Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola soy nueva en esto.
En que restaurante se puede comer por los parque y como esta mas ò menos de precios .
Yo voy a final del Julio de luna de miel .Gracias
Para empezar entra a la pagina de disney y chequea los restaurantes q ponen allì. Así te haras una idea. Si lees este foro desde el principio, ponen algunos links a paginas donde encuentras desde el menu hasta el precio del mismo. Suerte
Soy nueva en el foro y hare ruta por la costa este para finales de junio y julio, y como no estare 4 días en Orlando donde espero disfrutar al maximo! espero que en esos 4 días pueda ver todo Disney. Tengo mucho que leer así que me ire poniendo al día poco a poco!!! un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
TATA24 pues aquí pregunta todo lo que sea relacionado con el comer jejejej recuerda que para comer en los restaurantes de Disney es casi siempre necesario reservar, pues cuando llegas allí lo más probable es que no tengan sitio y te tengas que conformar con fast food, y tantos días cansa...hay un número para reservar que anda pululando por ahí a ver si alguno de los más expertos lo pone porque yo no lo recuerdo jeje saludos
Natta, me estan siendo de gran ayuda todos tus consejos, de verdad, muchas gracias!!!! A ver si consigo ese nuemero para reservar, no me voy hasta finales de junio pero así voy recopilando información!
EN la pagina de disney lo encuentras es (407) WDW-DINE (939-3463), yo q me voy en 1 mes, todavia no he reservado, chicos, creen q no consiga ya en el Cinderella Castle para el desayuno????
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
MAYITARC Escribió:
EN la pagina de disney lo encuentras es (407) WDW-DINE (939-3463), yo q me voy en 1 mes, todavia no he reservado, chicos, creen q no consiga ya en el Cinderella Castle para el desayuno????