DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p99 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 59 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chinos esperando el comienzo del show de Indiana Jones en DHS

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!!!!

Ojito, que en la oferta pone........"""se requiere ser titular de una euro 6000""". Y mas de uno seguro que NO somos.....
Que letra pequelita siempre hay.

Bueno, pues yo ya recogí ayer toda la documentación del viaje.
lo que me ha sorprendido es que el avion sale de la T1 y estaba convencida que era de la T4.y es que claro la T4 solo es para IBERIA. No me había acordado.
Nos han regalado un porrón de maletas(demasiadas) y una camara de fotos que no tiene mala pinta.yujuuuuuu!!!!!!!!!!

Que bien, que bien, que ya casi me voyyyyyy......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Chinos esperando el comienzo del show de Indiana Jones en DHS

¿Qué narices tienen en la mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:

Nos han regalado un porrón de maletas(demasiadas)

Buenos días.
Las maletas nunca son demasiadas
Da gusto ver con que ilusion empiezan la mañana algunos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:

¿Qué narices tienen en la mano?
Ni idea, jugaban entre ellos, hacian fotos, hablaban por telefono y grababan video pero no se exactamente que podia ser
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena días.
Estan jugando con la nintendo Ds, que por cierto sabeís si habra algun problema por llevarla en el avión, pues Ligia que es mi hija quiere llevarla y su padre no la deja.
Beseos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero la Nintendo DS no tiene teléfono integrado, ni hace fotos ni video. No parecía una consola normal, por eso preguntaba.

No hay ningún problema con las consolas en el avión, el único momento en el que no la puede usar es aterrizando o despegando.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lleve la ds a eeuu e año pasado y ningun problema, fuimos jugando en red inclusive...no problem.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
chiky sobre lo que posteaste de dueling dragons y harry potter? sabes cuando se cerrara por la remodelación??? seria muy trsite no poder subir, en enero ya no me dejaron salir por que nos corrieron del parque antes de tiempo pos una dichosa convencion

Hola Bardox

Pues no sé exactamente pero para abrir el año que viene, seguro que ya están remodelando la zona. Ocupa parte de terreno que no estaba utilizado y parte de "The Los Continent". Los que váis este año sois los que mejor nos podréis contar cómo va aquello.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Echar un vistazo a esto:
es.youtube.com/ ...re=related
Y a esto otro: es.youtube.com/ ...re=related
Que envidia no estar ya mañana allí!!!!!!1

Juro que no he entendido ni J pero se me han saltado las lagrimas...........que poquito me queda para volver!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que está previsto que el de Harry Potter abra a finales del 2010...

Habrá que ir preparando una nueva visita para entonces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viendo los videos que habia puesto currupin he encontrado esto:

Estan en ingles pero a mi me ha parecido interesante.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
currupin Escribió:
Echar un vistazo a esto:
Y a esto otro: es.youtube.com/ ...re=related
Que envidia no estar ya mañana allí!!!!!!1

Juro que no he entendido ni J pero se me han saltado las lagrimas...........que poquito me queda para volver!!!!!!

Si queréis ver un documental muy bueno en español: Maravillas modernas: Disneyworld (I y II). Ya sabéis de dónde descargarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]

Si queréis ver un documental muy bueno en español: Maravillas modernas: Disneyworld (I y II). Ya sabéis de dónde descargarlo...[/quote]
Es el del canal historia? Si es ese Es buenísimo. Lo tengo grabado por recomendación de alguien del foro y lo veo de vez en cuando. Es una pasada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
olympia Escribió:

Nos han regalado un porrón de maletas(demasiadas)

Buenos días.
Las maletas nunca son demasiadas
Da gusto ver con que ilusion empiezan la mañana algunos

Aunque deverias de preguntar cuantas maletas pueden llevar, yo voy a principios de septiembre y se me permiten dos maletas en american airlines, mi hermano compro hace poco para ir a finales del mismo y solo le permiten una por persona, cobrando las extras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:

Aunque deverias de preguntar cuantas maletas pueden llevar, yo voy a principios de septiembre y se me permiten dos maletas en american airlines, mi hermano compro hace poco para ir a finales del mismo y solo le permiten una por persona, cobrando las extras
En vuelos transoceanicos lo normal es que te permitan 2 maletas hasta 23 kg cada una mas el equipaje de cabina, pero en vuelos interiores USA ya estan empezando a cobrar 17$ por maleta.
Esto no cuenta para las conexiones no os preocupeis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, evidentemente no me llevará tantas maletas. Un equipaje de mano para los dos.creo que no mas de 10 kg y luego una maleta grande facturada para los dos. Ya compraremos allí alguna otra si hace falta.o igual me llevo yo una para facturar medio vacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
bueno, evidentemente no me llevará tantas maletas. Un equipaje de mano para los dos.creo que no mas de 10 kg y luego una maleta grande facturada para los dos. Ya compraremos allí alguna otra si hace falta.o igual me llevo yo una para facturar medio vacia
Es buena idea, otra opción es que compres alguna bolsa que he visto en los Wall-Mart por 12$ con ruedas y metas toda la ropa sucia del viaje y tienes la maleta que has llevado casi vacia para las compras.
Yo cada vez estoy mas convencido que cuanto menos equipaje mejor, luego si necesitas algo lo compras.
De todas formas al ser un destino tan caluroso la ropa abulta mucho menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

A mi antes me encantaba los vuelos, las conexiones toda esa parafernalia de los viajes.
Pero reconozco que desde hace tiempo cada vez se me hace mas dificil e incomodos los viajes largos (supongo que me hago mayor) y mucha culpa la tiene mi mujer porque cuando volaba solo siempre elegia pasillo pero a ella le encanta la ventana y claro siempre me toca a mi en el medio y me siento como encajonado. Sobre todo a la hora de las comidas con los codos pegados al cuerpo intentando no molestar a los de los lados y colocando la comida como un rompecabezas en esas mesas tan pequeñas.
Dios que ganas tengo de ser rico para ir en primera

Imponte como mi novio. A mi me pasa lo contrario, él sólo puede ir en pasillo así que a mi siempre me toca ir en medio. Pero bueno, así puedo ir al baño cuando quiero, porque esa es otra... Hacer levantarse a toda la fila para ir al baño.......

Y luego depende del destino al que vayas, así son los viajeros.... Los viajes a USA suelen ser "tranquilitos" (por ahora), al Caribe parece que vas con la España profunda según salida del pueblo con Paco Martínez Soria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
bueno, evidentemente no me llevará tantas maletas. Un equipaje de mano para los dos.creo que no mas de 10 kg y luego una maleta grande facturada para los dos. Ya compraremos allí alguna otra si hace falta.o igual me llevo yo una para facturar medio vacia

Yo de ti me llevaria 2, bajas de peso, medio vacias si quieres pero te aconsejo que repartas el equipaje en las 2 maletas y no cometas el error de poner tus cosas en una y en la otra la de tu marido, reparte vuestra ropa entre las 2 (por si pierden una de las maletas ) ademas seguro que luego te vienes con las 2 maletas llenas de cosas que has comprado allí, seguro

Y con el equipaje de mano te aconsejo lo mismo, lleva un poco de cada (esta vez cada una la suya si quieres porque las llevas contigo y dudo que se pierdan) en cada bolsa de mano, mas que nada por si se pierden las 2

Olympia vamos a darnos caña y ultimar pequeñas cosas que estamo que nos vamooooooooooooossssssss.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes