Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias LLobu, ya me dejas más tranquilo
En efecto, voy en US Airways, no se si seré tan friki como para memorizar el video de los pasillos del aeropuerto, pero sabes si se puede grabar ese video al móvil para tenerlo a mano en el aeropuerto? jejejeje... O si está en el emule jajaja...
Uff esa seria buena, yo en el emule no me atrevo a decir que no hay algo.
Me imagino que no porque es un video interno de us airways , lo unico que lo puedas ver a lo mejor en su web ....na no creo.jajajajaj
De todos modos no te preocupes que no habra ningun problema.
pues yo también hago el vuelo escala philadelphia, y ya tenia ganas de saber que habia que hacer con las maletas allí
Imagino que el vuelo para un niño de 8 años sera de lo mas pesao igual que para nosotros y una vez que estas en el aeropuerto sino fumas, que puede uno hacer??
Seguro que el moreno de 2x2 me para fijo...
Saludos
Pues puedes hacer bastantes cosas.Tienes restaurantes pa comerte la primera hamburguesa buena,tienes bares para tomarte una cerveza viendo el partido de beisbol de los phillies,tienes tiendas pa empezar a gastar na mas llegar,etc...Te puedes dar un masaje en unos centro que hay que te sientan así raro y te ponen fino...te puedes leer un libro en una mecedora blanca muy guapa...te puedes conectar a internet por wifi...
También te digo que entre inmigración y aduanas ya te pasan 1 hora o 1,5 horas.
Ah Jacov el moreno de 2 x 2 ese no te para , ese te coge la maleta y no te dice na.Los que te pueden parar son los de inmigración o los de aduanas.
Por cierto los de inmigración no te dejan ir a la cabina de 2 en 2 si no se estais casados..jajaja es en serio.Yo primero mande a mi novia y luego fui yo.Luego allí te cogen las huellas y te sacan foto con una camara web.Muy gracioso todo.
Casi como aquí en España que cuando llegas hay 1 nacional rascandose la barriga y no te pregunta ni el nombre...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
luque Escribió:
a los que marchais mañana que tengais buena suerte os lo paseis genial que el mundo disney es para disfrutarlo!!!!!!
Haber si alguien lo sabe el espectaculo de el rey leon es igual que el de paris? y la atracción de cariño he encogido a los niños?
Hola Luque
Pues no, nada que ver. El espectáculo del rey león del Animal Kingdom es totalmente distinto al de Disneyland París. El de París es tipo musical y el de Orlando es.....bueno otra cosa que tendréis que descrubrir. Es aún mejor y más espectacular. Que nadie se lo pierda, vale?
Buen viaje a todos los que os váis ya. Disfrutad tanto como yo lo haría.
Hola de nuevo.
Soy el que se va el jueves 26 que hice la pregunta del tiempo, lo siento, no era para amargarle la fiesta a nadie...
Después de leer a Albufera, me he preocupado.
Tengo los billetes, bueno los localizadores, pero me he dado cuenta que todavía no he ido a recoger ni traslados, ni las reservas de los hoteles (estamos en Animals y en uno de Universal), ni las entradas, ni nada.
Gracias por recordarme lo de los enchufes planos americanos.
Por cierto vuelo con Delta, yo entro por Atlanta, todos los que voléis con compañía americana haciendo escala es siempre igual:
1.º Inmigración.
2.º Más que recoger es reconocer tu maleta.
3.º O tú o el de 2x2 pone la maleta en la cinta y te olvidas.
Hasta yo lo he sabido hacer (he estado por USA 4 ó 5 veces) y sin problemas.
Por cierto no llevéis nada de comida o similar, ni en la maleta ni en la bolsa de mano, pues si la detectan los perros SEGURO QUE TE PARAN.
Hola adrs68
Por lo que leo sabes bien como funciona la entrada a USA. Pero por si acaso no has entrado nunca por Atlanta te dejo este enlace, a tí o a quien lo pueda necesitar, AEROPUERTO ATLANTA
Chicky pues si me dices que es diferente intentaremos entrar por que claro el de paris nos gusto mucho pero para repetir pero si me dices que es diferente me lo apunto a mi lista de lo que no te puedes perder.
Maria debe estar de camino!!!
Por temas de afluencia en internet e leido que los días de mayor afluencia son los sabado que pensais si el sabado voy a un universal mejor que a uno disney?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Luque, habrá también mucha afluencia en universal. Es que eso es relativo. También he leido por algún lado, que lo ideal es visitar el parque que el día anterior ha tenido "Extra Magic Hour", por que hay menos afluencia.
Yo ando igual que tu, que llego un viernes y el sabado ya comienzo a visitar parques,doy por seguro que a MK no voy el sabado,no se al que ire...¿AK, quizas????
saluditos
luque Escribió:
chicky pues si me dices que es diferente intentaremos entrar por que claro el de paris nos gusto mucho pero para repetir pero si me dices que es diferente me lo apunto a mi lista de lo que no te puedes perder.
Maria debe estar de camino!!!
Por temas de afluencia en internet e leido que los días de mayor afluencia son los sabado que pensais si el sabado voy a un universal mejor que a uno disney?
Hola luque
No sólo es diferente sino que, para mi gusto, es aún mejor. No te lo pierdas. El de París es parte de un musical estupendo y el de Orlando es musica, circo, animación, participación ...... A lo grande como se hace todo en USA.
Yo he leído siempre varios sitios donde se habla de en qué Parques hay más o menos afluencia según los días de la semana. Pues mi experiencia es que eso da bastante igual.
En Disneyland París hay que evitar los fines de semana por varias razones: porque van en tropel los franceses, porque todos llevamos tarifas aéreas más baratas si pasas el sábado en destino, porque los centroeuropeos se acercan allí en un "pis pas". Pero eso en Orlando no tiene ninguna importancia. El que está allí ha viajado desde muy lejos, sea Europa o Chicago, y da prácticamente igual un día que otro.
Las estadísticas seguro que tienen su parte de razón pero no os obsesionéis con eso porque las diferencias no son exageradas. Tal vez haya más gente un día en un Parque concreto si hay Extra Magic Hours.
Mrous....yo he reservado en el hard rock, y he pagado 200$ para que me realizarán la reserva....me han enviado un correo de respuesta y me indican que en la fecha limite de 18 de agosto tengo que realizar la transferencia de la parte que me queda por pagar...
También lo hice mediante la pagina web del universal....
Saludos.
¿Por qué a mi no?, yo entro en la página de la Universal y veo mi reserva y veo mi número de tarjeta VISA para que hagan el cargo, pero el cargo no me lo hacen, también tengo un correo con el número de reserva pero no me han cargado nada y tampoco me dicen que tengo que pagar antes de ir.
¡Me voy a volver loca!
Estoy totalmente convencida si no pasa na veremos el espectaculo del rey leon!!!! si os gusto tanto tengo que verlo por que el de paris ya nos gusto mucho!!!!
La verdad es que el tema afluencias es muy dificil yo que soy asidua a port aventura lo puedo comprobar por que tu vas un sabado y esta a reventar y encambio vas dos sabados después y no hay nadie no se
Hola, estuve en diciembre de 2006 en Paris y el espectáculo de "El Rey León" me encanto, es impresionante pues escenifican en bailes toda la película.
Entramos de los primeros y cogimos la primera fila, saque mi cámara de video y lo grave enterito de principio a fin ….hace unas semanas lo estuve viendo y creo que aun me gusto más.
Difícil de superar pero en WDW seguro que será como “mas grande” con mas medios y mas gente actuando y como publico observando.
En cualquier caso el mejor espectáculo que he visto fue el de “La Bella y la Bestia” en mayo del 94 …fue impresionante.
He estado 4 veces en Disneyland Paris y tengo muchas ganas de que pase esta semana para salir zumbando el domingo 29.
MROUS Escribió:
[
¿Por qué a mi no?, yo entro en la página de la Universal y veo mi reserva y veo mi número de tarjeta VISA para que hagan el cargo, pero el cargo no me lo hacen, también tengo un correo con el número de reserva pero no me han cargado nada y tampoco me dicen que tengo que pagar antes de ir.
¡Me voy a volver loca!
Y si llamas por telefono??te quedarias mas tranquila. ¡¡cuantos días llevan sin cargartelo en cuenta???
Hola a tod@s
Albufera, sobre todo para los que sean más blanquitos de piel yo añadiría como casi imprescindible el protector solar.
Tened en cuenta que estáis bajo el sol tropical durante mucho rato. Eso, con una gorra, poca ropa pero de algodón, calzado cómodo y contínua hidratación (beber como camellos vamos) es practicamente un kit de superviviencia.
luque, habrá también mucha afluencia en universal. Es que eso es relativo. También he leido por algún lado, que lo ideal es visitar el parque que el día anterior ha tenido "Extra Magic Hour", por que hay menos afluencia.
Yo ando igual que tu, que llego un viernes y el sabado ya comienzo a visitar parques,doy por seguro que a MK no voy el sabado,no se al que ire...¿AK, quizas????
saluditos
Hola yo tengo del lunes 8 de sep al domingo 14 para visitar parques, alguien me puede ayudar a distribuirlos??, ya que muchos de ustedes conocen las estadisiticas de los días llenos de los parques.
Muchas gracias
luque, habrá también mucha afluencia en universal. Es que eso es relativo. También he leido por algún lado, que lo ideal es visitar el parque que el día anterior ha tenido "Extra Magic Hour", por que hay menos afluencia.
saluditos
Hola yo tengo del lunes 8 de sep al domingo 14 para visitar parques, alguien me puede ayudar a distribuirlos??, ya que muchos de ustedes conocen las estadisiticas de los días llenos de los parques.
Muchas gracias
Bardox, sobretodo ten en cuenta el día en que irás a Magic Kingdom ya que al celebrar Hallowen te pilla algún día en los que estás y ese día cierra más pronto el parque, te digo mi planning para la semana de antes del martes 2 al domingo 7 (el resto universal y tiendas):
2 Martes: Epcot
3 Miércoles: Hollywood
4 Jueves: MK
5 Viernes: AK
6 Sábado: Reserva por si nos ha quedado algo por ver o el tiempo nos ha fastidiado algún parque.
7 Domingo: MK
Es lo que yo he creído que era mejor pero no he ido nunca con lo que sigo mi instinto que suele funcionar:P
Albufera Escribió:
Hola otra vez, me he permitido el hacer una lista que cosas imprescindibles o por lo menos útiles para todos los que marchamos en breve hacia Orlando.
En esta lista podemos entre todos ir añadiendo aquellas cosas de utilidad para el viaje.
• Pasaportes digitales
• Localizadores Avión
• Localizadores traslado de aeropuerto al hotel.
• Localizador reserva Hotel.
• Un papel con la dirección y teléfono correcta de nuestro hotel.
• Algo de dinero en dólares $ USA
• Tarjeta VISA o AMEX (2 mejor que una …por si falla)
• Adaptador/es de corriente al sistema EE.UU
• Contratar Roaming del móvil.
• Un teléfono móvil compatible con EE.UU
• Protector solar.
• Anti diarreico tipo Fortasec (imprescindible en viajes).
• Pomada para picaduras de insectos.
• Medicinas habituales que tomemos con frecuencia.
• Cámara de fotos y tarjetas de memoria …o carretes.
• Cámara de video.
• Cargadores para toda la cacharrería.
• ¿falta algo?
He omitido cosas ovbiais como bolsa de aseo, ropa adecuada o calzoncillos limpios.
Yo tengo la lista muy similar a la tuya. Solo he añadido descongestionante nasal(para el avion), que como siempre tengo la nariz taponada, mis timpanos lo notan .
Yo creo que no te dejas nada.
lo que si estoy dudando es........¡cuanto dinero llevar en mano.... Habia pensado unos 400€, pero es que no se, si sera mucho o poco
Os recuerdo a todos los que vais a estar en junio en Orlando que durante todos los fines de semana de este mes se están celebrando, en los Studios, los Star Wars Weekends.
Hola, nosotros estaremos en Orlando el próximo 4 de julio que es el Día de la Independencia.
En particular, el día de la Independencia como que me la pela pero es una buena oportunidad para ver en los parques, desfiles y sobretodo… sobre todo… fuegos artificiales.
Me encantan los fuegos artificiales, soy fallero desde que nací y aparte del día de San José el 19 marzo en Valencia o del día del Año Nuevo Chino en Pekín, el tercer lugar donde más fuegos artificiales queman es el 4 de julio en los EE.UU. Y en los parques Disney debe de ser la leche para los que tenemos pasión por cohetes, tracas y petardos.
Por lógica el parque que más “celebración” tenga debe de ser MK pero también he leído no sé donde que en Epcot hacen un gran espectáculo.