Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Los que habeis llegado hace poco,como llevasteis las maletas?:
Blandas o duras?
Plastificadas o sin plastificar?
Cerradas o abiertas?
Con candado o con llave?
Os hicieron algo os la abrieron o algo?A mi me da mucho miedo dejarlas aboerta porque te pueden colar cualquier cosa indeseable.
Si te sirve de ayuda yo las llevo con candado (de combinación xke las llaves las puedo perder) de las normales de ruedas. Cuando fui a australia me las hicieron abrir y me realizaron un control total (de casi dos horas) de mis pertenencias, una movida super rara xke por lo visto me habian puesto mal el nombre en el visado (o eso me dijeron como escusa)... Y en el trolley que no facturo llevo lo mas importante (ese si es duro).
De todas maneras si te vas a comprar una yo me la compraria dura pero economica. Mejor llevarlo todo cerrado (en una ocasion q perdi un candado até las cremalleras). Lo del plastico esta muy bien pero como te las manden a abrir es una p**** pero mas vale prevenir q curar.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
llobu Escribió:
Hola
Los que habeis llegado hace poco,como llevasteis las maletas?:
Blandas o duras?
Plastificadas o sin plastificar?
Cerradas o abiertas?
Con candado o con llave?
Os hicieron algo os la abrieron o algo?A mi me da mucho miedo dejarlas aboerta porque te pueden colar cualquier cosa indeseable.
LLOBU, yo llevaba la cintas con candado de numeros de TSA y ninguna me las abrieron y llevaba 3 .
Las maletas que yo vi pasar por la cinta ninguna llevaba candado ni cintas del TSA. Ahí cada uno hace lo que le parezca mejor. Las mias eran de plastico duras.y una la plastificamos a la vuelta por que era nueva y no queriamos rallarla.no recuerdo cuanto costó ,pero es poquito. En barajas creo que son 6€c/u.te ponen una pegatina como que te lo han plastificado en el aeropuerto y no problem. Si les da por abrirtelas lo van a hacer, las llaves como las lleves
tabe8jedi Escribió:
Kirk3 Escribió:
tabe8jedi Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. He visto en la web de DisneyWorld que está abierto el Thypoon Lagoon y el otro está cerrado,. ¿qué tal está este? Me da a mi que el otro tiene más toboganes y cosas de tirarse y el Thypoon cosas más relajadas. ¿Alguien me puede sacar de dudas???
Mil gracias!!
El Blizzard Beach tiene el tobogan mas grande, pero Tphoon tiene una playa con olas que es una maravilla, por lo demas son muy parecidos.
Muchísimas gracias por la información!! Ya había estado en DisneyWorld pero nunca en los parques acuáticos
´Creo que lo voy a coger con Marsans, son los mejores paquetes que veo. ¿Sabéis de alguna otra agencia económica por Madrid?
en madrid, concretamente en el centro y en Pozuelo. Tienes viajes zeppelin. Suelen ser economicos. Yo el mejor paquete que encontr.e me lo hizo la touroperadora "kirunna" .puedes ver su catalogo en su pagina web y llamarles por telefono.
Aunque como te ahorras mas dinero es hacerlo tu, aunque reconozco que cuando se va por 1º vez,pocos nos atrevemos. Yo que ya me conozco aquello si volviera lo sacaria todo por mi cuenta. Merece la pena
Cuando hablais de hacerlo cada uno por su cuenta, os referis a reservar el hotel y entradas directamente allí?
Y el viaje, también lo haceis por vuestra cuenta o el avion vais a una agencia a reservarlo?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
carloscg Escribió:
hola
Cuando hablais de hacerlo cada uno por su cuenta, os referis a reservar el hotel y entradas directamente allí?
Y el viaje, también lo haceis por vuestra cuenta o el avion vais a una agencia a reservarlo?
Gracias
Con Internet hay cada vez mas gente que le gusta gestionarse todo por si mismo.
Depende de lo suelto que estes en la busqueda de información por internet.
Puedes preguntar en una agencia de confianza y luego mirar por tu cuenta a ver si consigues mejor oferta.
Personalmente hace ya muchos años que que no utilizo las agencias de viajes.
Lo bueno que tiene esto es que te salga como te salga como te lo has organizado tu, con tal de no reconocer que te has equivocado pues te quedas tan feliz.
De la otra forma siempre puedes hechar pestes de la agencia de viajes.
Última edición por Kirk3 el Lun, 01-09-2008 13:04, editado 1 vez
Querria que me orientaseis en cuanto a los días a pasar en los parques disney y universal.
Os cuento: voy del 15 al 22 de noviembre ( previo paso por NY), y yo habia pensado estar del 15 al 19 en Disney y del 19 al 22 universal.
Lo malo es que pienso que los días 15 y 19 no voy a poder hacer gran cosa en disney por aquello del check in/check out, por lo que me quedarian como días efectivos el 16,17 y 18. No tengo pensado ir a los parques de agua porque he visto que uno esta cerrado y pagar mas dinero por la entrada para ir al otro no se si merece la pena. Por lo que me quedan 3 días para ver 4 parques, un poco ajustado,no?
Mi pregunta es si me quito un día de los universal ( que serian 20 y 21 días completos) o que me recomendeis un planinng mejor vosotros que ya habeis estado
Muchas gracias y perdon por el rollo que os acabo de soltar!
Danielin Escribió:
Hola!
Querria que me orientaseis en cuanto a los días a pasar en los parques disney y universal.
Os cuento: voy del 15 al 22 de noviembre ( previo paso por NY), y yo habia pensado estar del 15 al 19 en Disney y del 19 al 22 universal.
Lo malo es que pienso que los días 15 y 19 no voy a poder hacer gran cosa en disney por aquello del check in/check out, por lo que me quedarian como días efectivos el 16,17 y 18. No tengo pensado ir a los parques de agua porque he visto que uno esta cerrado y pagar mas dinero por la entrada para ir al otro no se si merece la pena. Por lo que me quedan 3 días para ver 4 parques, un poco ajustado,no?
Mi pregunta es si me quito un día de los universal ( que serian 20 y 21 días completos) o que me recomendeis un planinng mejor vosotros que ya habeis estado
;P
Yo te aconsejo que te veas los dos parques universal en un mismo día, que es posible.eso si, si ves gente a por el express(que es el fasspass de allí).
Y entre los 16/17/18 te saques pase hopper y vayas jugando con el. Un día a MK y otra a epcot, los necesitas seguro.y el otro día DHS y AK. Aunque la verdad es que poco vas a ver.
Mi caso: yo lo mire x la web de halcon y salia los billetes 1030euros y fui a la agencia y me salia casi 100 euros mas el mismo billete. Cuando le pregunte q acaso d q y la chica me dijo q tasas por servicio (como q internet no tiene q pagar personal) así q lo he hecho por halcon pero por internet. He mirado los hoteles en hotels, booking, priceline y los precios de halcon no les tiene nada q envidiar aunque hotels tiene buenos precios tb ya que ponen ofertas muy buenas.
Yo lo estoy haciendo todo via web y, por ahora, con vuestra ayuda también, me estoy ahorrando euros por un tubo.
Aconsejo mirar en varios sitios antes de comprar xke las diferencias a veces son abismales ejemplo de un hotel en una web a 320 euros 9 noches y en otra a 485 euros!!!! y no olvideis leer las opiniones de los hoteles que "quien avisa no es traidor"...
;P
Yo te aconsejo que te veas los dos parques universal en un mismo día, que es posible.eso si, si ves gente a por el express(que es el fasspass de allí).
Y entre los 16/17/18 te saques pase hopper y vayas jugando con el. Un día a MK y otra a epcot, los necesitas seguro.y el otro día DHS y AK. Aunque la verdad es que poco vas a ver.
Entonces lo que hago es que estoy en disney hasta el 20, por lo tanto 16, 17,18, 19 un día por parque. El 15 que es cuando llego algo me dara tiempo a ver,no?? si no me voy a algun factory de compras
El 20 y 21 estoy en los universal desde que llegue el día 20 y el 21 completo. Ya que por lo dices parecen ser pequeños.
Ese plan mejor??
La verdad es que estoy hecho un lio, ya se que es poco tiempo pero no puedo coger mas días xq la semana anterior estare en NY, y ya no me quedan mas vacaciones!!
mi caso: yo lo mire x la web de halcon y salia los billetes 1030euros y fui a la agencia y me salia casi 100 euros mas el mismo billete. Cuando le pregunte q acaso d q y la chica me dijo q tasas por servicio (como q internet no tiene q pagar personal) así q lo he hecho por halcon pero por internet. He mirado los hoteles en hotels, booking, priceline y los precios de halcon no les tiene nada q envidiar aunque hotels tiene buenos precios tb ya que ponen ofertas muy buenas.
Yo lo estoy haciendo todo via web y, por ahora, con vuestra ayuda también, me estoy ahorrando euros por un tubo.
Aconsejo mirar en varios sitios antes de comprar xke las diferencias a veces son abismales ejemplo de un hotel en una web a 320 euros 9 noches y en otra a 485 euros!!!! y no olvideis leer las opiniones de los hoteles que "quien avisa no es traidor"...
Yo gracias a los consejos de los forer@s, lo hice todo a través de internet, busque en una pagina de vuelos baratos, y directamente contrate con Disney la estancia y la entrada a los parques, me costó un 50% mas barato, ya que las agncias equiparaban los costos en dolares a euros, mirálo de nuevo, que igual te sale aún más barato.
Saludicos
Aunque el viaje es para el año que viene, podriais poner alguna pagina, donde mirar el tema de los vuelos, de los hoteles, entradas, etc, para hacernos una idea de cuanto nos puede subir??
Aunque el viaje es para el año que viene, podriais poner alguna pagina, donde mirar el tema de los vuelos, de los hoteles, entradas, etc, para hacernos una idea de cuanto nos puede subir??
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Los vuelos en vuelosbaratos.com, te hacen la comparativa de todas las compañias, la estancia directamente en la pagina de Disney orlando, a mi tres personas en un hotel moderado de Disney, 7 días, con el dinning plan, 6 días de entrada a los parques mas la opción water, nos costo 2500€
Yo lo buscaria en internet,
O sea que a por ello
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
gimmitú Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Los vuelos en vuelosbaratos.com, te hacen la comparativa de todas las compañias, la estancia directamente en la pagina de Disney orlando, a mi tres personas en un hotel moderado de Disney, 7 días, con el dinning plan, 6 días de entrada a los parques mas la opción water, nos costo 2500€
Yo lo buscaria en internet,
O sea que a por ello
Supersaver.es es para mi la mejor de precios, siempre me da los mejores.
Hola buenas tardes.
Ya estamos de vuelta después de alargar unos días mas las vacaciones en Salamanca, yo no voy hacer diario pues no se me da muy bien relatar las vacaciones.
Bueno yo no soy muy de disney y no lo he disfrutado tanto como mi marido y mi hija (el dice que soy una borreguilla).
Ligia el ultimo día cuando dejamos el hotel para volver a casa lo hacia llorando y cada vez que hablamos de disney , que ella habla a todas horas se pone a llrar como una descosida y eso que ha estado dos veces en Disneyland Paris, pero no lo ha disfrutado lo mismo.
La vuelta ha sido desastrosa, no vuelvo a volar con American Airlines, el avion en Orlando salio mas tarde y perdimos la conexion en Miami, allí no nos querian dar vuelo hasta dos semanas mas tarde por que decian estaba todo ocupado, al final tubimos que hacer noche en Miami y al día siguiente a las 5:30 cojer un vuelo para Chicago de ahí a Londres, de Londres a Madrid.
Al llegar a Madrid nos encontramos solo con una maleta, una se habian confundido y la habian mandado otra vez de vuelta a Orlando y la otra no sabian donde estaba, han aparecido dos días mas tarde.
Hola Olympia nosotros estubimos en el mismo hotel que tu y en las mismas fechas y si encontramos en recepción qien nos hablase en castellano y ademas mas de uno, lo mismo que en la cafeteria , en la tienda y en la recogida de maletas.
Libima, pues igual nos vimos y todo.
nyussa, me dice lo mismo. Que es muy raro que no me haya topado con tanto hispano.
Cuando hicimos el check-in.ya casi cuando nos ibamos,se acerca un chavalito puertorriqueño y nos pregunta si nos hemos enterado. ¿será tontolaba? estaba el tio ahí detrás(yo no me había percatado de que hablaba español) y no se digna a acercarse. Lo hace ya al final.
Y en todos los taxis que hemos cogido, que no han sido pocos NINGUNO hablaba español . Lo nuestro ha sido mala suerte
Hola,
Olimpia y betancour gracias por los comentarios de las maletas.
Un par de preguntas:
Yo voy en plan mas tranquilo que la mayoria de aquí del foro.Tengo hotel fuera de disney y a disney solo voy 2 días.Os veo hablar todo el día de reservas para comer y cenar y yo la verdad que he reservado nada.
Es dificil encontrar sitio para comer o cenar?
Otra pregunta, era que a donde me tenia que dirigir para recoger las entrdas disney que compre por will call.Se cogen antes del monorail y después?
Por cierto he leido los diarios de los recien llegados.Muy buenos.
Olimpia vaya potra con los asientos.Ya me podia pasar a mi eso con mi 1,88 lo iba a agradecer.
Nyusa me mola mucho la habitación de vuestro hotel sobretodo la lampara de bolsa de palomitas.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
alondra_-_ Escribió:
holaaaa a tod@s ya de vuelva y con la depre postvacacional.
Decir que todo muy bien la ida perfecta, la estancia también aunque acojonadillos con el huracan, tuvimos días de lluvia sin parar, pero lo superamos la vuelta mas jodida 4 personas del grupo se quedaron en atlanta y por un fallo de la azata, pq yo tenia todas las papeletas.
A los que os vais cuando factureis en Orlando (yo iba con delta) al lorooo que os pongan en la tarjeta de embarque el numero de asiento.
Voy un poco liadilla, llegar y todas las maletas por abrir, he sido tia en mi asencia y he empezado a currar.
Intentare escaparme al foro cada vez q tenga un huequito y poder contar y ayudar .
Enhorabuena chiky!!!!!
Besitossssss y gracias por estar ahiii sois geniales
Hola Alondra, bienvenida!!!!!!
Te pitaron los oidos allí? jajajaja
Como me acorde de ti, jolines que casualidad, me encontre con 2 grupos de españoles de mogollon de gente y pregunte e indague a ver si era el tuyo pero nada de nada, no hubo suerte y seguro que coincidimos.
Ponte al día y nos cuentas todo como te fue.
Soy nuevo escribiendo por aquí pero no leyendoos, llevo varios días empapandome de todos los consejos que habeis dado e intentando organizar el viaje a Orlando.
Me voy el 8 de Septiembre para Orlando y tengo alguna duda:
1) he alquilado un coche para moverme por allí, aprovecharé para comprar un GPS en Orlando y siguiendo el consejo de Kirk3 me acercaré a un Wal-Mart. He localizado uno en Turkey Lake Road (cerca de Universal y de International Drive). Mi duda es: ¿son todos iguales y puedes encontrar GPS en todos?
2) También he visto que hablais de un truco para los parques Disney, si alguien es tan amable de decirme cuál es se lo agradecería
3) y esta ya es la última (de momento hasta que me aparezca alguna más), he comprado algún día más de entradas de Disney de los que utilizaré sin la opción de Park Hopper (cuando compras más de 4 ó 5 días casi no cambia el precio, es increible ). En los foros creo que he visto dos versiones, una que con estas entradas puedes entrar en 2 parques en 1 día consumiendo 2 días de entradas y otra versión que dicen que sólo se puede entrar en 1 parque por día. ¿Alguien sabe como va?
Gracias por todo, la verdad es que me habeis ayudado un montón a organizar el viaje .
Hola jmtar
Sobre lo primero y lo segundo mejor que te cuente Kirk que es el maestro (supongo que lo segundo es sobre el parking)
Sobre tu tercera pregunta, en esto tenemos controversia y tengo que decirlo porque creo que os podemos llevar a un error grave.
Yo creo que en los actuales tickets Magic Your Way (MYW) no es posible entrar el mismo día a dos Parques de los considerados "grandes" en el mismo día (MK, EPCOT, AK y WDS) sin la opción Hopper. Son días y no entradas lo que compras.
En este enlace a las especificaciones de los tickets MYW en inglés Tickets Magic Your Way , donde yo creo que está claro que es un día por ticket y no un Parque.
También os dejo este otro enlace Magic your Way Tickets , donde creo que también se dice que es un día/un Parque
Es seguro que en los tickets anteriores al MYW sí existía esa posibilidad, ya que Kirk conoce a quién lo ha usado así; pero con los actuales tickets MYW creo que es imposible.
Un saludo y hasta otra ºOº
Hola, Chicky.
Has estado más espabilado tú para entenderlo que yo para escribirlo, la verdad es que sí, me refería al truco de los parkings de Disney :grin:, que he leido por ahí que había alguno.
También veo que Kirk ha consultado a amigos suyos sobre lo de las entradas. Voy un par de días a Universal y unos 4 ó 5 días a Disney dependiendo de como vaya la cosa (que hay que dedicar tiempo a los outlets y a Wet'n'Wild). La idea es que si algún parque no me llama mucho, saltar a otro parque con las entradas que me sobran (si es posible).
Otra duda que me quedaba era el tema de los candados TSA pero por lo que estoy leyendo creo que me arriesgaré y le pondré candados normales. Espero que si la quieren abrir me avisen o rompan solo el candado.
holaaaa a tod@s ya de vuelva y con la depre postvacacional.
Decir que todo muy bien la ida perfecta, la estancia también aunque acojonadillos con el huracan, tuvimos días de lluvia sin parar, pero lo superamos la vuelta mas jodida 4 personas del grupo se quedaron en atlanta y por un fallo de la azata, pq yo tenia todas las papeletas.
A los que os vais cuando factureis en Orlando (yo iba con delta) al lorooo que os pongan en la tarjeta de embarque el numero de asiento.
Voy un poco liadilla, llegar y todas las maletas por abrir, he sido tia en mi asencia y he empezado a currar.
Intentare escaparme al foro cada vez q tenga un huequito y poder contar y ayudar .
Enhorabuena chiky!!!!!
Besitossssss y gracias por estar ahiii sois geniales
Hola Alondra, bienvenida!!!!!!
Te pitaron los oidos allí? jajajaja
Como me acorde de ti, jolines que casualidad, me encontre con 2 grupos de españoles de mogollon de gente y pregunte e indague a ver si era el tuyo pero nada de nada, no hubo suerte y seguro que coincidimos.
Ponte al día y nos cuentas todo como te fue.
[
Holaaaa, pues ahora que lo dices ya se de que eran los pitidos, que penita me dio, pero como era el primer día y no nos pegamos el madrugon decidieron ir a Mk que era el último día que cerraban a las 12.00pm. Así que imposible. Que mala pata yo también coincidi con gente española e indague. Mira encontre a unos vecinos de un pueblo de al lado que no los conocia de na. Jajajaja pero a vosotr@s na de na.