Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 31 de 84 - Tema con 1671 Mensajes y 1232505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que te dejará reservar fp+ hasta 10 días de golpe,los otros días 4 a lo mejor tienes que ir haciendo al día siguiente,el día que toque.

Las magic bands funcionan hasta 2 años y memory marker también está dentro del plazo de días y podréis usarlo esos 14 días .

Se pueden hacer reservas ,aunque no te alojes en disney,si el restaurante está dentro del parque es necesario tener entrada,se puede reservar desde la app o desde web
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A ORLANDO DEL 27 AL 31 AGOSTO 2017  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Me presento

Soy Demetrio y a finales de agosto 2017 viajamos a Orlando
2 adultos y dos niños,, 17 y 9 años

Consejos para los parque y que ver en Orlando

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ORLANDO DEL 27 AL 31 AGOSTO 2017  Publicado:

Moderador America

sbach Escribió:
hola

Me presento

Soy Demetrio y a finales de agosto 2017 viajamos a Orlando
2 adultos y dos niños,, 17 y 9 años

Consejos para los parque y que ver en Orlando

Gracias

Hola, Demetrio.

Uno tu mensaje al hilo de información general de Disney Orlando. Como ves por aquí tienes muchísima información y consejos. También puedes usar el buscador (arriba a la derecha) para encontrar información sobre temas más concretos como hoteles, restaurantes...

Para qué hacer en Orlando aparte de Disney tienes mucha información en el hilo correspondiente:

Orlando: hay vida más allá de Disney

Lo suyo es que leas algunos diarios para hacerte una primera idea, te empapes un poco de la información del foro, y plantees dudas más concretas en los hilos específicos; de esa forma podremos ayudarte mejor que con una duda tan general como "dadme consejos".

Un saludo y bienvenido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sbach Escribió:
ok

Muchas gracias

Hola
Dentro de disnyE o fuera?

Comidas, si tienes comidas de restaurantes de mesa , deberías tener echas la reservas ya

Personaliza tus magic bands ,si vas aun hotel disney, ta daran unas pulsera que puedes elegir color y añadir el nombre, tienes que hacerlo 30 días antes de llegar desde my disney exprerience

Tip de my disney experience de NARI
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Planifica un poco tus visitas mirando horarios de los parques y afluencia, hay días que es mejor ir a uno otro, mirando afluencia de gente, horarios de parque, espectáculos

Este enlace te ayudara

www.undercovertourist.com/ ...mber-2017/

pues por tus fechas los primero que tendrás que hacer el coger los fp+ ,depende de si estas dentro o fuera ,si es dentro a 60 días si estas fuera a 30 días

Fp+ tips de NARI
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264

Luego lee diarios de los viajeros te ayudara ha acerté una idea.

Diario de Takisis
www.losviajeros.com/ ...-2016.html

El mio

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11864

El del maestro Casimiro
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lunaemilia

Voy a mirarlo todo tranquilamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas cosillas....
En algunos diarios leo que dejáis propina diariamente en sobres a las limpiadoras de habitaciones..., la verdad que no se me había ocurrido...
¿Cuanto es prudente dejar???
¿Me podéis pasar algún enlace de donde descargarlos??
⬆️ Arriba

Moderador America

Mamapollito Escribió:
Mas cosillas....
En algunos diarios leo que dejáis propina diariamente en sobres a las limpiadoras de habitaciones..., la verdad que no se me había ocurrido...
¿Cuanto es prudente dejar???
¿Me podéis pasar algún enlace de donde descargarlos??

Propinas en USA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Veo en MDE que se puede hacer el check in on line. ¿Me podeis decir que ventaja supone hacerlo o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrás hacer chekin al llegar al hotel por otra cola aparte, supuestamente mas rápida y tendras que hacer menos gestiones en el mostrador, también puedes solicitar la habitación, tus preferencias,zona del resort, piso, dentro de lo posible intentarán darte tus preferencias.

Si no tienes habitación preferente Jamaica 45 y aruba 51parecen sobre el mapa buenas zonas, cruzas el camino del lago y llegas a la zona principal
⬆️ Arriba

Super Expert

En un principio y siguiendo tus recomendaciones reserve Preferen room, pero como después por los vuelos tuve que modificar las fechas tuve que cambiar a Pírate room, que según he leído son las más alejadas....
Pero bueno, no había otra!!
Lo del check in on line. ¿Con que antelación puede hacerse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

60 días chekin, primero fp+, luego ckekin online del hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado leyendo y releyendo...pero no me decido. Vamos a estar seis días en Orlando.En un hotel en Kissimminne. Cuatro días enteros son los aprovechables. Un día esta reservado para Cabo Cañaveral. El tema son los otros tres. Somos una familia, dos adultos y dos niños (10 y 7). ¿Un día Magick Kingdom y los otros dos? No se por que parques decidirme. Descartado Animal kingdom. Al principio pensaba dos días Disney y otro Universal, pero no se. Si me decidiera por tres Disney, al mirar la entradas solo veo opción de cojer 2 o 7...?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff que poquitos días

Si sois fans de emociones fuerte y fans de harry potter tiraría hacia universal por lo menos 2 días 1 día cada parque.

Por que descartas Aninmal kingdon si es de los mejores parques y ademas ahora tiene avatar, la gente se cree que es un simple zoo y es mas que eso,es un parque super bonito y con muy buenas atracciones,expedición everest bien merece una visita al parque

Yo los 4 días iría 1 día a cada parque, pero como veo que Cabo Cañaveral es in negociable .

Mi prouesta es

3 días de entrada con hoperr cambio de parque

1 día a mk finalizando el día viendo el espectaculo del fuegos des castillo
1 epcot por la tarde te vas a holliwood studios ,para ver fantasmic obligatorio y hacer alguna atracción
1 mañana en epcot o en holliwood studios por la tarde noche te vas a animal kingdon para disfrutar de avatar de noche y ver el espectáculo river of ligts.

No lo demores mucho por que a 30 días de tu llegada tienes que tener las entradas de disney,para poder coger,reservar los pases rapidos Fast past + y evitar colas .

No vayas a la Nasaaaaaaaa y ese día haces universal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si ya me imaginaba la bronca...
A quien se le ocurre preguntar para tres días leyendo los megaplanes que hay en el foro...
Muchas gracias por los consejos, que intentare ponerlos en practica.
¿Donde puedo cojer las entradas para 3 días con hopper? En la web de Disney solo veo 2 ,7 o mas días...
Ya nos habria gustado poder dar mas días a Orlando.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja no puedo evitarlo jajajajaja me duele ver que vas tan poquitos días JAJAJAJA

Pero cada uno sabe ,el ritmo que lleva y lo que quiere ver, por cierto que fechas vas,nosotros vamos a finales de agosto,unos cuantos días más .

En qué página estas mirando de comprar las entradas?

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de my disney experien.

Tip de Nari
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Luego tienes que mirar donde comprar las entradas
Las puedes coger en Disney usa directamente desde la app de my disney experien o desde la web

Eliges de número de días y luego le añades hopper esta opción está abajo, cuantos más días vayas más baratas te salen las entradas

disneyworld.disney.go.com/ ...s/tickets/

En Disney uk aquí so!o hay opción de 2 y entradas de 14 días al precio de 7 con hopper y acuarios+ memory marker ,demasiado para vosotros.

www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/

En undercovertourist tienes un pequeño ahorro , una vez compradas enlaza las entradas a tu cuenta

www.undercovertourist.com/ ...ld-resort/

Cuentame luego que decides y que tal te va
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lunaemilia, me pongo a estudiar el tema...
Casi consigues que deje lo de la Naaasaaa
Muchas muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si dejas la NASA vete a universal, con 5 o 6 días podrías visitar los parques principales de Orlando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajeromikel Escribió:
Hola, he estado leyendo y releyendo...pero no me decido. Vamos a estar seis días en Orlando.En un hotel en Kissimminne. Cuatro días enteros son los aprovechables. Un día esta reservado para Cabo Cañaveral. El tema son los otros tres. Somos una familia, dos adultos y dos niños (10 y 7). ¿Un día Magick Kingdom y los otros dos? No se por que parques decidirme. Descartado Animal kingdom. Al principio pensaba dos días Disney y otro Universal, pero no se. Si me decidiera por tres Disney, al mirar la entradas solo veo opción de cojer 2 o 7...?
Muchas gracias

Tengo varias preguntas:
¿Qué aguante tienen los niños?
Por otro lado, ¿sois de atracciones fuertes y montañas rusas?.
Cuatro días enteros son aprovechables pero, ¿podríais rascar la tarde de llegada, por ejemplo?

En undercover tourist tienes entradas de 3 días, de 4 con "regalo" de 1 ó 2 más, etc. Y yo tengo por ahí enlaces de descuento (que se supone que no puedes publicar en foros) pero te podría pasar por privado.

La cosa es aprovechar un par de tardecitas extra en Disney:
El trayecto a la NASA son 1h 15min (entiendo que vais en coche). Si os plantáis allí a la apertura del parque para la hora de comer habéis terminado. La NASA es muy pequeña, con las típicas pelis IMAX que has visto ya varias veces en España, un simulador, un museo y el recorrido en bus por la NASA. Total, que para mi gusto con el museo y el recorrido en bus ya habéis visto lo que merece la pena. Y si llegáis a primera hora entráis los primeros al bus y apañáis la NASA rápido por mucho que os queráis entretener.
Así os queda toda una tarde en Disney.

Lo mismo con la Universal. Si no vais a haceros todas las montañas rusas sino que váis a las atracciones "importantes", os cogéis una entrada de dos parques en un día y lo veis todo.

Así que tenemos: medio día en la nasa, un día en la universal, dos días y medio en Disney. Y todavía te estoy intentando rascar la tarde de llegada o la mañana de ida
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla curiosa.....
¿Tenéis idea de a qué hora encienden las luces de las atracciones en septiembre???
Por Na'vi River.......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes