Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenos días a todos los que me habeis contestando y muchas gracias por perder un poco de vuestro tiempo en contestarme, os pido perdon por no haber contestado a vuestros últimos mensajes pero he estado muy liado con el trabajo, trabajo en el aeropuerto de Palma de Mallorca, y ahora estamos a tope, ahora oscontestare uno por uno y espero vuestra respuesta muchas gracias un saludo y abrazos.
Lunaemlia, muchas gracias por tu consdejo el jueves que viene voy a la agencia y compararemos con el que tenemos reservado y el Cabana, ha mi personalmente pmne hace mas ganas ir a uno de Orlando, por el transporte y la comodidad, pero también epende del precio.
Borni, un saludo, me comentas que estuvisteis en el Cabana y me puedes ecir porfavor que os costo con estancia en el hotel y entradas muchas gracias.
Dover, buenos días, si estuvimos en los Disney, a mi me gusto Epcon y Animal Kingdong, a mi mujer y a los niños este último fue el que más les gusto, y los otros dos son parecidos, que no iguales, a los de Eurodisney, y enlos Uniersal, también estuvimos y les gustaron muchos, por eso quieren repetir, y parece ser que haremos Universal y el crucero, yo particularmente haria Disney y Universal, pero quien manda es mi mujer y queire crucero jeje.
Leinad 1973, buenos días un saludo, el precio este que me indicas de 1300 es solo el alojamiento, verdad, y con las entradas que os costo y me podrias indicar también por favor con el planing de comidas que os costo, muchas gracias.
Ah se me olvidaba enel 2014 cuando estuvimos en Orlando en los parques Disney y Universal, también fuimos al Sea World y nos gusto mucho.
Bueno espero no haber sido muy pesado, y en la medida que os fuera posible si me pudierais contestar las dudas de los precios os lo agradedceria porque así el jueves iria a la agencia con alo mas de inbformación, de todas maners creo que nos hospedaremos en uno de los hoteles de la Universa, muhas gracias por vuestra ayuda y colaboración un saludo. Buenos días y buena suerte
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Votos: 0 👍
Puedes hacer las simulaciones tu mismo,de los hoteles universal y entradas en la página de universal, sabrás los precios de lo que te costaría exactamente.
Si se te hace un mundo, dime fechas de estancia,cuantos sois,edad de los niños, días de entradas, tipo de entradas(cambio de parque mismo día o normales)
Los 1561dólares(1390 euros; al fin he encontrado la factura!!) incluye el alojamiento y las entradas park to park y un plan de comidas de adulto y otro de niño con el vaso souvenir para rellenarlo de bebida tantas veces como quieras(ésta es la principal diferencia con disney, que puedes contratar tantos planes de comida como quieras y por tanto no toda la habitación obligatoriamente tiene que coger plan de comidas) x los dos días. O sea que redondeando sale a 700 euros por día los 4
Muchas gracias leinad 1973, estoy espeso no entiendo 1390 euroslos cuatro alojamiento y entradas y luehgo con el plan de comidas serian 700 euros por día los ucatro entonces nos saldria con entradas estancias 2800 euros los cuatro los tres días de entradas y las 4 noches verdad es así esto en el Hard Rok verdad, voy bien?
Lunaemilia se me hace un mundo te digo llegamos el día 2 de marzo esa noche dormimos y luego entrada a los parques , 3,4 y 5 el 6 por la mañana dejariamos el otel me podrias mirar que me puede costar estos días de alojamiento entradas y aparte las comidas muchas gracias te estaria muy agradecido
Luenaemilia aprovechando tu amabilidad y hospitalidad o abusando de ella me podrias mirar también cuanto nos costaria con el pase ese del pak de harry potter que también te entra desayunar en dos sitios uno creo que son las tres escobas muchas gracias. A se me olvidadaba somos dos adultos una niña de 12 añosy un niño de 10 muchas gracias y perdona las molestias
En estos precios no se incluyen la comida, lo que solemos hacer los que vamos universal ,es pagarla de nuestro bolsillo, comes donde quieres y lo que quieres,controlas mas el gasto y a la larga no sale tan caro.
La diferencia entre el cabana bay y el primer hotel de lujo royal pacific es de 550 eur, por que incluye el pas expres, aquí saca tu tus conclusiones , pero yendo 3 días a los parque aunque haya mucha gente,los puedes ver bien y esos 550 eur usarlos para comer.
Ademas ya conocéis los parques por lo que ,hay cosas que no te repetirás o veras ,como los espectaculos o alguna atracción que no te gusto.
Los 1390 euros es el precio final de los dos días: hotel, entradas park to park para 2 días y los planes de comidas que cogimos + el universal express unlimited ride para dos días que nos lo regalaban por estar alojados en el hard rock hotel.
Por lo que veo de la simulación de lunaemilia te saldría por lo que más o menos has calculado tú
Buenos días muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra perdida de tiempo conmigo os lo agradezco de corazon.
Entonces la opción del Cabana Bay me parece genial.
Una pregunta vale la pena coger el paquete Harry Potter por lo de los desayunos? Porque son 200 euros más y alomejor desayunando en el Hotel cada día no sale tan caro.
Oh es recomendable cogerlo porque vale la pena el ddesayuno.
Porque realmente el paquete Harry Potter solo lleva de más los dos desayunos ylo de las fotos lo otro es lo mismo que te da el hotel estancia,entradas, transporte a los parques y al cyty walk creo que se escribe así y entrar una hora antes.
Muchas gracias leinad 1973 y muchas gracias en especial a ti Lunaemilia, espero impascviente vuestras respuestas muchas gracias.
Post data quedan muy lejos los oulets de este hotel?.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Votos: 0 👍
Lo de los desayunos no lo se pero por 200 dólares puedes desayunar muy bien,en cualquier sitio, si no sois superfanaticos de harry yo pasaría, yo con un café con leche y una pasta desayuno en el starbaks , además perderéis tiempo por la mañana desayunando, por la mañana a primera hora hay menos gente.
Aunque no consumas estos restaurantes los puedes visitar y hacerte fotos.
Creo que nomestsn muy lejos, en taxi no creo que te cueste mas de 20 dólares, pregunta en el hotel por que a veces tienen transporte a los outles .
Muchas gracias Lunaemilia haas sido de una gran ayuda.
Creo que cojeremos el Cabana Bay sin lo de harry poter porque es lo que deics con un cafe y una pasta vas bien y si vamos una hora antes al parque ya desayunaremos antes o donde sea muchas gracias.
De donde eres pro cierto?
Sepuede ir a pie desde el Cabana Bay a los parques o es mejor cojer el bus que te lleva?
Muchas gracias a todos otra vez en especial aa Casemiro y Lunaemilia por su inestimable colaboración desinteresada y con tanta información.
Ya me ha quedado claro Casimiro-Lunaemilia, y las pocas dudas que tenia con el enlace e Casemiro se me han despejado me decanto por el Cabana Bay.
Aquie os dejo mi movil por siquereis venir y Palma e mallorca o para cualquier consulta de todas formas os ire preguntando por el foro más in formación pero si alguien quiere hablar en privado mi movil es 627465180. Muchas gracias.
Yo como dije trabajo en el aeropuerto de Palma si venis preguntar en cualquier bar por mi si quereis, mi nombre Alberto Cosin segundo responsable de cocina.
Otra cosita Casimiro me has dejado un movil de un hombre que hace tranfers privados también, yo conoci uno allí la vez que estuvimos allí se llamaba Rodolfo Patiño y también los hacia baratos y tengo su movil aunque me parece que no lo coji bien algien lo conoce o ha hecho tanfers con el el que tu me dejas os fue bien?.Muchas gracias.
El jueves voy a la agencia y anulare el hotel que tengo.
Otra cosa las atracciones de Harry Poter estan en el mismo parque?. Nosotros nos subimos a una que era como un simulador y que ivas "por el aire" estaba muy bien la otra es como una montña rusa, pero esa creo que cuando fuimos no estaba, y que tal lo del tren de Howuars, que va de parque a parque es recomendable e imprescindible he leido, no?
Muchas gracias espero vuestra respuesta con impaciencia, buenas tardes y buena suerte.
Post data si me quereis mandar guasap por eso os dejo el móvil me da igual lo que prefirais.Gracias saludos y abrazos.
La parte de hogsmeade y sus atracciones estan en el parque islands of adventure, y la parte del diagonalley y su atracción estan en el parque universal studios. Las entradas park to park te permiten coger el hogwarts express que te llevarán de un parque al otro. El trayecto dura unos cinco minutos en el que verás también "algo" relacionado con el mundo harry potter. Yo no lo se pq sólo lo cogí de islands of adventure a unviersal stusios pero creo que es un tren que va hacía ambas direcciones y ese "algo" que te digo es diferente según hacía dónde viajas. Pero eso que te lo confirmen los màsters.
Y también que me corrijan si me equivoco pq a mi no me quedó demasiado claro. OJO!!!! q la entrada temprana es SÓLO para islands of adventure, y SÓLO para la zona de harry potter(si giras a la izquierda según entras al parque, se llega por la zona infantil del dr seuss y allí nos pidieron acreditación conforme podíamos pasar) y creo que sólo puedes pasear por hogsmeade, no puedes subirte ni a harry potter and the forbidden journey, ni a dragon challenge, ni a flight of the hypogrif o hacer cola para coger el howgarts' express.
Muchas graciasleinad 1973, es decir que aunqeu entres una hora antes tienes que esperar para las atracciones eso es lo que quieres decir y que solo es para un parque. A ver si alguien nos lo aclara y puedes entrar antes a los parques y subirtesantes que nadie en las dos tracciones.
Lunaemilia puede llamarme cualquiera espero impaciente jaja. Gracias
Puede alguien aclararnos lo de entrar uno hora antes y lo de subir ants aa lo de harry potter y si es paralos dos porques o solo uno muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Votos: 0 👍
Con early acces entrada temprana unas veces es el parque universal y otras Island of aventur depende del día, sólo esta abierta la parte harry potter y solo pueden acceder los huéspedes del hotel,las atracciones de hsrry potter si que funcionan y puedes subirte con menos gente.
El tren tiene 2 recorridos diferentes, si tienes entradas park to park(cambio de parque) es casi obligatorio jajaja
De harry potter hay 2 lands (zonas) cada una en un parque, que están conectadas por el tren
Lunaemilia eres una crak, que has ido muchas veces?, eres una experta, es decir que posiblemente podamos ir una hora antes a cada parque un día diferente al ir tres días, verdad' y oder subirnos antes a las atracciones de Harry Poter, no?
Eres grande un saludo