DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 88 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JorgeGG Escribió:
Hola Kirk3 Nyussa y compañia
Tenía un par de preguntas para vosotros por si me las podeis aclarar.
Estoy hospedado cerca de Kissimmee y mi idea es ir en coche cada día.
¿ Una vez aparcas el coche tienes que coger el monorail para llegar al parque?
El otro día me pareció leer que había una forma de entrar gratis al parking pero no consigo encontrarla.
¿ En el Cinderella royal table se puede desayunar con los personajes?
Gracias de antemano.
Nyussa nosotros estaremos del día 17 al 24

Hola JorgeGG!!!!! Bienvenido yo no te puedo contestar a tus preguntas, no soy tan experta, solo he estado una vez y aun me queda mucho por descubrir y aprender, luego cuando vengan Kirk y Chicky te pondran al día de todo.

Voy a añadirte a la lista, que por cierto ultimamente esta que no para, viajeros que van, viajeros que vuelven......por suerte nosotros vamos aunque también pronto volveremos .

Deduzco que tus fechas son en Agosto no? y en que hotel?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

grully Escribió:
Hola Nyussa!!

Ya he intentado la busqueda, pero cuando la hago me redirige a este post en general y tiene 168 paginas!! Me puedes ayudar en como realizar la busqueda por favor?

De paso si quieres puedes añadirme a la lista de pasajeros.
Gracias

Hola Grully bienvenido !!!!!

Yo encantada de añadirte a la lista pero si no tengo los datos no puedo , solo necesito fechas y hotel.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

JorgeGG Escribió:
Hola Kirk3 Nyussa y compañia
Tenía un par de preguntas para vosotros por si me las podeis aclarar.
Estoy hospedado cerca de Kissimmee y mi idea es ir en coche cada día.
¿ Una vez aparcas el coche tienes que coger el monorail para llegar al parque?
El otro día me pareció leer que había una forma de entrar gratis al parking pero no consigo encontrarla.
¿ En el Cinderella royal table se puede desayunar con los personajes?
Gracias de antemano.
Nyussa nosotros estaremos del día 17 al 24

En Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios Y Epcot puedes ir andando hasta las taquillas o en unos cochecitos que pasan de vez en cuando y te llevan hasta las taquillas.

En Magic Kingdom, aparcas y vas andando o en el cochecito hasta el Centro de Ticket y transporte donde tienes que coger o el barco que cruza el lago o el monorail.

No te olvides de anotar el nombre del parquing y la fila donde aparcas.

Cinderella Royal Table tiene el Once Upon A Breakfast buffet con personajes en el desayuno, tanto en el desayuno como en la comida un fotografo te hace una foto cuando llegas y luego te la enseñan en la mesa y el paquete de fotos vale unos 30$.

Para hacer aquí la reserva necesitas tarjeta de credito y te lo cargan al reservar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Creo q lo q voy a preguntar tiene q estar por algún lado, pero no lo encuentro.
Estamos 7 días en Orlando, cómo planificaríais el viaje?? Q parques veríais??

Yo voy a estar 7 días completos en Orlando.

MK
AK
EPCOT
DHS
US
IOA
Un día para OUTLET por la mañana y DOWNTOWN Y CIRCO DEL SOL por la tarde.

Luego esta también el de SEA WORLD.

Espero que te sirva de ayuda.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Creo q lo q voy a preguntar tiene q estar por algún lado, pero no lo encuentro.
Estamos 7 días en Orlando, cómo planificaríais el viaje?? Q parques veríais??

Ya que parece que va a ser tu primer viaje a Orlando te aconsejo que para 7 días no salgas de Disney.

Como minimo para los parques de Disney necesitaras 4 o 5 días y al ser tu primera vez querras subir en todo y te tocara hacer mucha cola con lo que puede que tengas que repetir parque algun día.

Ademas te apetecera ir a los restaurantes y al Downtown. Si ademas fueses a Universal estarias todo el día corriendo y al fin y al cabo estas de vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIO

- Mrous del 31 al 6 de agosto - Saratoga Springs

AGOSTO

- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies

SEPTIEMBRE

- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century
- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music

OCTUBRE

- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista

NOVIEMBRE

- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17

DICIEMBRE

- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: JACOV Y ESTHERCLEO
Los viajeros que se estan preparando para partir: FINAYMANEL, VINN, LIBIMA Y JACA1969
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA Y MROUS (resgresa hoy)

Bienvenida MROUS!!!!!
Esperamos que tú si que pases por aquí a contarnos como te ha ido.

Finaymanel feliz viaje, disfrutarlo muchisimo!!!!!!!!

Jorge ya sabes de que algunos foristas hemos quedado, así que si te animas es en el EARL OF SANDWICH DEL DOWNTOWN, tu y yo coincidimos en fechas, aunque yo salgo un día después.

Por cierto la hora de quedada es a las 21:00.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí sigo con mil dudas.
Una de ellas es, haciendo la reserva del Hotel (Pop Century) por internet, por teléfono, ¿como lo pago? ¿Ellos me dan una cuenta o cómo es?

Otra cosa ellos me mandan el bono de reserva y pago de hotel a qué dirección a mi e-mail o la mía física, o sea a mi buzón? Igual no llega a tiempo

Nunca he hecho transacciones por internet y antes de llamar quería saber cómo es, para entender mejor sus indicaciones.

Gracias. Si me sale todo bien iría para allá el 11 de Septiembre hasta el 30. 11S, madre mía qué miedo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:
Hola, aquí sigo con mil dudas.
Una de ellas es, haciendo la reserva del Hotel (Pop Century) por internet, por teléfono, ¿como lo pago? ¿Ellos me dan una cuenta o cómo es?

Otra cosa ellos me mandan el bono de reserva y pago de hotel a qué dirección a mi e-mail o la mía física, o sea a mi buzón? Igual no llega a tiempo

Nunca he hecho transacciones por internet y antes de llamar quería saber cómo es, para entender mejor sus indicaciones.

Gracias. Si me sale todo bien iría para allá el 11 de Septiembre hasta el 30. 11S, madre mía qué miedo....

Hola HUGH.....

Te mandan un mail de confirmación de reserva con lo que te van a cobrar de señal, te lo cargan a la tarjeta de credito que tu les hayas solicitado casi en el acto y segun si lo has hecho por telefono o por internet luego te cobran el resto un mes antes de ir o bien cuando llegas, yo lo hice por internet, me cobraron una pequeña señal y el resto cuando llegue.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Significado de las abreviaturas
MK--------magic Kingdom
DHS------Disney Hollywood Studios
AK--------Animal Kingdom
EPCT-------Epcot
IOA-------Island Of Adventures(universal)
US--------Universal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nyussa. Entonces por teléfono me pediran la tarjeta de crédito, el nº, me pedirán mi e-mail. ¿Y cuando llegue al aeropuerto en USA ¿cómo sabe el Policía del aeropuerto en qué hotel me quedo si no tengo ningún papel del hotel? Si no le enseñas a los del aeropuerto dóde te quedas en Estados Unidos, te mandan paÈspña de vuelta. Eso es lo que no entiendo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:
Gracias Nyussa. Entonces por teléfono me pediran la tarjeta de crédito, el nº, me pedirán mi e-mail. ¿Y cuando llegue al aeropuerto en USA ¿cómo sabe el Policía del aeropuerto en qué hotel me quedo si no tengo ningún papel del hotel? Si no le enseñas a los del aeropuerto dóde te quedas en Estados Unidos, te mandan paÈspña de vuelta. Eso es lo que no entiendo....

Eso no es así, no se explicarte muy bien como es pero así desde luego que no, a mi me dejaron entrar en el pais, no me devolvieron a ningun sitio, de todas maneras te mandan un mail de DISNEY con tu reserva, imprimela y llevate apuntado el nombre del hotel al que vas y la dirección completa con su C.P. Y el telefono.

Kirk, Chicky, Andi, me podeis ayudar con este tema por favor? se me escapa de las manos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ellos no te piden ningún papel, símplemente que les des la dirección de dónde te vas a alojar (no te olvides de llevártela apuntada, que luego ves a gente desesperada porque no tiene qué poner). En ningún momento te piden ninguna reserva en papel. Si se pusieran tontos, lo único que harían sería llamar al hotel para comprobar que tienes la reserva hecha.
Si vas a hacer un circuito, con que pongas el primer hotel al que vas, vale. A mi el año pasado me preguntaron (porque puse un hotel de Chicago e iba a estar 15 días y le parecía demasiado), y le dije que luego me iba a Yellowstone y que por eso iba a estar tanto tiempo. Me dijo que muy bien y ni me preguntó la dirección en Yellowstone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora pregunto yo. Como en este viaje voy a tener coche toda la estancia, tenía pensado llevármelo a los parques aunque me aloje dentro de Disney. Lo que no sabía es que había que coger el monorrail para ir al MK desde el parking. ¿Merece la pena entonces ir al MK en coche? ¿Dónde te dejan los autobuses de Disney?.
La otra vez me alojé en el BuenaVista Palace del Downtown (por cierto, lo recomiendo, vaya hotelazo) y los autobuses te dejaban en el monorraíl también, los de los hoteles Disney hacen lo mismo o te dejan en la puerta?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Haber no pasa nada y vamos a olvidar el tema,ya que me sento mal porque encima de tener poco tiempo por el curro pues como sabeis soy una persona que no os he hecho muchas preguntas y si para dos que hago pues os poneis así me sienta mal,y no me habeis entendido la pregunta ya que yo no pregunto por el horario de cierre de wdw porque ese ya lo se por los enlaces de la pagina oficial que habeis puesto,si no que yo lo que preguntaba es por el horario de cierre de estudios universal ya que en la pagina oficial que tengo viene el horario y fechas de los eventos pero no viene el calendario con los días y horarios de la semana como la de wdw y lo quiero saber porque me estoy planificando el viaje para no desaprovechar ni un minuto y por eso lo pregunte que por cierto me lo puede decir alguien un saludo y tema olvidado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Ahora pregunto yo. Como en este viaje voy a tener coche toda la estancia, tenía pensado llevármelo a los parques aunque me aloje dentro de Disney. Lo que no sabía es que había que coger el monorrail para ir al MK desde el parking. ¿Merece la pena entonces ir al MK en coche? ¿Dónde te dejan los autobuses de Disney?.
La otra vez me alojé en el BuenaVista Palace del Downtown (por cierto, lo recomiendo, vaya hotelazo) y los autobuses te dejaban en el monorraíl también, los de los hoteles Disney hacen lo mismo o te dejan en la puerta?

Gracias!!

Los autobuses de los Hoteles te dejan al lado del Parque,es un parquing de autobuses que esta entre MK y el hotel contemporary no necesitas ni monorail ni barco.

Si vas solo a MK te conviene el bus porque entre que aparcas coges el cochecito hasta TTC y luego el monorail o el barco te lleva todo media hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
haber no pasa nada y vamos a olvidar el tema,ya que me sento mal porque encima de tener poco tiempo por el curro pues como sabeis soy una persona que no os he hecho muchas preguntas y si para dos que hago pues os poneis así me sienta mal,y no me habeis entendido la pregunta ya que yo no pregunto por el horario de cierre de wdw porque ese ya lo se por los enlaces de la pagina oficial que habeis puesto,si no que yo lo que preguntaba es por el horario de cierre de estudios universal ya que en la pagina oficial que tengo viene el horario y fechas de los eventos pero no viene el calendario con los días y horarios de la semana como la de wdw y lo quiero saber porque me estoy planificando el viaje para no desaprovechar ni un minuto y por eso lo pregunte que por cierto me lo puede decir alguien un saludo y tema olvidado

Hola Tonorv, o no dices o no he visto las fechas que te interesan. Te pongo las de Agosto y si es otro mes me lo dices

⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Una cosita que me acabo de acordar ahora!

Para todos aquellos que vayais por PRIMERA VEZ, dan unas chapas de my first time o visit creo q era en ingles.

Yo no tenia ni idea de que las daban gratis pero estando en epcot creo q era nos estabamos haciendo fotos con mickey y mi madre comento que era la primera vez en disney de mi novia y nos dijeron que daban chapas GRATIS con ese lema!!

Es un detalle gracioso.

Las daban en el visitor center o guest relations

Es algo ASI PINCHAR AQUI

La mía es distinta

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
tonorv Escribió:
hola a todos otra vez me puede decir alguien a que hora cierran los estudios universal en septiembre,y otra preguntita ya que estoy ultimando detalles por que me queda poquito,algun parque como magic kingdom y alguno mas cierran a las 5 de la tarde y como tengo el dinnig pues igual me compensaba sacar el hooper ya que hay horas extras y si no lo saco pues no puedo entrar y así pues aprovechar al maximo los días,asi que vosotros que habeis estado mas veces y lo conoceis que me aconsejais por vuestra experiencia y cuanto me saldria de suplemento,gracias y un slaudo

Hola, Magic Kingdom no cierra a las 5 de la tarde nunca, sera Animal Kingdom, te paso un enlace donde puedes ver los horarios de los parques pero tanto en las paginas del foro como en las pag. Oficiales encuentras los horarios.

Unas pag. Mas atras hay un enlace que se llama DISNEYWORLD EN ESPAÑOL, hay puedes hacer casi de todo, incluso calcular lo que te pueden costar las entradas hopper, con respecto a las entradas ya sabes que con las hopper te puedes mover a tu antojo, yo las he sacado hopper y voy a hacer día por parque pero como tu dices los días que salgo antes de otros parques aprovecho para visitar otro.

Si pinchas en el nº de un día del calendario te lo especifica todo.

CALENDARIO DISNEY

Esta es la de la Universal.

CALENDARIO UNIVERSAL ORLANDO

Y esta es la pag. Oficial de Universal.

UNIVERSAL ORLANDO EN ESPAÑOL

Miraros los enlaces que ponemos en el foro, no me cansare de decirlo, son de mucha ayuda.

Si que te hemos entendido Tonorv, has entrado en la pag. De UNIVERSAL que te puse, hay viene el horario de los cierres del parque.

Vuelve a revisarlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky, no es esa la que dan a los que eligen para ir en las cabalgatas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Chicky, no es esa la que dan a los que eligen para ir en las cabalgatas?

Ojalá me hubiesen elegido , la verdad es que me la dieron en 1997 donde está ahora el Camera Center de MK, nos preguntaron si era la primera vez y les dijimos que no, que la primera vez fué en 1993 y nos dieron ésta.

Pero claro con mi inglés tan malo a lo mejor no les entendí

Saludisneys, (no entro en una mañana y llevo un montón leyendo )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes