miami beach?
El Parque Nacional esta un poco mas cerca de Miami, por lo que vi en Internet, lo que esta cerca de Fort Lauderdale, es algo privado que te llevan a recorrer en bote, tiene criticas buenas y malas, En Fortlauderdale tenes también los paseos en Barco que pueden ser interesantes. Yo me quede sin conocer fort lauderdale, porque pasamos antes por Sawgrass Mills Mall y fue la perdición.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s.
Estamos barajando para este otoño un crucero por el caribe, con salida desde Miami, probablemente.
La idea sería viajar unos 4 días antes de zarpar para alargar las vacaciones y la duda que me surge es si merece más la pena visitar y alojarnos en Orlando o en Miami. Problablemente cojamos coche de alquiler, por lo que en el caso de optar por Orlando, no sería un problema ir a Miami a embarcar. De Orlando me atrae básicamente el parque Disney, aunque imagino que con 4 días tampoco da tiempo para mucho.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado:

Willy Fog

Borni Escribió:
Hola a tod@s.
Estamos barajando para este otoño un crucero por el caribe, con salida desde Miami, probablemente.
La idea sería viajar unos 4 días antes de zarpar para alargar las vacaciones y la duda que me surge es si merece más la pena visitar y alojarnos en Orlando o en Miami. Problablemente cojamos coche de alquiler, por lo que en el caso de optar por Orlando, no sería un problema ir a Miami a embarcar. De Orlando me atrae básicamente el parque Disney, aunque imagino que con 4 días tampoco da tiempo para mucho.
Muchas gracias.

Tener en cuenta que NO todos los cruceros salen de los mismos Puertos.

En Florida, hay CINCO:

Tampa: Tampa Port Authority in West Florida. Golfo de Mexico

Miami: Port of Miami in South East Florida.

Fort Lauderdale: Port Everglades in East Florida (just north of Miami) - Norte de Miami

Cape Canaveral: Port Canaveral in East Florida (just north of Fort Lauderdale) - mas cercano a Orlando con el de Tampa.

Jacksonville: Jacksonville Port Authority in East Florida (just north of Port Canaveral) - bien al Norte!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero la mayoría de cruceros salen de Miami o Fort Lauderdale!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información, eso ya lo había tenido en cuenta, como dice silvi_1982, la mayoría salen de Miami o Fort Lauderdale.
⬆️ Arriba
Asunto: 7 días en miami y orlando que hacer  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos voy segunda quincena septiembre 2 adultos y dos niños de 11 y 16.una semana.quiero ir un día a disney y otro a universal estudios.aunque no se cuales elegir por cierto don carisimos . En miami he leído que uno o dos días suficiente y en orlsndo pasar 5 días .como lo veis? Alquilare coche llegada miami aeropuerto lo que no se si hacer más días parque o visitar otros lugares Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 días en miami y orlando que hacer  Publicado:

Willy Fog

ignacio6322 Escribió:
Hola a todos voy segunda quincena septiembre 2 adultos y dos niños de 11 y 16.una semana.quiero ir un día a disney y otro a universal estudios.aunque no se cuales elegir por cierto don carisimos . En miami he leído que uno o dos días suficiente y en orlsndo pasar 5 días .como lo veis? Alquilare coche llegada miami aeropuerto lo que no se si hacer más días parque o visitar otros lugares Gracias

Uno tu mensaje al hilo general de la zona...

Puedes empezar por echar un vistazo a los índices y a los diarios donde hallarás abundante información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 días en miami y orlando que hacer  Publicado:

Indiana Jones

ignacio6322 Escribió:

Yo que soy una enamorada de Florida te aconsejaría muchos sitios que visitar, pero en una semana y si además vais a hacer parques en Orlando no te queda mucho tiempo.
En Miami con 2 días tendríais tiempo de ver lo esencial, y en Orlando si solo vais a ir 2 días a parques no me quedaría 5 días, haría una ruta por la costa oeste de Miami a Orlando para visitar playas muy bonitas.
En Miami haría la excursión a los everglades que creo que a los niños les gustara porque se ven cocodrilos y el paseo en airboat es chulo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Los Cayos - Orlando - Miami - Everglades - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes