Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 278144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes mirarlo tu poniendo tus fechas y eligiendo hotel en la pagina oficial,haz comparativa de los hoteles cabana,hard rock y pacific

www.universalorlando.com/

yendo a Orlando , para mi es casi obligatorio hacer universal y disney, todo lo demás son complementos del viaje ,pero lo imprescindible son esos 2 destinos, de los mejores parques del mundo .

Universal es mas para adolescentes y disney es para todos los públicos, cuanto mas mayor me hago mas me gusta disney , sobre todo por los espectaculos y el buen trato al cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lunaemilia pero solo estamos tres días porque mi mujer quiere hacer un crucero también por mi estariamos todos los días en los parques. Algún consejo más, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un crucero disney jajajaja

Disfrutar del parque.
hotel mucho mejor uno de universal, puedes hacer pausas a medio día y irte al hotel a descansar, están bastante cerca, puedes aprovechar el acceso temprano a los parques ,para clientes del hotel, por las fechas y visitando 3 días los parques , no creo que te haga falta llevar pase expres, por lo que cogería el Cabana bay, si tuvieras la mala suerte de pillar un montón de cola, se puede comprar el pase expres en cualquier momento dentro del parque o en el hotel, pero yo creo que con 3 días de parque, con un buen planing da de sobra para ver y repetir en los 2 parques atracciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el Cabana bay y es muy recomendable, aunque echamos en falta algún restaurante, ya que tienen una zona de varios tipos de comida tipo self service y en la bolera sí que te sirven comida pero tampoco hay demasiada variedad, imagino que lo tienen así para que la gente cene en la zona del City walk de la entrada a los parques.
Con tres días tienes tiempo suficiente, nosotros cogimos dos y únicamente nos falto subir al tren de Hogwarts, algo parece ser que imperdonable, pero no nos dio tiempo a todo, perdimos tiempo en algunas atracciones o espectáculos que no los recomiendo, como Twister, Et, el show de animales o el de Simbad, así como el de Poseidón.
Disfruta del parque y ya nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto10mil hacer solo Universal y no ir a Disney por haber estado en Paris es un error porque aunque pueda parecer que es lo mismo, no lo es, ni mucho menos.
Si tu preferencia son Universal ve 2 días pero al menos intenta ver uno de los parques Disney como Animal Kingdom que es muy distinto a los de Paris.
Aun así lo maravilloso de WDW no son solo los parques si no también el resort en si. Alojarse dentro conlleva una serie de ventajas que hace que la estancia mejore considerablemente

Con respecto a los parques Universal actualmente hay varios proyectos en marcha, por lo que puede que te beneficies de ello. Un hotel nuevo cerca del Cabana, el nuevo parque acuatico llamado Volcano Bay y en Universal studios actualmente estan contruyendo 2 atracciones nuevas (una para 2017 y otra para 2018). La atracción de Twister y Disaster pasaron a mejor vida.
Yo de espectaculos, el unico que valia la pena era Betlejuice y lo han quitado, así que no esperaba mucho en este sentido de los 2 parques. Eso si tienes la nueva atracción de King kong que se ve favulosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dover, que tal fue por California?

Alberto ha comentado que estuvieron ya en los parques disney en anterior viaje y que están bien, pero prefieren esta vez por tener pocos días ir solo universal que les gusto mas
⬆️ Arriba

Super Expert

dover157 Escribió:

Con respecto a los parques Universal actualmente hay varios proyectos en marcha, por lo que puede que te beneficies de ello. Un hotel nuevo cerca del Cabana, el nuevo parque acuatico llamado Volcano Bay y en Universal studios actualmente estan contruyendo 2 atracciones nuevas (una para 2017 y otra para 2018). La atracción de Twister y Disaster pasaron a mejor vida. a

Cuales son??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que para el 2017 una atracción sobre el humorista/presentador Jimmy Fallon, que volaras por nueva York (será otro simulador,como hay pocos jajaja) y una basada en la película fast and furious para 2018 ,de esta hay versión en universal los Ángeles, pero supongo que será algo distinta.

Estas son las novedades que hay de momento, a ver si anuncian una zona basada en Nintendo,seria increíble jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto10mil,

Ahora de memoria no lo se, pero creo que dos días en el hard rock hotel salía aprox por 1300 dólares para 4 personas. Luego más tarde añadimos plan de comidas para un adulto y un niño(es la diferencia con disney, que el plan de comidas no hace falta que sea para toda la habitación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos los que me habeis contestando y muchas gracias por perder un poco de vuestro tiempo en contestarme, os pido perdon por no haber contestado a vuestros últimos mensajes pero he estado muy liado con el trabajo, trabajo en el aeropuerto de Palma de Mallorca, y ahora estamos a tope, ahora oscontestare uno por uno y espero vuestra respuesta muchas gracias un saludo y abrazos.
Lunaemlia, muchas gracias por tu consdejo el jueves que viene voy a la agencia y compararemos con el que tenemos reservado y el Cabana, ha mi personalmente pmne hace mas ganas ir a uno de Orlando, por el transporte y la comodidad, pero también epende del precio.
Borni, un saludo, me comentas que estuvisteis en el Cabana y me puedes ecir porfavor que os costo con estancia en el hotel y entradas muchas gracias.
Dover, buenos días, si estuvimos en los Disney, a mi me gusto Epcon y Animal Kingdong, a mi mujer y a los niños este último fue el que más les gusto, y los otros dos son parecidos, que no iguales, a los de Eurodisney, y enlos Uniersal, también estuvimos y les gustaron muchos, por eso quieren repetir, y parece ser que haremos Universal y el crucero, yo particularmente haria Disney y Universal, pero quien manda es mi mujer y queire crucero jeje.
Leinad 1973, buenos días un saludo, el precio este que me indicas de 1300 es solo el alojamiento, verdad, y con las entradas que os costo y me podrias indicar también por favor con el planing de comidas que os costo, muchas gracias.
Ah se me olvidaba enel 2014 cuando estuvimos en Orlando en los parques Disney y Universal, también fuimos al Sea World y nos gusto mucho.
Bueno espero no haber sido muy pesado, y en la medida que os fuera posible si me pudierais contestar las dudas de los precios os lo agradedceria porque así el jueves iria a la agencia con alo mas de inbformación, de todas maners creo que nos hospedaremos en uno de los hoteles de la Universa, muhas gracias por vuestra ayuda y colaboración un saludo. Buenos días y buena suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer las simulaciones tu mismo,de los hoteles universal y entradas en la página de universal, sabrás los precios de lo que te costaría exactamente.

www.universalorlando.com

Si se te hace un mundo, dime fechas de estancia,cuantos sois,edad de los niños, días de entradas, tipo de entradas(cambio de parque mismo día o normales)

Por agencia no lo hagas ,hazlo tú mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto10mil,

Los 1561dólares(1390 euros; al fin he encontrado la factura!!) incluye el alojamiento y las entradas park to park y un plan de comidas de adulto y otro de niño con el vaso souvenir para rellenarlo de bebida tantas veces como quieras(ésta es la principal diferencia con disney, que puedes contratar tantos planes de comida como quieras y por tanto no toda la habitación obligatoriamente tiene que coger plan de comidas) x los dos días. O sea que redondeando sale a 700 euros por día los 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias leinad 1973, estoy espeso no entiendo 1390 euroslos cuatro alojamiento y entradas y luehgo con el plan de comidas serian 700 euros por día los ucatro entonces nos saldria con entradas estancias 2800 euros los cuatro los tres días de entradas y las 4 noches verdad es así esto en el Hard Rok verdad, voy bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunaemilia se me hace un mundo te digo llegamos el día 2 de marzo esa noche dormimos y luego entrada a los parques , 3,4 y 5 el 6 por la mañana dejariamos el otel me podrias mirar que me puede costar estos días de alojamiento entradas y aparte las comidas muchas gracias te estaria muy agradecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luenaemilia aprovechando tu amabilidad y hospitalidad o abusando de ella me podrias mirar también cuanto nos costaria con el pase ese del pak de harry potter que también te entra desayunar en dos sitios uno creo que son las tres escobas muchas gracias. A se me olvidadaba somos dos adultos una niña de 12 añosy un niño de 10 muchas gracias y perdona las molestias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO HAY PROBLEMA,estas son las simulaciones que he echo en la pagina oficial de universal

Hotel barato de universal
UNIVERSAL'S CABANA BAY BEACH RESORT

2 de marzo al 6 de marzo

2 adultos 2 niños (12/10 edad)

Entradas
3-Day Park-to-Park Ticket (dias con cambio de parque)

Acceso anticipado al parque 1 hora antes de apertura

Total Price: $1,836.33 / 1.635,80 EUR

HOTELES CAROS DE UNIVERSAL

LOEWS ROYAL PACIFIC RESORT AT UNIVERSAL ORLANDO

2 de marzo al 6 de marzo

2 adultos 2 niños (12/10 edad)

Entradas
3-Day Park-to-Park Ticket (dias con cambio de parque)

Acceso anticipado al parque 1 hora antes de apertura

FREE Universal Express Unlimited ride access(PASE EXPRES)

Total Price: $2,453.96/2.185,99 EUR

HARD ROCK HOTEL
TODO IGUAL MISMO DIAS Y ENTRADAS

Total Price: $2,910.27/2.593,09 EUR

En estos precios no se incluyen la comida, lo que solemos hacer los que vamos universal ,es pagarla de nuestro bolsillo, comes donde quieres y lo que quieres,controlas mas el gasto y a la larga no sale tan caro.

La diferencia entre el cabana bay y el primer hotel de lujo royal pacific es de 550 eur, por que incluye el pas expres, aquí saca tu tus conclusiones , pero yendo 3 días a los parque aunque haya mucha gente,los puedes ver bien y esos 550 eur usarlos para comer.

Ademas ya conocéis los parques por lo que ,hay cosas que no te repetirás o veras ,como los espectaculos o alguna atracción que no te gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paquete harry potter

UNIVERSAL'S CABANA BAY BEACH RESORT

2 de marzo al 6 de marzo

2 adultos 2 niños(10/12)

3 días de entradas part to park (cambio de parque ,mismo dia)

Admisión tempana

1 desayuno en Cauldron Breakfast

1 desayuno Three Broomsticks Breakfast

Shutterbutton's Studio (fotos)

Total Price: $2,052.07/1.827,98 EUR

LOEWS ROYAL PACIFIC RESORT AT UNIVERSAL ORLANDO
Lo mismo que en Cabana Bay + el pase expres

Total Price: $2,669.70/ 2.378,17 EUR
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto10mil,

Los 1390 euros es el precio final de los dos días: hotel, entradas park to park para 2 días y los planes de comidas que cogimos + el universal express unlimited ride para dos días que nos lo regalaban por estar alojados en el hard rock hotel.
Por lo que veo de la simulación de lunaemilia te saldría por lo que más o menos has calculado tú
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra perdida de tiempo conmigo os lo agradezco de corazon.
Entonces la opción del Cabana Bay me parece genial.
Una pregunta vale la pena coger el paquete Harry Potter por lo de los desayunos? Porque son 200 euros más y alomejor desayunando en el Hotel cada día no sale tan caro.
Oh es recomendable cogerlo porque vale la pena el ddesayuno.
Porque realmente el paquete Harry Potter solo lleva de más los dos desayunos ylo de las fotos lo otro es lo mismo que te da el hotel estancia,entradas, transporte a los parques y al cyty walk creo que se escribe así y entrar una hora antes.
Muchas gracias leinad 1973 y muchas gracias en especial a ti Lunaemilia, espero impascviente vuestras respuestas muchas gracias.
Post data quedan muy lejos los oulets de este hotel?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los desayunos no lo se pero por 200 dólares puedes desayunar muy bien,en cualquier sitio, si no sois superfanaticos de harry yo pasaría, yo con un café con leche y una pasta desayuno en el starbaks , además perderéis tiempo por la mañana desayunando, por la mañana a primera hora hay menos gente.

Aunque no consumas estos restaurantes los puedes visitar y hacerte fotos.

Creo que nomestsn muy lejos, en taxi no creo que te cueste mas de 20 dólares, pregunta en el hotel por que a veces tienen transporte a los outles .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes