Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Al final, he reservado un hotel en el aeropuerto de Miami, y al día siguiente voy a fort Lauderdale, y a la vuelta un b&b con muy buena pinta también en Miami!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Para mi en mayo me salió mucho más económico, y me encantó quedarme en Fort Lauderdale.
Enero y febrero son vacaciones de muchos latinoamericanos que suelen tener miami como referencia de vacaciones por eso es alta
Nosotros nos quedamos en The Redbury South Beach. Es un hotel nuevo y bastante pequeño, pero que está muy bien. Tenían unas ofertas y nos salió muy barato. Además nos regalaron el desayuno todos los días, aunque no lo teníamos incluido
Hola necesito un hoel o parecido pa 3 o 4 noches en miami me da igual por donde ya que voy a disponer de coche de alquiler alguien me puede recomendar un hotel o alho que este bien de precio ya que todos se me van a mas de 125 dolares la noche y sin ser cerca de la playa ya que me da igual? muchas gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Es que para estos próximos meses no hay nada barato porque allí es temporada alta.
Una vez pasamos ña noche, usando las millas de American Airlines, en un hotel que tiene unas críticas feroces.....y con razón. Seguramente sea barato, se llama Golden Glades Boutique y está perdido, necesitas coche sí o sí.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
oier83 Escribió:
hola necesito un hoel o parecido pa 3 o 4 noches en miami me da igual por donde ya que voy a disponer de coche de alquiler alguien me puede recomendar un hotel o alho que este bien de precio ya que todos se me van a mas de 125 dolares la noche y sin ser cerca de la playa ya que me da igual? muchas gracias
hola necesito un hoel o parecido pa 3 o 4 noches en miami me da igual por donde ya que voy a disponer de coche de alquiler alguien me puede recomendar un hotel o alho que este bien de precio ya que todos se me van a mas de 125 dolares la noche y sin ser cerca de la playa ya que me da igual? muchas gracias
Hola:
Yo me alojé en el M boutique hotel en abbot avenue, y acertamos con el alojamiento.Moderno,limpio,con una pequeña cocina,playa y supermercado muy cerca y facilidad de aparcamiento en la calle.Ademas nos salió muy bien de precio.
Saludos
Hola esta bien el ultimo pero sin ser tan al centro a estado alguno? me imagino que seran mas economicos no esuqe vamos 4 adultos y un niño de 3 y una niña de 1 por eso igual sabeis de algo mas economico
Yo tengo reserva para Sorrento Villas ahora en marzo. Esta en Miami Beach pero en lugar de en la zona más cara (south beach) esta más al norte. Es una zona más familiar por lo que tengo entendido y el hotel está a dos calles de la playa. Como tendremos coche no me resulta un problema ir a South Beach, o a excursiones tipo Everglades, Key West, Key Biscayne etc.
A mi me pareció barato teniendo en cuenta los precios que veía en South Beach.
Cuando vuelva ya contaré que tal jeje pero tiene buenas opiniones.
A cuanto te salio la noche?
Otra cosa cerca de miami habra pueblitos con hoteles alguien me puede ayudar a las afueras algun hotel? Ya que dispongo de coche?
Depende cuando vayas a ir, es decir las fechas del viaje pueden encarecer o abaratar el precio por noche de los hoteles. A mi me sale a unos 80 la noche, pero voy durante el spring brake. Hoteles hay muchisimos, obviamente imagino que cuanto más te alejes de las zonas más turísticas más barato. Míralo en booking sino también, o páginas similares. Yo una vez decido el hotel, antes de cogerlo, suelo buscarlo en tripadvisor para ver las opiniones. Además yo buscaba por ejemplo un hotel con parking gratuito o bien que la zona permita aparcar. En mi caso espero no tener problema porque el hotel dispone de varias plazas gratuitas y la zona no es como south beach tampoco.
De marzo? porque es poco después de ir yo. Quizás es algo más caro porque es cuando cogen vacaciones mucha gente, tipo universitarios etc. Yo lo reservé por la web Booking, de hecho todos los hoteles los he cogido allí (al hacer muchas reservas tras registrarte te hacen "Genius" y te ofrecen a veces descuentos adicionales en hoteles del 10% o similar).
Sólo tienes que poner tus fechas en el buscador, el lugar, y si lo que te es más importante es el precio poner la lista en orden de menor a mayor precio. Incluso tienes la opción de ver los precios de los hoteles situados en un mapa y ver lo lejos o no que están.
El mio como ya comenté este en Miami Beach, en el norte (no south beach). Pero vaya que está meridianamente cerca y más con coche. Además prefiero zonas más familiares.
Buenos días:
Voy en Marzo a Miami-Orlando y me está costando encontrar buenos precios en Miami. La primera noche la tengo junto al aeropuerto de Miami ya que tenía puntos con la Choice privilegios. Para los demás días se suben mucho, alguien recomienda algún hotel o apartamento económico?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Nosotros nos quedaos en el GreenView Hotel, fue lo mejor que encontré calidad-precio. Una vez allí, la ubicación era muy buena, a 5-10 minutos de la playa y pegado a Collins avenue.
Como no encuentro vuelos directos a Nueva York relativamente baratos para Agosto, estoy pensando en hacer escala en Miami y disfrutar de la playa unos días.
Que hotel me recomendais y sobre todo que zona para disfrutar de la playa, seriamos 3 (dos adultos y un peque de 12 años)
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Para mi, Fort Lauderdale es una mejor opción para disfrutar de playa y tranquilidad sobre todo con niños, es más tranquilo que Miami, es al lado de Miami para ir de paseo, hay bares restoranes y zonas entretenidas
Yo me quede en el Bahia Mar Doubletree by Hilton Fort Lauderdale es precioso al lado de la playa buenas vistas, rica piscina me encanto. Íbamos con niños de 11, 10 y 9 años
Para mi, Fort Lauderdale es una mejor opción para disfrutar de playa y tranquilidad sobre todo con niños, es más tranquilo que Miami, es al lado de Miami para ir de paseo, hay bares restoranes y zonas entretenidas
Yo me quede en el Bahia Mar Doubletree by Hilton Fort Lauderdale es precioso al lado de la playa buenas vistas, rica piscina me encanto. Íbamos con niños de 11, 10 y 9 años