Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p35 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 66331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
lunaemilia Escribió:

Vas pocos días creo que sólo tres, si quieres ver los espectaculos de cierre ,cena en los parques en cualquier sitio de comida rapida o cuando llegues al hotel en el patio de comidas

Si quieres hacer comidas de mesa ,ponlas a medio día

Si no mira 3 días no da tiempo para verlo todo no reserves nada, come donde te pille y te apetezca, de comida rápida hay mucha variedad

Si contratas con castle and dreams su trabajo también es orientarte y hacerte las reservas, que para eso cobra, parece que os de miedo molestarlos.

+1 a todo lunaemilia! sobre todo a tu último párrafo

No sabeis la calda que le doy a Jose de C&D, pero tengo 2 amigos que lo dejaron todo en manos de sus orientadores, y casi todo fue bien, pero se quedaron sin cenas en los restaurante que querian, y mientras yo dependa de mi mismo, intentare que eso no me pase
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Willy Fog

Gracias es lo que pensaba, me quedo con esas 3 resrvas(ohana, trex y bog) y el resto ya reservare mas adelante cuando tenga las fechas y el planning mejor definido

Lo de la cerveza me lo apunto...como conoces a mi ingles querido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Super Expert

Casimiro Escribió:
Jajaja nari no seas ansias!!!
Yo cuando entro al foro empiezo a contestar si acaso por los mensajes de páginas anteriores que me quedaron sin leer, así que en cuanto llegué a tu pregunta ya me puse a contestarte raudo y veloz jajaja , jiji de hecho te estaba escribiendo mientras tu escribías

Casimiro, tu que te lo conoces todo, una cena de tabla de media cuanto dura? Si quiero cenar donde la bella y la bestia y luego ver Wishes sin problemas, a que hora deberíamos intentar reservar en el restaurante? 1 hor y media? 2 ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Yo cuando entro al foro empiezo a contestar si acaso por los mensajes de páginas anteriores que me quedaron sin leer, así que en cuanto llegué a tu pregunta ya me puse a contestarte raudo y veloz jajaja , jiji de hecho te estaba escribiendo mientras tu escribías

PD Por poder ya podría llevar años trabajando allí, pero vamos, como tuviese que vivir de lo que ganase en C&D lo llevaría crudo jaja más que nada porque normalmente veo que hay mejores ofertas o precios en otras webs ajenas a las oficiales de Disney/Orlando USA, que son las que ellos pueden ofrecer, así que conociéndome, no me podría contener y les acabaría diciendo a mis clientes que hay precios mejores que los que les puedo ofrecer y les remitiría a esas webs jajaja (o sea, despido fulminante jajaja)

Jaja lo siento!

PD. Pues... Ya me estas contando las ofertas jaja (por cierto de todas las webs que me recomiendas les he empezado a seguir en fb y así os toco menos las narices Lo prometo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabes que en cuanto me entere de algo, serás la primera a la que se lo diga!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
lunaemilia Escribió:

Vas pocos días creo que sólo tres, si quieres ver los espectaculos de cierre ,cena en los parques en cualquier sitio de comida rapida o cuando llegues al hotel en el patio de comidas

Si quieres hacer comidas de mesa ,ponlas a medio día

Si no mira 3 días no da tiempo para verlo todo no reserves nada, come donde te pille y te apetezca, de comida rápida hay mucha variedad

Si contratas con castle and dreams su trabajo también es orientarte y hacerte las reservas, que para eso cobra, parece que os de miedo molestarlos.

+1 a todo lunaemilia! sobre todo a tu último párrafo

Gracias MAESTRO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:

PD Por poder ya podría llevar años trabajando allí, pero vamos, como tuviese que vivir de lo que ganase en C&D lo llevaría crudo jaja más que nada porque normalmente veo que hay mejores ofertas o precios en otras webs ajenas a las oficiales de Disney/Orlando USA, que son las que ellos pueden ofrecer, así que conociéndome, no me podría contener y les acabaría diciendo a mis clientes que hay precios mejores que los que les puedo ofrecer y les remitiría a esas webs jajaja (o sea, despido fulminante jajaja)

LO MISMO ME PASARARIA a mi no se hacer de comercial y les mandaría a la que yo creo que es la mejor oferta.

Defiendo tanto la oferta de disney travel que parezco comercial de ellos jajajjajajja pero es que hay que mirarla por que sale bastante a cuenta si vas muchos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya tengo reservado mi plan de comidas de mesas, ahora solo falta que salga la oferta y me cobren solo el upgrade
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que coincida con tus fechas y tú hotel ...
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

Mala suerte sería que 4 años seguidos y en la temporada baja este año no fueran a sacar ofertas que antes si, pero pronto lo sabremos, si el hotel no fuera incluido cambiaríamos seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari85,

Aunque tarde, si te sirve de orientación, el pasado domingo día 6 de marzo me faltaban los 180 días preceptivos para hacer las reservas, y al ir a reservar el coral reef no había sitio para el día que yo quería, y tuve que reservar en el biergarten
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ! Voy a mirar para mí por si acaso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leinad1973 Escribió:
nari85,

Aunque tarde, si te sirve de orientación, el pasado domingo día 6 de marzo me faltaban los 180 días preceptivos para hacer las reservas, y al ir a reservar el coral reef no había sitio para el día que yo quería, y tuve que reservar en el biergarten

Ves probando ,de vez en cuando para el coral reef, a lo mejor un día suena la flauta, cuando te falten 45 días para ir, intenta reservar, que hay bastantes anulaciones de gente que finalmente no va a wdw.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He mirado y me gusta más el segundo (he visto que es el de la cerveza que me dijo Casimiro ) así que yo reservaré para el segundo

Como de fácil es cenar por ejemplo a las 10 en los quick o en los hoteles o en el Disney Springs?

Me explicó eptcot por ejemplo cierra a las 9 si queremos estar todo el rato en el parque hasta que cierre y disfrutar de los fuegos (de haberlos) conseguiríamos cenar después ? Digo eptcot como digo otros parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El los hotel los foof court están abiertos de 6 de la mañana a 12 de la noche

Disney springs hasta las 12 de la noche la gran mayoría

Epcot,holiwood estudios ,animal kingdom,magic kingdom al cierre del parque , si hay horas extra nocturnas siempre suelen quedar un par de restaurantes de comida rapida abiertos.

Hoy mk cierta a las 12 de la noche hay restaurantes de comida rapida como caseys córner a las 00:40 o cósmic ray que cierran a las 12 am

En el boardwalk que esta junto a epcot también puedes encontrar restaurantes de rapida y mesa que cierran entre las 22h y las 12h,puedes salír por aquí después de que cierre Epcot a las 21h y cenar.
Boardwalk
disneyworld.disney.go.com/ ...boardwalk/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos que si un día paso de cenar antes de cerrar el parque no me voy a la cama sin cenar mas que nada porque algunos parques los repito, así que habia pensado si eso perderme el cierre en una de las noches cenando en un restaurante y la otra noche disfrutar de los fuegos

Fijo que tu o casimiro los habeis puesto, pero he estado leyendo esta manhana bastantes blogs (de tanto recomendarlos ya hasta miro directamente y les sigo en facebook) Viene bien para los que vamos este anho.

Sitios donde invertir mejor el TS
Lugares donde mejor invertir el Quick Counter
Lugares donde mejor invertir el Snack

Y de regalo
Lugares donde comer con personajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clubwar Escribió:
nari85 Escribió:

Mala suerte sería que 4 años seguidos y en la temporada baja este año no fueran a sacar ofertas que antes si, pero pronto lo sabremos, si el hotel no fuera incluido cambiaríamos seguro

Te contesto por aquí , aunque exactamente no se donde va. Free dining plans 2016

Por lo que veo para poder acogerse al plan, tienes que tener ciertos requisitos

Quote::

To take advantage of Free Dining, there’s also the requirement that guests purchase at least 2-day tickets that include either Park Hopper or the Water Park Fun & More option, or both. Additionally, a 3-night minimum stay is required with a maximum stay of fourteen nights.

Esto es lo que pusiste tu en otro hilo
Clubward Escribió:

R PAQUETE DISNEY (I): $1.134 en hotel Disney’s Pop Century (económico)
 3 noches, del 13 al 16 de septiembre de 2016
 Entradas a los parques Disney para 3 días (1 parque por día)

Segun eso tu no podrias acogerte al plan porque no tienes Hopper o Water Park Fund & More en tus entradas anhadido.

De todas maneras si lo has contratado via C&D ellos deberian de habertelo dicho y avisado. Puede que cogiendo las entradas con hopper(para tener mas de un parque/dia) te suba el precio y entonces no te merezca tanto la pena el free dining.

PD. Voy a avisar a moderación porque exactamente este tema Entradas/Hotel/Comidas es un popurri de hilos y no se exactamente donde va y por no darles mas trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado para poder coger la oferta del dining plan tenia que ser en fechas concretas y hoteles seleccionados por ellos no entran todos.

Tenias que tener un mínimo de noches de hotel ,jo ahora no me acuerdo cuantas eran y entradas hopper o water and more ,te regalan el plan de comidas dependiendo de la categoría del hotel,los value quick gratis,los moderados table gratis, puedes hacer upgrade si tienes el quick pagando la diferencia.

Si tu reservaste anteriormente y sale la oferta puedes llamar y pedir que te la apliquen o modificar tu reserva para poder acojerte,cambiando fechas,tipo de entradas o de hotel que entre la promoción.

Cada año ponen menos fechas y piden mas condiciones para poder acojerte,les va sobre ruedas, casi no les hace falta hacer la promoción llenan igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entradas, restaurants, hoteles tienen foros propios...utilizadlos por favor

Foro de Restaurantes

Foro de Entradas Disney

Podeis enfocar la búsqueda desde el parque que os interese...por ejp

Foro de Magic Kingdom

Iran saliendo más hilos...o si hay alguno que os parezca que tiene que estar sugeridlo...dining plans esta en proyecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo que me referia es que tal y como lo tiene ahora clubwar NO le entraria la oferta aunque coincida el hotel y las fechas porque no tiene las entradas necesarias, puede cambiarlas y así si que lo tendria pero seria mas dinero, tal y como explico el otro día afi, a el para los días que fue le venia mejor no acogerse al plan de la oferta que acogerse a el
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes