DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p73 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 16 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Mayitarc!!! Sí, es el Whispering Canyon porque justo lo acabo de leer en el hilo que llevo leyendo días...jejeje, qué guay!! Pero lo del video prefiero no verlo porque dicen que sino allí no tiene gracia, o la tiene si las que me acompañan no saben nada, jajajajaja!!! Cómo me voy a reir...Asi que sí, creo que lo voy a ver...

Gracias!!!!!!! Si alguien sabe si hay q reservar en ese o en el Rainforest Cafe....que me avise, please!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYITARC Escribió:
No he podido comunicarme!!!! Que opciones llevo para reservar q no sean tan concurridos, que sea rico y algunos con personajes.... Todos los q tenia son superbuscados, recuerden tengo 1 comida completa diaria. Q opinan del Coral Reef, estara muy lleno ya?

Intentalo un par de veces como dicen apaketan, sino en el peor de los casos cuando estes po ahí pasate, es posible que tengan mesa... Lo que si te digo que no te pases a la hora punta de la comida sino un poco mas tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmende12 Escribió:
chicos, os cuento un problema: llevo semanas decidiendome de donde reservar en Disney y no sé que hacer porque si reservo en algún parque y por lo que sea se me descuadra el planning........no sé ni como hacer ni que.
Me habeis recomendado sitios en los 4 parques, pero no me decido de como hacerlo. Además, tengo que llevar la comida y la cena reservada ó sólo la que es del menú a la carta, no el plato combinado del dining plan?

Gracias

Mira lo que puedes hacer es lo que hice yo, haces las reservas que no se puede pues no se va... No te van a cobrar nada...

También una opción interesante es 1. Hacer 2 reservas en distintos sitios por si pasa una cosa u otra y 2. Si quieres ir a un sitio si o si, reserva un par de veces y alguna seguro que vas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYITARC Escribió:
No he podido comunicarme!!!! Que opciones llevo para reservar q no sean tan concurridos, que sea rico y algunos con personajes.... Todos los q tenia son superbuscados, recuerden tengo 1 comida completa diaria. Q opinan del Coral Reef, estara muy lleno ya?

El coral reef es una buena opción.

No dejes de intentarlo, se hace cancelaciones a diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo intentare, gracias andi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pequeña duda, ayer estube mirando la pagina del disney dining plan 2009 y no aparece el Restaurante T-Rex, eso quiere decir que no esta incluido??
Por cierto me quedan seis meses, tengo que ir haciendo ya la reserva de los restaurantes que queremos?

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sArAy83 Escribió:
Tengo una pequeña duda, ayer estube mirando la pagina del disney dining plan 2009 y no aparece el Restaurante T-Rex, eso quiere decir que no esta incluido??
Por cierto me quedan seis meses, tengo que ir haciendo ya la reserva de los restaurantes que queremos?

Gracias por anticipado

Hola sArAy83

Pues no, el T-Rex no está incluído en el Disney Dinning Plan 2009.

Te dejo el enlace de los Restaurantes incluídos en el Dinning Plan 2009

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chiky, ya me parecio ayer que no estaba por ningun lado, pero aun así iremos porque mi chico esta deseando de comer o cenar allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sArAy83 Escribió:
Muchas gracias Chiky, ya me parecio ayer que no estaba por ningun lado, pero aun así iremos porque mi chico esta deseando de comer o cenar alli

Pues ya me contarás porque yo también quiero ir en agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que mas bien va a ser al reves porque nosotros vamos en Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! vamos en junio a llevar a mi peque de 3 años, vamos cortos de presupuesto (ya saben con la crisis), pero si quisiera darnos un lujito de cenar o comer en un restaurant, cual creen que sea el impresindible????? al que ustedes no se perderían?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que yo no me perdería es el Cinderella Castle pero hay que pedir con 6 meses de antelación mínimo ( es el restaurante que hay en el piso de abajo del castillo de Cenicienta en Magic Kingdom )!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sniffff.... Por q tienes q recordarmelo NaTTa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias NaTTa!!, como se hacen las reservaciones? en este restaurant es el que han comentado que se puede cenar con los personajes??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay varios restaurantes q tienen cena con personajes, entre esos el Royal Cinderella Castle, las reservaciones se hacen telefonicamente en un numero q esta una o dos paginas atras, pero muchos otros, en la pagina de disney busca localizador de restaurantes y selecciona comidas con personajes, allí te salen todos los q son. Suerte ya q yo no logre pescar una mesa en el Castillo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puffff....... Que bajon,llame para reservar en Chef Mickey y ya no quedan plazas. Me hacia mucha ilusion desayunar allí con mi peque que la vuelve loca Mickey, y no va a podes ser, que rabia!!!! Me han dado la opción de desayunar en Ohana, el el hotel polynesia que segun la chica también me pilla de paso para ir MK y que también estan Mickey y compañia, pero no se yo..... A ver si alguien me aconseja o sino darme otra buena opción para estar con Mickey.... (Andi, no me falles, jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ves el diario de Nyussa ella estuvo en Ohana, me parece una opción interesante.

Mi consejo es que reserves todo lo que puedas y no pienses "ya llamare" porque cuando llames quizas no hayan plazas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Doy fe de eso.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarabi Escribió:
Puffff....... Que bajon,llame para reservar en Chef Mickey y ya no quedan plazas. Me hacia mucha ilusion desayunar allí con mi peque que la vuelve loca Mickey, y no va a podes ser, que rabia!!!! Me han dado la opción de desayunar en Ohana, el el hotel polynesia que segun la chica también me pilla de paso para ir MK y que también estan Mickey y compañia, pero no se yo..... A ver si alguien me aconseja o sino darme otra buena opción para estar con Mickey.... (Andi, no me falles, jejeje)

En el Garden Grill o algo así de Epcot estaban Mickey, Pluto, las ardillas, ... Vamos, los clásicos.
Eso si, fue el peor restaurante en el que estuve, jeje. Por eso no hay mucho problema para coger mesa. Pero si tienes el dining plan, aunque el restaurante no sea una maravilla, por lo menos comerás con Mickey.
Por cierto, es un restaurante giratorio sobre una de las atracciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, si lo del ya llamare lo he aprendido bien, lo malo que un poco tarde!!!!
El diario de Nyussa ahora lo mirare, porque lo he leido, pero no recordaba que habia estado allí.

La opción de Epcot es buena, lo malo que ese día ya tengo reservado con las princesas, así que no puede ser, pero gracias. Que raro que fuese el peor, tenia muy buena pinta.....

Por cierto Andi, sabia que no me ibas a fallar:)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes