Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p76 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
A ver si tienes suerte y aún encuentras FP para la coaster de los 7enanitos, no pierdas la esperanza!, nosotros como os cuento en mi diario, no pudimos sacar los FP hasta 4 días antes de irnos y lo conseguimos un día para los 7enanitos, seguramente porque alguien canceló, como te comentaba lunaemilia...

A primera hora, cuando nosotros estuvimos en mayo, había 80min o una hora casi siempre, pues la gente que entra primero al parque a desayunar tiene ventaja en ese aspecto...
En qué fechas vais vosotros?¿ si es temporada baja igual no es tanta la espera que os encontráis en la stanby line y no es tan necesario el FP.

Nosotros subimos todas las veces que íbamos sin FP a última hora o durante los fuegos artificiales, cuando la espera se reducía a 20-40min, tal vez si no podéis ir a primera hora, podáis conseguir (o repetir) subir al final...

Ya nos contarás!

Voy en enero próximo!
Y tengo programado ir a MK el domingo 10 y el viernes 15. El día completo las dos veces.
Interpreto que por ser temporada baja no haya tanta fila... No se.
Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro, no entiendo...... Los FP son gratuitos y la maquina esta al lado de la atracción y solo puedes sacar el próximo cuando has gastado el actual. Y tu escribes que los sacaste todos 4 días antes de irte.

Puedes contarme exactamente como funciona las reservas de FP? desde donde se sacan? van a parte de las entradas? No todas las atracciones tienen esta opción segun tengo entendido, cuales son las mas fuertes? las mas infantiles? Los pases de las actuaciones también puedes sacar FP?

Y que pasa en la atracción de los enanitos que habláis tanto de ella?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maraton Escribió:
Casimiro Escribió:
A ver si tienes suerte y aún encuentras FP para la coaster de los 7enanitos, no pierdas la esperanza!, nosotros como os cuento en mi diario, no pudimos sacar los FP hasta 4 días antes de irnos y lo conseguimos un día para los 7enanitos, seguramente porque alguien canceló, como te comentaba lunaemilia...

A primera hora, cuando nosotros estuvimos en mayo, había 80min o una hora casi siempre, pues la gente que entra primero al parque a desayunar tiene ventaja en ese aspecto...
En qué fechas vais vosotros?¿ si es temporada baja igual no es tanta la espera que os encontráis en la stanby line y no es tan necesario el FP.

Nosotros subimos todas las veces que íbamos sin FP a última hora o durante los fuegos artificiales, cuando la espera se reducía a 20-40min, tal vez si no podéis ir a primera hora, podáis conseguir (o repetir) subir al final...

Ya nos contarás!

Voy en enero próximo!
Y tengo programado ir a MK el domingo 10 y el viernes 15. El día completo las dos veces.
Interpreto que por ser temporada baja no haya tanta fila... No se.
Gracias nuevamente!

Nosotros montamos en la de los 7 enanitos sin sacar fast pass, a media mañana, aunque eso depende de la suerte y las fechas, íbamos mirando la app y cuando hubo poca espera fuimos a montar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nerea4maria Escribió:
Casimiro, no entiendo...... Los FP son gratuitos y la maquina esta al lado de la atracción y solo puedes sacar el próximo cuando has gastado el actual. Y tu escribes que los sacaste todos 4 días antes de irte.

Puedes contarme exactamente como funciona las reservas de FP? desde donde se sacan? van a parte de las entradas? No todas las atracciones tienen esta opción segun tengo entendido, cuales son las mas fuertes? las mas infantiles? Los pases de las actuaciones también puedes sacar FP?

Y que pasa en la atracción de los enanitos que habláis tanto de ella?

El sistema de los fp+ no funciona igual que en PARIS.

Puedes reservarlos Cuando te falten 60 días para tu viaje si vas aun hotel disney o 30 días si es hotel de fuera, podrás reservar tus fp+ desde la pagina web de disneyworld o desde my disney experience movil.

Son 3 por día y parque, si tienes pensado ese día ir a 2 parques solo podrás reservar en uno de ellos, cuando hayas gastado los 3 disponibles, en los parques hay unos kioskos donde podrás ir pidiendo de 1 en 1 otros fp+ siempre que haya disponibilidad.

Casi todas las atracciones disponen de fp+

Puedes sacar fp+ también para muchos espectaculos.

Lo recomendable es reservarlos todos por la mañana entre las 11h y las 14 h para luego ir pidiendo en los kioskos, pero eso ya depende de cada uno.

Instálate la aplicación movi my diseny experience , podrás ver las atracciones, reservar fp+, tiempos de cola y muchas cosas mas aunque no vayas a ir podrás experimentar con ella.

Enlace para moviles android
play.google.com/ ...&hl=es

los 7 enanitos y el encuentro de ELSA Y ANNA es muy popular y siempre tiene mucha cola mínimo 40 minutos, cuesta mucho conseguir fp+ son de los primeros que se agotan

Esto lo puse un par de paginas atrás pero lo vuelvo a poner aquí , también depende del gusto de cada uno .

Lo que yo haría

Mk
FP+ a partir de las 10 de la mañana , si llegas pronto podrás hacer bastante atracciones sin FP+ a patir de las 11: 30 el parque comienza a llenarse.

1 montaña 7 enanitos
2 big thunder montain
3 splah montain
Luego puedes ir pidiendo de e 1 en 1 en los kioskos de los disponibles.

Si vas de personajes
1 elsa y Ana
2 cenicienta y ranpunzzel la princesa mas guapa y mi preferida
3 la sirenita

Animal kingdon
Llegar pronto y hacer kilimanjaro safari
1 expedición everest
2 dinosaurios
3 kali river rápid
Pedir 4 FP+ en kiosko

Epcot
1 test track
2 character spot encuentro con varios personajes
3 misión space ojo subete a la verde que la naranja es muy fuerte
A Pedir al kiosco pediría Soarin pero puede que este de reformas cuando vayas.

Holiwood stuidios
1 toy storimania
2 star tours
3 tower of terror
A por el 4 faspast en el kiosco aeromist y no te pierdas Fantasmic para mi el mejor espectáculo de cierre de parque de Orlando.

Enlace donde puse mis fp+ y mi planing antes de ir a wdw
www.forodisney.com/ ...php?t=8965

Tienes mas información y mejor explicado que yo en este enlace de viajero magico.
www.viajeromagico.com/seccion/2/82
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. Y perdona si repito las preguntas anteriormente contestadas. La verdad es que hay tanta información, tanto lo que tener en cuenta. Ir de una www a www o de foro a otro que es complicado. Dobre las atracciones que tu reservastes en el foro general he pedido mas información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes es normal repetir algunas preguntas por que el hilo es largo y uno como mucho se lee las 2 ultimas paginas , estamos aquí para ayudar .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, ya me quedan tan solo 30 días para la magia nuevamente.

Esta va a ser mi primera vez con My Disney Experience y tengo una duda. Ya tengo marcados los espectáculos que quiero ver y estoy por agregar los FP+ a partir de mañana

Mi duda es la siguiente: la aplicación MDE, tiene notificaciones? es decir, me avisa cuando esta por comenzar los shows que marqué o cuando es la hora de los FP+?

Sino, para que sirve haber agregado los shows?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maraton Escribió:
Buenas tardes, ya me quedan tan solo 30 días para la magia nuevamente.

Esta va a ser mi primera vez con My Disney Experience y tengo una duda. Ya tengo marcados los espectáculos que quiero ver y estoy por agregar los FP+ a partir de mañana

Mi duda es la siguiente: la aplicación MDE, tiene notificaciones? es decir, me avisa cuando esta por comenzar los shows que marqué o cuando es la hora de los FP+?

Sino, para que sirve haber agregado los shows?

Gracias!

Yo la utilice y no me dió avisos de nada, lo que no sé si fue por que no lo configuré bien o porque no estaba la opción, aunque la miré mucho y no vi nada, así que lo mas seguro es que no tenga notificaciones.

Última edición por Pati13 el Vie, 11-12-2015 13:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te avisa, lo tienes que ir mirando los FP+ , yo los iba mirando en alguna cola, hay WiFi en los parques y hoteles, a no ser que lo hayan actualizado por que van actualizando la aplicación y a lo mejor ya han puesto esa función.
⬆️ Arriba

Moderador America

Me traigo mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden sacar FP para las fotos con los personajes?. Ya no se hace cola como siempre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto Escribió:
Se pueden sacar FP para las fotos con los personajes?. Ya no se hace cola como siempre?

Puedes hacer cola o sacar FP.
Si no es algo superimportante para ti, con la app puedes ir mirando los tiempos de espera e intentar en algún momento que no haya mucha espera entrar y así aprovechar los FP para otras atracciones, pero te puede salir mal la jugada, a nosotros nos funcionó y era en julio que estaba bastante lleno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No para todos los personajes, ya que algunos , se ponen afuera en la calle o junto una atracción, estos te aparecen en la aplicación my disney experiencia poniendo en el buscador characters o eligiendo esa opción en el menú , te saldrán , donde están situados por el parque y sus horarios hay muchos, te puedes dedicar un día a la caza de fotos y autógrafos.

Luego hay unos cuantos que si que puedes seleccionar FP+ por que tienen un stand dedicado a ello, mickey,campanilla, las princesas frozen muy recomendable sacarlo si eres fan ya que suelen tener 1 hora de cola mínimo, a veces por la noche a ultima hora tienen menos cola si no tienes FP+.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos, yo voy en abril con mi esposo, mi suegra y mi hijo de dos y medio anos.
He ido varias veces a Disney pero nunca con el nuevo sistema de fast pass y nunca con un bebe jajaja, tengo la duda de que cosa me conviene mas , este viaje es esencialmente para el disfrute de mi hijo, ya que los adultos hemos ido varias vaces ya.
Mi pregunta es si me conviene tomar fast pass para conocer a mickey mouse a las 9 , y los 7 enanitos a las 10 o me economizo el fast pass de mickey ya que cuando abra el parque puede que conocerlo no tenga filas , así entro inmediatamente abran el parque (mi hijo adora a mickey) y desde que salgamos de mickey ir al primer fast pass que seria el de los 7 enanos. En este caso a que hora reservo el de los 7 enanos??
Tengo pensado 3 fast pass : 1- los 7 enanos
2- Winnie the pooh
3- Splash mountain o space mountain (ya esa para los adultos algo verdad jejeje)
También me pregunto si para mi hijo el segundo fast pass que necesite sea winnie the pooh, verdad que tiene largas filas?

Por favor saquenme de dudas , DEBO sacar fast pass para conocer a mickey mouse a las 9 o me lo economizo y uso ese fast pass para los 7 enanos.???
Gracias amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vais a primera hora, no hay tanta gente en el parque y son bastante tolerables las colas, lo puedes valorar nada mas entrar, te vas a ver a Mickey no creo que haya mucha cola, con el móvil con la aplicación my disney experienci puedes modificar/cambiar tus fastpas hasta 5 minutos antes de usarlo.

El de los 7 enananitos si tienes FP+ no lo cambies por que siempre tiene mucha cola.

El de wini de po a lo mejor por la mañana no hay apenas cola, lo que yo haría es ir hasta la atracción y si ves que hay 10 o 15 minutos de cola , entraría por la cola normal y cambiaría el fastpas+ por otra atracción.

Cuando gastes los 3 que tienes , puedes ir a los kioskos a pedir un 4 FP+ de las atracciones disponibles y cuando lo uses puedes volver a pedir otro.
⬆️ Arriba

Experto

Lunaemilia
Gracias x la idea, eso de hacer la reserva y cambiarla con la app si veo q no la necesito es excelente.
No haré para Mickey pero si para los 7 enanitos y para pooh y este si veo q estavacio no lo uso y lo cambio x otro con la app. Genial gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no hemos usado el FP+ con los personajes, entre los desayunos y los que nos íbamos encontrando, hemos cubierto las fotos con los personajes. Con las de Frozen, ni perdimos el tiempo, las niñas prefirieron otros personajes y atracciones así que ... Para el siguiente viaje ....
⬆️ Arriba

Experto

Tengo otra duda. Ya decidi hacer fast pass :
9-10 am los 7 enanos
10-11am pooh
11-12am splash mountain
Cuando abran las puertas del parque correre hacia mickey mouse, que como hablamos supongo no tendra fila. Mi pregunta es , no puede pasar de las 10 am sin que llegue a la fila de los 7 enanos verdad ? ya que mi fast pass es de 9 a 10 am.\ que pasaria si se alarga la fila de Mickey y me dan las 10 am con Mickey?? pierdo mi fast pass de los 7 enanos??? aunque no puede ser que se dure una hora conociendo a Mickey si pienso correr a verlo con tan solo abrirse las puertas.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo otra duda. Ya decidi hacer fast pass :
9-10 am los 7 enanos
10-11am pooh
11-12am splash mountain
Cuando abran las puertas del parque correre hacia mickey mouse, que como hablamos supongo no tendra fila. Mi pregunta es , no puede pasar de las 10 am sin que llegue a la fila de los 7 enanos verdad ? ya que mi fast pass es de 9 a 10 am.\ que pasaria si se alarga la fila de Mickey y me dan las 10 am con Mickey?? pierdo mi fast pass de los 7 enanos??? aunque no puede ser que se dure una hora conociendo a Mickey si pienso correr a verlo con tan solo abrirse las puertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Indiana Jones

meloncito Escribió:
Hola de nuevo!
Gracias por las respuestas os haré caso porque estoy bastante perdido.
Solo vamos un día porque vamos recorrer a Florida tenemos que parar en muchos sitios y bucear en muchos otros...
Respecto al Fast Past he visto en los link que me habéis dejado que es gratuito, pero no de los 30 días de antelación no me ha quedado claro, me voy en dos semanas y no se si es un problema, además que recomendais según llegue al parque sacar un Fast Past o como hacéis vosotros?

Gracias!!

Compra las entradas anticipadamente en la web, mejor que en taquilla,registraté y create una cuenta en la página web de muy disney expereince, con el código de las entradas lo introduces en tu cuenta muy disney expereince y quedan enlazadas.

Si te alojas en un hotel disney tienes 60 días para elegir 3 pases rápidos por día antes de viajar, si te alojas fuera o solo vas 1 día como es tu caso puedes reservarlos a 30 días antes de llegar.

Esto es recomendable reservar FP+ antes de llegar , por que ganas tiempo,no tendrás que hacerlo allí,solo tendrás que canjear las hojas imprimidas de las entradas por las tarjetas entrada .

FP+ recomendables
La montaña de los 7 enanitos o space montain si no hay de los 7 enanitos ya que tiene mucha demanda y se agotan rápido.

Big thunder montain

Splash mountain

Léete este artículo de viajero mágico , explica como crear una cuenta mde
www.viajeromagico.com/seccion/2/80

Que es FP+
www.viajeromagico.com/seccion/2/82

Requiere un poco de planificación para aprovechar bien, pero si te supone mucho lío puedes pasar y lo que salga

Luego por favor pasate por aquí un día y cuentanos que tal te fue por el parque
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes