Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Fantasticas Kirk!!!!!
Me parecen unas fotos preciosas, ese resort tiene que ser algo increible, que seria de nosotros sin ti? la de cosas que uno se pierde por falta de información, gracias a ti conocemos sitios nuevos vistos a traves de tus ojos.
Kirk me encantan las fotos (toooodas!!!) y las del boardwalk... Que sitio tan bonito!!! no había visto aún fotos de este lugar, forma parte del Downtown o está en otro sitio? me parece un lugar encantador para dar un paseo, quizás al caer la tarde
Cuantas ganas de estar ahí jajajaja
El boardwalk es precioso, de hecho es que siento mucha debilidad por los boardwalks. Debe de ser por haber pasado largas temporadas viviendo en Santa Cruz, que cuenta con uno de los boardwalks con parque de atracciones mas antiguos y aun operativos de la geografia de USA.
Aunque me aloje en el movies intentare visitar ese boardwalk en mi inminente visita. Gracias Kirk3!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Apaketan Escribió:
... Forma parte del Downtown o está en otro sitio? me parece un lugar encantador para dar un paseo, quizás al caer la tarde
Cuantas ganas de estar ahí jajajaja
Es parte del Boardwalk resort y esta en direción a DHS desde Downtown Disney.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Aquí esta la compi del foro jejeje la verdad por ahora no conozco a nadie de este foro que se haya alojado en este hotel...hay otros hoteles de la misma categoria, y espectaculares como el Animal Kingdom Resort, El Polynesian Resort, El Grand Floridian....pero no cumplen con los requisitos que tu pides, en cuanto a quedar céntricos....Existen varias áreas dentro del complejo Disney...tu hotel puede quedar cerca de Epcot, cerca de los DHS, cerca de MK o cerca de AK.....y luego está el BoardWalk que está en pleno Downtown y a una distancia más o menos equitativa ya no sólo de los parques Disney, sino de los parques Universal, de Centros Comerciales y encima se encuentra en medio de un área recreativa magnífica...por eso si te lo puedes permitir creo que es una gran opción...
Si hay alguien que visitó el foro hace tiempo, pero es un forero que ya no se conecta por desgracia
Pero antes de irse nos dejo fotos de todos y cada uno de los hoteles que visitó, gracias a ser miembro del Disney Vacaction Club, un sistema de multipropiedad por el cual puedes disfrutar de 45 días al año en hoteles Disney....ahi te recomiendo mirar las páginas 1,2,3 y en adelante del este topic, ahí encontrarás fotos puestas por el susodicho, un saludo!
PD: A partir de la página 8 encontrarás las del Boardwalk
(teniendo en cuenta, que busco un hotel centrico en la zona disney para que mas o menos todos los parques esten a la misma distancia en todas direcciones)
Disney Boardwalk Inn 1915 euros sólo alojamiento las 7 noches para los 4
Disney Boardwalk Villas 1915 euros sólo alojamiento las 7 noches para los 4 en estudio
2620 euros sólo alojamiento las 7 noches para los 4 en villa de 1 dormitorio
Disney Polinesian Resort 2055 habitación vista jardin
2650 habitación vista laguna
2850 habitación club vista jardin
2870 habitación vista parque-theme
3543 habitación club vista laguna
¿que me aconsejais sobre esto que me dice la agencia?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola yosuque
Como te veo ya tan decidido a ir reservando, me gustaría antes hacerte ver que si lo que quieres es un sitio céntrico en la Propiedad, ese sería el BoardWalk con toda su zona de ocio. El Polynesyan está muy cerca del Magic Kingdom y más lejos del resto de los Parques, incluso de los acuáticos, y de la Downtown Disney.
Mira en este PLANO dónde está la zona de Disney's BoardWalk, entre EPCOT y los Disney Studios. El Polinesyan está arriba del plano, bordeando la laguna de los Siete Mares, frente al Magic Kingdom.
Un saludo y hasta otra ºOº
P.D. Lo de 2 Disney´s Polynesian Resort es un fallo de ubicación del Google. La dirección correcta de este hotel es 1600 Seven Seas Dr. En Lake Buena Vista, pero alguien al poner su comentario sobre el hotel lo situó en 7 Sears Dr. De Orlando (calle que está junto al Aeropuerto Internacional). Pero es un sólo hotel. Google Map como Wikipedia se nutre de las aportaciones, no siempre correctas, de millones de usuarios.