DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p24 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Página 112 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Olimpia y betancour gracias por los comentarios de las maletas.

Un par de preguntas:
Yo voy en plan mas tranquilo que la mayoria de aquí del foro.Tengo hotel fuera de disney y a disney solo voy 2 días.Os veo hablar todo el día de reservas para comer y cenar y yo la verdad que he reservado nada.
Es dificil encontrar sitio para comer o cenar?
Otra pregunta, era que a donde me tenia que dirigir para recoger las entrdas disney que compre por will call.Se cogen antes del monorail y después?

Por cierto he leido los diarios de los recien llegados.Muy buenos.
Olimpia vaya potra con los asientos.Ya me podia pasar a mi eso con mi 1,88 lo iba a agradecer.
Nyusa me mola mucho la habitación de vuestro hotel sobretodo la lampara de bolsa de palomitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
holaaaa a tod@s ya de vuelva y con la depre postvacacional.
Decir que todo muy bien la ida perfecta, la estancia también aunque acojonadillos con el huracan, tuvimos días de lluvia sin parar, pero lo superamos la vuelta mas jodida 4 personas del grupo se quedaron en atlanta y por un fallo de la azata, pq yo tenia todas las papeletas.
A los que os vais cuando factureis en Orlando (yo iba con delta) al lorooo que os pongan en la tarjeta de embarque el numero de asiento.
Voy un poco liadilla, llegar y todas las maletas por abrir, he sido tia en mi asencia y he empezado a currar.
Intentare escaparme al foro cada vez q tenga un huequito y poder contar y ayudar .

Enhorabuena chiky!!!!!

Besitossssss y gracias por estar ahiii sois geniales

Hola Alondra, bienvenida!!!!!!

Te pitaron los oidos allí? jajajaja
Como me acorde de ti, jolines que casualidad, me encontre con 2 grupos de españoles de mogollon de gente y pregunte e indague a ver si era el tuyo pero nada de nada, no hubo suerte y seguro que coincidimos.
Ponte al día y nos cuentas todo como te fue.

[
⬆️ Arriba

New Traveller

chicky Escribió:
jmtar Escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo escribiendo por aquí pero no leyendoos, llevo varios días empapandome de todos los consejos que habeis dado e intentando organizar el viaje a Orlando.

Me voy el 8 de Septiembre para Orlando y tengo alguna duda:

1) he alquilado un coche para moverme por allí, aprovecharé para comprar un GPS en Orlando y siguiendo el consejo de Kirk3 me acercaré a un Wal-Mart. He localizado uno en Turkey Lake Road (cerca de Universal y de International Drive). Mi duda es: ¿son todos iguales y puedes encontrar GPS en todos?

2) También he visto que hablais de un truco para los parques Disney, si alguien es tan amable de decirme cuál es se lo agradecería

3) y esta ya es la última (de momento hasta que me aparezca alguna más), he comprado algún día más de entradas de Disney de los que utilizaré sin la opción de Park Hopper (cuando compras más de 4 ó 5 días casi no cambia el precio, es increible ). En los foros creo que he visto dos versiones, una que con estas entradas puedes entrar en 2 parques en 1 día consumiendo 2 días de entradas y otra versión que dicen que sólo se puede entrar en 1 parque por día. ¿Alguien sabe como va?

Gracias por todo, la verdad es que me habeis ayudado un montón a organizar el viaje .

Hola jmtar

Sobre lo primero y lo segundo mejor que te cuente Kirk que es el maestro (supongo que lo segundo es sobre el parking)

Sobre tu tercera pregunta, en esto tenemos controversia y tengo que decirlo porque creo que os podemos llevar a un error grave.

Yo creo que en los actuales tickets Magic Your Way (MYW) no es posible entrar el mismo día a dos Parques de los considerados "grandes" en el mismo día (MK, EPCOT, AK y WDS) sin la opción Hopper. Son días y no entradas lo que compras.

En este enlace a las especificaciones de los tickets MYW en inglés Tickets Magic Your Way , donde yo creo que está claro que es un día por ticket y no un Parque.

También os dejo este otro enlace Magic your Way Tickets , donde creo que también se dice que es un día/un Parque

Es seguro que en los tickets anteriores al MYW sí existía esa posibilidad, ya que Kirk conoce a quién lo ha usado así; pero con los actuales tickets MYW creo que es imposible.

Un saludo y hasta otra ºOº

Hola, Chicky.

Has estado más espabilado tú para entenderlo que yo para escribirlo, la verdad es que sí, me refería al truco de los parkings de Disney :grin:, que he leido por ahí que había alguno.

También veo que Kirk ha consultado a amigos suyos sobre lo de las entradas. Voy un par de días a Universal y unos 4 ó 5 días a Disney dependiendo de como vaya la cosa (que hay que dedicar tiempo a los outlets y a Wet'n'Wild). La idea es que si algún parque no me llama mucho, saltar a otro parque con las entradas que me sobran (si es posible).

Otra duda que me quedaba era el tema de los candados TSA pero por lo que estoy leyendo creo que me arriesgaré y le pondré candados normales. Espero que si la quieren abrir me avisen o rompan solo el candado.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:
alondra_-_ Escribió:
holaaaa a tod@s ya de vuelva y con la depre postvacacional.
Decir que todo muy bien la ida perfecta, la estancia también aunque acojonadillos con el huracan, tuvimos días de lluvia sin parar, pero lo superamos la vuelta mas jodida 4 personas del grupo se quedaron en atlanta y por un fallo de la azata, pq yo tenia todas las papeletas.
A los que os vais cuando factureis en Orlando (yo iba con delta) al lorooo que os pongan en la tarjeta de embarque el numero de asiento.
Voy un poco liadilla, llegar y todas las maletas por abrir, he sido tia en mi asencia y he empezado a currar.
Intentare escaparme al foro cada vez q tenga un huequito y poder contar y ayudar .

Enhorabuena chiky!!!!!

Besitossssss y gracias por estar ahiii sois geniales

Hola Alondra, bienvenida!!!!!!

Te pitaron los oidos allí? jajajaja
Como me acorde de ti, jolines que casualidad, me encontre con 2 grupos de españoles de mogollon de gente y pregunte e indague a ver si era el tuyo pero nada de nada, no hubo suerte y seguro que coincidimos.
Ponte al día y nos cuentas todo como te fue.

[

Holaaaa, pues ahora que lo dices ya se de que eran los pitidos, que penita me dio, pero como era el primer día y no nos pegamos el madrugon decidieron ir a Mk que era el último día que cerraban a las 12.00pm. Así que imposible. Que mala pata yo también coincidi con gente española e indague. Mira encontre a unos vecinos de un pueblo de al lado que no los conocia de na. Jajajaja pero a vosotr@s na de na.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y puedo cojer los pack hopper allí también ?? y ke vale un pack hopper para ver 2 parques en 1 día ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nyussa para tú lista, yo cambie mis fechas llegó el 5 a miami, y para el 6 en la noche ya estaré en orlando.
Ya todo parece listo sólo me falta una reservación para la cena de aniversario de novios, alguien me puede decir algo del restaurante giratorio de epcot? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Alguien lleva musica para oir en el coche?
Me refiero a cd propios.Te pueden multar por tener pelis en el portatil o musica que ellos consideren pirata?

Yo no se si son los nervios pero me estan empezando a surgir preguntas tontas de todo tipo.

Yo llevo hasta los juegos de la PSP pirateados para pasar el rato, no te preocupes.

Hola kirk
PSP?pirateados?Pero si yo queria comprar una allí y lo unico que me echaba pa atras era que no se podian piratear los juegos.
Fijate que ya me planteaba comprar la ds y todo.
Hay que modificar algo al aparato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.:sparco:. Escribió:
y puedo cojer los pack hopper allí también ?? y ke vale un pack hopper para ver 2 parques en 1 día ?

Hola .:sparco:.

Claro que puedes cogerlo allí. Una vez más pongo el enlace a la página oficial de Disney con los precios PRECIOS TICKETS DISNEYWORLD y ésta otra página donde tal vez esté más claro ENTRADAS DISNEYWORLD

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Alguien lleva musica para oir en el coche?
Me refiero a cd propios.Te pueden multar por tener pelis en el portatil o musica que ellos consideren pirata?

Yo no se si son los nervios pero me estan empezando a surgir preguntas tontas de todo tipo.

Yo llevo hasta los juegos de la PSP pirateados para pasar el rato, no te preocupes.

Hola kirk
PSP?pirateados?Pero si yo queria comprar una allí y lo unico que me echaba pa atras era que no se podian piratear los juegos.
Fijate que ya me planteaba comprar la ds y todo.
Hay que modificar algo al aparato?

Necesitas comprar la bateria "Pandora" y "magic memory stick ", luego le cambias el firmware y listo.

Tienes montones de foros que te explican como hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andilubio, por mi cabeza ya ha pasado mas veces esa misma pregunta y esta vez hemos estado en un hotel de disney de los economicos, si fuese mas veces creo que lo que haria es segun los días de estancia, si son pocos como ahora y vamos dos adultos y un niño volveria a un hotel dentro de disney, si fuesemos mas días y mas cantidad de gente , si iria a una casa pues la podria aprovechar algo mas que de la otra forma que nos pasabamos el día completo en los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:

Como justificais el pago a la llegada al hotel?
He hecho una captura de imagen de lo que sale en la web con el número de reserva pero no estoy segura de que sea suficiente

Igual que tu al consultar tu reserva puedes ver que no te queda cantidad pendiente de abonar lo mismo les sale a ellos.

No te preocupes que una de las cosas que mejor funcionan en Disney es la administración. De todas formas esta bien que lleves la impresion de la web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kirk por lodela psp , ya me leere los foros.

Hola andilubio,
Yo sin dudarlo prefiero una casa fuera porque me gusta mezclarme en la vida de los americanos,ir a supermercados ,conducir por las calles ver parques ,calles ,autopistas etc etc
Otra cosa es que tuviese hijos y a lo mejor me planteo dormir unos días en disney a modo de homenaje para ellos pero yendo sin niños yo no lo dudo,prefiero estar fuera y encima me sale mas barato.
Si encima es en una tipica casa de ensueño americana total con su plaza de garaje su pìscina etc etc entonces ya apaga y vamonos....Vaya maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Habro un debate:

Que os gustaria mas...

1. Hotel en disney estandar
2. Casa perfecta con todo lo deseado y mas...(piscina,jacuzzi, cocina gigante americana, internet, tele por cable y masss)

Hola Andilubio (el del avatar despersonalizado )

Sin ninguna duda, un hotel Disney. Con uno económico me vale, si cambio sería por variar las vistas. Y, como mucho, un hotel asociado en la zona del Lago Buena Vista (como el Hilton) que está a dos pasos de la Downtown (esta zona me encanta).

Otra idea que ronda por mi cabeza es la de, en alguna ocasión, alternar días en un hotel Disney con días en un hotel de la Universal.

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Mar, 02-09-2008 12:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, aclarado el tema de usar MYW para entrar en dos parques diferentes el mismo día.

La tardanza se ha debido a que mi amigo no estaba seguro y lo consulto con la encargada de admisiones.

Sobra decir que Chicky tenia razon (quien me mandaria discutir con el sobre Disney) y desde la entrada del formato MYW no se puede hacer.

Mis disculpas por los problemas causados por mi error.

For the theme parks admissions:
1) You get admission to any of the four WDW major theme parks for the
Number of days you bought your ticket for. You do not have to go to a
Theme park on consecutive days. Tickets expire 14 days after first day
Of use.
2) If you purchased the Park Hopping option, you may visit more than
One theme park on any day and it will consume only one day's admission
From your ticket. If you have not purchased the PH, you must choose a
Single theme park you wish to attend that day. You may leave and return
Later that day TO THE SAME PARK if you desire but you cannot enter
Another theme park on the same day.
3) If you do not purchase the Park Hopper option, you cannot use
Another day's admission to visit a second theme park on the same day
You went to another.

Hope this helps
Sharon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Holaaaa Nyusaa

Una preguntilla.....vi que plastificasteis las maletas.....os dio buen resultado???? es que me da un poco de miedo llevarlas sin candado.....los comparsteis allí para la vuelta no???? en el hotel????

Besitos.

Hola Bomboncete, el resultado perfecto, ademas me gusto mucho, llegaron intactas, yo las precinte porque iban sin candados, siguiendo el consejo de Kirk los compre allí para la vuelta, ahora estoy en el trabajo pero en casa tengo fotos de los candados que compre y su precio, si estas interesada luego si quieres te mando una fotillo en privado para no molestar, son de sansonite.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
andilubio Escribió:
Habro un debate:

Que os gustaria mas...

1. Hotel en disney estandar
2. Casa perfecta con todo lo deseado y mas...(piscina,jacuzzi, cocina gigante americana, internet, tele por cable y masss)

Hola Andilubio (el del avatar despersonalizado )

Sin ninguna duda, un hotel Disney. Con uno económico me vale, si cambio sería por variar las vistas. Y, como mucho, un hotel asociado en la zona del Lago Buena Vista (como el Hilton) que está a dos pasos de la Downtown (esta zona me encanta).

Otra idea que ronda por mi cabeza es la de, en alguna ocasión, alternar días en un hotel Disney con días en un hotel de la Universal.

Saludisneys ºOº

Dare mi opinion, yo este viaje estuve en una casa...mas que nada porque eramos 9 y eso en un hotel es sindrome de banca rota. La casa estaba en la zona de champions gate, es una zona nueva al lado de la I-4. Estabamos a 15 minutos de disney mas o menos. Yo creo que lo suyo es ver un poco de todo, puedes comprarar el tener tu piscina con la grande y personalizada de disney tus comidas con la de los restaurantes, no se hay que ver de todo.

Si os digo la verdad mi sueño verdadero es llevar a mi madre al contemporary es nuestro sueño desde hace unos años...

Si fuera con un grupo grande(6 max.) me gustaria quizas una villa disney, pero son carillas jeje.

También decir que hay veces que me gustaria mezclar algunas cosas de los economicos como que estan muy disneizados con las habitaciones mas amplias y mejores acabados de los hoteles mas superiores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
y a hechar de menos las atracciones que han cerrado como me pasa a mi con el submarino del capitan nemo o un teleferico que unia Tomorrowland con Fantasyland.

Mi atracción favorita de todos los tiempos: "Extraterrorestrial Alien Encounter". Sólo me monté una vez, pero qué disgusto cuando me enteré que la cerraban y que no me iba a poder montar nunca más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Kirk3 Escribió:
y a hechar de menos las atracciones que han cerrado como me pasa a mi con el submarino del capitan nemo o un teleferico que unia Tomorrowland con Fantasyland.

Mi atracción favorita de todos los tiempos: "Extraterrorestrial Alien Encounter". Sólo me monté una vez, pero qué disgusto cuando me enteré que la cerraban y que no me iba a poder montar nunca más

No te preocupes por que ahora se llama Stitch's Great Escape han cambiado el Alien por Stitch pero el resto es lo mismo (con olor añadido)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:
Kirk3 Escribió:

No te preocupes por que ahora se llama Stitch's Great Escape han cambiado el Alien por Stitch pero el resto es lo mismo (con olor añadido)

Ya lo había leído, pero la gente dice que ya no tiene la misma gracia. Que ahora es una atracción bastante mala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con lo que dicen los veteranos, a mi me hace gracia cuando la gente dice que tal parque se ve enseguida, pues yo necesito varias visitas para verlo todo bien, yo no soy de las que llega y va a las atracciones estrella corriendo, yo empiezo por un lado y termino por el otro, si lo consigo claro, porque este año me he quedado sin ver cosas por falta de tiempo, me gusta entrar a todo, lo de niños, lo de menos niños, las tiendas, claramente al ser mi 2ª visita hay cosas que descarte porque ya las vi la 1ª vez y no me hicieron demasiada gracia.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes