DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p81 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 60 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[/quote]

Si queréis ver un documental muy bueno en español: Maravillas modernas: Disneyworld (I y II). Ya sabéis de dónde descargarlo...[/quote]
Es el del canal historia? Si es ese Es buenísimo. Lo tengo grabado por recomendación de alguien del foro y lo veo de vez en cuando. Es una pasada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
olympia Escribió:

Nos han regalado un porrón de maletas(demasiadas)

Que bien, que bien, que ya casi me voyyyyyy......

Buenos días.
Las maletas nunca son demasiadas
Da gusto ver con que ilusion empiezan la mañana algunos

Aunque deverias de preguntar cuantas maletas pueden llevar, yo voy a principios de septiembre y se me permiten dos maletas en american airlines, mi hermano compro hace poco para ir a finales del mismo y solo le permiten una por persona, cobrando las extras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:

Aunque deverias de preguntar cuantas maletas pueden llevar, yo voy a principios de septiembre y se me permiten dos maletas en american airlines, mi hermano compro hace poco para ir a finales del mismo y solo le permiten una por persona, cobrando las extras
En vuelos transoceanicos lo normal es que te permitan 2 maletas hasta 23 kg cada una mas el equipaje de cabina, pero en vuelos interiores USA ya estan empezando a cobrar 17$ por maleta.
Esto no cuenta para las conexiones no os preocupeis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, evidentemente no me llevará tantas maletas. Un equipaje de mano para los dos.creo que no mas de 10 kg y luego una maleta grande facturada para los dos. Ya compraremos allí alguna otra si hace falta.o igual me llevo yo una para facturar medio vacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
bueno, evidentemente no me llevará tantas maletas. Un equipaje de mano para los dos.creo que no mas de 10 kg y luego una maleta grande facturada para los dos. Ya compraremos allí alguna otra si hace falta.o igual me llevo yo una para facturar medio vacia
Es buena idea, otra opción es que compres alguna bolsa que he visto en los Wall-Mart por 12$ con ruedas y metas toda la ropa sucia del viaje y tienes la maleta que has llevado casi vacia para las compras.
Yo cada vez estoy mas convencido que cuanto menos equipaje mejor, luego si necesitas algo lo compras.
De todas formas al ser un destino tan caluroso la ropa abulta mucho menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

A mi antes me encantaba los vuelos, las conexiones toda esa parafernalia de los viajes.
Pero reconozco que desde hace tiempo cada vez se me hace mas dificil e incomodos los viajes largos (supongo que me hago mayor) y mucha culpa la tiene mi mujer porque cuando volaba solo siempre elegia pasillo pero a ella le encanta la ventana y claro siempre me toca a mi en el medio y me siento como encajonado. Sobre todo a la hora de las comidas con los codos pegados al cuerpo intentando no molestar a los de los lados y colocando la comida como un rompecabezas en esas mesas tan pequeñas.
Dios que ganas tengo de ser rico para ir en primera

Imponte como mi novio. A mi me pasa lo contrario, él sólo puede ir en pasillo así que a mi siempre me toca ir en medio. Pero bueno, así puedo ir al baño cuando quiero, porque esa es otra... Hacer levantarse a toda la fila para ir al baño.......

Y luego depende del destino al que vayas, así son los viajeros.... Los viajes a USA suelen ser "tranquilitos" (por ahora), al Caribe parece que vas con la España profunda según salida del pueblo con Paco Martínez Soria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
bueno, evidentemente no me llevará tantas maletas. Un equipaje de mano para los dos.creo que no mas de 10 kg y luego una maleta grande facturada para los dos. Ya compraremos allí alguna otra si hace falta.o igual me llevo yo una para facturar medio vacia

Yo de ti me llevaria 2, bajas de peso, medio vacias si quieres pero te aconsejo que repartas el equipaje en las 2 maletas y no cometas el error de poner tus cosas en una y en la otra la de tu marido, reparte vuestra ropa entre las 2 (por si pierden una de las maletas ) ademas seguro que luego te vienes con las 2 maletas llenas de cosas que has comprado allí, seguro

Y con el equipaje de mano te aconsejo lo mismo, lleva un poco de cada (esta vez cada una la suya si quieres porque las llevas contigo y dudo que se pierdan) en cada bolsa de mano, mas que nada por si se pierden las 2

Olympia vamos a darnos caña y ultimar pequeñas cosas que estamo que nos vamooooooooooooossssssss.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Yo de ti me llevaria 2, bajas de peso, medio vacias si quieres pero te aconsejo que repartas el equipaje en las 2 maletas y no cometas el error de poner tus cosas en una y en la otra la de tu marido, reparte vuestra ropa entre las 2
]

Gran consejo, en nuestra luna de miel saliamos de Los Angeles en un crucero a Hawaii y en el vuelo de Tampa a Los Angeles nos perdieron una maleta.
Solo pasabamos una noche en los Angeles y al día siguiente saliamos de Long-Beach y con mi mania de colocar mi ropa sin que nadie me la toque siempre viajamos con una maleta cada uno.
Total que no dio tiempo a que llegara la maleta antes de que saliera el barco y se tiro 3 días en el mar hata que llego a la primera isla con lo que no veais el ridiculo que hice en las cenas de gala con camisas de esas hawayanas de flores que era lo unico que tenian en la tienda del barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me la perdieron llegando a miami y fue horrible por que al día siguiente saliamos a jacksonville, la tuvimos que recoger en orlando donde se quedo como dos días hasta que llegamos allí, en mexico así mucho frio en esa epoca así que llegue con abrigo y ropa gruesa y sin poder cambiarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Yo siempre acabo comprando otra maleta . Unas veces he aprovechado para traerme una Samsonite que están a buen precio y la última vez tuvimos que comprar el último día un trolley de urgencias en la tienda del All Star. Fué algo caro pero, claro, con el logotipo de Disney Y no creáis que el trolley era pequeño, no; cogimos el modelo grande que era igual que la maleta que llevábamos.

Y es que yo voy tirando ropa incluso...pero al final te acabas llenando de tropecientas cosas que cuando llegas a casa te preguntas ¿estó cuando lo compré?, ¿eso lo compre yo o fuíste tú? ¿anda, si al final esto también lo compramos....?

Pero bueno que esos sean todos nuestros problemas, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevaremos una maleta medio vacia por que entre new york y orlando no se como vamos a meter todas las compras para traerlas de vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros compraremos maletas allí aprovechando que las Samsonite son baratas. Yo le doy más importancia al equipaje de mano que es el que no pierdes de vista en todo el viaje.
Tenemos dos maletitas de cabina y allí llevamos cada uno la ropa necesaria para sobrevivir 3 ó 4 días. Nosotros éramos de los que mezclábamos la ropa en 2 maletas por si nos perdían alguna, hasta que nos perdieron las 2..... (y tardaron 10 días en llegar). Lo pasamos tan mal que nunca más. Lo importante en las maletas de cabina y luego una maleta facturada con lo que nos falte por meter (líquidos y alguna cosilla más).
Encima nos dijeron que era lo normal, que al estar facturadas juntas, las dos se iban al mismo destino, así que las dos desaparecían. Osea que debe de pasar bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, que miedo con tanta perdida de equipaje. Pues se lo comentaré al marido a ver si le parece bien. No es mala idea, desde luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Aunque apenas escriba, os leo siempre y me voy poniendo al día.
Unas paginas atras, alguien escribio que si se viaja con niños aparte del pasaporte había que llevar el libro de familia, pues yo tengo un problema , pues en el pasaporte de mi hija , la fecha de nacimiento pone 16-7-98 y en el D.N.I. Lo mismo pero en el libro de familia pone la fecha real que es el 26-7-98, de esto me he dado cuenta hace unas dos semanas cuando ella ya no estaba, ahora ya no lo puedo arreglar, tendre algun problema cuando lleguemos a estados unidos.
Olympia y NYUSSA, si daros caña y ultimar los ultimos detalles y así me voy poniendo al día, pues yo no tengo nada preparado, ni siquiera pensado lo de las maletas, nada de nada, no tengo nada de tiempo, tengo que trabajar hasta los domingos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como no, voy por partes:

Para empezar tranquilizaos por todo lo de los pasaportes, maletas y demas. El tema de inmigración no es como lo pintan. A mi me toco el tipico tipico sargento americano y era un autentico encanto. Solo hace falta el pasaporte, nada de libro de familia ni nada. Y por lo de la fecha de nacimiento pues intenta arreglarlo, pero que no te van a poner pegas porque de hecho el DNI allí no se utiliza. También lei que querian comprar candados y demas para las maletas... Tonteria todo. Yo llevaba 4 maletas y no me abrieron ninguna ni pusieron pegas ningunas. Yo iba asustada por este tema y de verdad que nada, ni maletas ni inmigración.

Otra cosa, en especial para los que también vais a Nueva York. No penseis que la moda es como la de aquí. Yo iba dispuesta a comprarme 200 maletas si hacia falta pero nada de nada. De hecho en Nueva York estuve todo el día en Macys y tan solo me compre unas Converse. La ropa es muy distinta a la de aquí y a mi, pesonalmente, no me gusto. Eso si, con la Levis arrase. Si podeis, no lo dudeis e id. Es genial. Ropa buena y barata. Ademas, tienen muchas ofertas. Pero por lo demas, nada de nada...

Y sobre las atracciones... Montaos en todo!!! Yo soy un pelin cagueta, pero son geniales!! ToT de hecho fue la que mas me gusto, es genial!! Y Aerosmith igual, lo que pasa es que esta ultima ya la habia probado en Paris y claro, no me impresiono tanto. Montaos en ToT!! Yo entre asustadilla, pero me encantoooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, maria_cadiz.
No puedo arreglar las fechas del pasaporteestoy a 400 km de distancia y hasta el 9 de agosto, no la voy a volver a ver, tres días antes de irnos a orlando, es por eso la duda de si habra algun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no te preocupes, que ya te digo que esas cosas no las comprueban. Vete tranquila que no pasa nada.
La verdad es que me sorprendio que lo miraran todo "por encima".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que lo del libro de familia suena a chiste. ¿para que lo vamos a necesitar allí???. Que tonteria. Maria- cadiz......es verdad, vamos todos atacados y luego ná de ná.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ,aunque es la primera vez que escribo llevo mucho tiempo leyendo el foro.Nos gustaría ir a disney el próximo año con nuestra hija que tendrá 4 años,pensais que es buena edad o quizás esperar un poco?.Por otro lado ,ya que cruzamos el charco nos gustaría pasar una semana de relax después ,no sabemos si miami es buena opción o quizás el caribe,me podeis orientar por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monima Escribió:
hola chicos ,aunque es la primera vez que escribo llevo mucho tiempo leyendo el foro.Nos gustaría ir a disney el próximo año con nuestra hija que tendrá 4 años,pensais que es buena edad o quizás esperar un poco?.Por otro lado ,ya que cruzamos el charco nos gustaría pasar una semana de relax después ,no sabemos si miami es buena opción o quizás el caribe,me podeis orientar por favor.

Hola monima.yo mas que en la edad tendría en cuenta las ganas que teneis de ir vosotros. Siempre habrá otra oportunidad de volver con la excusa de que la niña es mas grande . Y/o también en como lleva tu hija esto de Disney. Si es aún muy pequeñita para enterarse de las cosas y tu prefueres esperar a que ella pueda disfrutar....
es que so es algo muy personal
En cuanto a lo de relax, como no..... Riviera maya. Un buen hotel y una buena playita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes