Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Por supuesto!! Ya vi tu super cuestionario jeje! Con todo lo que me estáis ayudando es lo mínimo que puedo hacer. No se que hubiera hecho sin este foro. Sobre todo con el poco tiempo que he tenido para organizar. Mil gracias a todos!
Tranquilo, yo coincidi con la tornenta tropical, y con un buen chubasquero, puedes disfrutar de los parques, o hacer shoping
No es lo mismo tormenta tropical que el huracán de alerta 5 que hay ahora mismo. Como le de fuerte a Florida cierran dl parque y no te dejan salir de la habitación Deje ayer info en un hilo
Sobre esto
Volamos el domingo, en iberia sigue saliendo el vuelo sin incidencias. De todas formas vamos a ir mañana al mostrador de Iberia para hacer el check in.
Parece ser que han salido la venta de entradas para este 2018. La única pega que veo es que solo está habilitada la venta telefónica. ¿Sabéis si otros años ha sido igual y más adelante la habilitan de forma online? Creo recordar que el año pasado mientras organizaba todo estaban disponibles para comprar las entradas a través de la web usa.
Ahora si me deja 210 dólares dos personas madre mía pero bueno una vez es una vez una duda es mucha paliza ir al parque y luego quedarse a cenar y ya a la fiesta de halloween? Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
El día de la fiesta te recomiendo que te lo tomes relajado, disfrutar del hotel,ir a Disney prings ,comer en algún restaurante de algún hotel , sobre las 16h te vas a Magic kingdom,que los de la fiesta ya pueden entrar,si podeis ir disfrazados lo disfrutareis más, para no perder mucho tiempo durante la fiesta cena de comida rápida.
La Fiesta dura hasta media noche, tienes que priorizar, hay personajes exclusivos que solo podrás ver y fotografiarte con ellos en esta fiesta como los 7 enanitos, ver desfile y shows,hacer truco y trato.
Dejar un poco las atracciones de lado ,ya que las actraciones las puedes hacer cualquier otro día
Nosotros el plan que hemos hecho para el día de la MNSHP es un poco palizón pero la verdad que pensamos aguantar y darlo todo ese día.
- Vamos con las Early Morning Magic para poder disfrutar las atracciones de Fantasyland sin esperas y desayunar tranquilamente.
- El resto de la mañana lo tomaremos de relax sin prisas de montar en atracciones
- Comeremos y decansaremos en el Liberty Tree Tavern a una hora tardía
- Después de comer sobre las 4 empezaremos a hacer fila para las fotos con los 7 enanitos y Jack Skeleton.