Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos! Ya se va a acercando por fin la fecha del viaje a Disney! ¿Sabéis si hay que gestionar algo con el magical express y cómo se gestiona? Desde mydisneyexperience no veo ninguna opción.
P.d: Ya he conseguido todos los fast pass que quería!!
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
dmaster Escribió:
Hola a todos! Ya se va a acercando por fin la fecha del viaje a Disney! ¿Sabéis si hay que gestionar algo con el magical express y cómo se gestiona? Desde mydisneyexperience no veo ninguna opción.
P.d: Ya he conseguido todos los fast pass que quería!!
Hola.....no hace falta gestionar nada....si lo necesitas desde el aeropuerto hasta el hotel disney cuando llegues tienes que dirigirte a the Ground Transportation Area on Side B, Level 1 ( que es donde estan las oficinas de disney en el aeropuerto ) Y Presentar la copia impresa de tu reserva...puedes imprimir el mail que te envian como comprobante de pago y el pasaporte para verificar que eres tu..nada mas...es gratuito....si lo quieres utilizar para volver al aeropuerto comunicalo el día antes de salir en la recepción de tu hotel.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Cambios en el Calendario de Parques Disney para Agosto, Septiembre y Noviembre 2018
El calendario de parques Disney muestra nuevos cambios para los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre 2018.
En el caso de Magic Kingdom, se observan modificaciones en los horarios de cierre durante varias jornadas del mes próximo, con clausuras que previamente estaban programadas a las 21hs, corridas ahora a las 22hs y 23hs en varias jornadas de Agosto (vemos ahora también Extra Magic Hours hasta las 1am durante los primeros 2 miércoles del mes).
En los días sábados (excepto el 25/8), se aprecia ahora aperturas más tempranas a las 8am (previamente a las 9am).
El 1 de septiembre también se verifica una ampliación de horarios en Magic Kingdom, con apertura a las 8am y cierre a la medianoche.
En el caso de Animal Kingdom, vemos cierres media hora más tarde a lo previamente programado durante agosto, a las 21,30 o 21hs (previamente 21 y 20,30hs) aunque se mantiene una única función de Rivers of Light cada noche.
Para noviembre, Disney confirmó la programación, durante la primera semana del mes para el show “Star Wars: A Galactic Spectacular”. Siempre 20,30hs.
Las funciones a partir del 8 de noviembre siguen sin confirmación aunque es muy probable que sean fijadas al mismo horario que las de la primera semana.
Viajeromagico.com
Hola, los que han viajado recientemete a Orlando, ¿¿cómo hacen para las maletas que facturan??, es conveniente el candado TSA??, viajamos el próximo mes y nos ha surgido esta duda acerca de las maletas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
luma0401 Escribió:
Hola, los que han viajado recientemete a Orlando, ¿¿cómo hacen para las maletas que facturan??, es conveniente el candado TSA??, viajamos el próximo mes y nos ha surgido esta duda acerca de las maletas. Gracias
Hola....el candado tsa no es obligatorio y la unica ventaja que tienes es que si los agentes la quieren abrir disponen de una llave universal para hacerlo....cuando terminen de inspeccionar tu maleta la volveran a cerrar y te dejaran dentro un papel que te notifica que ha sido revisada...yo casi todos los años voy a usa y la verdad es que yo a la mia le pongo un candado normal y listo....una vez me la revisaron y me rompieron el candado pero como tenia la notificación dentro de revision no me preocupe....si llevais candado tsa bien y sino pues candado normal....no os preocupeis.
Buenas forer@s! A ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando comprar algunas cosillas de las tiendas disney a modo sorpresa para mi chica, así cuando lleguemos se las encuentre en la habitación. ¿Desde qué pagina tendría que comprar para que sean los productos que se venden en los parques y que nos lo puedan dejar en el hotel a nuestra llegada?
Buenas tardes, aunque soy nuevo en este foro he de decir que durante muchos años me he guiado por los diarios y foros para realizar mis viajes. Quiero ir en 2019 a disney orlando y después de leer mucho tengo muchas dudas pero voy a empezar por la mas sencilla.
Es mejor ir a finales de junio principios de julio o a finales de agosto principio de septiembre???
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3141
Votos: 0 👍
Junio julio
Calor, más gente
Temporada alta más cara hoteles/paquetes
En esa época a medio día suele llover ,casí cada día ,una tormenta veraniega
Los parques abren más horas ,horarios de cierre más extenso
Hay eventos especiales por ser temporada alta.
Pasajes de avión en esa época son un poco más caros pero siempre , se puede encontrar algún vuelo que se ajuste a tu economía.
Finales de agosto /principios de Septiembre
Menos gente
Calor soportable
Ofertas y precios más asequibles,aquí yo haría una comparación de hoteles y paquete en las diferentes fechas
Suelen poner algunas atracciones en mantenimiento en esa época al ser temporada media/baja
Es poco probable, que se vuelva a repetir y al final sí llega,el huracán llega muy debilitado ,pero me pasó el año pasado ,en septiembre me pilló el Irma en Wdw .
A finales de agosto y septiembre siempre hay más oferta de mejores precios de avión .
Mi conclusión es que cualquier época es buena para ir lo importante es poder ir y cuantos más días mejor .
Muchas gracias lunaemilia, me lei tus dos diarios una maravilla, mi idea es hacer un viaje como el que hiciste el año pasado, pero a ser posible con el crucero (vaya mala suerte tuvistes). Voy a mirar precios pero creo que me voy a decantar por agosto septiembre.
Una pregunta mas, he estado mirando en la paginas de disney de Uk para reservar hoteles y entradas, crees que deberia de hacerlo ya?? O mejor espero alguna oferta, como la que cogistes el año pasado
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3141
Votos: 0 👍
La época que te permita ir más días para mí sería la mejor
Nosotros cogimos esa oferta con Disney uk , creo que en abril 2016 ,para ir a finales de agosto 2017 , haz simulaciones , compara fechas y hoteles , la oferta acaba creo que para 2019 va de abril 2018 a noviembre 2018 , si tardas mucho cada vez hay menos habitaciones disponibles,solo van quedando las habitaciones más caras y van recortando en extras como targeta regalo ,primero dan una de 200 dólares y luego dan una de 100.
El crucero disney , cuanto antes lo reserves , mejor precio y mejores camarotes , solo hay que pagar el depósito ,haz simulaciones en la página de Disney Cruise .
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola a todos ..... Me paso por aquí para dejar el enlace de mi nuevo Tip en donde hago una miniguia con algunos pasos a seguir para empezar a organizar un viaje a Disney, espero que sirva de ayuda para los viajeros que están hechos un lío con tanta información. www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.
Yo no he estado en DisneyWorld pero he cogido muchos vuelos en USA... A los aeropuertos americanos se debe ir con tiempo. Por eso, y teniendo que devolver en coche, supongo que sois conscientes que como tarde, deberíais estar sobre las 10 - 10.15 de la noche ya en el aeropuerto (mínimo).
De trayecto, pone unas 3 horas 15 minutos (sin tráfico), con lo cual, deberías salir como muy tarde a las 7 de allí (estar en el coche ya saliendo).
Pero aún así, lo veo un poco justo. Siempre puede pasar cualquier cosa, un atasco, un pinchazo, un multa... Y retrasaros un poco. Pensadlo que perder el vuelo no es ninguna broma. Si no podeis cambiar el día, id con tiempo y salid al menos a las 6 como tarde. Por si acaso.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3141
Votos: 0 👍
El parking de Magic Kingdom es inmenso no tendrá problema para aparcar es muy grande, lo que pasa que desde donde tú aparcas el parking a Magic Kingdom aún hay como unos 20 minutos aproximadamente hasta el parque dependiendo de la gente que haya, aparcas,se coge un trenecito que te sube arriba el Ticket Center, aquí encontradas dos opciones para llegar a Magic Kingdom el barco o el monorail siendo el monorail el más rápido.
Al salir del parque para volver a buscar el coche si sales pronto, que no es al cierre del parque ,que entonces sí que te llevaría media hora o 40 minutos o más llegar hasta tu coche, en 15 minutos o menos estarás en el parking.
Opino lo mismo que Pimpín, lo veo justillo para llegar al aeropuerto cualquier contratiempo o tráfico os puede hacer perder el avión, intenta cambiar de día y así podrás dedicar más horas al parque que lo merece y ver el show de cierre de fuegos artificiales sobre el castillo.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3141
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.
Pablo te he leído que el día que quieres ir es el 16 de octubte ,ese día no es recomendable por que el parque cierra a las 18 h ya que luego hay fiesta de Halloween,se requiere entrada a parte para poder ir al fiesta que es de 19h a 12 de la noche , vosotros solo podríais star hasta las 18h con la entrada normal .
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
PABLOEING Escribió:
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.
Pablo te he leído que el día que quieres ir es el 16 de octubte ,ese día no es recomendable por que el parque cierra a las 18 h ya que luego hay fiesta de Halloween,se requiere entrada a parte para poder ir al fiesta que es de 19h a 12 de la noche , vosotros solo podríais star hasta las 18h con la entrada normal .
Para nosotros es suficiente.....ya que debemos irnos como muy tarde a las 17:00 para coger el avion en Miami a las 00:45