Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
El gobernador de Luisiana (EE.UU.), John Bel Edwards, decretó este jueves el estado de emergencia en esa circunscripción por la próxima llegada del huracán Ida.
"Desafortunadamente, se prevé que Luisiana reciba un golpe directo y fuerte de la tormenta tropical Ida, lo que se ve agravado por nuestro cuarto aumento actual de casos de covid-19", escribió en su cuenta de Twitter. "Es un tiempo increíblemente difícil para nuestro estado", destacó.
Ida azotó la isla de Cuba este viernes con categoría 1 y se estima que alcance Luisiana el próximo domingo, intensificándose a su paso hasta llegar a la categoría 4. "Se espera que Ida sea un huracán extremadamente peligroso y grande cuando alcance la costa de Luisiana", comunicó el Centro Nacional de Huracanes estadounidense. El organismo alertó que deben tomarse con urgencia "acciones para proteger las vidas y propiedades" en la zona que, según proyecciones, será afectada por el ciclón.
El huracán Ida se fortalece sobre el golfo de México hasta alcanzar la categoría 2 en su trayecto hacia Luisiana
Según pronósticos, al llegar a la costa de Luisiana se intensificará aún más, hasta la categoría 4.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
El huracán Ida ha alcanzado la categoría 4, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC) en un comunicado público.
Según sus estimaciones, los vientos máximos sostenidos generados por el ciclón son ya de 220 kilómetros por hora.
Actualmente, el hurapcán está a 120 kilómetros de la desembocadura del río Misisipi, y se desplaza hacia el noroeste a 24 kilómetros por hora. Ya en las próximas horas tocará el suelo estadounidense.
"Se espera que marejada ciclónica amenazante a la vida, daños por vientos potencialmente catastróficos e inundaciones por lluvias impacten la costa norte del golfo comenzando más tarde en la mañana", señala el NHC.
Ante la llegada del huracán, se emitieron órdenes de evacuación obligatoria en varias regiones de los estados de Misisipi y Luisiana, incluida la ciudad de Nueva Orleans, que hace justo 16 años fue devastada por el huracán Katrina.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Si no hay travel ban, es una época bastante buena, no hay riesgo de huracanes ni hace tanta humedad como en verano.
Yo he ido en Abril, Diciembre y Agosto y la mejor Abril, Diciembre también aunque pillamos algún día malo
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
La tormenta tropical Mindy se formó este miércoles en el noreste del Golfo de México y se pronostica que tocará tierra en la Florida que está bajo alerta.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) emitió una alerta de tormenta tropical para el Panhandle de la Florida desde México Beach hasta el río Steinhatchee.
Mindy, la decimotercera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, tenía vientos máximos sostenidos de 40 mph (65 Km/h) y cruzará la costa del Panhandle en la noche del miércoles para luego desplazarse hacia el sureste de Estados Unidos, dijo el NHC.
Estamos planteando viajar a Disney + NY el verano 2022 y tenemos total flexibilidad para ir entre Julio y Agosto (15 días) ¿en qué fechas habrá mejor clima y menos gente?, pensamos que la segunda quincena de agosto debido a que ya hay colegio en ese periodo y pudiera haber menos gente en los parques los días de diariao.
Hola:
¿Qué fechas recomendais para visitar Disney?Tengo varias opciones,última semana de febrero-primera de marzo,primeros de Julio o en la segunda quincena de septiembre
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
Febrero o segunda quincena de septiembre están muy bien de afluencia ,en febrero temperatura primaveral no hace un calor sofocante y en septiembre hace calor pero no tanto como en julio
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
burelao Escribió:
Hola:
¿Qué fechas recomendais para visitar Disney?Tengo varias opciones,última semana de febrero-primera de marzo,primeros de Julio o en la segunda quincena de septiembre
Gracias
En la última de Febrero, Marzo tienes menos posibilidades de lluvia que en las otras, pero al final es una lotería.
Yo me decantaría por esta
Estamos planteando viajar a Disney + NY el verano 2022 y tenemos total flexibilidad para ir entre Julio y Agosto (15 días) ¿en qué fechas habrá mejor clima y menos gente?, pensamos que la segunda quincena de agosto debido a que ya hay colegio en ese periodo y pudiera haber menos gente en los parques los días de diariao.
Muchas Gracias.
Nosotros estuvimos hace 5 años en la segunda quincena de agosto y de afluencia estaba bien, las colas en torno a 30' y el clima era bueno por la noche un poco de fresco, pero como norma general estaba muy bien. Un día nos llovio.
Hola! Tengo dos posibles fechas para ir en 2022 de ruta por Florida incluyendo Orlando. Una es la semana santa (desde una semana antes del jueves santo) y otra es la última semana de junio y primera de julio.
Por temperatura creo que abril es más adecuado, pero los parques temáticos supongo que estarán muy llenos (es la temporada más cara de entradas y entiendo que será por algo). Había pensado ir a los parques justo los 5-6 días antes al jueves santo, ¿sabéis si ahí también se llena o los 4 días justo de semana santa?
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Orlando.
Llovía un rato casi todas las noches, y un día llovió sobre una hora bastante fuerte.
El resto del tiempo mucho calor , con una humedad bestial de hasta el 90%.
Para que os hagáis idea, la gente se bañaba en la playa a las 8 de la mañana, a las 9 ya el calor era insoportable hasta las 16 horas o un póco mas.
Era mediados de septiembre.
Mi opinión es que en julio, agosto y septiembre si viajas a Orlando te hagas la idea de que vas a tener muchísimo calor.