Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Vale, entonces hemos quedado que la Universal son 2 parques, el Island of Adventure (IOA) y el Universal Studios, verdad? Con la misma entrada se entra a los 2 parques, no es así?
Me podéis poner en un privado más o menos, paso a paso, como se hace lo de las entradas de la universal?? Millones de gracias.
Es tan sencillo como dice otes3000 (que es el autor conocido de la idea):
1º) en el navegador, en la caja de direcciones, pones: www.invisibleninja.com
2º)aparecerá una página con un cuadro hacia la mitad de página, que contiene literalmente "http://www."
Lo completas con "universalorlando.com/tickets.html" y le das a Surf. Es decir le das a Surf cuando la caja contenga
"http://www.universalorlando.com/tickets.html"
A partir de ahí, navegas igual que si no hubieras hecho el paso 1. Verás que va un poco más lento, pero que los precios y opciones que salen son distintos.
Técnicamente estás utilizando un proxy, un servidor intermedio al que tu navegador hace la petición, y él a su vez, se la hace al servidor de universalorlando (la respuesta sigue el mismo camino). Pero esto supongo que te da igual con tal de comprar las entradas algo más baratas.
Tam amable como siempre Kirk
Muchas gracias
El problema es que me acaban de confirmar que la Agencia tuvo un error y realmente no habían plazas en el pop Century y me devuelven a un hotel que no es de Disney.
Es el America Best Value que está en 4643 West Irlo Bronson Highway
Kissimmee, FL 34746
¿Sabes que distancia hay de este hotel a MK?
En el hotel hay servicio de bus pero sale a las 9;30 y yo he de estar a las 9 en MK
De verdad que te agradezco mucho la ayuda que prestas a todos los foreros.
Si vienes por España estoy a tu disposición
Un Saludo
Se pueden recoger las entradas tb en el hotel?? O cómo os hacéis con ellas??
Hola Rebollina
Yo también estoy interesado en comprar las entradas para el US e IOA
¿Me podrías decir como las has obtenido?
¿Vais a coger autobus o taxi para desplazaros hasta allí?
Nosotros quisieramos ir el Sabado y Domingo
Un Saludo
Manolín
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
rebollina Escribió:
Vale, entonces hemos quedado que la Universal son 2 parques, el Island of Adventure (IOA) y el Universal Studios, verdad? Con la misma entrada se entra a los 2 parques, no es así?
Depende del tipo de entrada, tienes entradas que te permiten la entrada a los 2 parques y entradas individuales para cada parque, pero te sale mas economico los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques.
manolin Escribió:
Tam amable como siempre Kirk
Muchas gracias
El problema es que me acaban de confirmar que la Agencia tuvo un error y realmente no habían plazas en el pop Century y me devuelven a un hotel que no es de Disney.
Es el America Best Value que está en 4643 West Irlo Bronson Highway
Kissimmee, FL 34746
¿Sabes que distancia hay de este hotel a MK?
En el hotel hay servicio de bus pero sale a las 9;30 y yo he de estar a las 9 en MK
De verdad que te agradezco mucho la ayuda que prestas a todos los foreros.
Si vienes por España estoy a tu disposición
Un Saludo
El hotel esta a 1,5 km de la entrada de la propiedad Disney pero a unos 10 km de MK, si tienes que estar tan temprano la unica solución es el taxi.
rebollina Escribió:
Kirk3, buenos días, cómo q los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques?? Q entradas son esas?
Tienes entradas de diferentes tipos, ejemplo
1 Parque 1 día, valida para visitar uno de los 2 parques un unico día
2 Parques 2 días puedes ir a los 2 parques durante 2 días
Hay mas clases de entradas pero basicamente las que te interesan son las que te permiten visitar los 2 parques un determinado numero de días.
Ahora mismo la opción que veo mas interesante es la que ofrece por 99,99$ + impuestos el poder entrar en los 2 parques durante 7 días, los uses o no todos los días es la mas interesante.
Hola a todos!
Como veo que estais con el tema de US voy a hacer una pregunta acerca de las entradas.
Realmente se ahorra haciendo lo del invisibleninja y comprándolas por internet o una vez allí las compro en taquilla.
Cuánto puede haber de diferencia comprándola de una manera o de otra?
Gracias
Hola a todo el mundo!!!!
Aprovechando la tranquilidad del foro y de q cada vez me queda menos para irme ( por fin me quedan menos de 21 días) me gustaria hacer una pregunta, que imagino que más de uno me sabra responder. Tengo las entradas Water Park Fun & More y por lo que he leído, se que con este tipo de entradas tengo acceso gratuito a clubs o algo así. Por favor si alguien me puede decir a que lugares se refiere exactamente....
Muchas gracias por todo lo que me estais ayudando con mi viaje!!!!
Piglet Escribió:
Hola a todo el mundo!!!!
Aprovechando la tranquilidad del foro y de q cada vez me queda menos para irme ( por fin me quedan menos de 21 días) me gustaria hacer una pregunta, que imagino que más de uno me sabra responder. Tengo las entradas Water Park Fun & More y por lo que he leído, se que con este tipo de entradas tengo acceso gratuito a clubs o algo así. Por favor si alguien me puede decir a que lugares se refiere exactamente....
Muchas gracias por todo lo que me estais ayudando con mi viaje!!!!
Con la opción Water Park Fun & More tienes acceso a los parques de agua, Disney Quest, Disney's Wide World of Sports, Pleasure Island y ultimamente puedes gacer un recorrido de golf.
La cantidad de accesos a estos sitios esta determinada por la cantidad de días que tenga el ticket MYW.
Apaketan Escribió:
Hola a todos!
Como veo que estais con el tema de US voy a hacer una pregunta acerca de las entradas.
Realmente se ahorra haciendo lo del invisibleninja y comprándolas por internet o una vez allí las compro en taquilla.
Cuánto puede haber de diferencia comprándola de una manera o de otra?
Gracias
Mas que ahorro es que hay un tipo de entradas a 99,99 que te da acceso 7 días que solo esta disponible por internet.
Kirk3, buenos días, cómo q los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques?? Q entradas son esas?
Hay mas clases de entradas pero basicamente las que te interesan son las que te permiten visitar los 2 parques un determinado numero de días.
Ahora mismo la opción que veo mas interesante es la que ofrece por 99,99$ + impuestos el poder entrar en los 2 parques durante 7 días, los uses o no todos los días es la mas interesante.
Nosotros tenemos las entradas de 3x2, ¿sabeis que tipo de entradas son? es decir si es 1 por parque y día o se puede saltar de un parque a otro.
bellido1980 Escribió:
Kirk3 Escribió:
rebollina Escribió:
Nosotros tenemos las entradas de 3x2, ¿sabeis que tipo de entradas son? es decir si es 1 por parque y día o se puede saltar de un parque a otro.
Gracias.
Puedes pasar de un parque a otro, yo este Junio fui por la mañana a US y después de comer en el Hard Rock me fui a IOA
Buenas,
Ya estoy por aquí.
A mi me gustan mucho los hard rock.
Tienen una hamburguesa con cebolla caramelizada que se sale y las costillas estan buenisimas.
No es que sea especial por la comida sino que lo es por el ambiente.
En algunos la musica esta demasiado alta.Ademas de cenar estas muy entretenido viendo la decoración y el ambiente.