Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Una cosita que me acabo de acordar ahora!
Para todos aquellos que vayais por PRIMERA VEZ, dan unas chapas de my first time o visit creo q era en ingles.
Yo no tenia ni idea de que las daban gratis pero estando en epcot creo q era nos estabamos haciendo fotos con mickey y mi madre comento que era la primera vez en disney de mi novia y nos dijeron que daban chapas GRATIS con ese lema!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
NYUSSA Escribió:
tonorv Escribió:
hola a todos otra vez me puede decir alguien a que hora cierran los estudios universal en septiembre,y otra preguntita ya que estoy ultimando detalles por que me queda poquito,algun parque como magic kingdom y alguno mas cierran a las 5 de la tarde y como tengo el dinnig pues igual me compensaba sacar el hooper ya que hay horas extras y si no lo saco pues no puedo entrar y así pues aprovechar al maximo los días,asi que vosotros que habeis estado mas veces y lo conoceis que me aconsejais por vuestra experiencia y cuanto me saldria de suplemento,gracias y un slaudo
Hola, Magic Kingdom no cierra a las 5 de la tarde nunca, sera Animal Kingdom, te paso un enlace donde puedes ver los horarios de los parques pero tanto en las paginas del foro como en las pag. Oficiales encuentras los horarios.
Unas pag. Mas atras hay un enlace que se llama DISNEYWORLD EN ESPAÑOL, hay puedes hacer casi de todo, incluso calcular lo que te pueden costar las entradas hopper, con respecto a las entradas ya sabes que con las hopper te puedes mover a tu antojo, yo las he sacado hopper y voy a hacer día por parque pero como tu dices los días que salgo antes de otros parques aprovecho para visitar otro.
Si pinchas en el nº de un día del calendario te lo especifica todo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
Chicky, no es esa la que dan a los que eligen para ir en las cabalgatas?
Ojalá me hubiesen elegido , la verdad es que me la dieron en 1997 donde está ahora el Camera Center de MK, nos preguntaron si era la primera vez y les dijimos que no, que la primera vez fué en 1993 y nos dieron ésta.
Pero claro con mi inglés tan malo a lo mejor no les entendí
Saludisneys, (no entro en una mañana y llevo un montón leyendo )
Gracias kirk y nyussa por lo del cierre de estudios he mirado en septiembre y ya lo he localizado,lo que pasa es que cuando me diste el enlace lo mire mal y no me salia pero ahora ya lo he encontrado así que voy a empezar a planificar mi viaje que esta a las puertas gracias,salu2
Nyussa, AnDa, Muchas gracias ya lo he entendido lo de la entrada en el aeropuerto.
Supongoque al llamar al Pop Century, ya ello me diran cómo les pago y ya por e- mail al mío me darán la confirmación de reserva una vez les pague no?. Pues ya lo veo más claro.
Gracias a todos. Sigo por aquí y pronto por disney....
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Ya he encontrado lo de la Wifi gratis. Os pego la traducción:
Disney's Wide World of Sports Complex ofrece Wi-Fi LIBRE. Usted tiene que pagar generalmente la admisión para conseguir entrar en el complejo, pero el café All-star oficial y algunas otras áreas cerca de la entrada principal (tal como las tiendas de regalos) tienen cobertura y se pueden alcanzar sin la admisión de compra.
¿Se puede ir andando desde el Pop Century? Supongo que como todo ahí la distancia será muy grande, ¿no?. En coche cuánto puedes tardar? Es que yo creo que me merece la pena acercarme para llamar gratis a España.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
AnDa Escribió:
Disney's Wide World of Sports Complex ofrece Wi-Fi LIBRE. Usted tiene que pagar generalmente la admisión para conseguir entrar en el complejo, pero el café All-star oficial y algunas otras áreas cerca de la entrada principal (tal como las tiendas de regalos) tienen cobertura y se pueden alcanzar sin la admisión de compra.
¿Se puede ir andando desde el Pop Century? Supongo que como todo ahí la distancia será muy grande, ¿no?. En coche cuánto puedes tardar? Es que yo creo que me merece la pena acercarme para llamar gratis a España.
No estan lejos, de hecho es el hotel mas cercano a WWS pero tienes carreteras por medio y mejor que utilices el coche.
Tanto vas a hablar por telefono para ahorrar lo bastante como para que te merezca la pena el ir hasta allí y estar dando vueltas con el portatil hasta que des con cobertura?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:
No estan lejos, de hecho es el hotel mas cercano a WWS pero tienes carreteras por medio y mejor que utilices el coche.
Tanto vas a hablar por telefono para ahorrar lo bastante como para que te merezca la pena el ir hasta allí y estar dando vueltas con el portatil hasta que des con cobertura?
No voy con portátil, voy con PDA, no es tanto cacharro. Y si, hablo mucho. Mis padres me hacen llamarles 1 vez al día y es fácil que estemos como mínimo 10 ó 15 min hablando
También tengo que llamar algunos días a mi abuela y mi novio a sus padres. Además me sirve para conectarme a internet.
Y no se lo que costarán las llamadas internacionales desde allí, pero con Skype son gratis, así que siempre ahorro. Siempre uso este sistema para llamar (para mi ya se acabó lo de España directo y las dichosas tarjetitas prepago (que unas funcionan y otras no, como los pimientos, jajajaja).
Pero claro, en Disney los hoteles no tienen wifi gratis como en el resto.
[quote="grully"]
NYUSSA Escribió:
grully Escribió:
Hola Nyussa!!
Ya he intentado la busqueda, pero cuando la hago me redirige a este post en general y tiene 168 paginas!! Me puedes ayudar en como realizar la busqueda por favor?
De paso si quieres puedes añadirme a la lista de pasajeros.
Gracias
Hola Grully bienvenido !!!!!
Yo encantada de añadirte a la lista pero si no tengo los datos no puedo , solo necesito fechas y hotel.
Hola!!
Por cierto soy chica!!
En mi post anterior donde preguntaba si alguien ha ido con mundicolor y air comet , ya indiqué las fechas y hotel al que voy...pero bueno te lo anoto otra vez:
Del 31/08 al 7/09 al hotel Courtyard Marriot Lake Buena Vista.
Hay alguien más por el foro que haya ido a Orlando con mundicolor???
Perdona Grully.............hay días que una esta un poco mas despistada y como somos ya tantos , lo siento, bueno GUAPA enseguida te añado a la lista.
AnDa Escribió:
Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:
No voy con portátil, voy con PDA, no es tanto cacharro. Y si, hablo mucho. Mis padres me hacen llamarles 1 vez al día y es fácil que estemos como mínimo 10 ó 15 min hablando
También tengo que llamar algunos días a mi abuela y mi novio a sus padres. Además me sirve para conectarme a internet.
Y no se lo que costarán las llamadas internacionales desde allí, pero con Skype son gratis, así que siempre ahorro. Siempre uso este sistema para llamar (para mi ya se acabó lo de España directo y las dichosas tarjetitas prepago (que unas funcionan y otras no, como los pimientos, jajajaja).
Pero claro, en Disney los hoteles no tienen wifi gratis como en el resto.
Bueno me has convencido . Otra opción si tienes coche es precisamente acercarte a uno de los hoteles fuera de Disney y conectarte en la zona de recepción (conozco quien lo hace).
En un post hace tiempo puse la manera de tener un movil con numero de USA por 10$ y cargandolo con 20$ te salen las llamadas a España a 0,20$ minuto.
Chicos, estoy intentando comprar las entradas por internet y cuando selecciono la opción "will call" no hay ninguna casilla donde tenga q poner el hotel ni nada de eso, seguro q nos las dejan en el hotel??
rebollina Escribió:
Chicos, estoy intentando comprar las entradas por internet y cuando selecciono la opción "will call" no hay ninguna casilla donde tenga q poner el hotel ni nada de eso, seguro q nos las dejan en el hotel??
Cuando das a la opción "WILL CALL" lo que haces es decir que las recoges en el hotel o en las taquillas de cualquier parque.
No tienes que poner el hotel ya que con la referencia que te dan y la confirmación la imprimes y lo enseñas en el hotel cuando llegues y te las dan.
Fisicamente las entradas no te las mandan al hotel, todo se hace de forma virtual con el ordenador, no te preocupes que si completas la compra tendras las entradas cuando llegues.
No te olvides ademas de imprimir la confirmación, guardar una copia en un correo que puedas consultar por la web por si se pierde el papel.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola kirk una consulta te quería hacer sobre las compras ya sé que no te gustan mucho las compras...pero te lo pregunto..jeje..
Voy a ir al premium y me puedes decir si hay alguna tienda nike..es que me quiero comprar unas bambas nike de running ya que una de mis aficiones es el running y necesito un modelo especifico...pues eso que si en la tienda nike hay bambas...
Y la otra pregutna es sobre unviersal..me puedes decir donde esta la tienda nba? es que en la web no lo se ver...
juanbo Escribió:
Hola kirk una consulta te quería hacer sobre las compras ya sé que no te gustan mucho las compras...pero te lo pregunto..jeje..
Voy a ir al premium y me puedes decir si hay alguna tienda nike..es que me quiero comprar unas bambas nike de running ya que una de mis aficiones es el running y necesito un modelo especifico...pues eso que si en la tienda nike hay bambas...
Y la otra pregutna es sobre unviersal..me puedes decir donde esta la tienda nba? es que en la web no lo se ver...
Saludos y gracias por todo
Si, en el premiun Outlet tienes una tienda Nike y tiene bastantes modelos de zapatillas.
Es el NBA City restaurant que tiene tienda también. Lo veras muy facilmente ya que esta entre US y IOA al lado del Hard Rock, no tiene perdida.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Kirk3 Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos y gracias por todo
Si, en el premiun Outlet tienes una tienda Nike y tiene bastantes modelos de zapatillas.
Es el NBA City restaurant que tiene tienda también. Lo veras muy facilmente ya que esta entre US y IOA al lado del Hard Rock, no tiene perdida.
Gracias kirk eres un crack!!
Lo acabo de ver ahora mismo lo del restaurante..me quiero comprar la camiseta de los lakers de gasol y la de boston de paul pierce para un amigo...
chicky Escribió:
FINAYMANEL Escribió:
Buenas Noches a todos
No queria marcharme sin despedirme de todo vostros, ya que me habeis ayudado mucho a preparar este viaje.
Yo la verdad es que no he escrito mucho , pero os he leido todos los días y por fi ya esta aquí el día de partir
Estoy de los nervios , y bueno con las dudas que siempre te entran a ultima hora pero en fin lo importante es pasarlo bien , y lo que de tiempo de ver se vera y lo que no pues la excusa perfecta para volver
Besitos a todos y gracias
Buen viaje FINAYMANEL , que la magia os acompañe
Olvídate de las dudas y de los nervios y disfruta de todo lo que puedas. No te obsesiones con lo que no puedas ver y exprime el jugo al máximo de todo lo que veas, sea una atracción, un espectáculo o cómo está cuidado un jardín.