Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Excelente la pagina Chicky, pulsar sobre 3D y bajaros el programa para verlo en 3D ya vereis que maravilla
Y si ponéis arriba a la izquierda una dirección concreta os lleva allí. Por ejemplo el 1850 Hotel Plaza Blvd Orlando os sitúa sobre el Regal Sun Resort que hablábamos antes con 63bike. Ahora a buscar la dirección exacta de vuestros hoteles y de los Parques. Y bajaros el 3D como ha dicho Kirk que ya es la remonda
Algo así es la de Hulk en IOA, no?...vamos que se hacen unas fotos más chulas desde abajo, entonces ¿para qué subir?
Vamos que vosotros me habeis visto cara de loca, pues no, no estoy tan loca, que no me subo yo en algo así ni loca, pero vamos ni arta de vino, vosotros seguir animandome así y ya veo Kirk que manera tan bonita de acordarte de mi, no me quieras tanto y Chicky ya veo que vamos predicando con el ejemplo, de las orejas te montaba yo ahí
Me teneis contenta los dos, aun estoy mareada .
Y saben si cobran por liberar la memoria??? yo voy poco mas de una semana entre miami y orlano y dudo que sea suficientes los 10 gigas en memoria que tengo
Si, te cobran, tiene razon Olimpya , esmejor comprarte memoria extra.
Yo voy con un total de 4 gb..y se pueden hacer alrededor de 1000 fotos...yo también hago foto a todo...pero son 1000..no creo me pase..sino allí supongo que venden tarjetas sd..
Mil con la mejor calidad??? yo también creo que son muchas, pero lo que ocupa mas espacio son los videos y si por ejemplo te quieres grabar un desfile de cada parque, el espacio de memoria baja bastante, aunuqe supongo que algunos hoteles cuentan con la renta de computadoras y hay se podran descargar sin neceidad de pagar mucho
Hola siento la molestia y el trabajo que os he causado en decirme a que hora cierran los parques, pero lo he prguntado no por ser vago como dice andilubio ya que menos eso puedo ser cualquier cosa lo que pasa es que en la pagina que tengo de universal solo me sale el calendario de eventos y como no soy tan listo y mi ingles es pesimo os pido perdon por molestaros ya que yo no quiero saber los eventos sino a que hora cierra el parque para poder organizarme mejor un saludo y nyussa perdona las molestia que te he causado.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Bardox Escribió:
juanbo Escribió:
Kirk3 Escribió:
Bardox Escribió:
Y saben si cobran por liberar la memoria??? yo voy poco mas de una semana entre miami y orlano y dudo que sea suficientes los 10 gigas en memoria que tengo
Si, te cobran, tiene razon Olimpya , esmejor comprarte memoria extra.
Yo voy con un total de 4 gb..y se pueden hacer alrededor de 1000 fotos...yo también hago foto a todo...pero son 1000..no creo me pase..sino allí supongo que venden tarjetas sd..
Mil con la mejor calidad??? yo también creo que son muchas, pero lo que ocupa mas espacio son los videos y si por ejemplo te quieres grabar un desfile de cada parque, el espacio de memoria baja bastante, aunuqe supongo que algunos hoteles cuentan con la renta de computadoras y hay se podran descargar sin neceidad de pagar mucho
Jejeje, veo que no habéis llegado al nivel de paranoia que tengo yo
Para mi lo de si me caben las fotos en las tarjetas pasó a la historia, llevo casi 20gb de espacio en 6 tarjetas. Mi preocupación es qué pasa si se me formatea la tarjeta.....
Después de pasar por tantos detectores y de darle tralla a la tarjeta hay veces que fallan. Peor aún, es muy común que las tarjetas nuevas se formateen automáticamente al poco tiempo de empezar a usarlas. Ya me ha pasado una vez y no quiero que me vuelva a pasar. Soy informática y os puedo asegurar que le pasé a la tarjeta todos los programas de recuperación de archivos que encontré, pero nunca se recuperaron las fotos .
Cueste lo que cueste descargaré las fotos a un CD y no borraré las tarjetas (por si se raya el CD ).
Espero no haberos emparanoiado más, es deformación profesional
Para mi lo de si me caben las fotos en las tarjetas pasó a la historia, llevo casi 20gb de espacio en 6 tarjetas. Mi preocupación es qué pasa si se me formatea la tarjeta.....
Después de pasar por tantos detectores y de darle tralla a la tarjeta hay veces que fallan. Peor aún, es muy común que las tarjetas nuevas se formateen automáticamente al poco tiempo de empezar a usarlas. Ya me ha pasado una vez y no quiero que me vuelva a pasar. Soy informática y os puedo asegurar que le pasé a la tarjeta todos los programas de recuperación de archivos que encontré, pero nunca se recuperaron las fotos .
Cueste lo que cueste descargaré las fotos a un CD y no borraré las tarjetas (por si se raya el CD ).
No tenía ni idea de que lo del formateo de tarjetas era habitual, a mi me pasó estas navidades con las fotos de Disneyland paris y logré recuperar un 20% como mucho. Está bien saberlo. Gracias.
¿sabeis si hay internet en todos los hoteles? Si no es así, ¿donde te puedes conectar a internet dentro de Disneyworld?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
currupin Escribió:
AnDa Escribió:
No tenía ni idea de que lo del formateo de tarjetas era habitual, a mi me pasó estas navidades con las fotos de Disneyland paris y logré recuperar un 20% como mucho. Está bien saberlo. Gracias.
¿sabeis si hay internet en todos los hoteles? Si no es así, ¿donde te puedes conectar a internet dentro de Disneyworld?
Tienes Wifi y conexion Ethernet en todas las habitaciones a 9,90$ día
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
tonorv Escribió:
hola siento la molestia y el trabajo que os he causado en decirme a que hora cierran los parques, pero lo he prguntado no por ser vago como dice andilubio ya que menos eso puedo ser cualquier cosa lo que pasa es que en la pagina que tengo de universal solo me sale el calendario de eventos y como no soy tan listo y mi ingles es pesimo os pido perdon por molestaros ya que yo no quiero saber los eventos sino a que hora cierra el parque para poder organizarme mejor un saludo y nyussa perdona las molestia que te he causado.
Tonorv, no ha sido molestia, ninguna, estamos para eso pero tanto yo como Andilubio como muchos otros os aconsejamos "QUE NO SEAIS VAGOS" en leer el foro, es muy interesante y os va a ayudar mucho, ten en cuenta que casi todo esta ya respondido ademas por varias veces, intentamos dejarlo todo lo mas claro posible para que os sea mas facil, mejor dicho para que "NOS SEA" mas facil a todos encontrar lo que necesitamos pero si nadie se molesta en leerselo pues queda en vano el trabajo de mucha gente que invierte su tiempo en colgar enlaces, fotos y en buscar cosas para ayudar, solo queremos que sea mas facil para todos.
Mira yo soy nula con el ingles pero me defiendo cuando busco una pag y esta en ingles le doy a traducir esta pag y arreglado o busco en paginas solo en español y te puedo asegurar que yo no soy ninguna lumbreras pero tonta tampoco me considero, así que molestar aquí no molesta nadie, ENTENDIDO ?
LO VUELVO A REPETIR, LEER EL FORO, VUSTRAS RESPUESTAS SEGURAMENTE ESTAN AHI, OS DIVERTIREIS Y APRENDEREIS MUCHISIMO, OS IREIS A VUESTRO VIAJE SUPERPREPARADOS.
Que siga la ARMONIA, es un foro precioso que merece la pena y estamos PARA AYUDAR, AYUDEMONOS TODOS.
[ Tienes Wifi y conexion Ethernet en todas las habitaciones a 9,90$ dia
Gracias, kirk, pero no creo que lleve ordenador. Me refería a sala con ordenadores por si quiero mirar algo. Si conoces fuera de DW tampoco me importa porque como alquilaré coche.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
currupin Escribió:
Kirk3 Escribió:
Gracias, kirk, pero no creo que lleve ordenador. Me refería a sala con ordenadores por si quiero mirar algo. Si conoces fuera de DW tampoco me importa porque como alquilaré coche.
En el Boardwalk esta el Business Center , pero cierra a las 5 de la tarde y es caro.
En International Drive, al lado del Gator Mini Golf tienes un local muy pequeño que por 5$ la hora puedes conectarte.
Ya lo se nyussa lo que pasa es que en la pagina de universal solo viene el horario y fechas d elos eventos y yo lo que queria saber es el horario de cierre para poder ir con el viaje preparado,ya se que se aprende mucho en el foro y yo lo he hecho pero la verdad es que por trabajo tampoco puedo estar tood el día metido entonces lo poco que puedo meterme en el foro pues lo voy leyando pero si pregunto cosas a veces es por que igual no se en que pagina puede estar el enlace y por eso lo pregunto pero de todas formas no iba por ti el tema sino que iba por andilubio ya que a esa persona no le he dado ninguna confianza para que me llame vago total cuando el no sabe si tengo tanto tiempo como el para mirar el foro o simplemente como trabajo que no es por vago total como el dice pues no tengo mucho tiempo pues por eso lo he preguntado,y antes tenias razon que magic kingdon no cierra a las 5 que es animal kingdon pero me he confundido yo al escribirlo, vaya rollazo que te he metido,un saludo y que viva la armonia que nos queda poco para ir al viaje y no nos vamos a amargar por una tonteria.
andilubio Escribió:
Como dice NYUSSA, no sean vagos y lean un poco! o sean un poco mas astutos! me parece un poco de vago total venir y preguntar a que hora cierran los parques cuando en las paginas web de disney viene mas o menos facil de encontrar.
Pero gueno a pesar de eso aquí estamos para ayudar!
Quiero sacar una lanza en favor de Andilubio, Tonorv entiendo que te puedas haber sentido molesto por las palabras de Andilubio pero aunque lo conozco poco si lo suficiente para saber que lo que dijo no lo dijo con animo de ofender a nadie, a ti tampoco, es una persona muy querida en este foro igual que cualquiera de nosotros, esta siempre dispuesto a ayudar y puedo asegurar que sabe bien de lo que habla, es todo un experto, pongo la mano en el fuego de que no quiso ofender a nadie.
Espero que esto quede zanjado a la de ya.
Pido la colaboración de todos, expertos, menos expertos y novatos.
JULIO
- Mrous del 31 al 6 de agosto - Saratoga Springs
AGOSTO
- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
SEPTIEMBRE
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century
- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music
OCTUBRE
- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista
NOVIEMBRE
- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
DICIEMBRE
- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: MROUS, JACOV Y ESTHERCLEO
Los viajeros que se estan preparando para partir: FINAYMANEL, LIBIMA Y JACA1969
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH Y VECIANA
Finaymanel que poquito os queda..... !!!
Lo teneis todo preparado? y los nervios como van? alguna pregunta de ultima hora?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
currupin Escribió:
Kirk3 Escribió:
Yo he leído que en el Sports Complex hay Wifi gratuita, y probablemente se pille señal andando por los alrededores. Creo que me pasaré por allí para llamar a través de Skype
Si alguien va a llevar PDA o algo con acceso a internet y prueba que nos comente algo
Me voy a Orlando por segunda vez, pero por primera vez voy con viaje organizado por mundicolor. El vuelo con Air Comet (si ya se que es un horror pero es vuelo directo) y voy al hotel Courtyar Marriot Lake Buena Vista. Y quería saber si alguien ha ido ya con mundicolor, si ha tenido algún problema con overbooking con air comet y demás (he estado leyendo varias paginas pero no he encontrado nada)