DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p42 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 103 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 897254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos
¿Me podría alguien decir cuánto puede costar un taxi desde Downtown a MK?

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta pagina es el centro nacional de Huracanes de Miami y siguen las tormentas al milimetro, pero me parece que solo van con 5 días de predicción

www.nhc.noaa.gov/

Esta es mas concreta sobre la zona de Orlando

weather.orlandosentinel.com/ ...asp?ID=MLB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolin Escribió:
Hola amigos
¿Me podría alguien decir cuánto puede costar un taxi desde Downtown a MK?

Gracias y Saludos

Tienes autobuses gratuito no necesitas el taxi. El servicio de transporte de Disney enlaza todos los parques y hoteles con el Downtown
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces hemos quedado que la Universal son 2 parques, el Island of Adventure (IOA) y el Universal Studios, verdad? Con la misma entrada se entra a los 2 parques, no es así?
⬆️ Arriba

Experto

rebollina Escribió:
Me podéis poner en un privado más o menos, paso a paso, como se hace lo de las entradas de la universal?? Millones de gracias.
Es tan sencillo como dice otes3000 (que es el autor conocido de la idea):
1º) en el navegador, en la caja de direcciones, pones:
www.invisibleninja.com
2º)aparecerá una página con un cuadro hacia la mitad de página, que contiene literalmente "http://www."
Lo completas con "universalorlando.com/tickets.html" y le das a Surf. Es decir le das a Surf cuando la caja contenga
"http://www.universalorlando.com/tickets.html"

A partir de ahí, navegas igual que si no hubieras hecho el paso 1. Verás que va un poco más lento, pero que los precios y opciones que salen son distintos.

Técnicamente estás utilizando un proxy, un servidor intermedio al que tu navegador hace la petición, y él a su vez, se la hace al servidor de universalorlando (la respuesta sigue el mismo camino). Pero esto supongo que te da igual con tal de comprar las entradas algo más baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se pueden recoger las entradas tb en el hotel?? O cómo os hacéis con ellas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tam amable como siempre Kirk
Muchas gracias
El problema es que me acaban de confirmar que la Agencia tuvo un error y realmente no habían plazas en el pop Century y me devuelven a un hotel que no es de Disney.
Es el America Best Value que está en 4643 West Irlo Bronson Highway
Kissimmee, FL 34746
¿Sabes que distancia hay de este hotel a MK?
En el hotel hay servicio de bus pero sale a las 9;30 y yo he de estar a las 9 en MK

De verdad que te agradezco mucho la ayuda que prestas a todos los foreros.
Si vienes por España estoy a tu disposición
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rebollina Escribió:

Hola Rebollina
Yo también estoy interesado en comprar las entradas para el US e IOA
¿Me podrías decir como las has obtenido?
¿Vais a coger autobus o taxi para desplazaros hasta allí?
Nosotros quisieramos ir el Sabado y Domingo
Un Saludo
Manolín
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Vale, entonces hemos quedado que la Universal son 2 parques, el Island of Adventure (IOA) y el Universal Studios, verdad? Con la misma entrada se entra a los 2 parques, no es así?

Depende del tipo de entrada, tienes entradas que te permiten la entrada a los 2 parques y entradas individuales para cada parque, pero te sale mas economico los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:

Como estas en un hotel Disney las entradas de Universal las recoges en las taquillas de los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolin Escribió:
Tam amable como siempre Kirk
Muchas gracias
El problema es que me acaban de confirmar que la Agencia tuvo un error y realmente no habían plazas en el pop Century y me devuelven a un hotel que no es de Disney.
Es el America Best Value que está en 4643 West Irlo Bronson Highway
Kissimmee, FL 34746
¿Sabes que distancia hay de este hotel a MK?
En el hotel hay servicio de bus pero sale a las 9;30 y yo he de estar a las 9 en MK

De verdad que te agradezco mucho la ayuda que prestas a todos los foreros.
Si vienes por España estoy a tu disposición
Un Saludo

El hotel esta a 1,5 km de la entrada de la propiedad Disney pero a unos 10 km de MK, si tienes que estar tan temprano la unica solución es el taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirk3, buenos días, cómo q los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques?? Q entradas son esas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Kirk3, buenos días, cómo q los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques?? Q entradas son esas?

Tienes entradas de diferentes tipos, ejemplo

1 Parque 1 día, valida para visitar uno de los 2 parques un unico día
2 Parques 2 días puedes ir a los 2 parques durante 2 días

Hay mas clases de entradas pero basicamente las que te interesan son las que te permiten visitar los 2 parques un determinado numero de días.

Ahora mismo la opción que veo mas interesante es la que ofrece por 99,99$ + impuestos el poder entrar en los 2 parques durante 7 días, los uses o no todos los días es la mas interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Como veo que estais con el tema de US voy a hacer una pregunta acerca de las entradas.
Realmente se ahorra haciendo lo del invisibleninja y comprándolas por internet o una vez allí las compro en taquilla.
Cuánto puede haber de diferencia comprándola de una manera o de otra?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo!!!!
Aprovechando la tranquilidad del foro y de q cada vez me queda menos para irme ( por fin me quedan menos de 21 días) me gustaria hacer una pregunta, que imagino que más de uno me sabra responder. Tengo las entradas Water Park Fun & More y por lo que he leído, se que con este tipo de entradas tengo acceso gratuito a clubs o algo así. Por favor si alguien me puede decir a que lugares se refiere exactamente....
Muchas gracias por todo lo que me estais ayudando con mi viaje!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piglet Escribió:
Hola a todo el mundo!!!!
Aprovechando la tranquilidad del foro y de q cada vez me queda menos para irme ( por fin me quedan menos de 21 días) me gustaria hacer una pregunta, que imagino que más de uno me sabra responder. Tengo las entradas Water Park Fun & More y por lo que he leído, se que con este tipo de entradas tengo acceso gratuito a clubs o algo así. Por favor si alguien me puede decir a que lugares se refiere exactamente....
Muchas gracias por todo lo que me estais ayudando con mi viaje!!!!

Con la opción Water Park Fun & More tienes acceso a los parques de agua, Disney Quest, Disney's Wide World of Sports, Pleasure Island y ultimamente puedes gacer un recorrido de golf.

La cantidad de accesos a estos sitios esta determinada por la cantidad de días que tenga el ticket MYW.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Hola a todos!
Como veo que estais con el tema de US voy a hacer una pregunta acerca de las entradas.
Realmente se ahorra haciendo lo del invisibleninja y comprándolas por internet o una vez allí las compro en taquilla.
Cuánto puede haber de diferencia comprándola de una manera o de otra?
Gracias

Mas que ahorro es que hay un tipo de entradas a 99,99 que te da acceso 7 días que solo esta disponible por internet.
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 Escribió:
rebollina Escribió:

Hay mas clases de entradas pero basicamente las que te interesan son las que te permiten visitar los 2 parques un determinado numero de días.

Ahora mismo la opción que veo mas interesante es la que ofrece por 99,99$ + impuestos el poder entrar en los 2 parques durante 7 días, los uses o no todos los días es la mas interesante.

Nosotros tenemos las entradas de 3x2, ¿sabeis que tipo de entradas son? es decir si es 1 por parque y día o se puede saltar de un parque a otro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bellido1980 Escribió:
Kirk3 Escribió:
rebollina Escribió:

Nosotros tenemos las entradas de 3x2, ¿sabeis que tipo de entradas son? es decir si es 1 por parque y día o se puede saltar de un parque a otro.

Gracias.

Puedes pasar de un parque a otro, yo este Junio fui por la mañana a US y después de comer en el Hard Rock me fui a IOA
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kirk eso es muy bueno

Ya que hablas del Hard Rock, ¿qué tal se come allí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes