Language:

Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p07 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Next
Page 15 of 50 - Topic with 991 messages and 254158 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas,...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Holaa!!!

Al fin he comprado las entradas para disney!!!

Las he comprado en www.officialticketcenter.com para cogerlas por Will Call. Estuve viendo de asociar las entradas a disney my experience, pero en el resguardo que me dan no veo el número de mis tickets, solo el de reserva y en el e-mail de confirmación pone Current Status: In Process.

¿Alquien que haya comprado en esa página? ¿Sabeis si tienen que enviar algo más? Sino como asociaría a disney my experience.

Graciass
Back to ⬆️
Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Posted:

Travel Addict

Ya me contesto a mi misma, me tienen que enviar un correo en las próximas 24h
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas
No me canso de leeros y de recopilar información para nuestro proximo viaje que será dentro de unos años y será el tercero que haremos.
Gracias a vosotros he conocido la web irlandesa de disney y sus ofertas.
Solo quería comentaros (aunque supongo que ya lo sabreis) que ahora mismo, debido a la caida de la libra, sale más barato coger las entradas en libras que en euros.
Según lo que he mirado yo: entradas para 14 días en libras: 330 (que pasados a cambio oficial, son 382 €)
entradas para 14 días en euros: 430

Igual es una tonteria, pero siempre está bien ahorrar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Posted:

Indiana Jones

Viva el brexit jajajajaja

Bueno de momento nos va bien, pero como se vayan de verdad ,no podremos los comunitarios comprar en la inglesa y tendremos que ir a irlandesa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si Luna emilia.... De momento a ver si alguien se puede aprovechar de la oferta mientras se soluciona lo del brexit
Back to ⬆️

Super Expert

No creo que haya ningún problema para comprar en su página a los comunitarios como tampoco hay problemas en comprar en la página USA.
Yo creo que es muy buen momento de aprovechar el cambio de la libra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora no hay ningún problema , por que están todavía en la UE y están obligados por ley a vender a todos los comunitarios, en cuanto se salgan oficialmente, si quieren ponen solo para ingleses y nos tenemos que ir a la Irlandesa.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues sí, he hecho una simulación de 7 noches en Caribean habitación preferente,con DDP y nos saldría a los 4 2750 libras,q en euros, 3180 en euros, mientras que en la irlandesa eran 3500!! Lastima que aún no lo vaya a sacar!! Pero es buen momento para sacarlo con la inglesa!
Back to ⬆️

Willy Fog

lunaemilia wrote:
Viva el brexit jajajajaja

Bueno de momento nos va bien, pero como se vayan de verdad ,no podremos los comunitarios comprar en la inglesa y tendremos que ir a irlandesa.

Como he puesto en los hilos oportunos, no hace mucho el euro estuvo mucho mas fuerte... Habia 1:1 y mi recomendación es "aprovechar" ahora porque estoy segura que la £ volvera a recuperarse con o sin brexit. Una vez haya apretado el boton de salirse (que se rumorea no sera hasta 2017) hay 2 anhos para que salirse así que ya podeis ir hasta 2019 gracias a la disney uk . Otra cosa de todas maneras es que disney no suba algo los precios para equipararlo al precio irlandes.
Back to ⬆️

Experto

Hola viajeros, hemos comprado las entradas para Disney y Universal en www.attractionticketsdirect.ie/, las de 14 días para disney y 14 días para Universal. Alguien ha comprado ahí? Imagino que es un sitio de fiar no? Bueno eso espero ya que nos hemos decidido y las hemos comprado jejejee. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Comentaron que tardan unos 10 Días creo en llegar, por correo certificado, voy a ver si veo el comentario y que forero las compro y te paso el enlace.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que SoniaR compro las entradas de 14 días y alguien más también pero no me acuerdo del nombre.

Edito: lo he encontrado el usuario que compro entradas se llama Patryciacf

www.losviajeros.com/ ...78#5187278

Last edited by Lunaemilia on Sun, 28-08-2016 19:21; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

lunaemilia wrote:
Creo que SoniaR compro las entradas de 14 días y alguien más también pero no me acuerdo del nombre.

Gracias, sería de ayuda y tranquilidad jejeje un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

skeu wrote:
lunaemilia wrote:

Gracias, sería de ayuda y tranquilidad jejeje un saludo

Ya te he puesto el enlace arriba
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jeje tranqui skeu que es un sitio fiable 100% , aquí no lo recomendaríamos si no lo fuera

Enseguida os llegarán las entradas, a las chicas que comenta lunaemilia les llegaron como en una semana o así
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Casimiro, es la segunda vez que vamos y estamos mas ilusionados que la primera jejeje, solo nos falta resevar algun restaurante que sea tipo bufett y que sea algo especial alguna sugerencia ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te contesto en el hilo de restaurantes vale?
Back to ⬆️

Experto

Casimiro wrote:
Te contesto en el hilo de restaurantes vale?

Ok, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...72#5328272 ahí te dejé la respuesta ya
Back to ⬆️

Experto

Ya llegaron las entradas de Disney y Universal con el foto pass gratuito compradas en Attraction tickets, la verda es que han llegado en 72 horas, muy eficientes.Ahora a hacer las reservas del fast pass + jejeje
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages