DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p47 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 15 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maria haz lo mismo que yo, pegale una "patá" al mechero y aprovechas y te quitas del puñetero tabaco
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_cadiz Escribió:
Siiiii ya no me queda nada porque me tengo que levantar a las 4 de la madrugada así que... Estoy atacá perdia ya!!

Y lo del mechero creo que me voy a arriesgar y me llevare uno en el bolsillo. Si me dicen que no tampoco pasa nada, lo dejo allí y ya esta.

Maria
Yo el año pasado lo lleve dentro del avion sin problema.Y me acuerdo fijo porque hicimos escala en Philadelphia y en las 3 horas que estuvimos en el aeropuerto tuvimos que salir del aeropuerto para poder fumar unos cigarrillos y en esto viene pedazo marine de 2 metros y me pide fuego.

Ahora que yo que tu hacia lo que dice jacov.Yo al tabaco le di una "pata" hace 7 meses y estoy fenomenal.
Te aconsejo el famoso libro.
⬆️ Arriba

New Traveller

LLobu, yo hago la misma escala que hiciste tú, 3 horas en Philadelphia, me puedes explicar un poco cómo es ese aeropuerto y qué debes hacer en esas 3 horas de escala, qué pasa con las maletas?
Por lo que leo por el foro, la mayoría hace escala en Miami y parece que es toda una odisea...

Gracias.

Salud !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andi, Maria, todo preparado? LLevais los nervios también? jajajaja

Esperamos noticias vuestras a la de YA!!!!!!!!!

Disfrutar mucho mucho.

FELIZ VIAJE!!!!!!!

Y QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE
⬆️ Arriba

Super Expert

Etxeko Escribió:
LLobu, yo hago la misma escala que hiciste tú, 3 horas en Philadelphia, me puedes explicar un poco cómo es ese aeropuerto y qué debes hacer en esas 3 horas de escala, qué pasa con las maletas?
Por lo que leo por el foro, la mayoría hace escala en Miami y parece que es toda una odisea...

Gracias.

Salud !!!
Hola etxeko

Pues no te preocupes por nada porque philadelphia es genial.Yo de hecho vuelvo a hacer escala allí este año.
Lo primero decirte que en los aviones de us aiways (me imagino que volaras con ellos haciendo escala en philadelphia) vienen muy bien.Tienes tu pantallita personal para ver pelis series etc y en esta pantalla ademas de pelis puedes ver un video de los pasillos por los que vas a pasar nada mas aterrizar.Si eres tan friki como yo lo veras 3 veces pa memorizarte lo pasillos jajaja.
Esta todo muy bien indicado.Primero pasa inmigración luego pasas a una sala y coges tu equipaje para pasar aduanas.Pasas aduanas con la maleta y si no te paran sigues caminando y te encuentras una cinta transportadora donde habra un negro de 2 x 2 te coje la maleta te la tira a la cinta y tu sigues caminando hacia la terminal.
La terminal esta bien.Tiendas , restaurantes y tienen unas mecedoras blancas para descansar muy buenas.Eso si , si quieres fumar, a la calle y luego otra vez a entrar pasando por el puesto de seguridad.Un poco rollo pero el vicio llama y de paso ves coches pasar que a mi me mola.jajaja

No te preocupes lo más mínimo en miami no se que pasara pero vamos yo creo que es mas que la gete viaja nerviosa y se agita un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos no os preocupéis por la lluvia...yo el sábado por la noche cuando llegué a Orlando, salimos del aeropuerto a pillar el Bus Express de Disney y caían chuzos de punta pero hacía un calor de morirse...y el agua era como la de la ducha, templadita....y a la mañana siguiente solazo y calor!!
Los días previos a mi viaje las previsiones daban nublado y tormentas ocasionales y sabéis? ni un día vimos tormenta y es más un calorazo y un sol tremendo...así que weno...a ver si os salváis...seguís dándome mucha envidia por Dios!!! pasádlo bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias LLobu, ya me dejas más tranquilo
En efecto, voy en US Airways, no se si seré tan friki como para memorizar el video de los pasillos del aeropuerto, pero sabes si se puede grabar ese video al móvil para tenerlo a mano en el aeropuerto? jejejeje... O si está en el emule jajaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he prometido dejar el tabaco a la vuelta del viaje, otra cosa es que lo haga

Cuando hable con Disney por telefono me preguntaron desde donde iba, y les dije que iba directa por Nueva York y me dijo que entonces no tendria problemas, pero que en Miami es mas frecuente tenerlos. Lo que no se es por que...

Pues NYUSSA de los nervios regular... Voy a ir a despedirme de familiares y amigos, ¡que me voy ya!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, os leo desde hace tiempo en este hilo y hoy os quiero saludar y agradecer la información que aquí he encontrado.

Me llamo José Luis, soy de Valencia y el Próximo día 29 de Junio me iré junto con mi mujer y mi hija de 6 años a Orlando WDW ...7 noches en el hotel Hilton junto al Downtown.

Volaremos desde Madrid en vuelo directo a Orlando por Aircomet y segun la agencia, el paquete incluye los traslados al hotel...

Creo que lo tengo todo, todo...

Los pasaportes, los billetes de avión, del hotel, las entradas a los parques Disney para 7 días,

Los adaptadores para los enchufes yankies, la Visa, la Amex, pasta en $$$...

Creo que lo tengo todo pero estoy un poco nervioso, con la sensación de que olvido algo...

Bueno solo me falta reservar algún espectáculo, o mesa en restaurante con personajes...

...más bien me gustaría con "personajas" osea Princesas Disney pues tengo una niña y esta en la edad.

¿que restaurante o espectáculo me aconsejáis? ...no es que descarte los parques de Universal pero teniendo en cuenta que soy "friki Disney" y son pocos días, pues como que igual ni los veo.

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo también hago el vuelo escala philadelphia, y ya tenia ganas de saber que habia que hacer con las maletas allí
Imagino que el vuelo para un niño de 8 años sera de lo mas pesao igual que para nosotros y una vez que estas en el aeropuerto sino fumas, que puede uno hacer??

Seguro que el moreno de 2x2 me para fijo...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros yo también voy a orlando y este es mi segundo ve viaje el año pasado fui y este año repito para que veais como engancha. Una de las que viaja con nosotros ya es la sexta vez y es toda una experta. Nosotros vamos del 2-12 octubre al hotel metropolitan en international drive. La verdad que el hotel esta bastante bien y muy economico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Etxeko Escribió:
Muchas gracias LLobu, ya me dejas más tranquilo
En efecto, voy en US Airways, no se si seré tan friki como para memorizar el video de los pasillos del aeropuerto, pero sabes si se puede grabar ese video al móvil para tenerlo a mano en el aeropuerto? jejejeje... O si está en el emule jajaja...

Uff esa seria buena, yo en el emule no me atrevo a decir que no hay algo.
Me imagino que no porque es un video interno de us airways , lo unico que lo puedas ver a lo mejor en su web ....na no creo.jajajajaj
De todos modos no te preocupes que no habra ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

jacov Escribió:
pues yo también hago el vuelo escala philadelphia, y ya tenia ganas de saber que habia que hacer con las maletas allí
Imagino que el vuelo para un niño de 8 años sera de lo mas pesao igual que para nosotros y una vez que estas en el aeropuerto sino fumas, que puede uno hacer??

Seguro que el moreno de 2x2 me para fijo...
Saludos

Pues puedes hacer bastantes cosas.Tienes restaurantes pa comerte la primera hamburguesa buena,tienes bares para tomarte una cerveza viendo el partido de beisbol de los phillies,tienes tiendas pa empezar a gastar na mas llegar,etc...Te puedes dar un masaje en unos centro que hay que te sientan así raro y te ponen fino...te puedes leer un libro en una mecedora blanca muy guapa...te puedes conectar a internet por wifi...
También te digo que entre inmigración y aduanas ya te pasan 1 hora o 1,5 horas.
Ah Jacov el moreno de 2 x 2 ese no te para , ese te coge la maleta y no te dice na.Los que te pueden parar son los de inmigración o los de aduanas.
Por cierto los de inmigración no te dejan ir a la cabina de 2 en 2 si no se estais casados..jajaja es en serio.Yo primero mande a mi novia y luego fui yo.Luego allí te cogen las huellas y te sacan foto con una camara web.Muy gracioso todo.
Casi como aquí en España que cuando llegas hay 1 nacional rascandose la barriga y no te pregunta ni el nombre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
a los que marchais mañana que tengais buena suerte os lo paseis genial que el mundo disney es para disfrutarlo!!!!!!
Haber si alguien lo sabe el espectaculo de el rey leon es igual que el de paris? y la atracción de cariño he encogido a los niños?

Hola Luque

Pues no, nada que ver. El espectáculo del rey león del Animal Kingdom es totalmente distinto al de Disneyland París. El de París es tipo musical y el de Orlando es.....bueno otra cosa que tendréis que descrubrir. Es aún mejor y más espectacular. Que nadie se lo pierda, vale?

Buen viaje a todos los que os váis ya. Disfrutad tanto como yo lo haría.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Soy el que se va el jueves 26 que hice la pregunta del tiempo, lo siento, no era para amargarle la fiesta a nadie...
Después de leer a Albufera, me he preocupado.
Tengo los billetes, bueno los localizadores, pero me he dado cuenta que todavía no he ido a recoger ni traslados, ni las reservas de los hoteles (estamos en Animals y en uno de Universal), ni las entradas, ni nada.
Gracias por recordarme lo de los enchufes planos americanos.

Por cierto vuelo con Delta, yo entro por Atlanta, todos los que voléis con compañía americana haciendo escala es siempre igual:
1.º Inmigración.
2.º Más que recoger es reconocer tu maleta.
3.º O tú o el de 2x2 pone la maleta en la cinta y te olvidas.
Hasta yo lo he sabido hacer (he estado por USA 4 ó 5 veces) y sin problemas.

Por cierto no llevéis nada de comida o similar, ni en la maleta ni en la bolsa de mano, pues si la detectan los perros SEGURO QUE TE PARAN.

Un abrazo viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola adrs68

Por lo que leo sabes bien como funciona la entrada a USA. Pero por si acaso no has entrado nunca por Atlanta te dejo este enlace, a tí o a quien lo pueda necesitar, AEROPUERTO ATLANTA

⬆️ Arriba

Experto

Chicky pues si me dices que es diferente intentaremos entrar por que claro el de paris nos gusto mucho pero para repetir pero si me dices que es diferente me lo apunto a mi lista de lo que no te puedes perder.
Maria debe estar de camino!!!
Por temas de afluencia en internet e leido que los días de mayor afluencia son los sabado que pensais si el sabado voy a un universal mejor que a uno disney?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luque, habrá también mucha afluencia en universal. Es que eso es relativo. También he leido por algún lado, que lo ideal es visitar el parque que el día anterior ha tenido "Extra Magic Hour", por que hay menos afluencia.
Yo ando igual que tu, que llego un viernes y el sabado ya comienzo a visitar parques,doy por seguro que a MK no voy el sabado,no se al que ire...¿AK, quizas????
saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
chicky pues si me dices que es diferente intentaremos entrar por que claro el de paris nos gusto mucho pero para repetir pero si me dices que es diferente me lo apunto a mi lista de lo que no te puedes perder.
Maria debe estar de camino!!!
Por temas de afluencia en internet e leido que los días de mayor afluencia son los sabado que pensais si el sabado voy a un universal mejor que a uno disney?

Hola luque

No sólo es diferente sino que, para mi gusto, es aún mejor. No te lo pierdas. El de París es parte de un musical estupendo y el de Orlando es musica, circo, animación, participación ...... A lo grande como se hace todo en USA.

Yo he leído siempre varios sitios donde se habla de en qué Parques hay más o menos afluencia según los días de la semana. Pues mi experiencia es que eso da bastante igual.

En Disneyland París hay que evitar los fines de semana por varias razones: porque van en tropel los franceses, porque todos llevamos tarifas aéreas más baratas si pasas el sábado en destino, porque los centroeuropeos se acercan allí en un "pis pas". Pero eso en Orlando no tiene ninguna importancia. El que está allí ha viajado desde muy lejos, sea Europa o Chicago, y da prácticamente igual un día que otro.

Las estadísticas seguro que tienen su parte de razón pero no os obsesionéis con eso porque las diferencias no son exageradas. Tal vez haya más gente un día en un Parque concreto si hay Extra Magic Hours.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos el sabado 22 a AK pensando que el sabado los otros parques estarian a tope pero seguramente chicky tenga razon.

Luque yo no he he ido a Paris pero el show del rey leon te aconsejo, no te lo pierdas!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes