Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
una pregunta, existe todavia el club del downtown disney donde festejaban año nuevo todos los días??, recuerdo haber leido algo así pero no estoy muy seguro.
Si, y hacian fuegos artificiales cada noche pero creo que ya no, en Junio no vi que lo hiciesen
Bardox Escribió:
ah y otra cosa, casi no se habla del disney quest, alguien a entrado?? es muy para niños??
Tienen cosas para niños pero te garantizo que si vas te tienen que sacar arrastras.
Tienes una batalla de barcos pirata que es muy divertida y la lucha con Buzz también te lo pasas genial, son cuatro pisos y cuando sales te ha pasado el tiempo volando.
Oye kirk y como se llama el lugar donde festejan año nuevo??? por cierto que recomendación me puedes dar para el pleasure island, ya que dejara de existir, por lo menos hay que ver antes de que lo remodelen.
Gracias
Bardox Escribió:
oye kirk y como se llama el lugar donde festejan año nuevo??? por cierto que recomendación me puedes dar para el pleasure island, ya que dejara de existir, por lo menos hay que ver antes de que lo remodelen.
Gracias
Estaras en WDW la semana anterior al cierre de Pleasure Island así que aprovecha.
Lo de año nuevo lo hacian (no se si siguen haciendolo) en la plaza y escenario frente al Comedy Warehouse, actuaba un grupo, luego hacian la cuenta atras hasta las 12 de la noche y fuegos artificiales.
Si dominas ingles te recomiendo EL Comedy Warehouse, con actuación de humoristas y todo hablado con chistes.
Adventurers Club, del estilo del anterior pero con historias de viajes y participación del publico.
Los demas son discotecas ambientadas en diferentes epocas y estilos y los que mas me gustan son 8 Trax y Bet Soundstage.
Para pasear por Pleasure Island no es necesario tickets pero para entrar en los clubs si, tienes una entrada para todos los clubs por 20$ y luego puedes sacar individuales o para 3 clubs.
Gracias kirk lo tendre en cuenta, ahora aprovecho para preguntarte, si el clima es malo dejare miami de lado e ire directo a orlando, (que todo parece indicar que así sera) y mi cumpleaños es el domingo 7, a que parque y restaurant es mejor ir a celebrarlo, donde la pasa uno mejor y a donde le hacen uno mas fiestas?? muchas gracias
Alguien que haya estado ultimamente sabe decirme si si comprando la opción Water Park Fun & More se tiene acceso ilimitado a los parques de agua, Disney Quest y Disney's Wide World of Sports?
Estoy especialmente interesada en las de Disney Quest porque la entrada sale USd 40 por día y si comprando esta opción se accede al mismo todos los días que dure el pase me parece que conviene, no?
Saben si hay buses que te lleven a Disney Quest desde los hoteles de Disney?
natyodo Escribió:
Alguien que haya estado ultimamente sabe decirme si si comprando la opción Water Park Fun & More se tiene acceso ilimitado a los parques de agua, Disney Quest y Disney's Wide World of Sports?
Estoy especialmente interesada en las de Disney Quest porque la entrada sale USd 40 por día y si comprando esta opción se accede al mismo todos los días que dure el pase me parece que conviene, no?
Como siempre, GRACIAS!!!!!!!!!
No tienes acceso ilimitado a todas estas localizaciones con el Water Park Fun & More, dependiendo de la duración de tus entradas entran una cantidad concreta de visitas a estas atracciones, no por tener el MYW de 10 días tienes acceso 10 días a los parques de agua y demas sino que te corresponden creo que 4 visitas.
Disney Quest esta en el Downtown Disney al lado de Circ du Soleil por lo que los autobuses que llevan al Downtown desde el hotel te sirven para ir.
Hola Bardox:
Para fiesta de cumpleaños yo empezaria con Chef Mickey que esta cerca de MK que creo que es el mejor parque para celebrar algo. Luego comeria algo ligero en MK y por la tarde cenaria en el Hoop Dee Doo musical Revue de Fort Wilderness al que te puedes desplazar desde MK en barco y después al parque que tenga EMH.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
natyodo Escribió:
Como siempre, GRACIAS!!!!!!!!!
No tienes acceso ilimitado a todas estas localizaciones con el Water Park Fun & More, dependiendo de la duración de tus entradas entran una cantidad concreta de visitas a estas atracciones, no por tener el MYW de 10 días tienes acceso 10 días a los parques de agua y demas sino que te corresponden creo que 4 visitas.
Disney Quest esta en el Downtown Disney al lado de Circ du Soleil por lo que los autobuses que llevan al Downtown desde el hotel te sirven para ir.
Hola Natyodo
Siguiendo con la perfecta indicación de Kirk, te concreto más. Hasta hace poco tiempo éste era el cuadro que correspondía: El número de visitas del Water Park Fun & More depende del número de días en tu Boleto Magia a Tu Manera:
1 a 3 días..... 3 Visitas
4 a 5 días..... 4 Visitas
6 días........... 5 Visitas
7-10 días...... 6 Visitas
Pero desde la última subida de precios del 3 de agosto el cuadro es el siguiente:
1 día 2 visitas
2 días 2 visitas
3 días 3 visitas
4 días 4 visitas
5 días 5 visitas
6 días 6 visitas
7 días 7 visitas
8 días 8 visitas
9 días 9 visitas
10 días 10 visitas
Con lo cual ahora sí equivalen en casi todos los casos el número de días del MYW con Water Park Fun & More con el número de visitas.
UFF!! veo tantos precios que no veo cual es ahora la mejor opción
Yo voy a Orlando el día 30 de agosto, hemos alquilado una casa, y un coche, voy a estar 17 días, y aunque no vamos a ir al parque todos los días, imagino que si entraremos unos cuantos.
He visto que poneis precios, y forma de ahorrarte dinero, cogiendolo por internet, pero no se en que pagina
¿puede alguien ayudarme?
Somos 2 adultos y una niña de 13 años (imagino que sera como un adulto) y veremos todos los parques, los del agua, universal... Todo lo que se ponga por delante... A ser posible.
Muchas gracias!!!
Sonicares: no se en qué zona habreis alquilado la casa... Pero si estais por Kisimmee, yo compré las entradas en este sitio que está en la 192 y te ahorras unos dolares. Si vas a recogerlos no te cobran nada, pero también tienen un sistema que por 6.95$ te los mandan al hotel o dirección que les des.
Hola de nuevo!!!
Llevo una semana estudiando sobre orlando. Finalmente creo q nos vamos a hospedar en el hampton inn orlando convention center, segun el rankin de tripadvisor esta entre los 5 con mejor opinion de orlando de 297 hoteles. Por halcon viajes el vuelo (desde barcelona) y hotel nos sale 1480 euros, 9 días. Lo encuentro bienisimo.
Hay un autubus de lynx ( link 42) q hace el trayecto i-drive aeropuerto por 1,5 dolares (jeje!), entrad en la web, esta bastante interesante. Aunque como llego a las 21:00 y después de tanto avion y aeropuerto pillare un taxi...pero para la vuelta no me lo pienso!!!
También me he informado sobre la i ride trolley (una especie de bus-tranvia q pasa por los lugares de interes entre la i drive y universal bulevard) que se pasea por la i-drive por un dolar por trayecto. Te puedes pillar tickets de 1 semana por 9 dolares!!!!
Mirando las playas, parece mas bonitas las del golfo de mexico como clearwater que cocoa beach que esta cerca del cabo cañaveral. Seguramente alquilemos un coche allí para ir, aunque intentare informarme sobre transporte publico....(ya lo comentare x aquí si encuentro algo o si ustedes sabeis..)
Bueno, estamos en contacto!!!
Hola sonicares: para mi también fue complicado decidir en las entradas, pero al final use www.mapleleaftickets.com y al igual que puso grully puedes pasar por ellas y no te cobran nada
KIRK3. Ahora soy yo el que tengo una pregunta para ti.
¿Sabes algo del hotel: Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista? QUe es donde estaré yo?
Algo sobre el hotel, la zona (lo cercas o lejos que está de los parques), si está cerca de Downtown... Creo que hay un outlet cerca, Si crees que habrá buses gratuitos hasta los parques disney y downtown....etc
Toda la información que me pudieras dar me sería muy util.
Me podéis poner en un privado más o menos, paso a paso, como se hace lo de las entradas de la universal?? Millones de gracias.
Es tan sencillo como dice otes3000 (que es el autor conocido de la idea):
1º) en el navegador, en la caja de direcciones, pones: www.invisibleninja.com
2º)aparecerá una página con un cuadro hacia la mitad de página, que contiene literalmente "http://www."
Lo completas con "universalorlando.com/tickets.html" y le das a Surf. Es decir le das a Surf cuando la caja contenga
"http://www.universalorlando.com/tickets.html"
A partir de ahí, navegas igual que si no hubieras hecho el paso 1. Verás que va un poco más lento, pero que los precios y opciones que salen son distintos.
Técnicamente estás utilizando un proxy, un servidor intermedio al que tu navegador hace la petición, y él a su vez, se la hace al servidor de universalorlando (la respuesta sigue el mismo camino). Pero esto supongo que te da igual con tal de comprar las entradas algo más baratas.
He probado a hacerlo y la verdad q parece q funciona y es un buen ahorro!!! pero antes d comprar tengo una pregunta: las entradas te las mandan a tu correo y/o las puedes imprimir o las tienes q ir a buscar a algún sitio?????
Fixius Escribió:
KIRK3. Ahora soy yo el que tengo una pregunta para ti.
¿Sabes algo del hotel: Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista? QUe es donde estaré yo?
Algo sobre el hotel, la zona (lo cercas o lejos que está de los parques), si está cerca de Downtown... Creo que hay un outlet cerca, Si crees que habrá buses gratuitos hasta los parques disney y downtown....etc
Toda la información que me pudieras dar me sería muy util.
Muchas gracias.
Hola, el hotel lo conozco de pasar por delante muchas veces, efectivamente el Premiun Outlet lo tienes muy cerca (400 metros) y Downtown también esta cerca, el problema es que tienes la I4 por medio y tendrias que caminar lor la 535 un rato cosa que no te recomiendo porque tiene mucho trafico.
No se si tiene transporte gratuito a los parques pero si no lo tiene mejor que alquiles un coche porque aunque esta cerca esta en una situación dificil para ir andando.
También tienes muy facil el acceso a Universal por la I4 que tienes la salida pegada al hotel.
En fin el hotel me parece bien siempre que alquiles coche o tenga transporte a los parques.
betancor80 Escribió:
He probado a hacerlo y la verdad q parece q funciona y es un buen ahorro!!! pero antes d comprar tengo una pregunta: las entradas te las mandan a tu correo y/o las puedes imprimir o las tienes q ir a buscar a algún sitio?????
Elige la opción de recoger en las taquillas y te dan un numero de referencia, con ese numero y la tarjeta con la que las has comprado las recoges allí.
Lo del transporte a los parques me suena que lo dijo la de la agencia, pero como hace meses de eso ya no me acuerdo jejejeje. Por eso te lo preguntaba, por si lo sabias por casualidad.
Otra cosa. Que no me habia planteado lo de alquilar coche y se que se ha hablado varias veces, pero como no tenia pensado alquilarlo no le prestaba atención.
Sabiendo al hotel que voy ¿Donde recomendarias alquilar coche?. Es bueno saberlo "por si acaso" decidimos pillar coche. Al menos miraria precios. Porque puede ser interesante, ya que vamos 5 personas (un coche completo)
Nosotros vamos Mallorca-Madrid / Madrid-Miami / Miami-Orlando (con American Airlines) ¿Por cierto.. Que tal esos aviones? ¿se ve bien las pantallas de tv?...
Se que tenemos transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel incluido (supongo que en algun autocar).
Así que el coche se podria alquilar cerca del hotel (no en el aeropuerto).
Y el Premium Outlet que está a 400m. ¿No hay manera de ir caminando del hotel al Outlet? (sin tener que caminar por una autopista jejejeje).
Estaremos 11 días completos en ese hotel. Y claro que iremos a Universal. Quizas salga más a cuenta pillar coche para las 5 personas que somos, que no pillar taxis ¿Que puede costar un coche por día? ¿Y el taxi hasta universal desde el hotel? (para ver mas o menos la diferencia de precio)
Si nos decidimos pillar coche. Lo que son los trayectos del hotel a los parques disney, downtown, Premium Outlet y parques Universal ¿Es facil de llegar?
Gracias por solventar las dudas y perdona tantas preguntas juntas en el mismo post