Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Vale, gracias. Jo, hay que hacer muchas cuentas para ver lo que compensa.
¿Y con el DP de Quick Service da para desayunar, comer y cenar? Es que no lo entiendo muy bien. Te dan la taza y 1 snack. Con eso entiendo que haces el desayuno ¿no es así? Y luego 2 créditos de quick, con lo que harías la comida y la cena. ¿Es así?
Mas o menos, ellos te dan los creditos y tu te los gastas como quieras, puedes gastarlos por la manhana para desayunar o todos para cenar.
Hice hace poco un tip no se si lo has visto con todas las dudas que se me ocurrian y sus respuesta, casimiro me ayudo con alguna (thanks!) te dejo el link
Vale, gracias. Jo, hay que hacer muchas cuentas para ver lo que compensa.
¿Y con el DP de Quick Service da para desayunar, comer y cenar? Es que no lo entiendo muy bien. Te dan la taza y 1 snack. Con eso entiendo que haces el desayuno ¿no es así? Y luego 2 créditos de quick, con lo que harías la comida y la cena. ¿Es así?
Perfectamente, fue el plan de comidas que llevé yo este año, eso sí, mirando en qué sitios íbamos a comer y dónde íbamos a gastar los snacks, para tratar de rentabilizar al máximo, hay unos enlaces este mismo hilo donde habla de los mejores sitios donde gastar tus créditos, como por ejemplo el desayuno en el be our guest de Magic Kingdom, etc.,
Ahora lo que te queda es estudiar mucho, porque hay información para aburrir
www.chartertravel.co.uk/ ...rld-resort parece que la oferta de comidas gratis UK/IE ya está por aquí para 2017, lo que no se es si para hacer pre reserva o directamente ya la ofertan primero ellos... A investigar toca!
Vuelve la oferta de un crédito QS de regalo al día para TODOS los value, QDP para los Moderate y DP para los Deluxe
Al parecer se están rumoreando algunos cambios en el DP, como tener dos créditos de snacks al día en vez de uno como ahora ( años atrás el QDP tenía 2snacks al día, así que mola si vuelven a ponerlos)
chip&co wrote:
It has recently been brought to our attention that residents in the UK now have an additional snack credit added to their 2017 Disney Dining Plans, bringing their total to 2 snack credits instead of 1. While we’ve seen the proof on 2 different UK Disney travel sites, we haven’t heard word on whether or not this addition will be coming to US residents who purchase the Dining Plan in the future, but it sure would be nice, wouldn’t it?
UK residents also have had a Free Dining Announcement for 2017, while US residents are still waiting for 2016’s announcement still
Voy a tener que hablar con mi reina y decirle que os cambien a ts ! Thanks Casimiro ! Tontos no son y para perder dinero no están así que saben que la gente seguirá yendo con o sin dp
www.chartertravel.co.uk/ ...rld-resort parece que la oferta de comidas gratis UK/IE ya está por aquí para 2017, lo que no se es si para hacer pre reserva o directamente ya la ofertan primero ellos... A investigar toca!
Vuelve la oferta de un crédito QS de regalo al día para TODOS los value, QDP para los Moderate y DP para los Deluxe
Ya me han contestado, se lo he pasado por email a Casimiro pero os lo cuento por aquí también,
Esta web es como c&d pero trabaja con las webs IE/UK.
La oferta se podra reservar a partir del 21-04 hasta 7/07 (san fermin!)
Son para reservas hasta 29-10-17 y llevaran el DP que ayer hablabamos
Value - 1 crédito QS
Moderado qs
Deluxe ts
El precio que me dan es el mismo que la oficial, le he preguntado por las ventajas y me ha dicho :
The benefits booking with Charter Travel you are saving money, personnel service, ABTA & ATOL bonded so your money is safe.
Eso si la fianza es de 200£ cabeza mientras que la oficial era menos.
Asique para vosotros os viene bien supongo esperar a que salga la oferta oficial en IE y así no teneis cargos por comision etc.
Para 2016 no se sabe nada, como dice Casimiro, todo esto es para los de 2017 , yo cada día estoy mas metida en el metodo casimiro y mas si me obligan a irme a un deluxe para coger un TS, porque supongo que un value con el Breakfast only a un TS tendra un buen gasto de upgrade
During an apparent computer glitch this week, dates for a possible Free Dining promotion at Disney World were seen on the Disney travel agent website. The dates listed were:
8/23-10/1/16
11/15-11/21/16
11/26-11/28/16
12/10-12/21/16
The information was quickly removed, but it looks like we will probably see this information being released soon. If/when Free Dining is announced, we will update this page with the information, so keep checking back!
Parece que hay un salto importante en Octubre hasta mediados de noviembre :S
During an apparent computer glitch this week, dates for a possible Free Dining promotion at Disney World were seen on the Disney travel agent website. The dates listed were:
8/23-10/1/16
11/15-11/21/16
11/26-11/28/16
12/10-12/21/16
The information was quickly removed, but it looks like we will probably see this information being released soon. If/when Free Dining is announced, we will update this page with the information, so keep checking back!
Parece que hay un salto importante en Octubre hasta mediados de noviembre :S
Ami particularmente esas fechas me vienen de lujo, ya que mis días entrarian en promoción, pero falta saber que hoteles, habitación, etc...