Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Por cierto, ya que estoy aquí yo dando el "careto" quiero recordaros a los que no lo sepáis que en el foro tenemos un hilo de presentaciones por si algunos queréis ver/poner fotos.
El enlace es esteQUIENES SOMOS LOS VIAJEROS y estaría bien que, al menos, según vayáis volviendo de vuestros viajes con fotos frescas de Disney os presentárais allí.
Animaros Disneymaníacos que se vea que somos los mejores
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Chicky!!!!!!!!!!! que foto mas chulaaaa!! hale, hale a darnos envidia .... En la casa de minnie ni nada menos.
No lo veo muy engorroso el ventilador, me lo imaginaba mas grande. Pues si lo venden por allí, lo comprare allí, así no me ocupa en la maleta.
Me voy a pasar por el hilo que has puesto.jejejjejej
Graciasss!!!!!
saluditos
Y que gane ESPAÑA!!!! ay,,, lo que vamos a sufrir.....
olympia Escribió:
chicky!!!!!!!!!!! que foto mas chulaaaa!! hale, hale a darnos envidia .... En la casa de minnie ni nada menos.
No lo veo muy engorroso el ventilador, me lo imaginaba mas grande. Pues si lo venden por allí, lo comprare allí, así no me ocupa en la maleta.
Me voy a pasar por el hilo que has puesto.jejejjejej
Graciasss!!!!!
saluditos
Y que gane ESPAÑA!!!! ay,,, lo que vamos a sufrir.....
Bueno es que la parte que no ves es el depósito del agua. Pero vamos yo creo que es un aparato que viene peeeeero que muy bien.
Nyussa, es cierto, que es mas grande, es como la botella del cristasol. Jajjajja.
jolines, no puedo subir la foto...........seguire intentandolo.
Albufera, yo es que en niños, no estoy especializada, pero vamos imagino que será sencillo de ver en la pagina principal de Disney.
olympia Escribió:
no puedo mandar la foto, me dice que se muy grande...buaaaaa...
Y no tengo ni idea de como se comprime.
Hola Olympia
Ya te entiendo, NYUSSA también las pone enormes y descuadra la página ...pero bueno así se ve lo guapa que es
Abre la foto con el Paint de Windows que todos tenemos y allí en "Imagen" le das a "Expandir y contraer". Y sobre "Horizontal" y "Vertical" le asignas un porcentaje, el 20, 25....lo que quieras. Hazlo sobre copias hasta que te habitúes y descubras el tamaño ideal (500 x 400 es un tamaño máximo adecuado)
Prueba antes en tu PC porque es los hilos de USA no podemos editar los mensajes para arreglarlos
Albufera Escribió:
olympia Escribió:
albufera, yo es que en niños, no estoy especializada, pero vamos imagino que será sencillo de ver en la pagina principal de Disney.
Supongo que en la página de Disney encontrare esta información y muchas otras…
Incluso la mayor parte de las dudas y preguntas de este hilo se encuentran en la página oficial de Disney o similares…
Pensando así, no haría falta el foro…
Yo solo deseaba consejos o preferencias personales sobre una atracción u otra…
A ver Albufera no me llores que yo no voy este año y sí que tenía que estar llorando.
Todos los espectáculos Disney están pensados para todos los públicos, de ahí su enorme éxito. Todos le van a gustar a una niña de 6 años aunque ( y eso depende un poco de cada crío) de algunos se cansen más que de otros.
Yo siempre digo que los espectáculos, por encima de las atracciones, son lo mejor de Disney. Son unos maestros mundiales y unos profesionales únicos. Si puedes, no te pierdas ninguno ni desfiles, ni fuegos artificiales (esos no te acerques muchos que a los críos les suelen asustar), ni espectáculos como El Rey León (AK), La Bella y la Bestia (Studios), ...y cualquier otro.
Un saludo y me voy a ver el fúbol ya mismo. Continuará. ºOº
Albufera Escribió:
[Supongo que en la página de Disney encontrare esta información y muchas otras…
Incluso la mayor parte de las dudas y preguntas de este hilo se encuentran en la página oficial de Disney o similares…
Pensando así, no haría falta el foro…
Yo solo deseaba consejos o preferencias personales sobre una atracción u otra… [/color]
Albufera, no te pongas tristeeeeeeeee.. . ¿hay alguien por aquí que vaya con niños????es que ellos son , quizás los que saben los espectaculos y atracciones para los mas peques.
Chicky...y si te mando la foto a ti y tu la cuelgas????
Chicky...y si te mando la foto a ti y tu la cuelgas????
Vale, pero tienes que aprender para ser independiente y poder poner fotos y dibujos cuando quieras.
0
Las fotos siempre hay que sacarlas al máximo de resolución que nos de nuestra cámara pues para hacer esa foto pequeña siempre estaremos a tiempo…
¿Qué queremos reducir el tamaño de una foto para este foro? Pues utiliza VSO Image resizer que es un programita gratuito, totalmente legal y en castellano >>> vso-image-resizer.softonic.com/ descárgatelo e instálalo en tu pc…
Gracias a ti Olympia, ...lo de la tarjeta American Express ten en cuenta que solo es gratis el primer año después te cobran cuota anual …yo me daré de baja antes de que termine el año pues en España no esta tan difundida como la Visa, pero mientras me va a venir muy bien en Orlando.
Otra cosa… como todos sabréis las maletas no pueden ir cerradas con llave o con candaditos pues en los aeropuertos de los EE.UU. Las descerrajaran para “inspeccionar” su contenido.
En el C. I. Y en otras tiendas especializadas, venden unos candados especiales de los de combinación con rodillos numerados en los que marcamos con nuestro número secreto y que tienen una cerradura especial TSA.
Estos candados tienen de especiales que llevan el logotipo y las siglas TSA (Transportation Security Administration) www.tsa.gov/ que se encarga de la seguridad en el trasporte en EEUU... y puede abrirte las maletas sin que tú estés presente.
Estos candados los recomiendan utilizar en la propia TSA ya que tienen una llave maestra con la que pueden abrirse sin necesidad de romperlo. No son baratos, a mi me costaron en el C.I. A 15 euros la unidad, pero creo que se pueden comprar por internet o en otras tiendas de maletas.
Yo lo habia leido en el foro de USA en los temas generales y compre dos de la marca Samsonite (toma publicidad gratuita)válidos para USA y me costaron los dos 14 euracos, los habia de combinación y de candado, pero vamos que cuando pregunte por candados para viajar a Estados Unidos las dependientas enseguida sabían de que hablaba.
Saludicos
Ya estoy incluído en la lista, pero aún no sabía el hotel al que voy a ir y es el Disney All Star Movies.
Por cierto, hice la reserva del paquete en la web de Disney (pagué los 200 $), me mandaron el email de confirmación, pero no he recibido ninguna carta ...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Buena buenas!!!
Que tal todo por aquí?? VIVA ESPAÑA y CASILLAS!!!!
Hehe, después de la exaltación...
Pues nada aquí estoy en miami, que mañana me voy para orlando ya!! Han sido unos días bastante moviditos por aquí con la boda y todo y aun no me he podido meter por aquí. Decir que me ha llovido todos los días que llevo aquí... Es un poco intermitente...no llueve durante todo el día pero cuando lo hace es de modo torrencial... Es lo normal en miami en verano.
Para mañana el tiempo dice q sera mas de lo mismo en orlando, espero que nos respete un poco pq vamos...
Nada chicos mañana ya os cuanto si puedo sobre mi primer día en MGM!!