Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ah vale lunaemilia, lo de las propinas ya lo sabía de otras veces que he estado en estados unidos. Pensaba que te referías que al ser 11 ya me habían cargado automáticamente las propinas
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
leinad1973 Escribió:
ah vale lunaemilia, lo de las propinas ya lo sabía de otras veces que he estado en estados unidos. Pensaba que te referías que al ser 11 ya me habían cargado automáticamente las propinas
Ok, cualquier información es muy bien recibida
Gracias lunaemilia
Eso te quiso poner , al ser más de 10 en una misma mesa la propina viene cargada, no me acuerdo si te cargaba el 15 o el 20 pero no era el 10 y hay que pagarla
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
Detalles Adicionales del Plan de Comida Disney
Las propinas no están incluidas a menos que se indique. Un 18% de propina será agregado a tu cuenta automáticamente para grupos de 6 personas o más.
Si sois mas de 6 en una mesa ,te cargan el 18% de lo que cueste la comida
Si sois menos de 6 dejas lo que tu quieras de propina
Bueno, pues después de un fin de semana de cálculos y darles vueltas y vueltas, esto es lo que hemos planificado mi pareja y yo, y querríamos saber vuestras opiniones respecto a los lugares y horas :
Martes 13 Septiembre AK
Desayuno -> Mug + bolleria en Hotel
Comida -> Tusker House ( Si se confirman los rumores de que cenando ahí se tendrá accesos VIP al espectáculo nuevo nocturno pasara a cena ) TS 12:30 hasta 13:30
Cena -> Restaurantosaurus QS 20:00 dependiendo de a que hora sea el nuevo espectaculo
Snack -> Ice Cream Cookie Sandwich & jalapeno cheese pretzel
Miercoles 14 de Septiembre MK
Desayuno -> Be our guest QS De hora la primera que haya de la mañana con limite 08:30
Comida -> Cosmic Ray's Starlight Cafe QS 12:30 a 13:00
Cena -> Pecos Bill ( Pagandolo del bolsillo ) 20:00
Snack -> Gaston's Tavern y Pineapple Dole Whip
Jueves 15 de Septiembre HS
Desayuno -> Mug + bolleria en Hotel
Comida -> SCI FI TS 12:30 13:30
Cena -> Mama Melrose TS 18:30 - 19:30 ( Para conseguir el pase Fantasmic! )
Snack -> Butterfinger Cookie y Popcorn ( Para Fantasmic ! )
Que os parece nuestra elección? Mi pareja es de comer poco, y dice que en algunos sitios con solo 1 plan de comidas podriamos comer los 2, basandoos en vuestra experiencia es esto cierto?
Ella es alergica a los frutos secos y la miel, así que la pobre anda agobiada con que no podra probar ninguno de los snacks chulos...sabeis de alguno que no tenga frutos secos o miel?
No sabría ahora mismo qué aconsejarte sobre tu plan, pues en diferentes post has dado datos algo contradictorios...
Clubwar Escribió:
nosotros somos de 3 comidas al día y copiosas
Clubwar Escribió:
Mi pareja es de comer poco, y dice que en algunos sitios con solo 1 plan de comidas podriamos comer los 2
Poneros de acuerdo si al final sois de comer mucho o poco, y así podremos opinar mejor sobre el planning
La bollería a la que te refieres del hotel, qué sería independiente del DP ?¿ porque si no, los créditos de snack no me cuadran
En cuanto al tema alergias, la compi takisis está en una situación parecida, así que os sabrá aconsejar más al respecto, pues es un tema delicado
Haber es que mi pareja es glotona, pero ella desde que esta con la pre-boda apenas come y luego dice que va a seguir así, pero no me lo creo yo y allí terminara creyendo pero esta por ver.
La bolleria me refiero a comprar en un WallMart o en la tienda del hotel, no voy a gastar los snack en esas cosillas tipicas.
Gracias le preguntare a Takisis, por lo demas, que te parece las opciones escogidas?
En cuanto al tema de alergias, los compis me han aconsejado que hable con los camareros.
Es indispensable, sobre todo si son alergias alimentarias fuertes, porque algo que tu crees que no debe llevar un ingrediente, lo lleva y te quedas medio muerto.
Una compañera de mi trabajo se puso muy malita por comer en un bufet crema de calabacín, y tras salir del hospital, se acercó a preguntar al bufet los ingredientes, más que nada para ella saber lo que había ocurrido, y resulta que le habían echado jugo de melocotón a la crema de calabacín. Pa caerte de espaldas....
Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie, pero si son alergias hay que andarse con cuidado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Gracias por pasarte guapa!
takisis Escribió:
le habían echado jugo de melocotón a la crema de calabacín. Pa caerte de espaldas....
Y tanto!! alucinando estamos, nunca se me habría ocurrido echar eso a la crema!!!! pues ahora ya está Mari temblando por si echan kiwi a cualquier cosa que supuestamente no lo debería de llevar... Tocará preguntar siempre que vayamos a comer fuera!!!
Lo de los cacahuetes por allí en USA es muy habitual el echarlo a mil historias así que cuidado también
En cuanto al tema de alergias, los compis me han aconsejado que hable con los camareros.
Es indispensable, sobre todo si son alergias alimentarias fuertes, porque algo que tu crees que no debe llevar un ingrediente, lo lleva y te quedas medio muerto.
Una compañera de mi trabajo se puso muy malita por comer en un bufet crema de calabacín, y tras salir del hospital, se acercó a preguntar al bufet los ingredientes, más que nada para ella saber lo que había ocurrido, y resulta que le habían echado jugo de melocotón a la crema de calabacín. Pa caerte de espaldas....
Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie, pero si son alergias hay que andarse con cuidado.
Muchisimas gracias por el enlace, ha ido directo a favoritos, y lo tramitare con C&D y la propia Disney para dejarlo claro, porque mi pareja es alergica a los fruto secos y a la miel y allí parece que casi todo lleva algo de eso
Club war cuando vayas a los restaurantes de mesa, diles lo de vuestra alergia y viene el chef a mesa a hablar con vosotros ,para saber que podéis comer y si hace falta os hace algo especial, también en la cartas suele poner los ingredientes, también la suelen tener en español.
Bueno pues felizmente he podido hacer todas las reservas y en el horario que quería, pero habido uno que tengo dudas..
En el Mama Melrose he querido reservar la cena para pillar el paquete Fantasmic, pero no me salían mas que para cenar las 04:00 PM, pero sin embargo en opciones de restaurantes si me salia el restaurante suelto para cenar y he cogido las 18:30.
Si voy a cenar con mi opción de table y pido mi pase Fantasmic me lo darán? Yo entiendo que si, pero me gustaría consultaros a los que tenéis mas experiencia.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
dallitas Escribió:
Hola. Tengo un debate con mi mujer. Es necsario pillar un paquete de comida aunque sea el quick o se puede ir a tu bola y comprar segun se necesite.. A lo mejor de esta segunda manera es mas caro??
Si vais pocos días y con niños que no coman mucho, mi consejo en principio es que no lo cojáis, y allí vayáis a vuestra manera comprando a petición según os de el hambre, porque es posible que os sobren créditos o que lo que comáis no se corresponda con el precio final pagado.
Para que lo amorticéis en condiciones, tendríais que llevar más o menos planificado los sitios donde vais a comer (aunque sean Quick service) y hasta los platos/snacks que tenéis que pedir para que realmente el dinero que os cueste el QDP os salga a cuenta.
Nari puso unas hojas más atrás unas tablas muy buenas de la web wdwprepschool (y en mi diario, en la etapa de restaurantes también las tengo subidas: Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW) para ver los rest donde merece la pena gastarse los créditos de QS, por si queréis echarles un ojo
Para saber mejor si os puede salir a cuenta o no comprar la opción de dining plan, en base a vuestros gustos, puedes calcularlo aquí www.distripplanner.com/
El plan de comidas quick si no es gratis o pillado con alguna oferta, no recomiendo contratarlo, como comenta Casimiro tienes que mirar donde comes para no perder dinero.
El plan de comidas table , esta bien te permite comer en restaurantes muy chulos ,caros y espectaculares, tienes muchos donde elegir y de todo tipo , a la carta, bufet,shows, comidas con personajes, restaurantes tematizados, es una atracción mas y también te permite descansar un rato mientras comes tranquilamente
contras del plan de comidas table
Tienes que reservar con bastante antelación los restaurantes ,tienen mucha demanda algunos.
Si reservas y no vas te penalizan con 10 dolares por persona de tu reserva
Requiere un poco de planificación
Para algunas personas atarse a las reservas puede ser agobiante.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
lunaemilia Escribió:
el plan de comidas quick si no es gratis o pillado con alguna oferta, no recomiendo contratarlo, como comenta Casimiro tienes que mirar donde comes para no perder dinero.
Lamento discrepar, hay restaurantes QS que no son tan espectaculares como los TS, pero al final las comidas te suben un pico y seguramente si no tienes dining plan no pararías a comer por ejemplo en BoG o tirarías mucho entonces de bocadillos traídos de fuera.
Sólo requiere un poco de planificación porque por ejemplo los créditos de snack tampoco los tendrías y no te gastarías lo que te cuesta un pineapple dole whip por poner un ejemplo.
Eso sin contar lo cómodo que resulta tener los créditos en la magicband, olvidarte de llevar dinero...