Language:

DISNEY ORLANDO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 112, 113, 114  Next
Page 109 of 114 - Topic with 2280 messages and 896573 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
currupin wrote:
chicky wrote:
Yo uso indistintamente gafas o lentillas. En Orlando las lentillas son muy cómodas de llevar porque, al haber tanta humedad en el ambiente, el ojo no se reseca. Un saludo y hasta otra ºOº

Chicky, Muchas gracias. Me acabas de solucionar uno de los problemas que más podría amargarme el viaje: las lentillas me resecan el ojo un montón y no estoy acostumbrada a ir con gafas, así que cuando estoy de viaje lo paso fatal y acabo con los ojos como 2 huevos duros. Si me cuantas que hay mucha humedad y tus ojos están bien, pues un problema menos.

Hola Currupin

Pues sí, es el sitio perfecto por la humedad. Puedes llevarlas un montón de horas que no te cansan los ojos ya que no se te resecan. Ahora bien, en el avión llevar lentillas con el aire tan reseco es un pecado, ¿OK?

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

Para todos los que volamos via Miami, aquí os dejo un enlace de lo que hay en el aeropuerto de Miami:
SERVICIOS AEROPUERTO DE MIAMI
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todoossssss!!!!!!!!!!!ya estoy por casa.llegué antes de ayer.tuvimos que retrasar nuestra llegada debido a un incomodo percance que ya contaré.
Resumiendo os diré que ha ido todo maravillosamente bien. Que aquello es el paraiso y el de las compras también ¿verdad nyussa?.que he conocido allí a gente estupenda a la que espero conservar por mucho tiempo y si que nos ha llovido ,si.pero nosotros encantados.nos libramos del calor.
Son tantas cosas las que contar que es imposible poner orden en mi cabeza ahora. Intentaré hacer un word y pasarlo al foro.
Me he acordado mucho de vosotros y de "grumpy" ,la de veces que lo hemos visto por allí
Un abrazo para todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, ya estoy aquí de mi periplo por las americas...y me lo he pasado más que genial..asi que estoy aquí para todas las dudas que surjan a los que vayan a ir....es mi deber por toda la ayuda que ofrece este foro...

Lo que si os diré que mejor un hotel disney que uno de fuera...te da mucha más libertad y tranquilidad por el tema del transporte y el tema de las extra magic...

El fastpass es la vida..anda que no te ahorras colas....hacerlo e ir jugando con él...

Quien vaya varios días...os aconsejaria ir a la Nasa es una experiencia que creo que una vez en la vida se ha de visitar...

Y a quien le gusten las compras y quiera pasarse por alguna outle yo fui al premium outlet y buf no quiero ni mirar la visa...hay de todo y a un precio que aquí no encuentras ni en broma...

Pues eso aquí estaré para todas las dudas que surjan o si alguien que quiere que me mande privados sin problemas..

I love you Disney..volveré!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues os sere sincero..yo al principio no sabia si me iba a gustar...a mi mujer si tenía unas ganas locas por ir...ya que todo lo relacionado con Disney le encanta..es una enamorada de Daisy...
Y después de ir ya sé seguro que volveré me ha encantantado..me han faltado días...la próxima vez ire más días..el año que viene no se si será ya que aún hay muchos sitios por visitar pero volver seguro que volveré...eso fijo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos los recien llegados,

Necesito saber si en usa se pueden usar tarjetas visa con chip en vez de banda magnetica.
Le acaban de dar una a mi novia y no se seguro si se podra usar allí.
Alguno la uso?
Back to ⬆️

Indiana Jones

llobu wrote:

Necesito saber si en usa se pueden usar tarjetas visa con chip en vez de banda magnetica.
Alguno la uso?
Llobu, lo que importa es que sea de credito,NO de debito.
Yo no he tenido ningún problema con la mia
Back to ⬆️

Super Expert

llobu wrote:

Alguno la uso?

Si se pueden usar la terminal lee el chip en lugar de la banda, solo que ponte en contacto con el banco si tiene algun nip de seguridad, pues en vez de firmar el bauche la terminal pide un numero secreto, algunos lo tienen asigando en otras no lo pide y se firma normalmente
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanbo wrote:
(no te pierdas el philarmagic, para mi el mejor, me quede con la boca abierta..)
ASI QUE DISFRUTA!!!

Exaaaaaaaaaaaaacto. . Hay atracciones más espectaculares, más entrañables, más grandes, más......lo que queráis. Pero el Mickey's PhilharMagic es Disney en estado puro.

andilubio wrote:
Para el que le interese después del que chiky me insistiera he puesto una nueva entrada en mi diarios!

Bien Andilubio, voy a verlo ya mismo.

grully wrote:
Hola a tod@s!!

Estoy ya preparandome para salir... Y estoy echa un líoooooooooooo, tengo un montón de cosas que hacer y no sé por donde empezar arrggggggggg jajaja. Perdón que me desahogue aquí pero lo necesitooooo!!

Grully que te va a dar algo . Si te causa mucho stress `puedo ir yo en tu lugar . Por si no te pillo mañana, te deseo el mejor viaje.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me sigue gustando mucho tu relato Andilubio

Una pregunta, ¿tu sabías que en Disney también existe el sistema de "Baby Swap" aunque no se trate de una sala, no?

Por si alguien no lo conoce, os dejo este enlace a una página donde lo explica claramente. Es para aquellos que van con niños pequeños y no pueden montar los padres a la vez, así no hacen cola dos veces.

BABY SWAP DISNEY

Por cierto, Olympia, NYUSSA....queremos maaaaaaaaaaas

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

chicky wrote:
olympia wrote:
yo acabo de colgar mas, aunque me falta meter mas fotos. Que me salen muy pequeñitas .
chicky, echame una manita.se me ha pasado el foro a azul,y no me dejar ir a la extension .es
Adilubio, pasame el link, de tu diario que no lo encuentro

Hola Olympia

Te he mandado dos MP, a ver si te ayudan.

Una cosa, Andilubio, Llobu, Gimmitu, Rebollina y algunos otros . ¿es que no sabéis cambiar el avatar del sombrerito amarillo? Porque hay avatares Disney muy chulos (incluso no Disney si queréis )

Cómo cambiar el avatar

Si alguien tiene dudas o problemas que lo diga y entre todos le ayudamos.

Ainssss será por falta de AVATARES DISNEY , por ejemplo

Saludisneys ºOº
Yo no lo he hecho porque no sé , que algunos avatares me dan mucha envidia, no ha sido por vaguitis.
Bueno y ya que me quedan 14 días, quiero haceros unas preguntas, digamos que mas domesticas, por ejemplo, yo que llevo el Dinning, ¿como me puedo apañar el desayuno?, ya que hasta que no desayuno soy como la niña del exorcista .
Sé que no hay café en condiciones y aceptaré cualquier otra cosa, ademas voy a comprar las tazas,para el tema del café o el chocolate, si esta caliente tampoco soy muy exquisita, vamos que me sirve.
Otra mas,¿puedo utilizar por ejemplo dos quick service meals el mismo día por persona?
Y una ultima, decirme en cada parque donde puedo utilizar los Quick.
Os cuento nuestro plan ,el día 15 DHS y comemos en el 50´s Prime time.
16 desyuno Ohana,Tiphoon Lagoon y cena en Downtown wn Cap´n Jacks
17 AK, y cena en el BOMA
18 Tacháaaaan MK y cena en el Crystal Palace
19 Epcot cena en el San Angel Inn
20 desayuno 1900 y Bizazard beach, negociando el tema del outlet
20 cena en el Mara.
Nos dejamos muuucho por ver, pecamos de pardillos al contratar solo 7 días pero por otro lado, tenemos excusa para volver
Saludicos
Back to ⬆️

Indiana Jones

olympia wrote:
llobu wrote:

Alguno la uso?
Llobu, lo que importa es que sea de credito,NO de debito.
Yo no he tenido ningún problema con la mia

La de debito si funciona yo lo he comprobado y van bien..eso si era mastercard no electron esas si que no valen..pero las de debito si son mastercard si...
Back to ⬆️

Indiana Jones

currupin wrote:

Muy chulos estos avatares, pero ¿tienes de los animados? Es que los que pone Nyussa como firma me tienen de envidia

Hola currupin

Pues yo lo que hago es que cada vez que NYUSSA (gran maestra de los avatares animados ) pone uno, lo copio y me lo guardo.

Te dejo un par de enlaces a páginas que tienen muchos dónde escoger

GIFTS ANIMADOS DISNEY

GIFTS ANIMADOS DISNEY 2

currupin wrote:
Bienvenido, JUANBO, veo que te ha ido muy bien, ¿cuando empiezas tu diario? Yo de momento te voy a preguntar porque es tan salvaje la atracción de la momia? ¿^porque vas a oscuras?

Ssssssssshhhhhh . Tu te montas como espero que haya hecho NYUSSA en la TOT y no preguntes que te va a gustar. Es algo movida y por eso te dicen que no lleves NADA encima, que lo dejes en unas consignas que hay a la entrada de la atracción que son gratuítas durante un tiempo.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Indiana Jones

chicky wrote:
Me sigue gustando mucho tu relato Andilubio

Una pregunta, ¿tu sabías que en Disney también existe el sistema de "Baby Swap" aunque no se trate de una sala, no?

Por si alguien no lo conoce, os dejo este enlace a una página donde lo explica claramente. Es para aquellos que van con niños pequeños y no pueden montar los padres a la vez, así no hacen cola dos veces.

BABY SWAP DISNEY

Por cierto, Olympia, NYUSSA....queremos maaaaaaaaaaas

Saludisneys ºOº

Si chiky utilizamos el baby swap en disney también pero era mas lioso, ademas que el tema de la sala en universal es mucho mas comodo! jeje. A mi que me den los tickets y tal se me hace mas rollo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanbo wrote:
Gracias onito...

Y en el TOT me monté, nyussa no lo sé...pero me monté y después tampoco es para tanto...

Creo que es más bestia el Increible Hulk y la momia en Universal...eso si que acojona...pero me monté...si vas a orlando y no te montas luego te acuerdas y aún te da más rabia..eso si después del Hullk ya te puedes montar donde quieras..

Sabiais que me comentaron que la atracción de la momia la cambian cada cierto tiempo? Yo me monte en primera fila en el borde...tengo q reconocer que estaba algo cagado a momentos PEROOOO en encantooo!! Es tipo aerosmith y hace calor...no digo massssss
Back to ⬆️

Super Expert

andilubio wrote:
Sabiais que me comentaron que la atracción de la momia la cambian cada cierto tiempo? Yo me monte en primera fila en el borde...tengo q reconocer que estaba algo cagado a momentos PEROOOO en encantooo!! Es tipo aerosmith y hace calor...no digo massssss

Vale, Andi, con lo que me has dicho de aerosmith ya no hace falta que nadie cuente más cosas, que ya tengo claro que no me monto. Mira que me lo estaba imaginando...

Tu diario genial. Cada vez que entro al foro, paso a ver si has escrito algo. Entre Olympia, Nyussa y tu me habeis dejado sin uñas: me creais ansiedad porque mi viaje no llega nuncaaaaaaaaa.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, ya si que sí me voy para Orlando!! A las 12 salgo para el aeropuerto, y el vuelo si todo va bien sale a las 17 horas y allí me encontraré con Manolín... Y el lunes con Gandolfini.

Así que nada... Solo me queda decir, muchissimas gracias a todos los que me habeis ayudado y nos vemos a la vuelta
Back to ⬆️

Indiana Jones

luque wrote:
una pregunta paras los que os hayais montado en la momia da miedo????? es que odio las peliculas de miedo y me da cosa de que me vaya a dar mucho miedo no se es que hasta las series así un poco fuertes entre fantasmas que es floja me da miedo!!!!

Puede entonces que la ambientación y un lapso de tiempo en un determinado momento de la atracción te de miedo, pero no es mas que una montaña rusa interna ambientada en la momia, yo pienso que miedo no te va a dar, quizas un poco de calor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Currupin, Luque, montaros a la Momia sin ningun miedo, yo lo hice y me encantó, nada de miedo, esta muy bien ambientada y no es tan rapida como la de Aerosmith, dejar algo para la sorpresa que si no cuando llegueis habran cosas que hasta os decepcionaran pensando que eran mas, lo digo por experiencia propia.

Back to ⬆️

Experto

Buenos días

Kirk , por favor haber si me puedes responder a unas preguntas :
Soy alérgico a varias medicina por lo que casi solo puedo tomar Gelocatil y aunque llevo suficiente por si se me acaba, que he de pedir allí (alguna marca)?
También me recomendaste para unas compras determinadas ir a CircuitCity ,ire el mismo día que a Premium Outlet me recomiendas ir ante o después ? en el hilo tome nota cuando explicaste como ir al Premium en coche pero me podrías explicar como ir ya que con Google no me aclaro.
Al final como nos juntamos un grupo de 18 personas para ir alquilaremos 2 vehículos uno de 12 plazas y uno normal, para que nos lleven desde Disney cual recomiendas Dollar o Alamo , los reservamos desde aquí o cuando lleguemos a Orlando ?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages