Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
lo que si estoy dudando es........¡cuanto dinero llevar en mano.... Habia pensado unos 400€, pero es que no se, si sera mucho o poco
Yo he cambiado mil y pico dolares, no me han cobrado comisión por el cambio de moneda (mi banco es Bancaja) y si cuando vuelva a casa me han sobrado dolares, no hay problema... me los vuelven a cambiar en euros sin cobrarme comisión.
No obstante en cualquier hotel cambian moneda extranjera pero en los hoteles si que cobran comisiones por el cambio.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Albufera, pues el 4 de Julio se ponen petados los parques. Creo que hay veces que han tenido que cerrar por afluencia masiva de publico.......
así que imagino que será meterse en un parque y quedarse ahí ,hasta lso fuegos......
Yo había pensado 400€ yo y 400€ mi marido. Al cambio serían 1.250 $. Lo veo bien así.
lo que no me había dado cuenta es lo de las 2 tarjetas.
¿te pueden hacer de la misma cuenta 2 targetas diferentes al mismo nombre??? uuuhhhmmmm... Me da a mi que no, ¿no?.
es que es cierto, si se te ralla la targeta o le pasa algo......¿que voy a hacer????. A primero de mes ire al banco , a ver que me dicen.........
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Buenos días!!!! esta esto un poco apagado.
Bueno yo llevo alrededor de una semana con un miedo terrible al tema de los aviones aeropuertos y esas cosas pero por el tema de los vuelos.
Me da miedo llegar a Madrid y encontrarme con alguna sorpresa y no poder embarcar y no quiero ni contar con el tema de las escalas en Miami y Chicago.
En fin...... Sera que se acerca la fecha pero es que en mi primer viaje fui supertranquila.
Supongo que sera porq es mi primer viaje por mi cuenta.
Me hice los pasaportes hace ahora 2 años y creo que son los que valen pero de todas maneras ire a comisaria a cercionarme.
Llevo unos días con fuertes dolores de cabeza y cuello (mareos incluidos) llevo así ya unos meses y me da miedo que me pase allí con el calor y tanta montaña rusa.
NYUSSA tu tranquila, que en el momento de la verdad no habrá ni mareos ni dolores de cuello ni na de na. Solo diversión y unas vacaciones inolvidables.
No te preocupes por temas de aviones, escalas, etc. Es innecesario, porque ahí ya no puedes hacer nada. Así que tranquila, que lo normal es que salga todo bien.
Fixius Escribió:
NYUSSA tu tranquila, que en el momento de la verdad no habrá ni mareos ni dolores de cuello ni na de na. Solo diversión y unas vacaciones inolvidables.
No te preocupes por temas de aviones, escalas, etc. Es innecesario, porque ahí ya no puedes hacer nada. Así que tranquila, que lo normal es que salga todo bien.
Gracias Fixius!!!!! Es una ayuda que te tranquilicen.
Estoy ansiosa por irme ya.
Estoy ojeando todas las paginas de disney que tengo y me esta entrando un gusanillo.
Nyussa, yo también le tengo miedo a que no pueda soportar el calor de allí. Y es que cuando hace mucho calor me baja la tensión y me no puedo tirar de mi alma. Por eso me iré con un buen seguro medico y las pastillas que pudiera necesitar.
También son los nervios, a lo desconocido, a lo lejos que está.... Pero una vez que estemos allí, se nos irán los yuyus. Ya verás.
yo , si no puedo soportar el calor en el parque me tiraré todo el rato en sitios donde haya aire acondicionado, lo siento si me tengo que perder cosas......
Hola tony!!!!!! bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!esta bien que haga este calor, si. Así nos vamos acostumbrando.jejjee.
una preguntilla...¿tu has reservado restaurantes???es que no recuerdo si lo dijistes. Te apunto a la lista.
Saluditos
yo había pensado 400€ yo y 400€ mi marido. Al cambio serían 1.250 $. Lo veo bien así.
lo que no me había dado cuenta es lo de las 2 tarjetas.
¿te pueden hacer de la misma cuenta 2 targetas diferentes al mismo nombre??? uuuhhhmmmm... Me da a mi que no, ¿no?.
es que es cierto, si se te ralla la targeta o le pasa algo......¿que voy a hacer????. A primero de mes ire al banco , a ver que me dicen.........
Hola Olimpia, yo tengo una VISA cargada a mi cuenta donde tengo la nomina, la hipoteca y los demás gastos …aparte he solicitado la AMEX (American Express) que es la tarjeta que más “rula” en los EE.UU. Aunque en Europa tienes menos tiendas donde usarla.
La American Express “verde” es totalmente gratis el primer año home.americanexpress.com/ ...onal.shtml y te cargan todos los gastos de compras en tu cuenta corriente o libreta habitual, se solicita al nº de teléfono 902 37 56 37 y tardan pocos días en mandártela …y si al año ya no te interesa, te das de baja y solucionado.
También puedes solicitar una VISA REPSOL o una VISA CARREFOUR que son gratis y son cuentas independientes a tu VISA normal, los cargos también se cargan en tu cta. Habitual.
¡OJO! HAY VISAS QUE NO ESTAN ACTIVADAS PARA USARSE EN EL EXTRANJERO por lo que antes de salir de España interesaría llamar al Banco y preguntarles que condiciones tenemos en nuestra Visa por si tuviéramos que activarla.
El tema de la Visa, yo te recomendaria que lo consultaras en tu banco. Puedes tener tantas Visas como quieras con adeudo a una misma cuenta (mejor dicho, tantas como el banco te de ), pero si que es una buena idea el tener mas de una tarjeta por si acaso. Otra cosa que no mucha gente sabe es que la tarjeta Mastercad que muchos bancos en España la usan como tarjeta de débito, en el extranjero funciona como tarjeta de crédito, pero como ya te he comentado, lo mejor es que todo esto lo consultes en tu banco, ya que ellos son los que mejor conocen sus productos y te pueden orientar mejor.
Existe otra posibilidad.
La última vez que fui a WDW me hospedé en uno de los hoteles de Disney, me activaron la tarjeta con la que entraba en la habitación a modo de tarjeta de crédito para pagar mis compras (comida, tiendas, etc...) dentro de Disney y me lo cargaban en la cuenta de la habitación, el límite no lo recuerdo, pero rondaba los 300 $, que cuando los pagabas en recepción, volvían a activartelo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola a tod@s
Me estáis matando de envidia y encima os quejáis que si el calor, que si la tarjeta....
Que somos españolitos acostumbrados al calor, ¡leñe! y no nórdicos blanquecinos.
NYUSSA los pasaportes de hace 2 años son validísmos. Allí se te van todos los dolores y nada de pensar en problemas de aviones que San pato Donald no lo va a permitir.
Olimpya, lo que sí puede hacerte el banco es 2 Visas de una misma cuenta a dos titulares (tú y tu pareja) o, como te han dicho, solicitar una de las muchas Visas que hay gratuítas (yo tengo la Citibank que es banco americano) y se cargan en tu misma cuenta.
Ojo con las Mastercard porque, aunque en Disney aceptan de todo, hay sitios en USA donde no las aceptan. Así que Visa o American Express.
Como dice Mangel_X, si en recepción enseñáis una Tarjeta de crédito, la tarjeta que os dan a cada uno con vuestro nombre os servirá, además de llave de la habitación, entrada a los parques y dining plan si lo habéis contratado; como tarjeta de crédito para pagar en Disney. El límite estaba ya en 500 $ pero se va renovando.
Y si a pesar de mis intentos de calma alguien tiene miedo escénico, yo me ofrezco a hacer el sacrificio de ocupar su lugar, OK?
Venga, buenas noches mis niños perdidos , un saludo y hasta otra ºOº
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Haré lo de la american express. Se lo comentaré a mi marido a ver que le parece.
chicky, que razón tienes en lo de que no somos nordicos,jajjajajjaja ,"españolitos acostumbrados al calor""...jjajjajja si, señor, es muy cierto.
Pero es que lo pintan de una manera que asusta, eh????
Albufera, me apunto el numero de telefono para pedir la american express
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
olympia Escribió:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Haré lo de la american express. Se lo comentaré a mi marido a ver que le parece.
chicky, que razón tienes en lo de que no somos nordicos,jajjajajjaja ,"españolitos acostumbrados al calor""...jjajjajja si, señor, es muy cierto.
Hola Olympia
Es más la humedad que el calor. De todas formas en las cuatro veces que he estado yo allí siempre en la misma temporada, finales de agosto y principios de septiembre, he tenido una amplia variedad de clima.
Insisto en mucha hidratación, mojaros regularmente (venden unas especies de cantimploras con ventilador a pilas que pulveriza el agua y que vienen de perlas) y gorra.
Gracias a ti Olympia, ...lo de la tarjeta American Express ten en cuenta que solo es gratis el primer año después te cobran cuota anual …yo me daré de baja antes de que termine el año pues en España no esta tan difundida como la Visa, pero mientras me va a venir muy bien en Orlando.
Otra cosa… como todos sabréis las maletas no pueden ir cerradas con llave o con candaditos pues en los aeropuertos de los EE.UU. Las descerrajaran para “inspeccionar” su contenido.
En el C. I. Y en otras tiendas especializadas, venden unos candados especiales de los de combinación con rodillos numerados en los que marcamos con nuestro número secreto y que tienen una cerradura especial TSA.
Estos candados tienen de especiales que llevan el logotipo y las siglas TSA (Transportation Security Administration) www.tsa.gov/ que se encarga de la seguridad en el trasporte en EEUU... y puede abrirte las maletas sin que tú estés presente.
Estos candados los recomiendan utilizar en la propia TSA ya que tienen una llave maestra con la que pueden abrirse sin necesidad de romperlo. No son baratos, a mi me costaron en el C.I. A 15 euros la unidad, pero creo que se pueden comprar por internet o en otras tiendas de maletas.
chicky Escribió:
olympia Escribió:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Haré lo de la american express. Se lo comentaré a mi marido a ver que le parece.
Hola Olympia
Es más la humedad que el calor. De todas formas en las cuatro veces que he estado yo allí siempre en la misma temporada, finales de agosto y principios de septiembre, he tenido una amplia variedad de clima.
Insisto en mucha hidratación, mojaros regularmente (venden unas especies de cantimploras con ventilador a pilas que pulveriza el agua y que vienen de perlas) y gorra.
Un saludo y hasta otra ºOº
Jajajaja la cantiplora con ventilador a pilas lo tengo yo, jajajaja me salvo de mas de una pero reconozco que es un coñazo llevarla todo el día encima.
Chicos ayer me compre mi nueva super camara de fotos Sony T300 con una tarjeta de 8 GB y pienso llenarla entera, jajaja, la he comprado expresamente para el viaje ya que la que tengo ahora empieza a fallar y si dice que no se enciende allí me pega un patatus.
Albufera Escribió:
Gracias a ti Olympia, ...lo de la tarjeta American Express ten en cuenta que solo es gratis el primer año después te cobran cuota anual …yo me daré de baja antes de que termine el año pues en España no esta tan difundida como la Visa, pero mientras me va a venir muy bien en Orlando.
Otra cosa… como todos sabréis las maletas no pueden ir cerradas con llave o con candaditos pues en los aeropuertos de los EE.UU. Las descerrajaran para “inspeccionar” su contenido.
En el C. I. Y en otras tiendas especializadas, venden unos candados especiales de los de combinación con rodillos numerados en los que marcamos con nuestro número secreto y que tienen una cerradura especial TSA.
Albufera yo lleve mis maletas cerradas con candado hace 2 años y no paso nada de nada, es mas no me abrieron las maletas solo me las abrieron en Cancun.
Estos candados tienen de especiales que llevan el logotipo y las siglas TSA (Transportation Security Administration) www.tsa.gov/ que se encarga de la seguridad en el trasporte en EEUU... y puede abrirte las maletas sin que tú estés presente.
Estos candados los recomiendan utilizar en la propia TSA ya que tienen una llave maestra con la que pueden abrirse sin necesidad de romperlo. No son baratos, a mi me costaron en el C.I. A 15 euros la unidad, pero creo que se pueden comprar por internet o en otras tiendas de maletas.
Albufera, lo del candado lo desconocia por completo. Voy a compralo. Pone que en el corte ingles lo venden. Pues ya me voy a hacer con unos 3 ó 4. Que idea mas genial.
Bieennnn!!!!!!
He cambiado el planing, he cogido los días que no llevan EMH,justo ha sido el día anterior, por menos afluencia(esto es relativo ,logicamente)
NYUSSA,,,,,,¿como lo ves?????es que me he tenido que ceñir a las resrevas que tenía hechas.
lo malo es que cierran pronto el día de la universal y no se si de 9 a 7 de la tarde me va a dar tiempo a verlo.....
DIA 15-EPCOT.illuminations 21 horas.apertura 9 a 19 future world,11 a 21 world showcase
DIA 16-DHS.parade 15 horas,fantasmic 21 horas.¿reservar hollywood and wine?
DIA 17-AK.9 a 19 horas.jungle parade 16 horas.
Día 18-MK.9 a 22 horas, disney parade 15 horas,spectromagic 21 horas,wishes 22 horas.
DIA 19-MK
DIA 20-Epcot.san agel inn 21 horas.
DIA 21-out let y circo del sol 21,OO
DIA 22-NASA
DIA 23-IOA. 9 a 20,00
DIA 24-UNIVERSAL 9 a 19 horas.
DIA 25-¿visitar otra parque disney hasta las 12??