Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Lo que no ví es si entrará dentro del DP y cuantos créditos serían, voy a ver si investigo más
Me voy a pasar muchas tardes noches en disney springs este próximo viaje, jeje hay varios rest de esta zona que quiero catar (y solo tengo 14 créditos, tendré que hacer algunas comidas al método Maríagalleta jajaja
Te permite haceer reservas via su web así que no se si entrara entonces en el DP... No he intentado hacer ninguna para averiguar la fecha de apertura,
En la de lodnres viene esto
Quote::
Dress Code
To make the best impression possible, we recommend guests dress in upscale yet comfortable attire. For the ladies, throw on a LBD and a pair of your favorite heels. For the gents, grab your blazer, throw it over a collared shirt and add the final touch with dress shoes. Articles of clothing such as tank tops, flip-flops, swimwear, ball caps, and other forms of athletic apparel are not permitted and shorts are not suggested. Dress to impress…you never know who you might meet.
El menu (he mirado el de ny downtown) tiene muy b uena pinta eso si
Me suena que lunaemilia en su diario comenta que te viene en la cuenta cuantos te quedan,
De todas maneras yo hare las cuentas antes de ir para que no mme sobre(ni me falte ni uno)
Hola! lugares recomendables para tomar algo? mas bien por springs/polynesian/boardwalk(aunque aquí vamos a la manhana así que no se si estaremos de mucho humor para tomar algo jaja)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
El Trader Sams en el Poly ya te dije que me mola mil también el Tune in lounge y el Hollywood brown derby lounge en el DHS están guays, en el Boardwalk está el Jelly Rolls pero abre por la tarde noche, no creo que por la mañana esté abierto ya ...
Pensaba que había escrito por aquí. Mil gracias. Tengo dos horas en Springs así que tengo que matarlas
En otro mundo vía Orlando mágico
#DiningDisney "STK Orlando" abre el próximo 25 de Mayo en "The Landing"
Las reservaciones ya están abiertas.
El nuevo STK se encuentra dentro de "The Lading" en Disney Springs. El ambiente único de STK combina los elementos de un asador moderno con un salón elegante, incluyendo un DJ, haciendo hincapié en el entorno social y la diversión. En aproximadamente 14,000 pies cuadrados esta sucursal en Orlando será uno de los restaurantes más grandes de STK: tendrá dos plantas, incluyendo un nivel de comedor principal y una azotea.
En Disney Springs yo tengo ganas de probar el Jock Lindsey's Hangar Bar (por el rollo Indi más que nada ) . El House of Blues seguro que está animado también, además está al lado del CDS (esas 2 horas libres es para el día que vas a ver La Nouba no?) . Para cervecillas me imagino que en Raglan Road habrá donde elegir , también puede molar el rollo del Splitsville con la bolera y eso, también el bar del Planet Hollywood suele estar muy animado
Quería poner cómo hacer para el móvil pero no encontraba info y teniendo en cuenta que son las 1130 y todavía no he desayunado por hacerlo .... Si lo encuentro lo pongo.