Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Yo creo que no te interesa el cambio por el Hollywood, además que hay 2 atracciones de las más "cañeras" por así decirlo para ser Disney, la torre y la montaña rusa de Aerosmith y vosotras no sois de emociones fuertes el resto del parque a mi no me dio mucho más la verdad, el resto de atracciones inexistentes, hay muchos shows eso sí.
La pena es que os perdéis Fantasmic que es muy buen show
Hola, una consulta.
Voy a viajar en enero, y estoy viendo el tema de los FP+.
Me conviene sacar los 3 lo mas temprano posible? o elegir las opciones para la tarde?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Maraton!te conviene sacarlos para lo antes posible, porque luego una vez los consumas allí podras sacar mas FP, en unos kioskos que hay para ello. Pero si vas a ir a primerísima hora como casi no habrá cola, aprovecha para montar en las atracciones mas solicitadas, y luego ya empiezas a gastar los FP
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Si llegas pronto haria lo que dice Sobogo , haria fantasiland toda la zona sin fp+ por que no habara mucha gente, esta zona luego a las 12 del medio día esta tope, yo los cogería a partir de las 11:00 que es cuando empieza a llenarse el parque.
Estando allí enlos parques si ves no vas a llegar o un fp+ no te va bien o no lo quieres hacer los puedes modificar desde el movil con la aplicación mde o en los kioskos que hay por el parque.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
+1
Por normal gral, hasta las 11:30h los parques están más vacíos, y se puede aprovechar a subir sin FP en la mayoría de atracciones (salvo, lógicamente en las atracciones con más demanda, como pueden ser Seven Dwarfs Mine Train o Toy Story Mania )
Gracias por las respuestas Casimiro, lunaemilia y sobogo.
Vos a seguir sus consejos.
Como me alojo fuera de Disney, veo que no voy a conseguir FP+ para Seven Dwarfs... Asique el día de Magic Kingdom, creo que me convendría entrar e ir directo ahí y después empezar a consumir los FP+.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
A ver si tienes suerte y aún encuentras FP para la coaster de los 7enanitos, no pierdas la esperanza!, nosotros como os cuento en mi diario, no pudimos sacar los FP hasta 4 días antes de irnos y lo conseguimos un día para los 7enanitos, seguramente porque alguien canceló, como te comentaba lunaemilia...
A primera hora, cuando nosotros estuvimos en mayo, había 80min o una hora casi siempre, pues la gente que entra primero al parque a desayunar tiene ventaja en ese aspecto...
En qué fechas vais vosotros?¿ si es temporada baja igual no es tanta la espera que os encontráis en la stanby line y no es tan necesario el FP.
Nosotros subimos todas las veces que íbamos sin FP a última hora o durante los fuegos artificiales, cuando la espera se reducía a 20-40min, tal vez si no podéis ir a primera hora, podáis conseguir (o repetir) subir al final...
A ver si tienes suerte y aún encuentras FP para la coaster de los 7enanitos, no pierdas la esperanza!, nosotros como os cuento en mi diario, no pudimos sacar los FP hasta 4 días antes de irnos y lo conseguimos un día para los 7enanitos, seguramente porque alguien canceló, como te comentaba lunaemilia...
A primera hora, cuando nosotros estuvimos en mayo, había 80min o una hora casi siempre, pues la gente que entra primero al parque a desayunar tiene ventaja en ese aspecto...
En qué fechas vais vosotros?¿ si es temporada baja igual no es tanta la espera que os encontráis en la stanby line y no es tan necesario el FP.
Nosotros subimos todas las veces que íbamos sin FP a última hora o durante los fuegos artificiales, cuando la espera se reducía a 20-40min, tal vez si no podéis ir a primera hora, podáis conseguir (o repetir) subir al final...
Ya nos contarás!
Voy en enero próximo!
Y tengo programado ir a MK el domingo 10 y el viernes 15. El día completo las dos veces.
Interpreto que por ser temporada baja no haya tanta fila... No se.
Gracias nuevamente!
Casimiro, no entiendo...... Los FP son gratuitos y la maquina esta al lado de la atracción y solo puedes sacar el próximo cuando has gastado el actual. Y tu escribes que los sacaste todos 4 días antes de irte.
Puedes contarme exactamente como funciona las reservas de FP? desde donde se sacan? van a parte de las entradas? No todas las atracciones tienen esta opción segun tengo entendido, cuales son las mas fuertes? las mas infantiles? Los pases de las actuaciones también puedes sacar FP?
Y que pasa en la atracción de los enanitos que habláis tanto de ella?
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Maraton Escribió:
Casimiro Escribió:
Ya nos contarás!
Voy en enero próximo!
Y tengo programado ir a MK el domingo 10 y el viernes 15. El día completo las dos veces.
Interpreto que por ser temporada baja no haya tanta fila... No se.
Gracias nuevamente!
Nosotros montamos en la de los 7 enanitos sin sacar fast pass, a media mañana, aunque eso depende de la suerte y las fechas, íbamos mirando la app y cuando hubo poca espera fuimos a montar.
nerea4maria Escribió:
Casimiro, no entiendo...... Los FP son gratuitos y la maquina esta al lado de la atracción y solo puedes sacar el próximo cuando has gastado el actual. Y tu escribes que los sacaste todos 4 días antes de irte.
Puedes contarme exactamente como funciona las reservas de FP? desde donde se sacan? van a parte de las entradas? No todas las atracciones tienen esta opción segun tengo entendido, cuales son las mas fuertes? las mas infantiles? Los pases de las actuaciones también puedes sacar FP?
Y que pasa en la atracción de los enanitos que habláis tanto de ella?
El sistema de los fp+ no funciona igual que en PARIS.
Puedes reservarlos Cuando te falten 60 días para tu viaje si vas aun hotel disney o 30 días si es hotel de fuera, podrás reservar tus fp+ desde la pagina web de disneyworld o desde my disney experience movil.
Son 3 por día y parque, si tienes pensado ese día ir a 2 parques solo podrás reservar en uno de ellos, cuando hayas gastado los 3 disponibles, en los parques hay unos kioskos donde podrás ir pidiendo de 1 en 1 otros fp+ siempre que haya disponibilidad.
Casi todas las atracciones disponen de fp+
Puedes sacar fp+ también para muchos espectaculos.
Lo recomendable es reservarlos todos por la mañana entre las 11h y las 14 h para luego ir pidiendo en los kioskos, pero eso ya depende de cada uno.
Instálate la aplicación movi my diseny experience , podrás ver las atracciones, reservar fp+, tiempos de cola y muchas cosas mas aunque no vayas a ir podrás experimentar con ella.
los 7 enanitos y el encuentro de ELSA Y ANNA es muy popular y siempre tiene mucha cola mínimo 40 minutos, cuesta mucho conseguir fp+ son de los primeros que se agotan
Esto lo puse un par de paginas atrás pero lo vuelvo a poner aquí , también depende del gusto de cada uno .
Lo que yo haría
Mk
FP+ a partir de las 10 de la mañana , si llegas pronto podrás hacer bastante atracciones sin FP+ a patir de las 11: 30 el parque comienza a llenarse.
1 montaña 7 enanitos
2 big thunder montain
3 splah montain
Luego puedes ir pidiendo de e 1 en 1 en los kioskos de los disponibles.
Si vas de personajes
1 elsa y Ana
2 cenicienta y ranpunzzel la princesa mas guapa y mi preferida
3 la sirenita
Animal kingdon
Llegar pronto y hacer kilimanjaro safari
1 expedición everest
2 dinosaurios
3 kali river rápid
Pedir 4 FP+ en kiosko
Epcot
1 test track
2 character spot encuentro con varios personajes
3 misión space ojo subete a la verde que la naranja es muy fuerte
A Pedir al kiosco pediría Soarin pero puede que este de reformas cuando vayas.
Holiwood stuidios
1 toy storimania
2 star tours
3 tower of terror
A por el 4 faspast en el kiosco aeromist y no te pierdas Fantasmic para mi el mejor espectáculo de cierre de parque de Orlando.
Gracias por tu respuesta. Y perdona si repito las preguntas anteriormente contestadas. La verdad es que hay tanta información, tanto lo que tener en cuenta. Ir de una www a www o de foro a otro que es complicado. Dobre las atracciones que tu reservastes en el foro general he pedido mas información.
No te preocupes es normal repetir algunas preguntas por que el hilo es largo y uno como mucho se lee las 2 ultimas paginas , estamos aquí para ayudar .
Buenas tardes, ya me quedan tan solo 30 días para la magia nuevamente.
Esta va a ser mi primera vez con My Disney Experience y tengo una duda. Ya tengo marcados los espectáculos que quiero ver y estoy por agregar los FP+ a partir de mañana
Mi duda es la siguiente: la aplicación MDE, tiene notificaciones? es decir, me avisa cuando esta por comenzar los shows que marqué o cuando es la hora de los FP+?
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Maraton Escribió:
Buenas tardes, ya me quedan tan solo 30 días para la magia nuevamente.
Esta va a ser mi primera vez con My Disney Experience y tengo una duda. Ya tengo marcados los espectáculos que quiero ver y estoy por agregar los FP+ a partir de mañana
Mi duda es la siguiente: la aplicación MDE, tiene notificaciones? es decir, me avisa cuando esta por comenzar los shows que marqué o cuando es la hora de los FP+?
Sino, para que sirve haber agregado los shows?
Gracias!
Yo la utilice y no me dió avisos de nada, lo que no sé si fue por que no lo configuré bien o porque no estaba la opción, aunque la miré mucho y no vi nada, así que lo mas seguro es que no tenga notificaciones.
Última edición por Pati13 el Vie, 11-12-2015 13:47, editado 1 vez
No te avisa, lo tienes que ir mirando los FP+ , yo los iba mirando en alguna cola, hay WiFi en los parques y hoteles, a no ser que lo hayan actualizado por que van actualizando la aplicación y a lo mejor ya han puesto esa función.