Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola soy nueva en esto.
En que restaurante se puede comer por los parque y como esta mas ò menos de precios .
Yo voy a final del Julio de luna de miel .Gracias
Para empezar entra a la pagina de disney y chequea los restaurantes q ponen allì. Así te haras una idea. Si lees este foro desde el principio, ponen algunos links a paginas donde encuentras desde el menu hasta el precio del mismo. Suerte
Soy nueva en el foro y hare ruta por la costa este para finales de junio y julio, y como no estare 4 días en Orlando donde espero disfrutar al maximo! espero que en esos 4 días pueda ver todo Disney. Tengo mucho que leer así que me ire poniendo al día poco a poco!!! un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
TATA24 pues aquí pregunta todo lo que sea relacionado con el comer jejejej recuerda que para comer en los restaurantes de Disney es casi siempre necesario reservar, pues cuando llegas allí lo más probable es que no tengan sitio y te tengas que conformar con fast food, y tantos días cansa...hay un número para reservar que anda pululando por ahí a ver si alguno de los más expertos lo pone porque yo no lo recuerdo jeje saludos
Natta, me estan siendo de gran ayuda todos tus consejos, de verdad, muchas gracias!!!! A ver si consigo ese nuemero para reservar, no me voy hasta finales de junio pero así voy recopilando información!
EN la pagina de disney lo encuentras es (407) WDW-DINE (939-3463), yo q me voy en 1 mes, todavia no he reservado, chicos, creen q no consiga ya en el Cinderella Castle para el desayuno????
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
MAYITARC Escribió:
EN la pagina de disney lo encuentras es (407) WDW-DINE (939-3463), yo q me voy en 1 mes, todavia no he reservado, chicos, creen q no consiga ya en el Cinderella Castle para el desayuno????
Hola Mayitarc, seguramente ya llegues tarde para hacer esa reserva, ten en cuenta que es uno de los mas demandados, has esperado demasiado, a mi me paso lo mismo, me decidi tarde pero de todas maneras llama YA e intentalo por si hubiera un hueco, teniendolo claro no deberias de haber esperado tanto ya que tiene que ser una experiencia muy bonita para perdersela y mas si se va con niños.
Yo reservé el Cinderella para comer con 6 meses de antelación y probamos 3 días diferentes hasta que la chica que me atendía por teléfono me encontró sitio. Espero que tengas suerte MAYITARC
No he podido comunicarme!!!! Que opciones llevo para reservar q no sean tan concurridos, que sea rico y algunos con personajes.... Todos los q tenia son superbuscados, recuerden tengo 1 comida completa diaria. Q opinan del Coral Reef, estara muy lleno ya?
Chicos, os cuento un problema: llevo semanas decidiendome de donde reservar en Disney y no sé que hacer porque si reservo en algún parque y por lo que sea se me descuadra el planning........no sé ni como hacer ni que.
Me habeis recomendado sitios en los 4 parques, pero no me decido de como hacerlo. Además, tengo que llevar la comida y la cena reservada ó sólo la que es del menú a la carta, no el plato combinado del dining plan?
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Buenas, gente. He leido este hilo hará ya un par de semanas, pero la verdad es que no recuerdo si hablabais del Rainforest Cafe...Yo quería saber si a este restaurante hay que reservarlo o es de comida rápida...me encantaría ir, pero si es reservando no porque eso de llamar por telefono a USA y estar 40 min hablando...me coge mi padre y me mata...jejeje. Así que si me podeis decir si se puede ir sin problemas, me daríais una alegria...
Y otra duda, para no volver a buscar página por página...¿cuál era el restaurante que estaba en uno de los hoteles y que te hacían bromas tales como las salsas de tomate y demás? ¿Habia que reservar también?
Bueno, como voy en mayo, quiza no hayan muchas reservas hechas y nos quede un hueco libre...¡¡esperemos!!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Gracias Mayitarc!!! Sí, es el Whispering Canyon porque justo lo acabo de leer en el hilo que llevo leyendo días...jejeje, qué guay!! Pero lo del video prefiero no verlo porque dicen que sino allí no tiene gracia, o la tiene si las que me acompañan no saben nada, jajajajaja!!! Cómo me voy a reir...Asi que sí, creo que lo voy a ver...
Gracias!!!!!!! Si alguien sabe si hay q reservar en ese o en el Rainforest Cafe....que me avise, please!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
MAYITARC Escribió:
No he podido comunicarme!!!! Que opciones llevo para reservar q no sean tan concurridos, que sea rico y algunos con personajes.... Todos los q tenia son superbuscados, recuerden tengo 1 comida completa diaria. Q opinan del Coral Reef, estara muy lleno ya?
Intentalo un par de veces como dicen apaketan, sino en el peor de los casos cuando estes po ahí pasate, es posible que tengan mesa... Lo que si te digo que no te pases a la hora punta de la comida sino un poco mas tarde.
carmende12 Escribió:
chicos, os cuento un problema: llevo semanas decidiendome de donde reservar en Disney y no sé que hacer porque si reservo en algún parque y por lo que sea se me descuadra el planning........no sé ni como hacer ni que.
Me habeis recomendado sitios en los 4 parques, pero no me decido de como hacerlo. Además, tengo que llevar la comida y la cena reservada ó sólo la que es del menú a la carta, no el plato combinado del dining plan?
Gracias
Mira lo que puedes hacer es lo que hice yo, haces las reservas que no se puede pues no se va... No te van a cobrar nada...
También una opción interesante es 1. Hacer 2 reservas en distintos sitios por si pasa una cosa u otra y 2. Si quieres ir a un sitio si o si, reserva un par de veces y alguna seguro que vas!
MAYITARC Escribió:
El coral reef es una buena opción.
No dejes de intentarlo, se hace cancelaciones a diario.