Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p78 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 167021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De los nervios frente al ordenador para los fast pass!!!
Refrescando y refrescando.... Y siempre la misma respuesta..... "parece que llegaste temprano"!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego nos cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final ha sido muy fácil usar el sistema de reservas va de los FP +!!!
Para Avatar el primer día que es cuándo vamos a AK, imposible...pero conseguí para Na'vi. Así que si que pude para Flight otros días.
Altera a un poco mis planes pero no jueves a podemosbir de allí sin probarlo!!
Lo que no tenía ni idea es de que cuando r secas un FP+ no se puede cancelar ni modificar!! Y mira que he leído sobre el asunto!!
Y tampoco sabía que cuando coges uno para un parque tienen que ser los tres en el mismo parque!!
Al final siempre se escapa algo!!
Pero la verdad me ha resultado fácil.
Eso sí, con un planing hecho con anticipación y varias opciones por si las primeras intenciones no podían ser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamapollito Escribió:
Pues al final ha sido muy fácil usar el sistema de reservas va de los FP +!!!
Para Avatar el primer día que es cuándo vamos a AK, imposible...pero conseguí para Na'vi. Así que si que pude para Flight otros días.
Altera a un poco mis planes pero no jueves a podemosbir de allí sin probarlo!!
Lo que no tenía ni idea es de que cuando r secas un FP+ no se puede cancelar ni modificar!! Y mira que he leído sobre el asunto!!
Y tampoco sabía que cuando coges uno para un parque tienen que ser los tres en el mismo parque!!
Al final siempre se escapa algo!!
Pero la verdad me ha resultado fácil.
Eso sí, con un planing hecho con anticipación y varias opciones por si las primeras intenciones no podían ser.

Se pueden cancelar, los fp+ y los puede modificar de hora o cambiar por otra atracción siempre que haya disponibles.

Entra en mde version web y elige la opción fp+ o en la app movil fp+ de my planes

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me dejaba.
Pero bueno al final he ido adaptando unos a otros...
Así que no hay problema
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!! Estoy empezando con la planificación de los fastpass para Animal Kingdom ya que pronto nos toca elegir. Creo que en touringplans.com leí que hay 2 grupos para elegir. El A con avatar y navi y el B con el resto de atracciones. A coger 1 del grupo A y 2 del grupo B. Si no puedo coger del grupo A ninguna, del grupo B puedo coger 3 o sólo 2 ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues coger las 3 del grupo 2 pero del grupo 1 solo te dejara coger 1.

Lo ideal seria
Fligth avatar
Expedición everest
Kali river rapids
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
Pues coger las 3 del grupo 2 pero del grupo 1 solo te dejara coger 1.

Lo ideal seria
Fligth avatar
Expedición everest
Kali river rapids

Muchas gracias lunaemilia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cactus!
Supongo que me ya tendrás reservados los restaurantes y por lo tanto el planning de los parques según los días.
Aunque supongo que si vas a coger ahora los FP tus fechas serán en Octubre y la afluencia entonces no será ni parecida a la actual....
Pero supongo que AVatar Flighs seguirá siendo la "joya de La Corona" en AK...
Lo que yo hice fue centrarme en coger el FP para esa atracción de forma que aunque no conseguí FP para mi día en AK, si que lo conseguí para mi último día que será dedicado a lo que más nos haya gustado en general. Eso sí, como los FP+ tienen que ser para un mismo parque te obliga a pasar otra mañana en AK...
Mi estrategia será ir tempranisimo el día programado para AK e intentar montar en esa sin
FP, eso sí ya me estoy mentalizándo que aún así la espera a primera hora serán unos 60 minutos....

Última edición por Mamapollito el Jue, 03-08-2017 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta... Todavia no puedo reservar los fast pass xq llego a disney el día 22 de octubre pero estoy leyendo y mirando la app... En la app tengo todo reservado con restaurantes etc... Pero cuando me meto en la opción de fast pass me pone que tengo que hacer una fast pass party y enlazar las entradas otra vez... Eso es normal? Cuando se supone que ya pueda cogerlos mandan mail para avisar como los restaurantes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mde te aparecen las entradas/,tickets enlazadas?

Si entras en la versión web de mde te aparece un contador de los días que te quedan para llegar, donde pone faspast te aparece un candado si pasas el ratón sobre el candado te dira el día que se te abre a la 13 h hora española.

No recuerdo si mandan email por qué estaba tan pendiente del día que ni lo mire .
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hasta hace nada me salia todo perfecto en la app... Las 4 personas con sus correspondientes ticket incluidos los de halloween etc... Ahora salimos los 3 y mi amiga nl... Mirare en la web... A ver y si no me tocara llamar a USA otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba a volverla invitar a tu grupo familiar , en su cuenta que le sale a ella?
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Prueba a volverla invitar a tu grupo familiar , en su cuenta que le sale a ella?

Todavia no ha aceptado la invitación... Dice que no sabe como darse de alta... Dame pacienci señor... Infinita pacienciaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces será eso , tendrás que hacerlo con ella delante
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planteandome seriamente ir a finales de Mayo o Junio, pero veo que el fastpass se abre 180 días antes...

Las atracciones más demandadas son las de avatar, y cuales otras? Como puedo averiguar si a estas alturas podré sacar fastpass para avataf antes de comprar el viaje?

Es que me planteo cogerlo y luego no tener fastpass y me da algo ( precisamente avatar es lo que tenemos más ganas de ver)

Y otra cosa, cuales son las otras más solicitadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninanini Escribió:
Estoy planteandome seriamente ir a finales de Mayo o Junio, pero veo que el fastpass se abre 180 días antes...

Las atracciones más demandadas son las de avatar, y cuales otras? Como puedo averiguar si a estas alturas podré sacar fastpass para avatar antes de comprar el viaje?

Es que pienso en cogerlo y luego no tener fastpass y me da algo ( precisamente avatar es lo que tenemos más ganas de ver)

Y otra cosa, cuales son las otras más solicitadas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los fp+ se sacan a 60 días si esta ojalado en un hotel disney y 30 días si estas alojado en un hotel fuera de disney.
échale un vistazo al tip de Fp+ y también le echaría un vistazo al de my disney experience

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264

Crear cuenta mde
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

A 180 días es la reserva de restaurantes
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos pues ya he cogido las entradas y me salen en la aplicación mde con el hotel y todo pero al meterme en fast pass no me deja me dice que no hasta 60 días antes y me pone que enlace las entradas supongo que cuando queden 60 días me dejara no? En my Tickets si salen y el hotel y todo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te alojas en un hotel Disney a 60 días de dejar a coger los FP para 10 días seguidos.

Si te alojas fuera de Disney a 30 días,podrás coger los FP, de 1 día en un día.

Si entras en la web de Disney ,te logueas en my disney experience, verás los días que te faltan para llegar al hotel de Disney, en los FP+ verás un candado si pasas el puntero del ratón sobre el candado te dirá que día se abre, suele ser el día que pone a partir de la 13 h del medio día .

Lo que sin que puedes hacer ahora es personalizar las pulseras ,elegir color y nombre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes